peruanas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo las llamo, cariñosamente, cucarachas. De hecho una vez pisé una sin querer. Entonces, el maromo, un ecuatoriano escarabajo de 1'40 metros de altura, se puso como una fiera. Incluso intentó pegarme, pero estuvo media hora dando brincos para llegarme a la cara. Ni me rozó. Al final lo dejé por imposible.
 
Me adscribo al dicho popular de todo español medio que se precie, aquello de...

"yo no soy racista peeeeero..."

mujer%20peruana2.jpg


Feas como estas tipas, poucas poquiñas meus rapaces. :?


El detalle autóctono de los sombreros de bombín estilo Charlie Chaplin, sin duda les confiere un frikismo tan especial como horripilante. :?
 
Mis vecinos más cercanos son una familia (o lo que sea) de peruanos, formada por un hombre y cuatro féminas, bastante diferentes entre sí. La mayor podría pasar por española perfectamente, tiene aspecto de intelectual y ni siquiera tiene la piel oscura. En cambio hay dos niñas que tienen rasgos sudamericanos: la más pequeña es regordeta y fea, mientras que la otra es una lolita de 12 ó 13 años que no tiene mal aspecto en absoluto, es esbelta y yo diría que es incluso guapa. La cuarta en cambio es una especie de orangutana, feísima, con un corte de pelo estilo bollera, nula educación (jamás devuelve el saludo) y el tono de voz más repulsivo que he oído en años.
 
Vendrá el otro tessssnico, para comentarnos del proqué de los papos rojizos?? será concentración de oxígeno par las elevadas alturas???
 
Alekos rebuznó:
Vendrá el otro tessssnico, para comentarnos del proqué de los papos rojizos?? será concentración de oxígeno par las elevadas alturas???

Me llamabas??? :lol:

Dime qué necesitas saber, y yo te lo busco en GÚGUEL y te lo envio por PM, con mis mejores deseos mi niña. :oops:

El papo rojo?? Pse, será que no paran de follar, no?
 
Tom Bombadil rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Siento decir que el profeta éste de los cojones tiene razón.
Si los paíse sudacas fueran potencias económicas, los feos seríamos los caucásicos.
O quizá no. Un simio es un simio con pasta o sin ella.

Eso es un enorme error, la belleza responde a cuestines objetivas y no económicas.

En la antigüedad, cuando el norte de Europa era zona paupérrima, los griegos pintaban las estatuas que representaban a sus dioses con el pelo rubio, la tez pálida y sonrosada, y los ojos azules para asemejarlos a lso habitantes del norte de Europa, en muchos textos se han observado alabanzas a la belleza de alguien loando su pelo dorado y su mirada celeste.

En la antigua Roma, lo más "in" era tener esclavas nórdicas, cuya belleza era constantemente alabada en los textos, incluso las damas de la alta sociedad se teñían el pelo de rubio para parecerse a ellas.
Incluso en el antiguo Egipto se han encontrado escritos alabando la belleza de las mujeres rubias (en aquella época el tercer mundo)

Hoy en día existe una opinión bastante unánime en admirar la belleza de los habitantes del cuerno de África (Eritrea y Etiopía), la zona más pobre del continente (y por ende del mundo).

La belleza es una apreciación objetiva basada en nuestro instinto con el fin de favorecer la procreación, para una mujer se considera hermoso los rasgos que favorecen la procreación (relación cintura-cadera 7/10, nariz pequeña, rasgos suaves, juventud, tobillos finos, pechos firmes y llenos, características que denotan gran cantidad de estrógeno y en consecuencia mayor fertilidad) para los hombres se considera bello lo que denote capacidad para cazar y proteger (rasgos faciales duros, extremidades largas y bien formadas, cuerpo moderadamente musculado, hombros bien formados....) apenas he citado unas pocas de las características, las hay a cientos y todas en el mismo sentido. estas características pueden darse con más frecuencia en unos colectivos que en otros.

En todas las culturas se repiten estos parámetros, podemos leer textos hawaianos de hace 4 siglos, chinos de hace 2000 años, hindus de hace 1000.....todos alaban las mismas carácterísiticas y los mismos ideales en materia de belleza.

Incluso hoy en día, las mujeres eslavas son admiradas por su gran belleza, siendo estos países lo más degradado dentro de Europa.

Objetiva...?

Solo tienes que ir al foro de Tias Buenas y ver como lo que a unos les parece una tia guapisima a otros les parece un callo malayo.
 
Y estas indias que tal estan.. solo les falta el sombrero verdad........

karina_rezkalah3bbbdbcd25.jpg

claudia_neyra43bbbdbd235.jpg


y tampoco son de apellidos extraños como dicen ciertos acomplejados.... jeje
estas chicas tu tranquilamente las puedes ver en las calles de lima ... esas son mis peruanas caracho, quien no quisiera comerse ese bomboncito todavia con su colorcito medio oscurito las hace mas exoticas muy aparte que la peruana es mas tradicional que la europea .. no pide mucho ...ella solo sueña con tener hijos, cuidar de su marido, en fin todo un regalo .. solo vivir bien alucinen... jeje

aqui hay mas :

AndM44.jpg

c2.jpg
c9.jpg
 
Estas tías son criollas, subnormal. Dios, qué gente más estúpida.
 
jajaj retrazado de mierda jaja tu quien carajos eres para decirme quien es criollas y quien no,imbecil no siquiera estas aqui
 
djqsilver rebuznó:
jajaj retrazado de mierda jaja tu quien carajos eres para decirme quien es criollas y quien no,imbecil no siquiera estas aqui
a ver carapan para ti que coño es exactamente una india?esas no son ni mestizas,vamos que si esas que has puesto son indias ,todos los que estamos en este foro lo somos.
 
Pues indios no somos pero si mestizos, que se levante haber ese tal Tannhäuser y diga a los cuatro vientos que es de raza pura. nadie actualmente puede decir eso (aunque ese tipo creo que si es capaz de hacerlo), las fotos son lo mismo.. como dije en un post anterior estan tan "traumados" (disculpando la palabra) con ver a las indias con su poncho (esa tela multicolor que usan como manto),con su vicuña al costado y con el niño de marras cargado que no pueden imaginar que una indiecita pueda llegar a esos limites de belleza. claro que estas mujeres hace generaciones que viven en la ciudad (por eso esa estilizacion) y hasta algunas nunca han conocido la sierra que es donde esta la raza indigena predominantente..

servidos
 
Efectivamente...las tres patatas que venden quincalleria variada al lado de mi casa son perfectos ejemplos de belleza indigena...a saber:

145cm de altura
100cm envergadura
nariz multiusos que podria impulsar un catamaran poniendola al viento
 
no pedias bellezas indigenas ???.... acaso porque veo estas fotos
gala6%20Espanola.jpg

digo que todas sus mujeres son iguales de horribles...
 
feron rebuznó:
Efectivamente...las tres patatas que venden quincalleria variada al lado de mi casa son perfectos ejemplos de belleza indigena...a saber:

145cm de altura
100cm envergadura
nariz multiusos que podria impulsar un catamaran poniendola al viento

Verdades como puños. Las de mi barrio son así:

 
diras verdades con cara de puño....


event_17317.jpeg


y todavia dice (en la pagina original): "las mujeres españolas!"

deberia decir mas bien el fin del mundo ha llegado ...
 
Aguanta quicksilver, si lees mis post digo ke hay chicas peruanas bonitas , p pero es poco porcentaje! bueno yo estoy en arequipa... y por lo menos asi es la realidad aka , hay chicas bonitas pero las de apellido raro son mas simpaticas... en lima debe ser un poco asi , solo ke hay mas chicas peruanas simpaticas.

mmm... puta madre ya no se al final todas son putas creo ke en ese punto estamos deacuerdo todos,no?
 
djqsilver rebuznó:
Y estas indias que tal estan.. solo les falta el sombrero verdad......
y tampoco son de apellidos extraños como dicen ciertos acomplejados....

AndM44.jpg

c2.jpg
c9.jpg


OYSSSSSSSSSS DIVINA OYE!!! PREEEEEEECIOSAS... así da gusto campeón, mientras que tu has buscado 4 entre un millón de feas para ponernos algo semidecnte no siendo nada del otro mundo...Más tarde has tenido que buscar entre un millón una Española que la verdad arregladita y pintada....allí sería miss Perú para demostrarnos que tenemos alguna que no es del todo guapa.

Chaval porcentualmente hablando sois un pais de feos y feas que te cagas y eso no lo salva ni Dios.
 
SigillumDiaboli rebuznó:
Alekos rebuznó:
djqsilver rebuznó:
Y estas indias que tal estan.. solo les falta el sombrero verdad......
y tampoco son de apellidos extraños como dicen ciertos acomplejados....

AndM44.jpg

c2.jpg
c9.jpg


OYSSSSSSSSSS DIVINA OYE!!! PREEEEEEECIOSAS... así da gusto campeón, mientras que tu has buscado 4 entre un millón de feas para ponernos algo semidecnte no siendo nada del otro mundo...Más tarde has tenido que buscar entre un millón una Española que la verdad arregladita y pintada....allí sería miss Perú para demostrarnos que tenemos alguna que no es del todo guapa.

Chaval porcentualmente hablando sois un pais de feos y feas que te cagas y eso no lo salva ni Dios.
Si las peruanas que emigraran a España fueran todas como esta, poco problema de integración íbamos a tener.
Vamos, que yo soy el primero en integrársela hasta el fondo.
Pero aún no he visto ni una como esta, ni siquiera por mínima aproximación.
 
SigillumDiaboli rebuznó:
SigillumDiaboli rebuznó:
Alekos rebuznó:
djqsilver rebuznó:
Y estas indias que tal estan.. solo les falta el sombrero verdad......
y tampoco son de apellidos extraños como dicen ciertos acomplejados....

AndM44.jpg

c2.jpg
c9.jpg


OYSSSSSSSSSS DIVINA OYE!!! PREEEEEEECIOSAS... así da gusto campeón, mientras que tu has buscado 4 entre un millón de feas para ponernos algo semidecnte no siendo nada del otro mundo...Más tarde has tenido que buscar entre un millón una Española que la verdad arregladita y pintada....allí sería miss Perú para demostrarnos que tenemos alguna que no es del todo guapa.

Chaval porcentualmente hablando sois un pais de feos y feas que te cagas y eso no lo salva ni Dios.
Si las peruanas que emigraran a España fueran todas como esta, poco problema de integración íbamos a tener.
Vamos, que yo soy el primero en integrársela hasta el fondo.
Pero aún no he visto ni una como esta, ni siquiera por mínima aproximación.
Pero que tonto eres, a ver tonto del culo, no digas que aun no has visto ninguna peruana como esta porque a menos que una lleve escrito en la frente "soy peruana" tú cuando te cruzas con una peruana como esta ni tan siquieras te das cuenta y lo mismo te puedes creer que es española o de otra nacionalidad, hay muchas peruanas,dominicanas, etc, en España que son blancas y con rasgos europeos, pero precisamente por esto porque son como las de aqui no te das cuenta cuando las ves por la calle. Y te aseguro que hay mas de las que tu te crees.
 
NIHIL rebuznó:
SigillumDiaboli rebuznó:
SigillumDiaboli rebuznó:
Alekos rebuznó:
djqsilver rebuznó:
Y estas indias que tal estan.. solo les falta el sombrero verdad......
y tampoco son de apellidos extraños como dicen ciertos acomplejados....

AndM44.jpg

c2.jpg
c9.jpg


OYSSSSSSSSSS DIVINA OYE!!! PREEEEEEECIOSAS... así da gusto campeón, mientras que tu has buscado 4 entre un millón de feas para ponernos algo semidecnte no siendo nada del otro mundo...Más tarde has tenido que buscar entre un millón una Española que la verdad arregladita y pintada....allí sería miss Perú para demostrarnos que tenemos alguna que no es del todo guapa.

Chaval porcentualmente hablando sois un pais de feos y feas que te cagas y eso no lo salva ni Dios.
Si las peruanas que emigraran a España fueran todas como esta, poco problema de integración íbamos a tener.
Vamos, que yo soy el primero en integrársela hasta el fondo.
Pero aún no he visto ni una como esta, ni siquiera por mínima aproximación.
Pero que tonto eres, a ver tonto del culo, no digas que aun no has visto ninguna peruana como esta porque a menos que una lleve escrito en la frente "soy peruana" tú cuando te cruzas con una peruana como esta ni tan siquieras te das cuenta y lo mismo te puedes creer que es española o de otra nacionalidad, hay muchas peruanas,dominicanas, etc, en España que son blancas y con rasgos europeos, pero precisamente por esto porque son como las de aqui no te das cuenta cuando las ves por la calle. Y te aseguro que hay mas de las que tu te crees.


Pues va a resultar que debo ser ciego porque por motivos que no vienen al caso si he tenido que conocer la nacionalidad (con documentación en mano) de casi 90 peruanas y bastantes más ecuatorianas. Ciertamente, alguna hay (muy pocas) de rasgos blancos (lógicamente cuando hay mestizaje a veces se produce más y otras menos) pero vuelvo a repetir que ni por asomo algo parecido a ésta. Y con las ecuatorianas mucho menos.
Sin embargo, de un grupo de 13 argentinas, casi la mitad estaban buenas.
Claro que es cierto que los gustos varian de un hombre a otro pero ...
 
event_17317.jpeg


Miss Perù aqui?????? esos monstruoss abominables ????? jajajaj jaja ahora si rompieron todos los moldes, jajaja esas no se arreglan ni aunque les transplanten la cabeza, la que esta adelante nomas tiene un airie a Chuck Norris que no se lo quita nadie jejej parece hombre (si no lo sera) y la otra, la del medio, parece la pareja de German Monster jajaja

tio no me queda mas que sentir lastima por ti, mira las que vas a ver a continuacion no solo son unas miss Perù sino que la segunda ... fue MISS MUNDO 2004 plofff

marinamora1_big.jpg

maju2.jpg
 
Arriba Pie