perversiones. fantasías, fetiches...

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
vaymos comentando....a ver qué tiene en el coco cada uno... esta vez espero a que responda la gente..que llevo abiertos unos cuantos hilos seguidos donde soy el que da toda la información...

Mucho rajado hay, Ahasver, ya lo ves.
Ya sabéis de que pie cojeo yo. Ja, ja, ja.
Os lo repetiré: Soy fetichista de los pies, la lencería y las anoréxicas.
De todas formas yo inicié hace tiempo un hilo parecido en el que además contaba algunas experiencias enriquecedoras mías y sólo Datomu se dignó a contestar pese a que unos cuantos lo leyeron.

PUES YA SABES CUAL ES MI ID DE YAHOO MESSENGER PARA INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS....

TE LO MANDÉ EN UN PRIVADO..Y EL PROGRAMA..SI NO LO HAS BAJADO YA...SE BAJA EN 5 MINUTOS

Uyyy cuanto Sado hay por aqui..... :twisted: Amos...o Sumisos..???
Paola

Paola:
Tanto puedo ser amo o sumiso, lo que sea con tal de depravar al máximo...

Ahasver:
Tronco, no quiero viciarme más con messengers y cosas de estas, porque me conozco. Pero encantado de intercambiar información en el foro que sea, pa que se entere todo el mundo, que los libertinos tenemos que poder ir por el mundo con la cara bien alta, con unos big cojones...

Yo creo q no se puede ser Amo y Sumiso a la vez...no no no...por lo menos el autentico Amo nunca sería sumiso y el autentico Sumiso no sería capaz de dar ordenes como un Amo...
Ashaver yo no soy nada pero si tubiera q escojer sería AMA por supuesto...
Al telefono lo soy cada dia muuuuuuuuchas veces...y te aseguro q se me da de lujo ;)
Paola

si?? y que les haces a los clientes?? tienes de veras muchos todos los días en ese plan?? a qué crees que se debe??

Paola:
Si tienes personalidad múltiple como yo puedes ser amo, sumiso e incluso Bin Laden.

Que q les hago...? Puffffff de todo...lo primero q les pregunto es q como les gusta sentirse delante de su Ama...unos quieren ser tu esclavo...otros tu perro...otros una basura...tu water...tu puta...etc...te aseguro q hay variedad...y a partir de ahi..............mi imaginacion ...q es mucha!!! lo q si te digo es q hay veces q los he puesto en situaciones extremas q hasta a mi me han impresionado...q es dificil ehhh...dios como gritan de dolor algunos!!!! :?
Respecto a lo de ser Amo y Sumiso a la vez creo q cada uno en su imaginacion hace lo q quiere y desea pero te hablo del autentico Amo o Sumiso q adora el Sado...ese nunca intercambia los papeles...o das tu o te dan a ti...asi de claro..
Paola

la respueta que ha dado PAOLA me parece correcta...pululan por ahí muchas putillas interesadas (y el hecho de que ella curre en una línea erótica podría haber hecho pensar que su respuesta fuera la misma...en busca sólo de las pelas...pero no..ha demostrado ener coherencia) que dicen que peuden ser ambas cosas...lo cual es un modo de no pilalrse los dedos antes de saber las inclinaciones del cliente..,,. y así cobran por ambos lados..de ambs mercados..pero en realidad eso es una chorrada...

PAOLA TIENE RAZÓN

Ashaver es q cada dia hablo con ...puffffff no sabes cuantos...y una va aprendiendo :)
Paola

cuéntamos alguna de esas situaciones extremas en que los has puesto, PAOLA..VENGA..DA DETALLES...JEJEE

Pues puesssss...es q hay de todo creeme! he tenido a algunos ladrando durante horas...pegandose una vez uno en un despacho q me tenia acojonada...yo le daba cada vez mas caña y el tio gritaba como un loco...tenia metido un consolador enorme por el culo...el cuerpo lleno de pinzas...con una vela se iba echando cera en el pecho...y con una regla se pegaba en las piernas y en la cara ...Y PEDIA MAS!!!!! en fin...ya te digo q de todo!!!
Paola

entonces por qué decias que serías Domina?? me parece que es una demostración más de envidia pene..jejeje--querer ser como el tío..la poderosa...

LAs perversiones son dignas de enfermos mentales es por eso q obtienes pocas respuestasssssssssssssssssss

:lol:

Que me pueda gustar dominar un poco a un tio en la cama no significa q quiera q me crezca una polla entre las piernas!!!!!!
Paola

Cuervo:
Este es un foro friq y enfermizo a tope, si tienes una mente pura y limpia bate tus alas lejos de nosotros que somos la inmundicia de la sociedad.

PAOLA rebuznó:
Pues puesssss...es q hay de todo creeme! he tenido a algunos ladrando durante horas...pegandose una vez uno en un despacho q me tenia acojonada...yo le daba cada vez mas caña y el tio gritaba como un loco...tenia metido un consolador enorme por el culo...el cuerpo lleno de pinzas...con una vela se iba echando cera en el pecho...y con una regla se pegaba en las piernas y en la cara ...Y PEDIA MAS!!!!! en fin...ya te digo q de todo!!!
Paola

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Hostia y yo que habia leido PRESERVATIVOS,fantasia fetiches....

ya me parecia a mi

Atrás
Arriba Pie