PES 2020 furgol del güeno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Artest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Artest

RangoFrikazo
Registro
18 Ene 2007
Mensajes
10.087
Reacciones
435
No me voy a liar mucho. Mañana sale la demo con partidos de exhibición online para podais testear y ver que os parece.

¡La Demo de PES 2019 estará disponible el 8 de agosto! | PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Mi opinion es que el juego le pega tres patadas a fifa en jugabilidad y eso es lo que vale en un juego de deportes. El juego no va de ser un skiller. Va mas con llevar el tempo de juego y los controles de balon.

Otro punto a favor, es que si eres un jugador random este es tu juego. Nada de esas mierdas de 40 partidos en un fin de semana. Aqui entras juegas unos partidicos y fuera. Los jugadores buenos son relativamente faciles de sacar y luego hay jugadores de level bajo que con el tiempo los vas subiendo y son mas que utiles, el tipico chetao. No quiero liarme mucho, pero no necesitas un super equipo para jugar y divertirte.

En pc, que es mi plataforma el juego puede que me salga por 30€ .el año pasado creo que fueron poco mas de de ventipico.
Lo mejor es que si no lo comprais seguramente en noviembre sale una version gratis en la que solo juegas myclub. Es como el ultimate team de fifa.

El otro punto a favor es el modo de juego coop. Un 3 Vs 3 muy divertido. No me quiero liar mucho pero el juego tacticamente es la hostia y en coop se puede desarrollar un juego de toque o a la contra, muy profundo? Que no es abc como el fifa y no tienes defensa automatica. Aqui puedes jugar en semi-manual y hacer cosas alucinantes.

Os dejo un vídeo de algunos de mis goles. Tengo mejores goles con el tiro avanzando que tendría que 'montar'. Que la pones donde tu quieres y no donde el juego quiere. Cuando dominas el juego en manual menos te toma el pelo el juego y ahi esta el encanto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo no me compro un PES desde el 6, (el primero que salió para la 360) y jugar creo que no juego a uno "completo" desde el 2009 para la PSP.

Que novedades así trae este año ? De licencias creo que iba justito, no ?
 
Yo no me compro un PES desde el 6, (el primero que salió para la 360) y jugar creo que no juego a uno "completo" desde el 2009 para la PSP.

Que novedades así trae este año ? De licencias creo que iba justito, no ?

Yo creo que el PES 6 ha sido el juego que más me ha enganchado. Mi equipo creado "La raya vallecana" conquistó el mundo con Adriano, Cipriano y...
¡¡¡ Movilla !!!
 
De licencias es una mierda. Pero le metes parches de la gente desde el primer dia. Ya que konami pasa el juego antes a lo editores para que empiecen cuanto antes. Novedades no te esperes ninguna aparte del 3v3. El juego ha pillado un punto hacia el competitivo. Solo piensa en la jugabilidad y ya. Que mañana teneis la Demo y seguramente parte del juego(el online) gratis en noviembre

La demo tambien es online para testear esa parte. Lo dicho. Solo se centran en esa parte
 
Última edición:
El campeonato del mundo se jugo hace dos semanas en Barcelona.
Os dejo video de la final del 3v3

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El juego en europa y sudamerica ni fu na. Aunque es un juegazo. Su mercado es el oriental. Alli el fifa y sus mierdas de cartas no cuaja como aqui que los proplayers se tienen que dejar unos 2000 pavos en cartas y hasta cambiarse de pais para estar cerca de los sevidores. En Pes puedes limitar los rivales a tu pais y poco mas lejos para no sufrir lag. Aunque hay tramposo que te tiran los partidos y los dan por nulos pero eso ya son otras historias
 
En uno de los primeros PES recuerdo lo de jugar 2 en el mismo equipo y no estaba mal ..lastima que 10 años antes ya lo hacía en el Nintendo World Cup.
 
En uno de los primeros PES recuerdo lo de jugar 2 en el mismo equipo y no estaba mal ..lastima que 10 años antes ya lo hacía en el Nintendo World Cup.

Claro hamijo yo por el 2000. Me jugaba la primera copa del sabado en un torneo de colegas con 4 mandos que admitia la dreamcast. Online que estamos en la era de la mentira de E-sports
 
ya JUgue a la demo con todo a full.

cambio mucho ehhhh...y graficamente si..se sacaron el nabo :D
 
ya JUgue a la demo con todo a full.

cambio mucho ehhhh...y graficamente si..se sacaron el nabo :D


Acabo de jugar unos contra la cpu y dos online. Y joder es precioso. Voy pillando sensaciones en los controles de balon que son la magia de este juego. Como mezclar bien la X pase al pie y el triangualo pase al hueco, como el L1 triangulo. No me deja grabar la demo pero este año si me cuelgo del Stick puede salirte un churro de tiro que se va a banda :lol: He pegado una centro banana a lo Roberto Carlos bestial, se me ha ido de fuerza pero a media altura eso me da que salen golazos
 
este año SI es lo que prometieron y graficamente es un puto cuadro...
 
Supongo que lo mejoraran porque es la beta. Hay momentos de empanamiento y es mas lento que el año pasado. Que tiene algo bueno y malo.
Lo bueno. Que al ser mas lento debes de cuidar mas tus pases y tu recortes, cambios de direccion y regates. Que por cierto, han cambiado y son mucho mas realistas y difíciles. La calidad del jugador se nota mucho este año. Ya el año pasado se podia jugar con delanteros lentos mediadamente bien. CR7 es dios, grende fuerte rapido... este año se puede jugar con un Falcao en punta o con un Icardi y no es una tonteria como en anteriores que entre mas rapido mejor. La IA de los jugadores mejorandola cada año. Falcao u otro jugador con mucha destreza en ataque te hara buenos desmarques. No me lio mucho mas. Los jugadores tienen inicativa y tenéis que fijaros mientras moveis el balon a sus desmarques.

Lo malo. Que al ser mas lento. Con una presion alta y marcajes os pueden anular la gente que es muy buena defendiendo. Es una beta pero si lo dejan asi que no esta mal. La gente que lleva años trabajando su sistema/forma de defender a los malos como yo nos comen.

Yo estoy jugando con el sistema del Mónaco 4-5-1 en vez de mediapunta pongo un segundo delantero que baja a recibir y el delantero cae un pelin a banda. Y esa es mi forma de salir a la contra rapido. Yo con el tiki-taka me atasco y parezco la españa del mundial

Que os animo a probar. Cuando le pillas el tempo a unos jugadores acordes aun sistema que os guste y ves que te salen las cosas, el juego es una puta delicia.
 
Última edición:
Es que suelo jugar siempre Online. Le pongo nivel 5 de conexion y solo te salen españoles. Como que paso un poco de jugar contra la maquina
 
Mas o menos este tipo explica lo que realmente siento yo cuando juego PES. Obviando las chorradas de Fifas vs PES. De ahi yo solo comento que FIFA paga a 'influencers' de mierda para publicitar su mierda y crea una bola de nieve muy muy grande. Creo que os lo dije, un tio que juega profesional tiene que gastarse 2000 pavos en el juego para tener los jugadores que tiene que tener. Es un juego muy caro y tiene que sacar beneficios. Y sus 40 partidos un fin de semana para conseguir jugadores, que me parece demencial.
Yo a PES lo veo para gente que le gusta el futbol, que da forma a una manera de jugar y cuando le sale, que es jodido, se siente muy agustico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola seguidores de Pes :lol: -ni uno- deciros que despues de estos meses y como pasa siempre la beta fue mejor que el juego final. La beta era mas futbol y lo de ahora es un poco GÑE para que los niños puedan jugar sin que les explote la cabeza. Apenas estoy jugando, estoy entres los 750 - 800, una mierda pero me lo paso teta intentando meter golazos de vez en cuando. Deciros hijosdelagranputaqueosparió que en Diciembre va a salir una version gratuita para jugar online, solo MyClub. Esta de lujo porque la facilidad de este año para montarte un equipazo y poder competir contra gente que se gasta pasta en monedas es cosa de dos o tres semanas.
Se pueden jugar sin nada de LAG 3v3 por si alguno se anima que se que ha habido jugadores de PES online en el Foro desde que el zumbao ese simulaba torneos en esta santa casa.

Mientras escribia esto y farmeaba unas monedicas he montado un video con cuatro faltas para ver si os anima. La ultima jugada es de la Beta, niño frustadete que te pega por que sí y sale escaldao. Ahora ya no sacan esas rojas directas como en la beta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues avisa cuando salga el tinglado ese gratuito y organizamos algo.
 
el juego ya esta pirateado desde hace 3 dias. se vencio al denuvo. ahora....es lo que decis...la demo estaba BASTANTE MEJOR.

yo juego con el citien Galician (mi puta vida )
 
yo juego con el citien Galician (mi puta vida )

Pero estás jugando sin Option File ? :face:

Toma anda, de nada.

PesUniverse | V3 | Option File | PES2019 | PC | PS4 [13.10.2018] | Pes Free Downloads

E instalate también el EVO Switcher , y ya tienes toda la decoración oficial también.


Respecto al juego el modo Myclub y los jugadores ciclados con Pepbatidos siempre me han dado sida así que no lo toco ni con un palo, no digo ya las hordas de niños rata de del FIFA ultimate team, eso es otra liga de fisting cerebral.

El juego a nivel de jugabilidad es dios, con el option file instalado tienes todas las licencias y con todos los mods que hay para PC le pega una meada seria a la competencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero estás jugando sin Option File ? :face:

Toma anda, de nada.

PesUniverse | V3 | Option File | PES2019 | PC | PS4 [13.10.2018] | Pes Free Downloads

E instalate también el EVO Switcher , y ya tienes toda la decoración oficial también.


Respecto al juego el modo Myclub y los jugadores ciclados con Pepbatidos siempre me han dado sida así que no lo toco ni con un palo, no digo ya las hordas de niños rata de del FIFA ultimate team, eso es otra liga de fisting cerebral.

El juego a nivel de jugabilidad es dios, con el option file instalado tienes todas las licencias y con todos los mods que hay para PC le pega una meada seria a la competencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El 3vs3 es muy divertido y se puede jugar sin ningun tipo de presión de risas. El tema de los jugadores de la semana hyperChetados pues tiene su punto aunque al principio me pareció mal ahora lo veo bien para jugadores que no estan todo el puto dia farmeando,las leyendas molan. Solo tengo a Gullit que es una maravilla. Y esta semana ando detrás de Maradona Romario y Roberto Carlos. Ay Roberto, una pena que no tengo videos del 17 pero metia goles de falta tipo bomba inteligente brutales. Es fácil montarte un equipo, aparte que en PES es muy ameno porque los jugadores son distintos entre ellos y cuando le pillas el punto a como se mueven o como quieres que sea tu sistema de juego da gustico. Luego os enseño un gol que metí ayer con Salah que en FIFA en el golpeo chetado que lo hace un niño de dos años pero en PES tienes que tener al jugador que lo hace, darle la fuerza la postura y la distancia.

El gol lo subo ya, que cojones. Aunque asi pesa mas y no esta recortado, ese Romario es una Cesion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El temita de ponerte la camiseta que te salga de los cojones para mi es la hostia porque me aburro muy rapido de llevar siempre la misma
¿podeis ver el video? a mi me tarda un cojon y medio en cargar
 
Última edición:
Lo de que cada jugador se mueve de una forma peculiar en base a sus specs es una diferencia del copón respecto al FIFA y una vez te acostumbras los jugadores del juego de EA te parecen clones corriendo todos iguales.

Aparte que los movimientos me recuerdan a esto inevitablemente.

air-balloon-kid.gif


Por cierto hablando del FIFA, lo craquearon ayer para pesé.
 
Última edición:
Lo de que cada jugador se mueve de una forma peculiar en base a sus specs es una diferencia del copón respecto al FIFA y una vez te acostumbras los jugadores del juego de EA te parecen clones corriendo todos iguales.

Aparte que los movimientos me recuerdan a esto inevitablemente.

air-balloon-kid.gif


Por cierto hablando del FIFA, lo craquearon ayer para pesé.

Totalmente. Tienen unos giros como ese ñeco. Unas fisicas de movimiento y de disparo ridiculas. Aparte este año han implementado algo que lleva años en PES, el uso manual del portero !! hasta 2019 esos fieras que hacen unos de los juegos mas rentables y con mas jugadores no se podia seleccionar al portero !!!

ED. y las caras de fifa son un desproposito
 
Última edición:
Se gastan los dineros en los derechos y no lo invierten en el juebo. Es normal.

De siempre he jugado al PES, jamás al fifa. Soy PESero desde la beta. Pero la play ahora es de mi hijo, no me gasto un duro en juebos teniendo lickof lellens :lol:
 
Se gastan los dineros en los derechos y no lo invierten en el juebo. Es normal.

De siempre he jugado al PES, jamás al fifa. Soy PESero desde la beta. Pero la play ahora es de mi hijo, no me gasto un duro en juebos teniendo lickof lellens :lol:

yo juego en pc desde hace años y va de lujo
 
No creo yo que este pecé mueva el PES.

Además siempre jugué en playstation no se yo si con teclado me molaría

No pide tantos requisitos todo seria probar en diciembre si te tira el juego gratis. Y un mando no esta de menos tenerlo para jugarte algo distinto de relax, por 30 pavetes de nada

Mis equipos jugando casi nada desde agosto que salio. Lo jugadores de la semana son la polla para la gente que no quiere farmear. Gullit es dios porque puede jugar de central. Cuando el partido veo que se me puede ir por handicap o porque simplemente es mejor que yo el rival o me tiene comido el 4-4-2, meto un autobus 5-3-2 para salir a la contra con presion alta y blaos varios. Poco a poco voy definiendo mi juego y sabiendo por donde sacar el balon con cada uno de los sistema. Hay tres para combinarlos mientras juegas

PRO EVOLUTION SOCCER 2019 01_12_2018 15_13_55.webp
PRO EVOLUTION SOCCER 2019 01_12_2018 15_14_37.webp
PRO EVOLUTION SOCCER 2019 01_12_2018 15_15_11.webp
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie