PES 2020 furgol del güeno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Artest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya te digo que lo menos lo he instalado cinco veces este año, y al cubo de la basura siempre por desgracia, no puedo con esas animaciones ortopédicas y el balón de playa, pero ahi están unos cuantos millones de jugadores metiéndoselo en vena como si no hubiese un mañana.

El tema de las monedas del FUT suponen el 28% de los ingresos de EA, lo cual es una jodida barbaridad.

Que alguien me explique cómo va eso de gastarse los otros en el FIFA pq nadie me lo ha explicado.es una suerte de slot?
 
Que alguien me explique cómo va eso de gastarse los otros en el FIFA pq nadie me lo ha explicado.es una suerte de slot?

No te entiendo una puta mierda de lo que dices. Pero el competitvo de FIFA es como decirlo... es clase vip. Ya no es que tengas que ser muy bueno es que ademas necesita una inversión de mínimo 2000 euros en monedas, porque jugando cien mil horas llegarías a tener millones para comprar a los grandes jugadores. Es un negocio, que espero que se les hunda este año con la aprobación en el parlamento Europeo de una ley que prohiba las micro transacciones. En Belgica ya no se puede, asi que los jugadores de FiFa tendrán que moverse de Pais para poder competir.

De vuelta a lo importarte, que es el PES. Este año tengo curiosidad de ver el competitivo de PES al ser un juego que exige controles perfectos para ganar el espacio. Cuando te rompen con un regate te dejan tiritando, hasta puedes tirar al rival al suelo si va como un toro a por ti. Los cambios de banda, el buscar al jugador libre con pases altos, este año hay una animacion bien hecha con el exterior del pie, segun que jugador y el momento. Es una delicia tecnica cuando se juega bien este puto juego.
 
No te entiendo una puta mierda de lo que dices. Pero el competitvo de FIFA es como decirlo... es clase vip. Ya no es que tengas que ser muy bueno es que ademas necesita una inversión de mínimo 2000 euros en monedas, porque jugando cien mil horas llegarías a tener millones para comprar a los grandes jugadores. Es un negocio, que espero que se les hunda este año con la aprobación en el parlamento Europeo de una ley que prohiba las micro transacciones. En Belgica ya no se puede, asi que los jugadores de FiFa tendrán que moverse de Pais para poder competir.

De vuelta a lo importarte, que es el PES. Este año tengo curiosidad de ver el competitivo de PES al ser un juego que exige controles perfectos para ganar el espacio. Cuando te rompen con un regate te dejan tiritando, hasta puedes tirar al rival al suelo si va como un toro a por ti. Los cambios de banda, el buscar al jugador libre con pases altos, este año hay una animacion bien hecha con el exterior del pie, segun que jugador y el momento. Es una delicia tecnica cuando se juega bien este puto juego.
Yo solo deseo q no hagan lo q hicieron con el 19,hijos de puta,una demo sublime y luego el juego,el 18 con una x tapando el 18 y al Lao un 19 pintado a mano.
 
Yo solo deseo q no hagan lo q hicieron con el 19,hijos de puta,una demo sublime y luego el juego,el 18 con una x tapando el 18 y al Lao un 19 pintado a mano.

Han dicho que este año se queda igual, que solo van ajustar las faltas y cosasitas que no tienes que ver con el juego. Ahhh si el tema de la resistencia, que se han pasado tres putos pueblos, el minuto 10 como desmarques manualmente o le pegues tres carreras seguidas el jugador está muerto
 
Yo con lo que flipo del FUT es que aparte de lo dicho cada septiembre se reinicia todo desde cero en cuanto compras el nuevo juego y vuelta a empezar a remar, puedo entender que eso de cierto entretenimiento un par o tres de años , pero hay gente esnifando esa mierda sin parar desde el fifa 14, sumado a que el ID player de ese juego es pura basura y corren de la misma forma Ronaldo Nazario que Raul Albiol.

Novedades de este año por decir algo, un messi con fondo rojo en el cromo y dos puntos más de media, y todos locos, es que ni los pokemon reunían a tanto subnormal junto por metro cuadrado.
 
Última edición:
Esto es lo más tocho que hay ahora mismo en animaciones, pero no deja de ser un simulador de variables en las apuestas, aunque si hay algún juego que por lo menos se acerca es el PES.

Por mejorar se pueden hacer mil cosas aún, depende el juego que pongas de ejemplo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y añado este también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La puta madre, es impresionante.

Eh, que yo tengo el fifa 16 y por el descuento de los cinco deditos :lol::lol:
 
Alguien se lo ha comprado? Los amantes de la Liga Master?

Ha pegado un pequeño bajon, la gente se queja, quiere un juego supercerrado, sin fallos y no se dan cuenta que es complicado cuando es un juego que sale cada año. Esta bien, el problema de lag es el de siempre pero yo ya en el año 2020al ser un p2p lo achaco a la mierda dw conexiones que aun existen. Pueblos remotos que aun tiene adsl o tontos de culo que juegan por wifi.
Creo que van a sacar la version lite en diciembre a no mas tardar, se nota que la gente no juega. Y como siempre lo qie mejor va y menos fomentan es el 3v3 y el 11v11, finísima la conexión, mil veces mejor que 1v1. Debe de ser una mezcla de server y p2p
 
Alguien se lo ha comprado? Los amantes de la Liga Master?

Ha pegado un pequeño bajon, la gente se queja, quiere un juego supercerrado, sin fallos y no se dan cuenta que es complicado cuando es un juego que sale cada año. Esta bien, el problema de lag es el de siempre pero yo ya en el año 2020al ser un p2p lo achaco a la mierda dw conexiones que aun existen. Pueblos remotos que aun tiene adsl o tontos de culo que juegan por wifi.
Creo que van a sacar la version lite en diciembre a no mas tardar, se nota que la gente no juega. Y como siempre lo qie mejor va y menos fomentan es el 3v3 y el 11v11, finísima la conexión, mil veces mejor que 1v1. Debe de ser una mezcla de server y p2p

Yo estoy dándole una temporada más, eso yes. Es más lento que el 19 a la hora de elaborar jugadas. Ya no te puedes pegar ese juego tan rápido al primer toque como antes, aparte de ser más realista cuando vas a pasar o centrar en carrera, que se te puede ir el balón a tomar por culo. Además, la IA ya no es ese roboc que te lee absolutamente todo y se hace unas jugadas que ni el Brasil del 70 en niveles altos de dificultac. Van arreglar el tema de los empanamientos de los jugadores en balones sueltos, que tardan bastante en reaccionar, y sacarán el parche en octubre.

Este año en el MyClub está todo enfocado a hiperchetados y tirar de monedas, porque las cajas en las que gastas GP duran ahora sólo 3 días y luego sacan la misma y sólo puedes usar monedas. Originalidac cero en tema de torneos, ha ido incluso a peor. El mismo desafío onlain de liga de sacar 4 puntocs en 3 partidos y uno vs COM que ya no te da repre, sino GPs.

Por lo menos sí me está gustando lo del match day, que con ganar o empatar un partido te da como mínimo un ojeador 4 estrellas de cada equipo que juega. Los tres primeros días juegas con las plantillas de los equipos por defecto y con flecha hacia arriba y el resto de la semana se incluye dentro de MyClub y usas tus plantillas. Los jugadores están con flecha normal y si usas jugadores del equipo que has elegido, estos tendrán flecha hacia arriba.

Esta semana los match day son el United-Arsenal y el del derby madrileño, que se juegan todos los días entre las 5 y las 8 de la tarde. Si el bando del equipo que eliges gana te dan 5000 GP y luego otros 5000 si gana también en la final, en la que te pueden elegir para jugarla o verla como espectador si no eres elegido.
 
Y con perder también te dan los repres, que acabo de palmar los dos. Madre mia que malo soy no es broma. Tambien dishir que hoy los centrales se alejaban del delatero rival y no entiendo el por que
 
Y con perder también te dan los repres, que acabo de palmar los dos. Madre mia que malo soy no es broma. Tambien dishir que hoy los centrales se alejaban del delatero rival y no entiendo el por que

El efecto Koñami nunca descansa.
 
Bueno gentuza, si alguno quiere darle una oportunidad al juego hoy ha salido la version gratuita, el efootball lite
 
Atrás
Arriba Pie