PES 2020 furgol del güeno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Artest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cherto, el desafio coop a mi me daba la vidilla. Espero que tiren leyendas a tuti los ultimos dias, ya que pocos chetados va a ver sin premier y con una ultima jornada de liga que ni fu ni fa
 
@Artest Semana con repre de leyendas de la Serie A. Los jugadores incluídos son Adriano, Massaro, Totti, Giuly, Matthäus, Maldini, Nedved, Gullit, Ronaldinho y Djorkaeff.

info_banner.png


Hiperchetados de la semana.

PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190523094126.jpg


Específicos de Corinthians, Sao Paulo, Barça y Arsenal.

PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190523094401.jpg


PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190523094431.jpg


PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190523094243.jpg


PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190523094319.jpg


También habrá campaña de login que te da un repre que te asegura una leyenda en nivel 1. Los jugadores que pueden tocar son: Recoba, Adriano, Massaro, Toldo, Totti, Batistuta, Kluivert, Maldini, Gullit, Samuel y Zico.

info_banner.png
 
Última edición:
@Artest una semana más con repre de leyendas de la Serie A. Esta vez cambian algunas de las leyendas respecto a la semana pasada y pueden tocar Del Piero, Abbiati, Dida, Cambiasso, Baresi, Totti, Batistuta, Zanetti, Samuel y Zico.

info_banner.png


Últimos hiperchetados de la semana. A partir de junio habrá hiperchetados de los mejores jugadores de la temporada.

PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190530095840.jpg


Específicos de Liverpool y Tottenham como finalistas de Shempions y de Vasco de Gama.

PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190530095919.jpg


PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190530095951.jpg


PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190530100020.jpg


Y otra semana más sin desafío coop y solo con el habitual vs com en tres entregas.

info_banner.png
 
@Artest Bueno, ya no hay actualizaciones de las letras de jugadores y están todos en C, pero sigue habiendo repres, esta vez de leyendas de la liga. Los que pueden tocar son Cafu, Beckham, Petit, Zamorano, Cruyff, Figo, Roberto Carlos, Romario, Ronaldinho y McManaman.

info_banner.png


Hiperchetados de los mejores de la temporada y de los goles del mes en la liga rusa.

PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190606091110.jpg


PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190606091128.jpg


Esta semana dan el triple de puntos de experiencia y también 200.000 GP al loguearse.

info_banner.png


info_banner.png


Torneos siguen los habituales de desafío liga onlain y el vs com en tres entregas.
 
@Artest ya hay trailer del nuevo PES. De momento se centran en mencionar habilidades nuevas y que van a mejorar la Liga Master. De licencias y si mejorarán el myclub ya más adelante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Auron el 30 de julio de online. Que ira como la puta seda, sin handicap y con una fluidez de marcajes espectacular y como siempre en el juego final el mejor es que se adelante a los errores. Por cierto, todos los años los niños diciendo que el cursor falla. Mentira, el cursor se cambia con el stick derecho besos
 
Última edición:
@Auron illo puedes cambiar el titulo y vamos con el, PES 2020 Pique pone los leuros y compra a Koñami o lo que te venga en gana?

A partir de hoy tenemos la demo, en PC saldra por la tarde como siempre o la semana que viene, esto es asin

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@Auron illo puedes cambiar el titulo y vamos con el, PES 2020 Pique pone los leuros y compra a Koñami o lo que te venga en gana?

A partir de hoy tenemos la demo, en PC saldra por la tarde como siempre o la semana que viene, esto es asin

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya lo tienes cambiado.
 
Ayer estuve echando unos partidos a la demo, se han corregido los problemas tácticos como el de que los jugadores en vez de desmarcarse te seguían como retards, hablo del offline.

Igualmente hace ya tanto que todo son meros parches cada año que el modelo de negocio de estos juegos debería de ser una plataforma en la nube con suscripción, pero mientras la borregada esté en la puerta el día de lanzamiento lo veo bastante improbable.

Si el maldito Fifa no fuese tan mierdoso.... el player ID del PES es que es orgásmico pero vuelta a empezar con option files y para cuando tengas todos los estadios ya rondará el mes de marzo o por ahí. Creo que habré instalado el FIFA sparrow cuatro o cinco veces este año y siempre directo a la basura al par de días, pero es que todo ese jodido contenido que tiene es para llorar.

Gracias a dios han reinventado la liga master, o eso dicen, porque yo el Myclub ni con un palo.
 
Última edición:
Es que es jugar con Thiago Alcántara y el jodido se mueve igual que en la vida real, por estas mierdas del player ID estoy condenado a beberme toda la mierda que se cague en mi pecho Konami hasta el fin de los tiempos, porque los de EA ya solo estan por las cartitas de los niños rata y el FIFA 20 da el mismo sida que el del año pasado visto lo que han mostrado.

Si abrís este sider antes de arrancar el juego los partidos duran 20 minutos en la demo.

 
Última edición:
Yo con el que estoy flipando es con Mata, todos los años la bola negra mas mierda del juego, que preferia jugar con platas porque tenia 67 de velocidad 65 de fisico o algo asi y no valía para nada y lo mismito me pasaba con Thiago. Este año es de pensar, de estrategia, de futbol, necesitas a un pequeñin que tenga mucho pase y control porque la clave y lo jodido son dar buenos pases. Iniesta tiene que ser la reputisima hostia, al igual que Ronaldinho. Se abre otra forma de jugar, se ha roto el meta del jugadores rápidos y fuertes como todos los años. Y con los delanteros pasa casi que lo mismo, Ronaldo es la Posha pero un tio que aguante el balon con una velocidad media y buena definicion puede ser clave, lewandowski es muy bueno en el online. No me quiero ni imaginar como será Diego Costa, con la habilidad de agresividad o un Benzema con el pase que tiene. Jugadores que todos los años no valian ni pa tomar por culo esta año pueden ser clave en segun que estilo de juego.

Hablando de ID de jugadores, la de Nuer es flipante, su saque con la mano es igual, las paradas son las suyas y hasta tiene esa que hace de loco, que tira el balon al suelo y sale corriendo con el. Y tambien vive fuera de la porteria esperando salir a cortar cualquier pase al hueco como en la vida real.
 
Pues despues de jugar un monton de partido online con gente conocida. Me cuesta mucho cambiar al jugador que quiero pero es cosa mia. Que no me voy a liar a dar clases porque no soy tan bueno pero de lo que si me he dado cuenta es que el manual este año hay que usarlo. Para cambios de banda es lo mejor, al ser un ritmo mas lento un cambio de banda en el momento justo es clave para montar contras. Y luego hay pases faciles que son mejor en manual porque tengo la sensacion que son mas rapido. Lo mismo que los pases de la muerte que estan muy capados y si no los haces en manual nunca o casi nunca llegan al jugador que quieres darselos, bien por eliminar los goles faciles
 
Yo es que el online... el objetivo de terminar jugando con los globetrotters vs otros globetrotters me motiva bastante poco, aparte de que en Myclub no es tan complicado sacarse los jugadores top como en el FUT, se podría decir que Konami regala Messis como barras de pan con tal de tener a la gente atrapada, pero es que ni eso.

Gracias a dios han hecho la Liga Master desde cero porque sinó les iban a dar por culo y a tirar de sparrow, y la verdad es que pinta pero que muy bien de momento y hasta comentan que este modo tendrá posibilidad online, lo cual significa echar partidos contra equipos mucho más terrenales que con Myclub ya que para hacer un equipo de superestrellas aquí te puedes tirar la puta vida farmeando millones de leuros más todas las pegas de fichar a jugadores que no quieren moverse de su equipo, en definitiva la realidad, por no hablar de las futuras estrellas que a base de paciencia llegan a medias escandalosas.

En fin, yo estoy dándole los últimos coletazos a la liga master del 2019, tengo un Newcastle que haría empalmar a Pet Guardiola, amén de saquear al Ajax.

Newcastle.png
 
Última edición:
Yo es que el online... el objetivo de terminar jugando con los globetrotters vs otros globetrotters me motiva bastante poco, aparte de que en Myclub no es tan complicado sacarse los jugadores top como en el FUT, se podría decir que Konami regala Messis como barras de pan con tal de tener a la gente atrapada, pero es que ni eso.

Gracias a dios han hecho la Liga Master desde cero porque sinó les iban a dar por culo y a tirar de sparrow, y la verdad es que pinta pero que muy bien de momento y hasta comentan que este modo tendrá posibilidad online, lo cual significa echar partidos contra equipos mucho más terrenales que con Myclub ya que para hacer un equipo de superestrellas aquí te puedes tirar la puta vida farmeando millones de leuros más todas las pegas de fichar a jugadores que no quieren moverse de su equipo, en definitiva la realidad, por no hablar de las futuras estrellas que a base de paciencia llegan a medias escandalosas.

En fin, yo estoy dándole los últimos coletazos a la liga master del 2019, tengo un Newcastle que haría empalmar a Pet Guardiola, amén de saquear al Ajax.

Ver el archivos adjunto 37100




A ver puede jugar un online con equipos reales. con mucho menos handicap. Y en Myclub se divide en estrellas/divisiones, la de 5 estrellas todo lo gordo y luego una liga de 3 estrella donde puedes jugar con jugadores de nivel medio a otro ritmo de juego, aunque tambien hay gente que mete bolas blancas y tener un once titular top pero en el min 60 gracias al tema del cansancio a poco que seas normalito notas la diferencia. Que tambien es una opción la tuya de jugar off tranquilamente
 
Su dejo un golete que acabo de meter con el avanzado. Que Ronaldo la pega muy duro, bien. Pero la clase que tiene Messi no esta a su altura :lol:


 
Le estoy metiendo mas horas que el logopeda de Lopetegui

Unos goletes ED: ahora si se ven




 
Última edición:
Año a año lo mismo.
Una demo decente y divertida,no sé qué mierdas de feedbacks reciben q la versión good acaba siendo la mierda de siempre
 
Año a año lo mismo.
Una demo decente y divertida,no sé qué mierdas de feedbacks reciben q la versión good acaba siendo la mierda de siempre

Eso es lo que me da miedo. Para empezar ya han tocado la demo, en un principio no se podia hacer jugadas a la contra muy facil, ahora entran los tiangulazos casi sin querer, es agotador cubrir todo los pases,demasiado exigente en defensa, una locura. Tampoco quiero una defensa semiautomatica pero es que ahora se dejan ganar la espalda como no estes tu controlando al moñeco
 
Lo digno de verse seria que 20 años despues fuera mejor un jugador con pase y poca velocidad que el "Martins"-Dagaka de turno.
 
Los descuentos épicos....

Marca el 4 árbitro 2 minutos y acabo de llegar al 108

Con dos cojones pq ni sé paró el juego ni nada xd.y ya me pasó varias v ves...
 
En el FIFA 20 se la han sacado con el modo carrera, que hijos de fruta :sad:

A nivel jugable es la misma puta basura del año anterior.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En el FIFA 20 se la han sacado con el modo carrera, que hijos de fruta :sad:

A nivel jugable es la misma puta basura del año anterior.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que es un gran PRODUCTO y no puede defraudar. Un juego donde para competir tu, de por libre, te tienes que dejar 2000 euros en monedas para tener un equipo para jugar, pues tienen dineros para pagar un equipo de miles de personas trabajando para el juego

ED: estoy viendo el video de djmoñas, ojo al temerio que le ha tenido que pasar EA para soltar tanta y tanta mierda. Es que se lo sabe de puta memoria
 
Última edición:
Ya te digo que lo menos lo he instalado cinco veces este año, y al cubo de la basura siempre por desgracia, no puedo con esas animaciones ortopédicas y el balón de playa, pero ahi están unos cuantos millones de jugadores metiéndoselo en vena como si no hubiese un mañana.

El tema de las monedas del FUT suponen el 28% de los ingresos de EA, lo cual es una jodida barbaridad.

 
Atrás
Arriba Pie