PES 2020 furgol del güeno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Artest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a esconder el morro por hoy y no voy a jugar mas no vaya a ser que pierda los puntos, que mañana es jueves. Creo que es mi mejor mayor puntuación
Cada vez mas agustico con el lv3 de equipo. Me acabo de pillar un entrenador 4-5-1, asi que me imagino que la proxima semana perderé muchos puntos. Me gusta cuando me he encontrado a gente buena con este sistema, no te dejan ni un puto espacio para meter pases, me parece clave para jugar un buen futbol


24657
 
Voy a esconder el morro por hoy y no voy a jugar mas no vaya a ser que pierda los puntos, que mañana es jueves. Creo que es mi mejor mayor puntuación
Cada vez mas agustico con el lv3 de equipo. Me acabo de pillar un entrenador 4-5-1, asi que me imagino que la proxima semana perderé muchos puntos. Me gusta cuando me he encontrado a gente buena con este sistema, no te dejan ni un puto espacio para meter pases, me parece clave para jugar un buen futbol


Ver el archivos adjunto 24657

La saluc. Yo mi tope lo tengo en 400 y pico. De todas formas aunque palmes un partido y te quiten puntos se te mantienen esos 785 que tienes ahora mismo de tope. No afecta a la clasificación el que pierdas puntos, sino que los ganes.
 
La saluc. Yo mi tope lo tengo en 400 y pico. De todas formas aunque palmes un partido y te quiten puntos se te mantienen esos 785 que tienes ahora mismo de tope. No afecta a la clasificación el que pierdas puntos, sino que los ganes.

Ahhhhh coño, no tenia ni idea. Siempre he pensado que te los quitan, lo normal.
 
@Artest novedades de la semana. Tenemos repre de la liga italiana con leyendas (Del Piero, Adriano, Cafu, Beckham, Stankovic, Toldo, Maldini, Ronaldinho Samuel y Djorkaeff), teniendo de novedades a Totti y Nakata.

info_banner.png


Hiperchetados de la semana.

PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190214091533.jpg


Hiperchetados específicos del Liverpool. Yo ya le he tirado una y me ha salido Salah, la saluc.

PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190214091500.jpg


Va a haber también tres copas vs COM que te dan repre de leyendas. También se puede pillar uno en el desafío coop en línea.

PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190214091703.jpg


PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190214091830.jpg


Aparte hay campaña de logueo en la que cada día te dan el repre de bola plata level 1.

info_banner.png
 
Por eso dieron el hachazo el otro dia, pues como le sigan el resto de países al tomar culo muchos juegos

Pues siendo hijo puta ojalá se cargaran Myteam y Ultimate Team :lol:

Por culpa de estos modos apareció el cáncer del handicap.
 
@Artest Se han comido mucho el coco los de Koñami en la actualización de esta semana. Mismo representante de la liga italiana con leyendas, mismo desafío coop en línea y vs COM que te dan ese repre y la campaña de logueo que te da bola plata level 1 cada día.

Cambian los hiperchatados y que en clubes específicos hay 4: Roma, Lazio, Racing e Independiente.

PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190221085702.jpg


PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190221085730.jpg


PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190221085759.jpg


PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190221085810.jpg


PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190221085832.jpg
 
Ojito al timo que me ocurrió ayer. Ya no es que sea efecto Konami con defensas fantasmas. El juego se pone en un modo que no llegas nunca a cortar una jugada por mas que lo intentes, llegas tarde o no hace la animación de robo. Esto ya es un, que te den por culo macho, que te van a meter un gol por cohones, te pongas como te pongas. Ya llevo dos asi desde que le metieron el parche nuevo. Ojito a la animación de mi jugador y al disparo impecable de mi rival

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ojito al timo que me ocurrió ayer. Ya no es que sea efecto Konami con defensas fantasmas. El juego se pone en un modo que no llegas nunca a cortar una jugada por mas que lo intentes, llegas tarde o no hace la animación de robo. Esto ya es un, que te den por culo macho, que te van a meter un gol por cohones, te pongas como te pongas. Ya llevo dos asi desde que le metieron el parche nuevo. Ojito a la animación de mi jugador y al disparo impecable de mi rival

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una grobada de ese estilo me ha pasado también alguna vez. De controlar un balón en medio campo y cuando le doy al pase el jugador inexplicablemente se adelanta dejando el balón atrás, resultando en contra del rival y gol. Otro efecto Koñami clásico es que en un partido que dominas de cabo a rabo el portero del rival se para todo y en una que te llegan te marcan.
 
Últimamente es que estoy llorando de unas maneras que pa que. Esta la subí a Youtube, y es que es un canteo como su portero me paró todo, me tuve que meter dentro de la portería los dos goles que le pude meter, pero en cuanto sacó del centro del campo, me lo tenía que meter, el chaval era muy muy novatillo y solo centraba, ojo al centro perfecto a segunda linea y como yo voy con el turbo apretado pero mi jugador no corre hasta que no tira a portería, ahi con limitador de velocidad !!! :shock:

ED: Cada vez que lo veo me parto la polla de rabia. Es que hace una animación como, uy !! que me tropiezo !! ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@Artest esta semana otro repre con leyendas, pero esta vez de la liga española. Las leyendas incluídas son Bebeto, Beckham, Maradona, Cruyff, Figo, Giuly, Kluivert, Roberto Carlos, Romario y Ronaldinho.

info_banner.png


Hiperchetados de la semana.

PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190228093923.jpg


Hiperchetados específicos de Barça y Arsenal.

PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190228093959.jpg


PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190228094030.jpg


También habrá tres copas vs COM que te darán el repre de la liga, al igual que las dos últimas semanas con el de la Serie A.

PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190228094233.jpg


Onlain también hay copa desafío.

PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190228094309.jpg
 
@Artest vuelven esta semana los repres de Shempions. Buen momento para gastar GP y pillar unas cuantas bolas niggas y de oroc.

info_banner.png


Hiperchetados de la semana.

PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190307084549.jpg


De específicos tenemos a los del Nápoles.

PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190307084618.jpg


De copa vs COM habrá 3 con premios diferentes. En la primera te dan 14 entrenadores de habilidades, en la segunda 6 entrenadores de posición y en la tercera un repre Shempions.

info_banner.png


También se puede conseguir un repre Shempions en la copa onlain, que es el desafío liga.

PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190307084759.jpg
 
Última edición:
@Artest Después de la semana del repre Shempions, vuelve el de leyendas del Calcio, con cuatro nuevas del Milan (Abbiati, Massaro, Dida y Baresi). El resto son Del Piero, Totti, Batistuta, Nakata, Zanetti, Maldini y Gullit.

info_banner.png


Hiperchetados de la semana.

PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190314090703.jpg


De equipos específicos tocan los de Milan e Inter.

PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190314090738.jpg


PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190314090839.jpg


Y nuevamente habrá tres copas vs COM que darán en primer lugar 14 entrenadores de habilidades, en segundo lugar 6 entrenadores de posición y en tercer lugar un repre del Calcio.

PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190314091023.jpg
 
@Artest ha habido liga el finde pasado y Koñami prefiere tocarse los huevos y no hacer actualización ni poner hiperchetados de ningún tipo, y pasará también la semana que viene por el parón de las selecciones. Ha puesto un repre de jugadores americanos.

info_banner.png


Al menos van a dar el triple de experiencia en los partidos y también 50 monedas cada día al loguearse por ser el 50 aniversario de Koñami, con lo que se acumularán 350.

info_banner.png


info_banner.png


También hay copa vs COM con los tres premios de las últimas semanas: 14 entrenadores de habilidades, 6 de posición y un repre.

info_banner.png
 
Última edición:
@Auron 50 años cumplen los de Koñami y como son japos, creo que lo celebran ellos mas que los clientes, tocada de huevada
 
@Artest segunda semana de tocada de huevos de Koñami con repre de momentos mágicos. No hay hiperchetados de la semana, pero sí de equipos, que han puesto los de Celtic y Rangers.

info_banner.png


PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190328084913.jpg


Y nuevamente una copa vs COM en tres tandas con los premios de las últimas semanas de entrenadores y un repre.

info_banner.png
 
Morelos tiene pintaza @Auron , aunque yo no juego con chetaos, me estresan tantos rebotes
 
@Artest esta semana toca repre con leyendas de la Premier, que incluye a Beckham, Petit, Ljungberg, Gilberto Silva, Dalglish, Keegan, Scholes, Pirès, Campbell y Gerrard.

info_banner.png


Hiperchetados de la semana.

PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190404094149.jpg


De específicos toca Colo Colo.

PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190404094224.jpg


Esta semana, aparte de la copa vs com en tres partes, han puesto desafío Coop onlain que te da un repre.

info_banner.png
 
Mas o menos lo de siempre @Auron Leyendas nivel oro a mi me gustan para darle a level 3 o 4. Lo que me jode es que no esten McManaman y Owen, que son unas oros que se mueven de lujo. Por deshir una chorrada mas, esta semana metiron la 5.0 que son camisetas de seleccion y de equipos chainos y na en la jugabilidad.

Mejor centro del campo a nivel oro desde que tocaron a estos dos jugadores el parche pasado. Kondogbia y Rodri. Tiene un 7 en regularidad, altos, fuertes, con buena defensa y buen pase
 
Mas o menos lo de siempre @Auron Leyendas nivel oro a mi me gustan para darle a level 3 o 4. Lo que me jode es que no esten McManaman y Owen, que son unas oros que se mueven de lujo. Por deshir una chorrada mas, esta semana metiron la 5.0 que son camisetas de seleccion y de equipos chainos y na en la jugabilidad.

Mejor centro del campo a nivel oro desde que tocaron a estos dos jugadores el parche pasado. Kondogbia y Rodri. Tiene un 7 en regularidad, altos, fuertes, con buena defensa y buen pase

Correto, y unas cuantas caras nuevas también han puesto en la actualización.

Kondogbia lo tengo yo también como un habitual para level 3. Otro bastante similar es Matuidi, que también tiene una resistencia del copón. Danilo Pereira del Oporto es otro que me gusta mucho como mediocentro defensivo. Muy bueno en defensa y por alto, rápido al corte y buen golpeo a balón parado.
 
@Artest semana de repre Shempions ideal para gastar GP, eso yes.

info_banner.png


Hiperchetados de la semana. Ya le he hecho un par de tiradas y me han tocado Namli y Oblak.

PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190411093820.jpg


De específicos tenemos a los de Fenerbahçe, Galatasaray y Besiktas.

PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190411093921.jpg


PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190411093943.jpg


PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190411094029.jpg


Seguimos con la habitual copa vs COM en tres partes, desafío Coop onlain que te da repre Shempions por ganar y campaña de logueo que te da cada día un repre de bolas plata.

info_banner.png


info_banner.png


info_banner.png
 
@Artest Semana de repre con leyendas mundiales. Las que han puesto en este son Adriano, Lugano, Gilberto Silva, Zanetti, Salas, Kahn, Nedved, Scholes, Gerrard y Zico.

info_banner.png


Hiperchetados de la semana.

PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190425110524.jpg


Específicos del Schalke 04.

PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190425110751.jpg


También han puesto un repre con jugadores de la selección japonesa a nivel 50.

info_banner.png


Y por fin han puesto de nuevo un torneo de niveles, esta vez de level 3 por debajo de 1900 puntos de calidac del equipo.

PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190425111653.jpg


Luego tenemos la ya habitual copa vs COM en tres partes y desafío coop onlain.

Además durante dos semanas habrá campaña de logueo donde te darán repre bolas plata y oroc level 1 y triple experiencia.

info_banner.png


info_banner.png
 
Última edición:
@Artest Semana con repre de leyendas y de la liga española. Las leyendas que vienen son Cafu, Beckham, Maradona, Denilson, Figo, Giuly, Owen, Roberto Carlos, Ricardo Rocha y Romario.

info_banner.png


Los de Koñami no sé qué fiesta tendrán esta semana, pero no hay ni actualización en vivo (se mantiene la de la semana pasada) ni hiperchetados.

Por lo demás, torneo habitual vs COM en tres partes, una copa desafío onlain y el desafío coop. Se mantiene una semana más el triple de experiencia.
 
Le estoy dando a fuego al 3x3. Se me hace mas ameno y divertido. La semana en pc sin tomarselo muy enserio la gente con quien le doy quedó en el puesto 25 en pc.

Ademas que es una manera muy maja de jugar con los chetaos y sacar gps y entrenadores. Esta semana voy a muelte a por beckham Owen o Romario
 
@Artest toca semana de repre Shempions.

info_banner.png


Hiperchetados de la semana.

PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190509090540.jpg


Específicos del Flamengo.

PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190509090801.jpg


Poca novedac con los torneos. Los habituales vs com en tres entregas, partido onlain y desafío coop.
 
@Artest últimas semanas de las ligas europeas y poca novedac en Koñami. Repre de selecciones para esta semana.

info_banner.png


Hiperchetados de la semana.

PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190516093736.jpg


Específicos de Palmeiras y Santos.

PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190516093815.jpg


PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20190516093837.jpg


Encima no hay desafío coop, que era la saluc. Están los habituales vs com y el desafío en línea.
 
Atrás
Arriba Pie