PES 2020 furgol del güeno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Artest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y los pocos que estáis en pc supongo que será todo con equipos level 5 a tope de hiperchetados, Messis, Ronaldos y Neymars.

Yo me monto el equipo level 5 si hay PES League o evento especial onlain. Para los partidos sueltos me hago el de level 3.

A tope de chetaos ya has visto mis equipos. Yo es que odio la PES League porque juego contra putos turcos, griegos y su puta madre que van to lagaos. Lo bueno de PC que somos pocos pero si hay bastantes españoles. Pongo el nivel de rival a 5 y solo juego con españoles y sin nada de lag
Y en cuanto saquen la version gratis suben bastante los jugadores de PC, porque todo el mundo se lo baja para jugarse unos partidos de vez en cuando

Por cierto, tengo a Denilson y se menea bien y tal. El tipico robo de Konami. Me pulo 750k en Romario y Roberto Carlos para que solo me salga una negra de mierda. Abro la mierda esta gratutita y me dan a Denilson para que no me enfade
 
La version gratuita sale el jueves 13

Voy a explicaros una idea que no es la polla pero si es divertida y gratificante. Y en algunos caso, si es la polla.

Cuando salga la version gratuita no creo os den mas de 600 - 800 monedas por hacer todas las cositas que te piden, como comprar un entrenador, renovar un jugador, ponerte un avatar etc

Bueno, pues con esas monedas se tira a los jugadores de la semana o a los equipos partner. El Liverpool y Arsenal no saldran de nuevo pero se viene la liga Danesa u Holandesa, no estoy seguro y, luego uno doble con el Rangers y Celtic. Este son muy interesantes porque tienen jugadores plata que subiran a bola negra o dorada que son muy jovenes. Y konami deja tener jugadores repetidos para poder hacerlos entrenadores y chetar a uno con otro para tenerlos al maximo nivel con cierta facilidad. Pero aun da mas facilidades, aveces en vez de sumar la cantidad de puntos predefinida, konami la multiplica al azar de manera exagerada pudiendo subir 30 niveles en nada de tiempo

Os pongo de ejemplo a Harit del Schalke que me ha salido esta semana.

Aqui el bueno, el del club seleccion. Subido al maximo es de los mejores del juego

A. HARIT - pesdb.net

Aqui el que teneis que sacar con los ojeadores para entrenar al bueno. Este tiene un 33%. Sacas a todos los jugadores. Gastas los contratos de Harit entrenas al bueno y lo vuelves a sacar sin perder a los otros dos. Asi sucesivamente hasta tenerlo al maximo. Hasta comprar representantes no es tontería, es una buena inversión en vez de tirar a representantes que tal vez no os llenen

A. HARIT - pesdb.net


Esto por ejemplo es un 33% pero los hay de 100% como Naldo de Schalke u otros. Es una forma de tener jugadores únicos de manera distinta a un nivel similar al Mejor Messi CR/ etc Os aviso tambien que si es un tio que han subido solo a oro pero es un sub 23 tambien es una buena opción para subirlo.
 
Última edición:
Definitivamente la liga master es lo mio.

El Myteam no está mal tal pero me termina aburriendo, no saboreas a los jugadores como se debe, siempre obsesionado en una bola dorada o negra chetada y mandar a tomar por culo al de rango inferior en cuanto sea posible, son dos modos casi antagonistas.

La Liga master para mi es la saluc, empiezas con un Atalanta de la vida con presupuesto limitado y empiezas a fichar jóvenes promesas con un potencial del copón que vas viendo como evolucionan en cada partido, hasta el punto de empezar con 74 de media y poder terminar con 93, al principio sufres como equipo de mierda pero exprimes todos los recursos que tienes hasta el límite, obviamente aparece la Juve o el Inter y te porcularizan el ano esa temporada, pero ojocuidao a la siguiente que ya tienes más galones y nuevos fichajes, y ay lo que disfrutas viendo a tu equipo escalar posiciones en la tabla, llegar lejos en la Europa League o incluso ganarla y pelear hasta casi el último partido por una plaza en la champions.

Después te ficha otro equipo como manager y ves a tu antiguo equipo con nostalgia sabiendo que has dejado un equipazo para unos cuantos años, es todo mucho más sentimental.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi es que al final me tira myClub pero con la de parches y mierdas que se le pueden meter a la version de PC se que la LigaMaster es la posha. Tema de marcadores, meter a todas las leyendas y algunas mas si quieres. Entrenar a una selección y fliparte ganando un mundial, subir a ciertos jugadores que no conoce ni su puta madre pero son la hostia. Konami que cada vez mete mas caras y esos jovenes suelen tener cara.

Este tiene 19 años, tiene 4 en las dos piernas y se menea de lujo. Este hasta lo uso como reserva de Messi o Guillit en MyClub. Ademas que a este le acaban de poner cara

M. MOUNT - pesdb.net
 
empiezas con un Atalanta de la vida con presupuesto limitado y empiezas a fichar jóvenes promesas con un potencial del copón que vas viendo como evolucionan en cada partido, hasta el punto de empezar con 74 de media y poder terminar con 93,

Acabas de resumir mi táctica en el PC FÚTBOL 5.0 a la perfección.
 
@Artest Vieo, esta semana va a ser la saluc para acumular monedas de myClub. Van a dar 50 cada día cuando iniciemos sesión y en total serían 350.

info_banner.png


¡Gracias por jugar a PES 2019!

¡PES 2018 para móvil se actualiza a PES 2019!
Vamos a celebrar una campaña de inicio de sesión con motivo del lanzamiento de PES 2019.
¡Inicia sesión a diario en myClub durante la campaña para recibir 50 monedas de myClub cada día, para un total de 350 monedas de myClub!

■Calendario
14/12 00:00-23:59 (UTC) - 50 monedas de myClub
15/12 00:00-23:59 (UTC) - 50 monedas de myClub
16/12 00:00-23:59 (UTC) - 50 monedas de myClub
17/12 00:00-23:59 (UTC) - 50 monedas de myClub
18/12 00:00-23:59 (UTC) - 50 monedas de myClub
19/12 00:00-23:59 (UTC) - 50 monedas de myClub
20/12 00:00-23:59 (UTC) - 50 monedas de myClub
■Condiciones de recepción
Completa los tutoriales de myClub.
*Puedes recibir las recompensas en tu bandeja de entrada.
*El contenido de los bonus cambia a las 0:00 (UTC).
*No podrás recibir los bonus después de su fecha de caducidad.

También van a dar cada día repre de argentinos con posibilidac de sacar a Batistuta. Denilson no me tocó en la campaña anterior con los brasileños, aunque algún oroc interesante me tocó como Luiz Gustavo.

info_banner.png


Esta semana en myClub estamos celebrando una campaña de inicio de sesión con motivo de la llegada del delantero argentino G. BATISTUTA, ¡un legendario artillero que cuenta en su palmarés con numerosos títulos tanto a nivel de club como de selección!

El representante especial 'LEGENDS: G. BATISTUTA Lv.1' puede fichar a G. BATISTUTA y jugadores argentinos Balón de ORO o superior en activo.
¡Inicia sesión a diario durante la campaña de inicio de sesión para recibir 1 representante especial cada día! (1 al día para un total de 6).
¡Ficha a jugadores de primer nivel!
*La nacionalidad se base en la indicada en el juego para cada jugador.
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

■Calendario
14/12 00:00-23:59 (UTC): LEGENDS: G. BATISTUTA Lv.1 x1
15/12 00:00-23:59 (UTC): LEGENDS: G. BATISTUTA Lv.1 x1
16/12 00:00-23:59 (UTC): LEGENDS: G. BATISTUTA Lv.1 x1
17/12 00:00-23:59 (UTC): LEGENDS: G. BATISTUTA Lv.1 x1
18/12 00:00-23:59 (UTC): LEGENDS: G. BATISTUTA Lv.1 x1
19/12 00:00-23:59 (UTC): LEGENDS: G. BATISTUTA Lv.1 x1
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*El representante especial 'LEGENDS: G. BATISTUTA Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

Van a venir muy bien los 350 orocs para pillar los hiperchetados de la semana, eso yes.

PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20181213090306.jpg


Y también tenemos el repre rotísimo de los equipos Shempions para sacar bolas niggas y de oroc a saco.

info_banner.png
 
Última edición:
Yo ya he tirado 300 rupias a la mierda con los chetaos. Ni Messi ni el moro ni el chino ni na de na
 
Yo ya he tirado 300 rupias a la mierda con los chetaos. Ni Messi ni el moro ni el chino ni na de na

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso es que te han salido un par de Karius fijo :lol:

De todas maneras te queda esta semana para acumular otras 350.
 
Bueno, me tocó Azpilicueta en la primera tirada a los hiperchetados. La saluc.
 
Bueno, me tocó Azpilicueta en la primera tirada a los hiperchetados. La saluc.

Peaso de lateral, marica . Según es Konami repartiendo suerte a mi me tocara una negra-mierder en las bolas gratis de Batigol lv1 porque en los chetaos Tadic x2 y un Karius


ED: Me acabo de acordar de algo que no os he dicho y que tal vez no sabeis. Este año para hacer vaselinas bien tienen que tener la habilidad, obvio, pero ademas este año se hacen con L1 + R2 + Tiro
 
Última edición:
Al final en las dos últimas tiradas de hiperchetados han caído Messi e Idrissi y con el repre argentino no ha caído Batigol, pero han tocado orocs interesantes como Banega, Fazio o Pastore. Luego apuraré los puntos acumulados para tirarle al repre Shempions y sacar unas cuantas bolas niggas y de orocs.
 
Mañana estoy deseando que caiga un griezmann chetau. Y seguro que viene Messi again.
Tengo un hamijo imaginario que se puso con la version free y solo con este repre de la champions debe de tener 6-7 negras con 10 tiradas.

Que sistemas usais y por que? Yo aun sigo sin saber como jugar. Tengo a Fernando Santos pero no me gusta. Parece un juego arcade de lo separadas que estan las lineas y juego a tirarla para arriba y si entra guay sino a defender
 
Que sistemas usais y por que? Yo aun sigo sin saber como jugar. Tengo a Fernando Santos pero no me gusta. Parece un juego arcade de lo separadas que estan las lineas y juego a tirarla para arriba y si entra guay sino a defender

Yo normalmente uso el 4-2-3-1 o el 4-3-3, principalmente este último en esta edición con el entrenador por defecto Aramburu y también con Rui Vitória (entrenador del Benfica). Teniendo extremos que son balas tipo Salah o Hirving Lozano uso mucho juego por bandas, aunque ahora los centros al área se los suele llevar más la defensa aunque tengas un delantero tanque arriba.
 
Yo nunca he sido del 4-3-3 pero creo que le voy a pillarme alguno este año. Los pros juegan en rombo con dos arri a o 4-3-3. El doble circulo o dos veces pase alto, que tira un pase raso esta un pelín roto. Ya vere que entrenadores sacan mañana y me los pillo
 
Éxito total con el repre roto de Champions. Me han salido bolas niggas de Serresiete, Lukaku, Dzeko, Luis Suárez, Mertens, Gabriel Jesús, Otamendi y Benatia, aparte de varias de oroc como Eric Dier, Wanyama, Nabi Keïta, Rabiot, Martial o Mahrez.

:jew:

A ver los hiperchetados que sacan mañana.
 
Las negras son negras y ya de por si son guenas. Pero ese Martial con AS en a manga para sacarlo en las segundas partes esta de lujo y Rabiot otros años era titular, este ya es otra historia con los chetos de la semana

Deseando que me salga Griezmann de la semana. Es como Neymar en le PES, se mueve distitnto a los demas jugadores

ED. Ni Griezmann ni Messi :sad:

ED: Ya me he puesto a ello y na y tampoco tan mal. de las tres tiradas me ha salido Ziyech molón, que ni tan mal. Eso si, no me voy a gastar ni un puto GP hasta que salgan Beckham , Scholes y Viera que los tengo en el punto de mira. Nunca he jugado con Becks y se que le puedo sacar un partido a balón parado que flipas :1:
 
Última edición:
Bueno, pues esta semana te dan el triple de experiencia después de cada partido y además una bola nigga nivel 1 entre el 24 y el 26.

info_banner.png


En los hiperchetados no tenemos a Messi o Griezmann esta semana, pero vuelve a salir Ziyech del Ajax, que creo que es ya la cuarta vez que lo ponen.

PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20181220090440.jpg


En chetados de clubes específicos toca los de Celtic y Rangers.

PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20181220090458.jpg


PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20181220090608.jpg


Y de repre normal han puesto el de jugadores jóvenes menores de 26 años, que al no estar tan roto supongo que dará platas a cholón.

info_banner.png
 
Última edición:
Que tóxico es el online de los juegos de fúmbol :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Totalmente. Yo voy a meter mis goles y hacer mis regates, en PES son mucho mas complicados. Paso de PES LEAGUE y ese tipo de mierdas competitivas. Me pongo el buscador para jugar solo con Españoles para no tener que quemarme con el LAG, que me saca de quicio, y fuera. Es que eso de jugar 20 ó 30 partidos en un fin de semana del FIFA vuelve loco a cualquiera, y si encima vas de "streamer" y tienes una horda de niños ratas diciéndote "que malo eres" y mierdas varias ya ni os cuento.

El truco esta en quitarte la presión, la ansiedad -porque da ansiedad intentar competir y ver fallos del juego como los comeback momentum- y disfrutar del juego. Yo me pongo 5-3-2 cuando estoy en el minuto 80 y voy ganando de un gol y que les follen, peor es que te hagan la jaula, y si noto que es un crio y me intenta vacilar desde el principio lo hago desde el 60' y fuera
 
Me imagino a @Capitan Pescanova en este juego en modo multijugador, que no le pasan la pelota,le entra su rabieta de 5 años,se enfada y empieza meterse goles en propia puerta :lol::lol::lol:
 
Última edición:
Que tóxico es el online de los juegos de fúmbol :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


I know that feel... tengo una caja donde descargo mi ira, así no rompo nada más. Solo mis nudillos.
 
ay es que los juegos fumbol, joooo. Mirad la actitud del hamijo. Esa es la actitud coño !!! :lol: y el tio juega con equipillos de mierda, que me da envidia porque en PC no juega ni el tato así

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hubo jornada el finde pasado, la Premier y la Serie A que no paran por NaviBan y los de Koñami se piran de vacaciones hasta el 10 de enero sin hacer actualizaciones con todos los jugadores con letra C.

27/12/2018 Featured Player & Live Updates | PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ay hamijo, todos los años hacen lo mismo. No tengo ni puta idea de como va las navibanes en Japon pero esto siempre se piran y dejan el chiringo en stand-Bye :sad:

ED: No hay ni jugadores de la semana ni letras. Espero que al menos pondrán unas cajas molonas para sacar euros a los crios y tenemos la experiencia triple para chetar a jugadores
 
Última edición:
Bueno, pues a falta de jugadores hiperchetados, los de Koñami van a hacer esta semana campaña de logueo para pillar repres, entrenadores y hasta 2019 monedas.

info_banner.png


¡Celebra la Festive Season con una campaña de inicio de sesión especial en myClub!
¡Inicia sesión a diario para recibir variadas y fabulosas recompensas, como ojeadores, objetos y un máximo de 2019 monedas de myClub!

■Calendario/Desglose de recompensas
28/12/2018 00:00-23:59 (UTC): Entrenador de habilidades x10
29/12/2018 00:00-23:59 (UTC): Monedas de myClub x600
30/12/2018 00:00-23:59 (UTC): DENÍLSON & SÃO PAULO Legends Lv.1 x3
31/12/2018 00:00-23:59 (UTC): Monedas de myClub x600
01/01/2019 00:00-23:59 (UTC): Entrenador posicional x5
02/01/2019 00:00-23:59 (UTC): Monedas de myClub x819
03/01/2019 00:00-23:59 (UTC): LEGENDS: G. BATISTUTA Lv.1 x3
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

También vamos a poder acumular GPs a cholón con la Copa vs COM que habrá cada día y que te da 10000 GP como recompensa inicial por partido ganado.

PRO-EVOLUTION-SOCCER-2019-20181227091647.jpg


El repre de esta semana es de leyendas de la Serie A, con especial énfasis en los del Inter (Recoba, Adriano, Stankovic, Cambiasso, Samuel, Djorkaeff, Toldo y Zanetti), pero también con otros como Maldini, Nedved y Gullit.

info_banner.png
 
Atrás
Arriba Pie