PES 2020 furgol del güeno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Artest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Artest @Quantec vieos, nos hacemos un clan para el modo cooperativo? Que yo también le doy al PES y tengo montado un equipo apañado con unos cuantos hiperchetados tipo Mbappé, Hirving Lozano o el toporrrrr :lol:
Desde luego en esta edición he sacado más bolas niggas en un mes que en toda la campaña del PES anterior.
 
Última edición:
@Artest @Quantec vieos, nos hacemos un clan para el modo cooperativo? Que yo también le doy al PES y tengo montado un equipo apañado con unos cuantos hiperchetados tipo Mbappé, Hirving Lozano o el toporrrrr :lol:
Desde luego en esta edición he sacado más bolas niggas en un mes que en toda la campaña del PES anterior.

Por mi genial. Y la cosa es esa, entre 3 nos montamos un equipaso del 15, aparte que este año te sale jugadorazos con dos pedos mal tiraos

Enseña ese equipito !!

@Quantec bajatelo tu tambien y le damos. Dicen que entre el 13 o 15 de diciembre sale la version LITE para jugar cooperativos
 
Última edición:
Por mi genial. Y la cosa es esa, entre 3 nos montamos un equipaso del 15, aparte que este año te sale jugadorazos con dos pedos mal tiraos

Enseña ese equipito !!

El representante Champions es desde luego una mina para sacar bolas niggas y de horoc de lo roto que está, eso yes. Luego cuando vuelva del PERby muestro el equipo.
 
Última edición:
Amigos foreros como decía antes el myclub lo tengo muerto de asco desde que eché cuatro partidos en septiembre porque no me termina de gustar lo de ciclar jugadores, soy carne de liga master y become a legend, estaba mirando el equipo que dejé y menudo montón de zurullos, normal al haber jugado poco, Rakitic, Marquinhos y Suso son de lo más destacable, el resto :face:

A ver si para el 15 mejoro esta banda.
 
Seguramente tengas monedas. Tira ahora mismo al repre del Arsenal y Liverpool. Que esta Auba el mejor delantero del juego y Van Dirj que es el mejor central. Bellerin que sera el mejor lateral derecho y bueno, que hay mucha chicha ahi.

ED. Me acabo de jugar un partido con lo que pille del Liverpool Arsenal y estan rotisimos. Auba Sane Van Dirj y Robertson -pedazo de lateral rápido incansable-
 
Última edición:
PESPIC.webp



Pues no me queda por evolucionar a esta banda casi na :lol:

Pasa también que tengo un manager justito, tengo a Dzeko y Aspas por ahí pero si los meto me paso de gastos.
 
Ver el archivos adjunto 19403


Pues no me queda por evolucionar a esta banda casi na :lol:

Pasa también que tengo un manager justito, tengo a Dzeko y Aspas por ahí pero si los meto me paso de gastos.

Saca las monedas esas que dan de premio por hace movidas y tira al repre que te digo. En Cooperativo no hay entrenador predefinido y metes los mejores jugadores de los tres
 
Vale, esta noche creo que me dan 50 horocs especiales por iniciar sesióny lo pillo, es que ha sido abrir Myclub ver 25.000 monedas y pulirmelas en una bola negra con Dzeko.

:sadpepe:


Y aprovechando que es temporada :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Por renovar por mil mierdas te dan monedas, por ponerte avatar, que ni tendras. Cualquiera que saques de esos ya esta a un nivelazo que flipas. Aparte que si los tres tenemos el juego podemos jugar con equipos como el Mandril el Barça o cualquiera del modo divisiones en linea
 
Aquí está la plantilla que estoy usando ahora para las monthly finals de la PES League. De momento he jugado 4 partidos y he ganado 3 y perdido 1. Mañana jugaré los 6 partidos restantes a ver qué tal va. Le he tirado al repre del Liverpool y me ha tocado Van Dijk, que va perfe para la defensa.

102tsn4.jpg
 
Salah es un jugador que me da mucha rabia cuando lo tiene el rival, hasta que me toque supongo :trump:

Pedazo de plantilla ya lo creo, tengo que cambiar de manager porque con el puntuaje que tiene el mio solo puedo de tener de reservas a los alevines del torneo de brunete.
 
@Auron pero eso es play?

ED. Ayer juege Pes League 2v 2e 1p. No puedo jugar con Lag, me cabreo mucho y pierdo la calma y me gana niños que solo pegan patadas y centras.

@Quantec Mira lo de las monedas que dan por hacer cosas que da 50 por cada logro. Que lo mismo tienes 300 en menos de media hora
 
Última edición:
@Auron pero eso es play?

ED. Ayer juege Pes League 2v 2e 1p. No puedo jugar con Lag, me cabreo mucho y pierdo la calma y me gana niños que solo pegan patadas y centras.

Correto, yo juego en PS4. Ya me he dado cuenta que vosotros lo tenéis en Xbox One, así que no podemos hacer lo del clan.
 
Vieo, te la has comprado y no has dicho nada.

Correto, se me olvidó mencionar que desde agosto la tengo. Me pillé la slim de 1TB con el Dragon Ball FighterZ. Aparte pues el PES, Red Dead Redemption 2, Hokuto no Ken, los Yakuza Kiwami y el 6. La saluc.
 
En Pc también, la versión de xbox es la única que no permite el uso de option files, por lo que en esa consola toca morir jugando al fifa.

He estado sacando horocs hasta de debajo de las piedras para bolas nigras de la semana.

hender.webp
 
Última edición:
no es el mejó pero este te aguanta todo el partido. Llevo sacados 24 jugadores 8 tiradas en la caja de leyendas, ni un puto jugador decente
 
Bueno, completados los 10 partidos de PES League con 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Me aseguro 100 monedas para la tirada al repre del Arsenal o del Liverpool y diez entrenadores especiales para subir niveles.
 
Correto, es muy habitual tenerlo cuando te quieres montar un equipo de platas para jugar en niveles bajos onlain.

Uno de mis centrales plata habituales es Kehrer del PSG.

T. KEHRER - pesdb.net

Eso es lo que mola de la play, que tienes gente para jugar a equipos de level 3. En PC semos mu pocos para jugar a eso
 
Eso es lo que mola de la play, que tienes gente para jugar a equipos de level 3. En PC semos mu pocos para jugar a eso

Y los pocos que estáis en pc supongo que será todo con equipos level 5 a tope de hiperchetados, Messis, Ronaldos y Neymars.

Yo me monto el equipo level 5 si hay PES League o evento especial onlain. Para los partidos sueltos me hago el de level 3.
 
Atrás
Arriba Pie