[RETARDS] Pescanova Awards 2019 - RESETEO DE ENCUESTA

¿Quién ha sido el SUBNORMAL de 2019?


  • Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .

El Pregonero

Heraldo foril 📯
Moderador
Registro
3 May 1970
Mensajes
68
Reacciones
182
cromosomas2019.jpg


¡MEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!


Se hace sabeeeeeeeeeeeeer, a todo el foroooooooooo, que estando ya en el última semana de 2019, ForoPL continúa su tradición de elegir al que ha sido el subnormal del año.

El ganador de dicho concurso portará el rango que en su día lucieron @norteño o @Zurraspas y que actualmente ostenta @spizo. Puede que también haya premio para el segundo y tercero más votado. Al fin y al cabo toda competición merece tener un podium.

Si bien es cierto que la lista de candidatos es discutible ya que se queda corta debido a la ingente cantidad de foreros que podrían ser incluídos en ella, se trata de una lista cerrada que no admite más nombres, mención especial a foreros caídos por diversos motivos como @Eulogio, @Sæterbakken o el hijo de @Matarratas. Será ahora cuando vosotros, el pueblo, elijáis al que será nombrado subnormal de 2019.



¡MEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!
 
Lástima de baneo ad eternum del Capitán Pescapollas, si no tendríamos ganador por cinco lustros seguidos, su nivel de subnormalidad rompía todos los detectores cromosómicos existentes, pero como esto va de ahora, me muestro indeciso y voto Hijoputa que nunca me ha fallado.

No se pongan tristes que todos están muy empatados en mi top ten.
 
Última edición:
No reconozco a la mitad de los nicks que ahí aparecen... no les pongo posts.

@spizo es muy muy subnormal, pero el perfil bajo que va manteniendo en los últimos meses le hace distanciarse del cetro.

Que no estén @general bastardo e @ignaciofdez como pareja indisoluble también me deja frío.

No sé, es cierto que con pescanova todo era más fácil.. aunque teniendo a @urtikarianal desatado la cosa está cerca de caer en Valencia.

A ver cómo evolucionan los súcnors estos días.
 
Que no estén @general bastardo e @ignaciofdez como pareja indisoluble también me deja frío.

pues la verdad que si pero este año no me he prodigado mucho en el general amigo troy aunque la subnormalidad está ahí, aunque no se manifieste, subnormal naci y subnormal morire, la omisión del acto no implica la omisión del delito.

que pase vd una feliz navidac amigo troy
 
Cada vez que habláis de Pescanova me da pena haberme perdido esa referencia para siempre. Su retraso debió ser legendario.
 
No se,yo he votado al subnormal de serdo por solidaridad con mi amigo carahuevo, pero este año lo veo flojito flojito el concurso, la mayoría de los candidatos no llegan ni a 200 mensajes y su subnormalidad simplemente viene de que son podemitas,no son genuinos de la subnormalidad.
Otro ejemplo de la decadencia del foro,ya ni subnormales auténticos tenemos.
 
Este año @wynn's debe ser digno merecedor de tan honorable premio. Han sido muchos post de sacrificio personal que aguantar, es mucho el retraso para semejante semental trisómico y mucho el aguante de la forisma a este galán de los veintiun crommmies.

Portrait_of_John_Langdon_Down_(c_1870)_by_Sydney_Hodges.jpg


«Amics, soy John Langdon Down, me conocerán por mi labor estudiando trisómicos por doquier, tanto que llevan mi apellido, nadie sabe más que yo de ellos, digamos que soy un connoisseur del retraso, y puedo dar fe que el amigo Wynn's es mi espécimen más aventajado, su manera de parir textos liachuzcos con forma de haiku de andar por casa, le confiere características nunca vistas, por tanto, me enorgullecería que sumasen votos para mayor regocijo de esta, nuestra cochiquera de amor.»
 
pues la verdad que si pero este año no me he prodigado mucho en el general amigo troy aunque la subnormalidad está ahí, aunque no se manifieste, subnormal naci y subnormal morire, la omisión del acto no implica la omisión del delito.

que pase vd una feliz navidac amigo troy
Oiga
Subnormalidad,, si, pero ahí estamos con nuestra chepita.

Me auno a la felisitacion caro murciano:
Felices pascuas y ten cuidado con la bebida...
....de que ni se acabe, claro

Minutos musicales para amenizar la votación
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ka®ma con el chepagetafe
 
Oigan:
¿ Se puede votar por un admin?
Es para un amigo
 
Que poca verguenza, dejar al Pescanova sin user, una navidad, con su mujer, la rumana de la rotonda.
Capto el missatje.Dicen que quien tiene la lengua larga, ha de tener costillas duras.
En todo caso, saco en claro, que este año HE ESCRITO MUY POCOS MENSAJES Y HE ABIERTO POCOS HILOS., algo que corregiré next year.
¿Quien cojones es @klausmad2 ?
El caga agua de @Troy Mcclure aún ha tenido cojones de votarme a la cara, ¿Pero el otro?
 
Este año @wynn's debe ser digno merecedor de tan honorable premio. Han sido muchos post de sacrificio personal que aguantar, es mucho el retraso para semejante semental trisómico y mucho el aguante de la forisma a este galán de los veintiun crommmies.

Ver el archivos adjunto 45581

«Amics, soy John Langdon Down, me conocerán por mi labor estudiando trisómicos por doquier, tanto que llevan mi apellido, nadie sabe más que yo de ellos, digamos que soy un connoisseur del retraso, y puedo dar fe que el amigo Wynn's es mi espécimen más aventajado, su manera de parir textos liachuzcos con forma de haiku de andar por casa, le confiere características nunca vistas, por tanto, me enorgullecería que sumasen votos para mayor regocijo de esta, nuestra cochiquera de amor.»

Se ha ganado mi voto señor fumador

@wynn's nada personal
 
Votar a @Estertor tiene menos gracia, porque se enrabietará y volverá con otro de sus clones.

Aunque, bien pensado, con la pericia que tiene para los nicks, será fácil detectarla y moverle el rango.

Pero vamos, @urtikarianal es más tonto.
 
Votar a @Estertor tiene menos gracia, porque se enrabietará y volverá con otro de sus clones.

Aunque, bien pensado, con la pericia que tiene para los nicks, será fácil detectarla y moverle el rango.

Pero vamos, @urtikarianal es más tonto.
El user es contingente, pero el rango de subnormal del año va ligado al ALMA.
 
Lo más meritorio de Estertor es que cuanto más nos reímos de ella, más se hace la digna y más seria se pone. Y cuando se pone seria e intenta escribir algo sensato e impactante, algo que impresione y deslumbre, algo ingenioso que demuestre lo que vale; es ahí cuando más hace el ridículo.
 
Arriba Pie