[RETARDS] Pescanova Awards 2019 - RESETEO DE ENCUESTA

¿Quién ha sido el SUBNORMAL de 2019?


  • Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .
Me parece poco razonable que las argumentaciones se basen en diferencias de opinión o antipatías personales para la asignación de tan dudoso premio, a saber, el Pescanova Awards; de hecho lo que se conseguiría es la desvirtuación del sentido del mismo.

Pero vamos, que vosotros veréis.
 
Me parece poco razonable que las argumentaciones se basen en diferencias de opinión o antipatías personales para la asignación de tan dudoso premio, a saber, el Pescanova Awards; de hecho lo que se conseguiría es la desvirtuación del sentido del mismo.
Ya nos explicarás cómo no va a ser razonable con el por culo que diste y das.
 
Me parece poco razonable que las argumentaciones se basen en diferencias de opinión o antipatías personales para la asignación de tan dudoso premio, a saber, el Pescanova Awards; de hecho lo que se conseguiría es la desvirtuación del sentido del mismo.

Pero vamos, que vosotros veréis.

Si me permites que te de un consejo en estos momentos tan duros es que si quieres que esto de la vuelta tienes que hacerles ver que te importa realmente. Los foreros son un poco cabroncetes pero no tanto como para jugar con los sentimientos de la gente.
 
Votar a @Estertor tiene menos gracia, porque se enrabietará y volverá con otro de sus clones.

Aunque, bien pensado, con la pericia que tiene para los nicks, será fácil detectarla y moverle el rango.

Pero vamos, @urtikarianal es más tonto.

pana troy si yo y don ignacio estuviéramos en la lista tendríamos su voto? O es solo la queja de que no estemos ahí

k a r m a & kromosomas
 
Lo más meritorio de Estertor es que cuanto más nos reímos de ella, más se hace la digna y más seria se pone. Y cuando se pone seria e intenta escribir algo sensato e impactante, algo que impresione y deslumbre, algo ingenioso que demuestre lo que vale; es ahí cuando más hace el ridículo.

Vaya que ha entrado en un bucle de retraso exponencial, mal asunto ese, mal pronóstico
 
pana troy si yo y don ignacio estuviéramos en la lista tendríamos su voto? O es solo la queja de que no estemos ahí

k a r m a & kromosomas

¿Pero tú has seguido a @urtikarianal últimamente? Imposible, macho. Si hubiese sido justo después del likegate, a lo mejor, pero ahora tengo mi voto claro.

Pero merecéis estar entre los elegidos, eso yes.
 
Me hace gracia que esta imbécil siempre nos esté mirando por encima del hombro. Todos sus post son como una regañina desde un escalón más arriba, recomendaciones y consejos, reprimendas, aclaraciones, explicaciones, moralejas. Y esa posición que adopta: vosotros sabréis, aquí la gente, los foretos tal; como si fuésemos monos del zoo y ella nos mirase desde el otro lado de los barrotes. Por no entrar en esa pedantería y esa superioridad moral e intelectual que destila a lo Unidas Podemos.
 
Última edición por un moderador:
¿Pero tú has seguido a @urtikarianal últimamente? Imposible, macho. Si hubiese sido justo después del likegate, a lo mejor, pero ahora tengo mi voto claro.

Pero merecéis estar entre los elegidos, eso yes.

ya le digo amigo troy que estoy muy desconectado anualmente (analmente) del general no sé ni quién es el tal urrako ese ni la otra marrana (se ha escaneado las tetas al menos?) pero ostias, si que tienen retrasados para que ni tan siquiera dude
 
Última edición:
Os centráis en los típicos/clásicos foreros los cuales han dado la nota sistemáticamente en particular, cuando la realidad es extensa.

Trolacas de manual, posers tarados o progre-feminista-soviéticos son dignos de tal distinción:
@TheSmokingMan (Amargading Man)
@ensaladadeestacas (Ensalada de Calandracas/Muñoncitos)
@Caldoset (Trisomiet)
@Ferris (Gilipollis)
@laeas (Gilipolleas)
@liachu69 (Infraserachu)
@Boniato (Taradato)
@Nueces (Heces)
@Sæterbakken (Saeta Trisómica)
@John McClane (Yo Soy Gay)
@El bedel (Julandrel)

Últimamente, @el viejo dela montaña (Viejo De La Patraña) escribe propaganda progre-feminista ergo sionista, por lo tanto y por consiguiente, candidato premium para el trofeo.

Después, casos de detritus humanos:
@Cenobita (Cenogordita)
@Cáncer de Colon (Cáncer De Colocón)
@Black Adder (Black Tarader)
@Slk (Si Lo Coño)

Por tema inclusivo, @dakilla (Taradilla) es espécimen apto para el galardón: "Supuestamente, soy antiprogre-feminista pero aun siendo apta para la reproducción, no tengo hijos/as blancos/as pues soy gilipollas; después me quejo de tanto marrón y negro o moro para los cuales soy carnaza. ¿Cómo me quedaría el ombligo tras el embarazo? ¿Podría tipito lucirlo después? ¿ @spizo sería buen padre? ¿Cuánto gatos y gatas necesito para ser loca de gatos/as? ¿Cuántos cromosomas tengo? Las dudas me abordan."

También por tema inclusivo, junto con mi friki family he hecho exacerbada locura en 2019 de lo lindo: La casa del terror foril, la morada de Oread Dark
 
Última edición:
El user es contingente, pero el rango de subnormal del año va ligado al ALMA.
Mejor diga que está soldado al nVCLEO, que se lleva más ahora.

Bueno, lo típico y ya dicho en otras ediciones:
Posiblemente se esté votando por fobia, a quien peor nos cae, al repelente niño Vicente.
Eso quizá nos ciiega la razón de las votación, no tiene porqué ser el más repelente el más tonto.
O si, vayan a saber.

Ka®ma obnubilada
 
Hasta en esto se os nota vuestra misoginia. @Sekhmet seria una mas que digna candidata no solo a subnormal del año del foro, estoy segura que quedaría segunda en el concurso de subnormal del año todos los foros del mundo mundial solo por detrás de Greta Thunberg y eso que Greta no le come la polla a ningún administrador.
 
Os centráis en los típicos/clásicos foreros los cuales han dado la nota sistemáticamente en particular, cuando la realidad es extensa.

Trolacas de manual, posers tarados o progre-feminista-soviéticos son dignos de tal distinción:
@TheSmokingMan (Amargading Man)
@ensaladadeestacas (Ensalada de Calandracas/Muñoncitos)
@Caldoset (Trisomiet)
@laeas (Gilipolleas)
@liachu69 (Infraserachu)
@Boniato (Taradato)
@Nueces (Heces)
@Sæterbakken (Saeta Trisómica)
@John McClane (Yo Soy Gay)
@El bedel (Julandrel)

Últimamente, @el viejo dela montaña (Viejo De La Patraña) escribe propaganda progre-feminista ergo sionista, por lo tanto y por consiguiente, candidato premium para el trofeo.

Después, casos de detritus humanos:
@Cenobita (Cenogordita)
@Cáncer de Colon (Cáncer De Colocón)
@Black Adder (Black Tarader)
@Slk (Si Lo Coño)

Por tema inclusivo, @dakilla (Taradilla) es espécimen apto para el galardón: "Supuestamente, soy antiprogre-feminista pero aun siendo apta para la reproducción, no tengo hijos/as blancos/as pues soy gilipollas; después me quejo de tanto marrón y negro o moro para los cuales soy carnaza. ¿Cómo me quedaría el ombligo tras el embarazo? ¿Podría tipito lucirlo después? ¿ @spizo sería buen padre? ¿Cuánto gatos y gatas necesito para ser loca de gatos/as? ¿Cuántos cromosomas tengo? Las dudas me abordan."

También por tema inclusivo, junto con mi friki family he hecho exacerbada locura en 2019 de lo lindo: La casa del terror foril, la morada de Oread Dark

Ya que me has comentado, cosa que te agradezco, me ha venido bien que lo hagas para acordarme de ti, no te pondría en este caso como candidata porque me pareces un personaje de lo más patético que existe sin gracia ninguna con toda la temática esa de mierda del sionismo y su puta madre.

@ensaladadeestacas sí que es mi único voto, no hay nadie tan tonto como él, el que de todo sabe y de todo entiende, últimamente está a vueltas con la mayoría.
 
Para mi la cosa anda entre @Estertor y @Nueces. Como no han metido a nueces; pues se lo lleva Estertor. Claro que tampoco controlo mas de la mitad de los nombrados. De hecho Arduro y Wynn's ni sabía que existían.
 
No lo veo, falta de pruebas consistentes, necesito ejemplos claros para emitir mi voto, que me convenzan como si fuese un buen demócrata, pero esto no deja e ser otra encuesta sin gracia totalmente amañada.

@urtikarianal no es un pescanova ni es subnormal, no lo digo por partidismo ni empatía, es un chupi de mierda de manual, y con la edad le va a peor, no esta bien apuñalar a este tipo de gente.

Apalearla continuamente si esta bien, con esa mierda de chupa de piel de polla de senegalés de baratillo y la camisa de franela.
 
Ya que me has comentado, cosa que te agradezco, me ha venido bien que lo hagas para acordarme de ti, no te pondría en este caso como candidata porque me pareces un personaje de lo más patético que existe sin gracia ninguna con toda la temática esa de mierda del sionismo y su puta madre.

@ensaladadeestacas sí que es mi único voto, no hay nadie tan tonto como él, el que de todo sabe y de todo entiende, últimamente está a vueltas con la mayoría.

Ensaladas no está en esta lista, se presenta para el senado, en el otro hilo.


Para mi la cosa anda entre @Estertor y @Nueces. Como no han metido a nueces; pues se lo lleva Estertor. Claro que tampoco controlo mas de la mitad de los nombrados. De hecho Arduro y Wynn's ni sabía que existían.

Es que no existen, se los han inventado para completar la lista.

Nueces no creo que sea subnormal, dice esas cosas porque se aburre, pero principalmente, porque tiene familia en Podemos y defiende su chiringuito, aunque es un poco absurdo. Es de estas familias que siempre han vivido de la política, ahora toca arrimarse a Podemos, pese a que su abuelo era franquista.
 
Última edición:
Para mi la cosa anda entre @Estertor y @Nueces. Como no han metido a nueces; pues se lo lleva Estertor. Claro que tampoco controlo mas de la mitad de los nombrados. De hecho Arduro y Wynn's ni sabía que existían.

Con la turra que ha dado en asuntos de política el hijo de la gran puta de Wynn's y su estulticia, si es el sumum de lo idiota personificado.
 
Nueces no creo que sea subnormal, dice esas cosas porque se aburre, pero principalmente, porque tiene familia en Podemos y defiende su chiringuito, aunque es un poco absurdo. Es de estas familias que siempre ha vivido de la política, ahora toca arrimarse a Podemos, pese a que su abuelo era franquista.
Nein colega, creo que no.
Son personajes que juegan a decir lo contrario de lo que son:

- Nueces es el típico votante del PP murciano, con el pelo peinado hacia atrás, con su chepilla.

- Caso parecido es el de Verruga, que su nombre es Bosco, no ha agarrado una azada en su vida, conduce un Opel Insignia y está pensando cambiarlo por un eléctrico, se lleva más.

Karmetiendo en el personaje.
 
Yo me registre después de años leyendo el foro por el puto asco que me daba pescanova, he visto su foto y aún me decía que usaba cera y peine el hijoputa, menudo vende imanes.
 
Con la turra que ha dado en asuntos de política el hijo de la gran puta de Wynn's y su estulticia, si es el sumum de lo idiota personificado.

Tu cierra la puta boca, que tambien haces oposiciones cada vez que nos recuerdas que tienes dinero, estudios, eres leído, republicano, de izquierdas, y estas borracho.

Valiente monton de mierda, bebiendo cruzcampo.
 
Arriba Pie