[RETARDS] Pescanova Awards 2019 - RESETEO DE ENCUESTA

¿Quién ha sido el SUBNORMAL de 2019?

• Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .
Esto no es el Fracachat de Naviban, así que id votando y centraos en el hilo, hijos de puta.

Última edición:
¿Ves como eres un carcamal sin alma? se dice "lengua", "legua" es lo de las distancias.

Pues claro que soy un carcamal sin alma. Y a mucha honra.
Para soportar mi condena
Y para descansar mis penas
¿Quién me presta un corazón?

Ahora, que me vengas a reconvenir por erratas de imprenta tan viles como esa....Así te atragantes con la copa del gaitero y te de una mala tos y eches la pota encima de la pota del potaje en medio de la mesa.

Pues claro que soy un carcamal sin alma. Y a mucha honra.
Para soportar mi condena
Y para descansar mis penas
¿Quién me presta un corazón?

Ahora, que me vengas a reconvenir por erratas de imprenta tan viles como esa....Así te atragantes con la copa del gaitero y te de una mala tos y eches la pota encima de la pota del potaje en medio de la mesa.

Yo te deseo lo mejor; un fan de LOS SUAVES siempre será mi hermano.

Hijo de puta.

Ahora resulta que las putas mierdas de bailes y costumbres de las putas regiones ejpañolas, no son de retrasado y paleto. Pues las catalanes son igual de retrasadas que las de otros lugares, no jodamos eh?

Dese una vuelta usted por semena santa por donde quiera, y si no se le cae la puta cara de vergüenza viene y lo cuenta.
Que estás hablando con un calvo, coño.

Os centráis en los típicos/clásicos foreros los cuales han dado la nota sistemáticamente en particular, cuando la realidad es extensa.

Trolacas de manual, posers tarados o progre-feminista-soviéticos son dignos de tal distinción:
@TheSmokingMan (Amargading Man)
@ensaladadeestacas (Ensalada de Calandracas/Muñoncitos)
@Caldoset (Trisomiet)
@laeas (Gilipolleas)
@liachu69 (Infraserachu)
@Boniato (Taradato)
@Nueces (Heces)
@Sæterbakken (Saeta Trisómica)
@John McClane (Yo Soy Gay)
@El bedel (Julandrel)

Últimamente, @el viejo dela montaña (Viejo De La Patraña) escribe propaganda progre-feminista ergo sionista, por lo tanto y por consiguiente, candidato premium para el trofeo.

Después, casos de detritus humanos:
@Cenobita (Cenogordita)
@Cáncer de Colon (Cáncer De Colocón)
@Black Adder (Black Tarader)
@Slk (Si Lo Coño)

Por tema inclusivo, @dakilla (Taradilla) es espécimen apto para el galardón: "Supuestamente, soy antiprogre-feminista pero aun siendo apta para la reproducción, no tengo hijos/as blancos/as pues soy gilipollas; después me quejo de tanto marrón y negro o moro para los cuales soy carnaza. ¿Cómo me quedaría el ombligo tras el embarazo? ¿Podría tipito lucirlo después? ¿ @spizo sería buen padre? ¿Cuánto gatos y gatas necesito para ser loca de gatos/as? ¿Cuántos cromosomas tengo? Las dudas me abordan."

También por tema inclusivo, junto con mi friki family he hecho exacerbada locura en 2019 de lo lindo: La casa del terror foril, la morada de Oread Dark
Me gusta mucho lo de poner un mote gracioso que evoca al nick del usuario original. Refuerza el argumento y le da un poder de sentencia al que escribe que para si muchos quisieran.
También destaco el hecho de su selección de nombres que nos indica que el hombre no lo pasa realmente bien aquí; aparte de la cantidad, ha elegido a personas que escriben bastante, así que entiendo que cada visita a esta página debe ser como tener astillas en el glande para él.

Me gusta mucho lo de poner un mote gracioso que evoca al nick del usuario original. Refuerza el argumento y le da un poder de sentencia al que escribe que para si muchos quisieran.
También destaco el hecho de su selección de nombres que nos indica que el hombre no lo pasa realmente bien aquí; aparte de la cantidad, ha elegido a personas que escriben bastante, así que entiendo que cada visita a esta página debe ser como tener astillas en el glande para él.
Parece notorio que te has perdido unos cuantos capítulos de historia foril y no conoces a @Oread Dark, la artífice de uno de los hilos más legendarios de esta casa. Échale un ojo, seguramente no tendrás mejor plan para esta nochebuena:

@Sir Ano de Bergerac me gustaría sentarme en mesa, tiene todo una pinta deliciosa. Como buen subnormal he contestado en el otro hilo ruego me disculpe. Haciendo méritos para el 2020 ya sabe ...

Nosotros somos la masa silenciosa, los que tenemos el espiritu PL, pero preferimos no hablar a quedar como los subnormales que somos. Yo he recomendado este foro a todo amigo retarded, y me hice el user para seguir adecuadamente el foro putas. He escrito desde el movil y enfarlopado, HIJO PUTA. Viva grana

Qué espíritu PL vas a tener tú, so mierda seca, que no tienes ni diez post en los últimos 7 años? Anda vete a cagar mejor, que si mi madre se hiciera forera te superaría en posts y LOL en un solo día.

T A R A D O.

Última edición:
Meter a Sapo sí que significa no entender una mierda lo que es PL. Sospecho que lo ha incluído GINT por el tema de no acabar de comprender el harte que supone postear ojetes afeitados y cojones colganderos en hilos random.

espartaco-1-600x338.jpg

Yo soy Esparsapo

Claro, esto lo dice uno que cuando entra en barrena postea las mismas mierdas. Lo que les diferencia es que usted, cuando está sobrio, postea con ingenio y chispa. Del Sapo no puedo decir lo mismo.

El sapo es un crack, bebe de la misma fuente que Hermanos Marx, Barragán, Dalí, Buñuel.

Inbaneable por decreto.

Sí, tan imbaneable que se está comiendo uno tras otro debido a sus hintelijentísimos aportes.

Le van a dar un Oscar a David Lynch por toda su carrera ahora con setenta y pico años después de dejarlo pasar durante tres décadas. Tarde y mal. Igualmente ahí tenéis a ignaciofdez y liachu69 que ni nominados están. Uno con el cerebro tan macerado en alcohol que solo es capaz de repetir de forma compulsiva la misma mierda en cada mensaje desde hace años. El otro un subnormal de los de verdad. No seáis como los de los Oscars, no dejéis pasar el tren. Justicia histórica.

Ah coño, que la @Estertor esta es aquella rehtse que traía una niña loca de flequillo en el avatar. Entonces ya sé porqué está en esta lista, es una vendeta. Vaya puta mierda de lista para que los de arriba machaquen a los de abajo que les caen mal. NOSOTROS ,LS POBRES NO LO VAMOS A CONSENTIR.

Toooooooooongo
Tooooooooooooongo

Si tenéis dignidad quitadle el voto sabandeños.

Atrás
Arriba Pie