[RETARDS] Pescanova Awards 2019 - RESETEO DE ENCUESTA

¿Quién ha sido el SUBNORMAL de 2019?


  • Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .
Hay que reconocer que qué saber estar, qué elegancia y pundonor ha tenido la jodía, que ha preferido como buena numantina la muelte al sometimiento y el sacrificio al escarnio y la servidumbre.

Y no solo eso, sino que se las ha arreglado para embaucar al entrañable iracundo Mundele, que sin darse cuenta la acaba de elevar a Mártir foril, baneada por brillar como los dioses, descubrirnos la desnudez del príncipe, acapar toda atención y fama, traernos el fuego; disir siempre la verdá, aunque duela.

Esto no ha hecho otra cosa que prender la llama; un millón de estertores calientan en la banda para salir.

Que Dios nos coja confesaos.

A mi Nekane Hiyori Rehtse Estertor siempre me ha parecido buena forera, no subnormal.
 
A mi Nekane Hiyori Rehtse Estertor siempre me ha parecido buena forera, no subnormal.
Es un todo un detallazo que el maestro que se retira tutele y aconseje con humildad a la nueva estrella emergente.

S11KRcRL-_1256x620.jpg
 
A ver si lo que tú no quieres es verte desposeído de tu reinado, y oye que esto es normal, a ver qué Miss entrega de buena gana la corona, a ver quién sienta a Raúl Gonzalez Blanco y a ver cómo se lo toma, a ver qué puta no se pone recelosa cuando llega directa del contenedor marítimo, una remesa de nuevas chirlas al chinipiso.

No te preocupes, aprenderás a vivir con ello, como el Rambo, día a día.
 
Ah coño, que la @Estertor esta es aquella rehtse que traía una niña loca de flequillo en el avatar. Entonces ya sé porqué está en esta lista, es una vendeta. Vaya puta mierda de lista para que los de arriba machaquen a los de abajo que les caen mal. NOSOTROS ,LS POBRES NO LO VAMOS A CONSENTIR.

Toooooooooongo
Tooooooooooooongo

Si tenéis dignidad quitadle el voto sabandeños.
Como el año pasado; tongo, tongo, tongo.
Nada nuevo bajo el sol.
La PL es un eterno tongo.

Recuerdo de como.el.año pasado ganó por amplia diferencia el pana @Boniato la encuesta a subnormal del año.
En el.último momento, dedazo y pucherazo , le asignaron dictatorialmente el titulo.al pana @spizo .

Ka®ma y feixismo.
 
Conocéis a esos seres despreciables que después de un combate merodeaban en el campo de batalla para desvalijar a los soldados. Hombres que agonizaban y se les robaba las botas, eran gente sin escrúpulos que aprovechan la derrota para andar entre los cuerpos mutilados y charcos de sangre simulando ayudar a los heridos pero en realidad lo que hacían era rebuscar en los bolsillos de los soldados y arrancarles los dientes de oro si era menester. Pues este tipo de merodeador es Vanderlay, un parásito que está ahí agazapado, leyendo en las sombras, y que cuando ve un hilo con movimiento entra y roba una idea de aquí, un concepto de allá, una palabra chocante, un dicho apropiado; y se adueña de ello. Lo malvende en los mercadillos y con eso se va haciendo su vergonzosa fortuna de likes.
 
Conocéis a esos seres despreciables que después de un combate merodeaban en el campo de batalla para desvalijar a los soldados. Hombres que agonizaban y se les robaba las botas, eran gente sin escrúpulos que aprovechan la derrota para andar entre los cuerpos mutilados y charcos de sangre simulando ayudar a los heridos pero en realidad lo que hacían era rebuscar en los bolsillos de los soldados y arrancarles los dientes de oro si era menester...

Sí. El pueblo elegido se hacen llamar. ¿Nunca os había hablado de ello?

Hay crónicas de la Edad Media que relatan estos hechos.
 
un parásito que está ahí agazapado, leyendo en las sombras, y que cuando ve un hilo con movimiento entra y roba una idea de aquí, un concepto de allá, una palabra chocante, un dicho apropiado; y se adueña de ello. Lo malvende en los mercadillos y con eso se va haciendo su vergonzosa fortuna de likes.
Esto no te lo habrán dicho nunca, pero PROYECTAS.

Búscate, un hombre que te quiera, que te tenga llenita la nevera.
 
Como ha manejado los tiempos, al final no era tan tonta

Le ha hecho un "los sicilianos son negros" de libro, parece mentira a estas alturas.

Hay que reconocer que qué saber estar, qué elegancia y pundonor ha tenido la jodía, que ha preferido como buena numantina la muelte al sometimiento y el sacrificio al escarnio y la servidumbre.

Y no solo eso, sino que se las ha arreglado para embaucar al entrañable iracundo Mundele, que sin darse cuenta la acaba de elevar a Mártir foril, baneada por brillar como los dioses, descubrirnos la desnudez del príncipe, acapar toda atención y fama, traernos el fuego; disir siempre la verdá, aunque duela.

Esto no ha hecho otra cosa que prender la llama; un millón de estertores calientan en la banda para salir.

Que Dios nos coja confesaos.

Luego soy yo el de los plagios, yo saco la idea, vanlagay la copia y luego verruga le copia a este. (eso si luego lo cuentan mas bonito)

Pero que eso ya lo he dicho yo, hijo de puta.

Cuando?
 
Última edición:
Viejo, no nos confundamos, que yo vivo de mi trabajo; como bien se puede ver armo un discurso con introducción-nudo y desenlace, unas alegorías por aquí, unos paralelismos por allá, cosas nunca vistas y sin nombrar por ningún humano hasta la fecha.

Un discurso entendible, y si quieres, hasta institucional.
Pero vamos, que vivo de mi trabajo.

Luego, pues ya lo ves, llega el de siempre, como una Belén Esteban foril, me critica, habla de mí, y de eso vive el tío; un sin vergüenza, un chatarrero de los párrafos y las ideas, un pastichero al que le dan ya de base cinco likes si me nombra, y todo eso sin poner puntos y aparte, que el muy ratón se debe pensar que se los cobran.
 
Le van a dar un Oscar a David Lynch por toda su carrera ahora con setenta y pico años después de dejarlo pasar durante tres décadas. Tarde y mal. Igualmente ahí tenéis a ignaciofdez y liachu69 que ni nominados están. Uno con el cerebro tan macerado en alcohol que solo es capaz de repetir de forma compulsiva la misma mierda en cada mensaje desde hace años. El otro un subnormal de los de verdad. No seáis como los de los Oscars, no dejéis pasar el tren. Justicia histórica.

Muy cierto todo esto. Por eso la verdadera lista de candidatos al Cromosome d’Or es la que puso @Boniato en este post, más algunos retoques (@manupajero y el imbecil de @Pichatoro)

Pon a bailaré en su lugar, yo creo que arrasaría.

@BAILARE SOBRE TU TUMBA es ahostiable por conspiranoico y por defender la caca de país donde vive, pero no subnormal. Por lo tanto le tocaría estar en la otra encuesta.
 
Bua chaval, se esta formando la tormenta de caca perfecta para comerme un ban rico tal como empieza el año.
 
Ese tio que llega a casa, borrrasho perdío:
- lo caballo llegan de bonansaaaa (no puido, no puido )
Entra a su casa, abre ese peasso de puerta, y se encuentra a su hijo llorando.
- Papalllr, papallllrrr, tengo pupita en el diodeno.
- ¿ Que te pasa @wynn's , mi bambino,? ¿Quien te hase daño, dime quien? ( que se karater, te dah cuen )
- Papalll, papallll que en el colegio los niños me disen tonto ....
 


Fíjate si es sunormal la gente, que viene aquí un sunormal como tú a hacer campaña en contra de alguien, y le hacen caso.

Y luego andarás presumiendo de ser la mano que mece la cuna del retraso, el flautista de haytontines.

Y luego se sorprende la gente de que les digas que haya un grupo de poder que le tenga el cerebro sorbido a la sociedad y la esté llevando al abismo, y si lo denuncias te llaman conspiranoico y se ríen.
 
Otros no tienen bastante con vivir en un país de mierda y acuden a ignotos lugares a comer —literalmente– mierda de infraseres oscuros, feos, como barnizados con muy mala idea. Lo que a Vd. llamen, al pairo me la trae, no sé si me entiende carcamal hijo de puta. Y sí, como conspiranoico y magufo lo es Vd. un rato, al mismo tiempo que desagradable y profundamente imbécil. Eleve sus cuitas a otro y tómese la molestia de irse a tomar por donde amarga el pepino.
 
Os centráis en los típicos/clásicos foreros los cuales han dado la nota sistemáticamente en particular, cuando la realidad es extensa.

Trolacas de manual, posers tarados o progre-feminista-soviéticos son dignos de tal distinción:
@TheSmokingMan (Amargading Man)
@ensaladadeestacas (Ensalada de Calandracas/Muñoncitos)
@Caldoset (Trisomiet)
@laeas (Gilipolleas)
@liachu69 (Infraserachu)
@Boniato (Taradato)
@Nueces (Heces)
@Sæterbakken (Saeta Trisómica)
@John McClane (Yo Soy Gay)
@El bedel (Julandrel)

Últimamente, @el viejo dela montaña (Viejo De La Patraña) escribe propaganda progre-feminista ergo sionista, por lo tanto y por consiguiente, candidato premium para el trofeo.

Después, casos de detritus humanos:
@Cenobita (Cenogordita)
@Cáncer de Colon (Cáncer De Colocón)
@Black Adder (Black Tarader)
@Slk (Si Lo Coño)

Por tema inclusivo, @dakilla (Taradilla) es espécimen apto para el galardón: "Supuestamente, soy antiprogre-feminista pero aun siendo apta para la reproducción, no tengo hijos/as blancos/as pues soy gilipollas; después me quejo de tanto marrón y negro o moro para los cuales soy carnaza. ¿Cómo me quedaría el ombligo tras el embarazo? ¿Podría tipito lucirlo después? ¿ @spizo sería buen padre? ¿Cuánto gatos y gatas necesito para ser loca de gatos/as? ¿Cuántos cromosomas tengo? Las dudas me abordan."

También por tema inclusivo, junto con mi friki family he hecho exacerbada locura en 2019 de lo lindo: La casa del terror foril, la morada de Oread Dark
Vete
Le van a dar un Oscar a David Lynch por toda su carrera ahora con setenta y pico años después de dejarlo pasar durante tres décadas. Tarde y mal. Igualmente ahí tenéis a ignaciofdez y liachu69 que ni nominados están. Uno con el cerebro tan macerado en alcohol que solo es capaz de repetir de forma compulsiva la misma mierda en cada mensaje desde hace años. El otro un subnormal de los de verdad. No seáis como los de los Oscars, no dejéis pasar el tren. Justicia histórica.
Y hablo de puta...la tacones.
Venga,a fregar.
 
¿Que yo me jodo? ¿Y yo porqué? Te jodes tú, que vas a quedar retratado como un vil sabandeño para toda la eternidad

Lista de sabandeños:


navorsuker cocreta2000 jopepe YoHiceARoqueIII TITO_PULO SPETNAZ Sr. Brans Carradine Pussyeater Lance_Murdock Inmundo Dantés Novichok Pandemolde serdo topbox Gominola1 bigpicha2 Rhodium kekojones Verruga saltagradas Césped Alí Kramer99 Pontecorvo Martillo de herejes Fucker de la vida LoGordoDePetete

Yo no soy sabandeño. Simplemente reconozco que tenemos los mejores administradores que puede tener un foro. Os quiero tios.
 
Esto es una chapuza. Todos sabemos quien es el verdadero ganador.
 
Esto del winx no se que pensar, lo mismo es un poco turras, normalmente no lo leo, quizá puede que no lo haya leído nunca. Por otro lado creo que esto es una conspiración de los children del NWO, los sarcásticos equidistantes. Esos "intelectuales" que se juntan y cantan we are the world we are the children porque son los mas guays del parque.

Lo mismo, por joder al NWO, voto al que este mas parejo en votos con Winx, que tal como van las cosas posiblemente sea el urticaria, aunque este año no se lo estaba mereciendo, lo siento chico, espero no tener que dispararte, pero no me están dejando otra alternativa, la culpa es de ellos.
 
Arriba Pie