[RETARDS] Pescanova Awards 2019 - RESETEO DE ENCUESTA

¿Quién ha sido el SUBNORMAL de 2019?


  • Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .
Esto del winx no se que pensar, lo mismo es un poco turras, normalmente no lo leo, quizá puede que no lo haya leído nunca. Por otro lado creo que esto es una conspiración de los children del NWO, los sarcásticos equidistantes. Esos "intelectuales" que se juntan y cantan we are the world we are the children porque son los mas guays del parque.

Lo mismo, por joder al NWO, voto al que este mas parejo en votos con Winx, que tal como van las cosas posiblemente sea el urticaria, aunque este año no se lo estaba mereciendo, lo siento chico, espero no tener que dispararte, pero no me están dejando otra alternativa, la culpa es de ellos.
No colega, no.
Sepa disculpar que lo influya, pero el Urticanario no hombre.
Quizá un poco soso, apocado, con su chepilla, pero el más sub no creo, ni de lejos.
Olfatee, que hay candidatos más adecuados.

Eso si, le tengo que dar la razón, papel de plata foril, esto está amañado. Cuanto menos las candidaturas:
- Ser, en puridad, lo son todos. Todos lo somos, está claro.
- Pero faltan, no están todos.

Ya ve usted:
- el Segismundo ese ¿Quien le conoce?
- El Arduro y el Manupajero que postean de vez en cuando en el Deportes.
- Se echan en falta foreros de más fuste.
- En lo particular, servidor echa en falta en la lista a alguno del staff, que tu sabe.

K♂rma y ausencias.
 
Al @El viejo del homosexualismo todo lo que no sea entregarle la polla en bandeja de plata, no es de agrado. El culo no, que el culo ya lo pone él.
 
No colega, no.
Sepa disculpar que lo influya, pero el Urticanario no hombre.
Quizá un poco soso, apocado, con su chepilla, pero el más sub no creo, ni de lejos.
Olfatee, que hay candidatos más adecuados.

Eso si, le tengo que dar la razón, papel de plata foril, esto está amañado. Cuanto menos las candidaturas:
- Ser, en puridad, lo son todos. Todos lo somos, está claro.
- Pero faltan, no están todos.

Ya ve usted:
- el Segismundo ese ¿Quien le conoce?
- El Arduro y el Manupajero que postean de vez en cuando en el Deportes.
- Se echan en falta foreros de más fuste.
- En lo particular, servidor echa en falta en la lista a alguno del staff, que tu sabe.

K♂rma y ausencias.

Y este que te parece? A mi me parece un candidato cojonudo, se le junta el mongolismo con la poca gracia y la chulería.

Al @El viejo del homosexualismo todo lo que no sea entregarle la polla en bandeja de plata, no es de agrado. El culo no, que el culo ya lo pone él.
 
Última edición:
A saber en qué desorden cita este hijo de puta que se ha quedado sin decir nada (a menos que edite). Quality forers.
 
Y este que te parece? A mi me parece un candidato cojonudo, se le junta el mongolismo con la poca gracia y la chulería.
Algunas veces tiene su gracia.
Muy tonto, para lo que es de normal "tonto" en la PL, tampoco.

Quizá, bajo mi punto de vista, y sepa disculpar, está a tu nivel .
Insisto, que en la lista observo carencias, muchas.
 
Algunas veces tiene su gracia.
Muy tonto, para lo que es de normal "tonto" en la PL, tampoco.

Quizá, bajo mi punto de vista, y sepa disculpar, está a tu nivel .
Insisto, que en la lista observo carencias, muchas.

Pero tu has leído su último post? hay que explicárselo todo con croquis, pero encima es de los mongos que encima presumen de su retraso con chulería. Si ese no es un candidato a esa lista, ya no se cual es, ni a cual te refieres.

Sinceramente, es que todavía no le he visto la gracia, así como el herodes tenia su punto gilipollesco, el cabrón tenía gracia, este no da juego.
 
Última edición:
Sigo sin saber por qué mi caballo trisómico ganador, el Sauerpollenbatëns o como cojones sea, está desaparecido de la lista por no sé que problemas burocráticos.

Leí 7 de sus 8 posts y era lo más subnormal, rojo, progre e hijodelagranputa desde los tiempos de la golden peich...

Poseso. Los candidatos propuestos son MENSA comparados con el furraco del que hablo.

No voto.
Que no.
 
Pero tu has leído su último post? hay que explicárselo todo con croquis, pero encima es de los mongos que encima presumen de su retraso con chulería. Si ese no es un candidato a esa lista, ya no se cual es, ni a cual te refieres.

Sinceramente, es que todavía no le he visto la gracia, así como el herodes tenia su punto gilipollesco, el cabrón tenía gracia, este no da juego.

Mas subnormal y tu madre pare una hez con chapa de vigilante.
 
:lol: que cojones dices? Deja de beber

A ver Triki, ¿dónde me he equivocado?

(Caros amics, Triki, en las academias de formación de subnormales sin capacidad para pasar las pruebas de vigilante,... aunque con cierta ayuda, la pasan, es "la galleta"...

PLACA-VIGILANTE-DE-SEGURIDAD-HOMOLOGADA.webp


justo lo que osa colgar este julandrón de poca monta, porque folla menos que la gata del Vaticano).

Dicho lo dicho, tales son los hechos. Triki, se suelen llamar de vigilatas a vigilatas. Igual he ahí el escozor del Viejo del griego. No sé si por mi sapiencia en ámbitos, o por su escozor anal.
 
Última edición:
La hora bruja de smoking cada vez empieza más temprano.
Va a llegar un momento que ya no se va a saber dónde empieza la resaca y termina la borrachera porque se va hacer un todo.

Feliz navidad amigo,feliz navidad
 
Po yo no entiendo que en la lista este el canaria y no este mi mario esa lista no vale un mojon yo votaria al que la confecionao
 
No, nada. Mi jefe está en Turín con sus cosas. Vosotros (por postear más) pensáis, o llegáis a la analogía —subnormal– de que uno anda bebido. Vuestra inferioridad esclarece el asunto. Ando relajado, con una manzanilla con leche en polvo, viendo vuestro retraso evidente. Nada cambia, ni las formas. Todo bien. Y mi grupo de trabajo, el primero.

Lo que significa que, a enero cobraré 4000 euros limpios, que dan para "de todo", pero disfrutaré en frugalidad.

Al peo malos amics.
 
ignaciofdez lleva esprintando para ser el más subnormal desde que se registró. Es un titán del retraso, el martillo pilón de la imbecilidad más insoportable.

Le odio.
A mi antes me caía bien, hubo un juego foril de unas navidades (creo) que se tiró al río en pelotas.
Últimamente está en modo Messi, está intratable para llevarse el galardón.
 
Pero tu has leído su último post? hay que explicárselo todo con croquis, pero encima es de los mongos que encima presumen de su retraso con chulería. Si ese no es un candidato a esa lista, ya no se cual es, ni a cual te refieres.

Sinceramente, es que todavía no le he visto la gracia, así como el herodes tenia su punto gilipollesco, el cabrón tenía gracia, este no da juego.

Screenshot_20191227-154038.webp
Screenshot_20191227-154058.webp
Screenshot_20191227-154113.webp
Screenshot_20191227-154127.webp
 
A mi antes me caía bien, hubo un juego foril de unas navidades (creo) que se tiró al río en pelotas.
Últimamente está en modo Messi, está intratable para llevarse el galardón.


No te fijarías bien, siempre ha sido así. Y ese concurso lo jodió sacando catorce clones para votarse a sí mismo. Lo de los likes no es nuevo para él.
 
@ignaciofdez hubo un tiempo que fue delfín del "forear amigablemente", pero no. El tiempo carece de pieles, de disfraces. Ha salido un traidor a reflote. Y no debe haber bala que esquive el traidor. Por eso, por traidor.
 
Atrás
Arriba Pie