[RETARDS] Pescanova Awards 2019 - RESETEO DE ENCUESTA

¿Quién ha sido el SUBNORMAL de 2019?


  • Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .
Siguiendo tus sabios consejos, he cambiado mi voto.

Va, que no, que lo han desactivado. Te jodes.
 
Siguiendo tus sabios consejos, he cambiado mi voto.

Va, que no, que lo han desactivado. Te jodes.

¿Que yo me jodo? ¿Y yo porqué? Te jodes tú, que vas a quedar retratado como un vil sabandeño para toda la eternidad

Lista de sabandeños:


navorsuker cocreta2000 jopepe YoHiceARoqueIII TITO_PULO SPETNAZ Sr. Brans Carradine Pussyeater Lance_Murdock Inmundo Dantés Novichok Pandemolde serdo topbox Gominola1 bigpicha2 Rhodium kekojones Verruga saltagradas Césped Alí Kramer99 Pontecorvo Martillo de herejes Fucker de la vida LoGordoDePetete
 
En este hilo no puede faltar recordar al sucnormal de @Refugiado, caído en 2019.

Pensé en un momento que la había palmado, pero después me vine a enterar que no, que lo pescó la parienta haciéndose pajas y lo obligó a dejar el foro.

Aún se me escapa un peillo de hemosión cuando recuerdo sus inicios en el floro.
 
Ah coño, que la @Estertor esta es aquella rehtse que traía una niña loca de flequillo en el avatar. Entonces ya sé porqué está en esta lista, es una vendeta. Vaya puta mierda de lista para que los de arriba machaquen a los de abajo que les caen mal. NOSOTROS ,LS POBRES NO LO VAMOS A CONSENTIR.

Toooooooooongo
Tooooooooooooongo

Si tenéis dignidad quitadle el voto sabandeños.
Hecho!!!
 
¿Que yo me jodo? ¿Y yo porqué? Te jodes tú, que vas a quedar retratado como un vil sabandeño para toda la eternidad

Lista de sabandeños:


navorsuker cocreta2000 jopepe YoHiceARoqueIII TITO_PULO SPETNAZ Sr. Brans Carradine Pussyeater Lance_Murdock Inmundo Dantés Novichok Pandemolde serdo topbox Gominola1 bigpicha2 Rhodium kekojones Verruga saltagradas Césped Alí Kramer99 Pontecorvo Martillo de herejes Fucker de la vida LoGordoDePetete

Te falta @Apofis.
 
Como ha manejado los tiempos, al final no era tan tonta

Le ha hecho un "los sicilianos son negros" de libro, parece mentira a estas alturas.
 
Última edición:
Podemos unirnos contra @Apofis aunque al final me veo como en la segunda guerra mundial entre alemanes e italianos, al final tendría que ir yo a rescatarte. Habrá que buscar mas gente, victimas de la mala follá del tasista.
No tengo tantos adeptos y no tengo tantos enemigos para empezar una guerra.
Tómalo como un comentario que te he hecho, nada más.
 
Podemos unirnos contra @Apofis aunque al final me veo como en la segunda guerra mundial entre alemanes e italianos, al final tendría que ir yo a rescatarte. Habrá que buscar mas gente, victimas de la mala follá del tasista.

Por mi, sí. Mira que yo no soy de tener enemigos, excepto mi hermana en la vida real, pero me declaro @Henemijo formal de @Apofis para toda la vida. Ha tardado cinco años de ataques continuos en conseguirlo, pero lo ha logrado al fin. Enhorabuena @Apifos.
 
Por mi, sí. Mira que yo no soy de tener enemigos, excepto mi hermana en la vida real, pero me declaro @Henemijo formal de @Apofis para toda la vida. Ha tardado cinco años de ataques continuos en conseguirlo, pero lo ha logrado al fin. Enhorabuena @Apifos.

Hay que buscar a 3 o 4 mas, entre los dos no podemos, es un oponente muy poderoso. Yo si no veo posibilidades en esto no me meto, que luego salgo escaldao
 
Última edición:
Sí, como tuyo, ¿por?

No se, me parecen una buena fuerza de choque.

La estrategia es que la carne de cañón hagais un ataque frontal, y cuando ya tengais al tasista cansado aparezca yo y remate la faena con una de mis geniales salidas.
 
Última edición:
Trump-élections.jpg
Trump-élections.jpg


El clamor del pueblo es estruendoso, viejas alabando a nuestro fiera de la trisomía, ordas agolpadas, para ver al Jesucristo del retraso.

ZQTUDAGS44I6RC56MWVIOD7PLI.jpg


Las gentes se agolpan para aupar a su retrasado mental de preferencia, toda muestra de aliento es poca.

wynntrump.jpg


Y hasta un viejo amigo le da su apoyo (y su esencia anal en forma de efluvios).

prenda wins 2.jpg


Trump-élections.jpg
Trump-élections.jpg
 
Última edición:
Hay que reconocer que qué saber estar, qué elegancia y pundonor ha tenido la jodía, que ha preferido como buena numantina la muelte al sometimiento y el sacrificio al escarnio y la servidumbre.

Y no solo eso, sino que se las ha arreglado para embaucar al entrañable iracundo Mundele, que sin darse cuenta la acaba de elevar a Mártir foril, baneada por brillar como los dioses, descubrirnos la desnudez del príncipe, acapar toda atención y fama, traernos el fuego; disir siempre la verdá, aunque duela.

Esto no ha hecho otra cosa que prender la llama; un millón de estertores calientan en la banda para salir.

Que Dios nos coja confesaos.
 
Arriba Pie