[RETARDS] Pescanova Awards 2019 - RESETEO DE ENCUESTA

¿Quién ha sido el SUBNORMAL de 2019?


  • Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .
Cruzcampo dise.
Ni siquiera eso mi pana.
Cermeja de esa de marca blanca de súper de barrio. Resacon cabezón del chungo.

Ka®ma chuza.

Es que si fuese el galardón a "gitanaco" o "pordiosero del año", le cedía mi voto tranquilamente, el hijoputa, dándoselas de superioridad moral, mientras trasiega toda esa mierda barata, puto rojo trasnochado.

Luego estan los de "en un tarde me meto 15 litros de cerveza", y se quedan tan tranquilos con sus trolacas, menuda tropa, puta bida, @ensaladadeestacas sabe de que va el tema.

@Cimmerio, REMEMBA.
 
¿Otra vez spizo? ¿Se puede repetir de mis universo? ¿Qué mierda es esta? Queremos nuevo rei

Por otra parte, vaya boñiga, ¿cómo vamos a votar si ni conocemos a la mitad de los candidatos?
Los Oscars también son tongo, pero por lo menos te pasan los hi-lites de cada candidato.

Aquí se pondrían poner por lo menos 3 o 4 de las perlas de cada uno, las que los hicieron legendarios, ya que el autor no lo hace, propongo a los entusiastas que se den a la labor. Especialmente alguien que vota por fulano de tal por cual, que se apoye en alguna frase que quedó grabada en su mente.
 
A ver esos moderadores, secundo la moción anterior. Awards sí, pero también el motivo o frases por el que están nominados. Es como si vamos a repartir el Óscar al mejor actor principal, tenemos que poner la película a continuación.
 
Aunque no esté entre los candidatos, no hay que olvidar al pedazo de subnormal aquel que vive entre mierda con un chucho, que se hizo vegano por un documental que hace agua por todas partes y que de cada 3 cosas que dice, 4 son trolacas. No recuerdo el nick, pero entraría en la categoría.
 
Yo también quiero saber por qué me han metido aquí, no me lo explico.
 
Meter a Sapo sí que significa no entender una mierda lo que es PL. Sospecho que lo ha incluído GINT por el tema de no acabar de comprender el harte que supone postear ojetes afeitados y cojones colganderos en hilos random.

espartaco-1-600x338.jpg

Yo soy Esparsapo
 
Última edición:
Estoy viendo los votos, y hay algo que no me cuadra: Qué derecho a voto pueden tener individuos como @Inmundo Dantés, @Gominola1, @far_lopez, @kye_thor, etc., a los que no se les conoce ni posts ni mucho menos hilos?

Otra cosa:

Meter a Sapo sí que significa no entender una mierda lo que es PL. Sospecho que lo ha incluído GINT por el tema de no acabar de comprender el harte que supone postear ojetes afeitados y cojones colganderos en hilos random

Es que uds en Cacaluña tenéis unas ideas deformes de lo que es el arte. Por ejemplo, esas pirámides humanas y esos bailes en círculos son el retraso y paletismo elevados a la enésima potencia.
 
Última edición:
Estoy viendo los votos, y hay algo que no me cuadra: Qué derecho a voto pueden tener individuos como @Inmundo Dantés, @Gominola1, @far_lopez, @kye_thor, etc., a los que no se les conoce ni posts ni mucho menos hilos?

Son derechos otorgados por Torbe tras las guerras sabandéñicas, los clones se posicionaron a favor del antiguo lider y Torbe les concedió algunas prebendas por su apoyo. Lo que no se es si siguen en vigor. Mira este hilo y el otro award y descubriras quien es el puppet master
 
Estoy viendo los votos, y hay algo que no me cuadra: Qué derecho a voto pueden tener individuos como @Inmundo Dantés, @Gominola1, @far_lopez, @kye_thor, etc., a los que no se les conoce ni posts ni mucho menos hilos?

Otra cosa:



Es que uds en Cacaluña tenéis unas ideas deformes de lo que es el arte. Por ejemplo, esas pirámides humanas y esos bailes en círculos son el retraso y paletismo elevados a la enésima potencia.

Ahora resulta que las putas mierdas de bailes y costumbres de las putas regiones ejpañolas, no son de retrasado y paleto. Pues las catalanes son igual de retrasadas que las de otros lugares, no jodamos eh?

Dese una vuelta usted por semena santa por donde quiera, y si no se le cae la puta cara de vergüenza viene y lo cuenta.
 
Ahora resulta que las putas mierdas de bailes y costumbres de las putas regiones ejpañolas, no son de retrasado y paleto. Pues las catalanes son igual de retrasadas que las de otros lugares, no jodamos eh?

Cierto, pero con las sevillanas al menos se ven buenos culos. Otra cosa que no aguanto son las gaitas de los cojones.

Son derechos otorgados por Torbe tras las guerras sabandéñicas, los clones se posicionaron a favor del antiguo lider y Torbe les concedió algunas prebendas por su apoyo. Lo que no se es si siguen en vigor. Mira este hilo y el otro award y descubriras quien es el puppet master

No se supone que el gordo de mierda pederasta ya no tiene nada que ver con el foro? Además no olvidarse que el muy hijoputa fue a hablar a forocars, una traicion de las más grandes en la historia de PL.
 
Cierto, pero con las sevillanas al menos se ven buenos culos. Otra cosa que no aguanto son las gaitas de los cojones.



No se supone que el gordo de mierda pederasta ya no tiene nada que ver con el foro? Además no olvidarse que el muy hijoputa fue a hablar a forocars, una traicion de las más grandes en la historia de PL.

Por eso dije que no sabía si estaban aún en vigor los fueros clonardos, hasta hace no muchos años alguno tenía potestad baneadora, aquello fue tremendo, sembraron el caos y tuvieron que regularlos nuevamente.
 
Estoy viendo los votos, y hay algo que no me cuadra: Qué derecho a voto pueden tener individuos como @Inmundo Dantés, @Gominola1, @far_lopez, @kye_thor, etc., a los que no se les conoce ni posts ni mucho menos hilos?



Otra cosa:



Es que uds en Cacaluña tenéis unas ideas deformes de lo que es el arte. Por ejemplo, esas pirámides humanas y esos bailes en círculos son el retraso y paletismo elevados a la enésima potencia.

Nosotros somos la masa silenciosa, los que tenemos el espiritu PL, pero preferimos no hablar a quedar como los subnormales que somos. Yo he recomendado este foro a todo amigo retarded, y me hice el user para seguir adecuadamente el foro putas. He escrito desde el movil y enfarlopado, HIJO PUTA. Viva grana
 
Nosotros somos la masa silenciosa, los que tenemos el espiritu PL, pero preferimos no hablar a quedar como los subnormales que somos. Yo he recomendado este foro a todo amigo retarded, y me hice el user para seguir adecuadamente el foro putas. He escrito desde el movil y enfarlopado, HIJO PUTA. Viva grana

Cuidao con el hijo de perra este, que encima de sunormal es de graná. Y va de silensioso y cómo larga el hijo de puta.
 
Arriba Pie