Petardos en Nochevieja/Año Nuevo, ¿tú también eres un paleto?

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Reacciones
18.490
Viendo estos grafitazos de algún artista municipal, yo os pregunto, ¿sois unos paletos de echar petardos, molestar a todo el mundo y perder algún dedo o tímpano por el camino, o sois seres civilizados?

Mención especial a mis queridos amics valencianos, que lo gozarán/sufrirán con más intensidad.
ZomboMeme 01012026165427.webp

Viendo estos grafitazos de algún artista municipal, yo os pregunto, ¿sois unos paletos de echar petardos, molestar a todo el mundo y perder algún dedo o tímpano por el camino, o sois seres civilizados?

Mención especial a mis queridos amics valencianos, que lo gozarán/sufrirán con más intensidad.
Ver el archivos adjunto 208180
En Fallas los que quieras, en Nochevieja pocos, solo los fuegos artificiales que monte cada ayuntamiento y ya.

Fuegos artificiales a kilómetros, claro, qué bonito mira los críos cómo miran con la boca abierta.
Petardos de mierda a dos metros de la ventana? no, gracias.

mis vecinos gitanos llevan desde el 22 o 23 tirando águilas y popinas cada dos por tres -tengo a los gatos dentro del sofá- y no se les acaban.

En Fallas los que quieras, en Nochevieja pocos, solo los fuegos artificiales que monte cada ayuntamiento y ya.
Puedo entender que guste un cobete bonito de colores y efectos sonoros vistosos, pero, ¿cuál es la gracia de que explote algo fuerte cerca de ti salvo que seas de Hamás?

Ver el archivos adjunto 208180
Cómo siempre los de la city totalmente alejados de la realidad. Los paletos no tiran petardos, sacan la dos chorros y pegan un par de cartuchazos. La pirotecnia es para maricas de ciudad.
Tengo un vecino que era muy aficionado a salir a la puerta y tirar cuatro o cinco cartuchazos al aire. Encima el puto anormal se iba unos metros más adelante de su puerta y los pegaba delante de la ventana del comedor de mi padres. El año que nació mi zagal estábamos allí y vi que era el momento oportuno de decirle que habia que acabar con esta estúpida tradición. Cuando dio el último fogonazo y se colgó la escopeta abierta del hombro salí y le dije que ese era el último año que pegaba un cartuchazos en esa calle. Y así ha sido.

Cómo siempre los de la city totalmente alejados de la realidad. Los paletos no tiran petardos, sacan la dos chorros y pegan un par de cartuchazos. La pirotecnia es para maricas de ciudad.
Tengo un vecino que era muy aficionado a salir a la puerta y tirar cuatro o cinco cartuchazos al aire. Encima el puto anormal se iba unos metros más adelante de su puerta y los pegaba delante de la ventana del comedor de mi padres. El año que nació mi zagal estábamos allí y vi que era el momento oportuno de decirle que habia que acabar con esta estúpida tradición. Cuando dio el último fogonazo y se colgó la escopeta abierta del hombro salí y le dije que ese era el último año que pegaba un cartuchazos en esa calle. Y así ha sido.
¿Qué tal coge las olivas tu chaval?

Que manera de joder una tradición tan bonita.
Tú hijo va a salir hecho una maricona, mucho bla bla por el foro y lo que tenías que haberle pedido es que tú hijo tirará un par de cartuchos el año siguiente para que se haga un macho y luego fumarse un entrefino.

A mí me encantan los petardos, me parece genial que se tiren todos los días del año. Desde que descubrí que a los dueños de los perros les jode, lo suelo hacer más a menudo.
Es gracioso que los que tienen perros y "se asustan los chuchos" por los petardos, son los mismo que siempre recogen las mierdas del perro y siempre lo llevan atado.
Que os den os jodan

Un TNT por el tubo de escape del coche del profesor de dibujo técnico. Qué recuerdos.

Editado cobardemente:
A mí me encantan los petardos, me parece genial que se tiren todos los días del año. Desde que descubrí que a los dueños de los perros les jode, lo suelo hacer más a menudo.
Es gracioso que los que tienen perros y "se asustan los chuchos" por los petardos, son los mismo que siempre recogen las mierdas del perro y siempre lo llevan atado.
Que os den os jodan

Screenshot_2026-01-01-19-33-16-626_com.twitter.android-edit.webp

Así sin más... ¿Sin pecheo? ¿Ni envenenamiento de pozo de agua? ¿Sin rumores de cuernos? ¿Sin silencios incómodos y miradas que matan en el bar? Que pueblo más raro.

En el pueblo de mis padres por algo parecido aquello casi acabó como Puerto Hurraco, tuvo que venir la Guardia Civil de la capital de la provincia para poner orden, a hostias y culatazos porsupu.

A mí no me gustan y no los tiro, pero me alegro mucho de que alguien lo haga porque así los follaperros que han hecho esas pintadas sufren.
es compatible detestar a los petardistas y a los dueños de perrhijos de ciudad.

si por mí fuera me gastaba los millones de euros que costase el sistema de detección de ADN de cacas para trincar a los energúmenos que las dejan POR TODA LA PUTA CALLE TODO EL PUTO AÑO

yo, por supuesto, soy MUY pro petardos. Una vez me trajo mi ex suegro unos petardos de valencia, que yo le dije "pero esta mierda, pa que tiene tanta mecha, si los del año pasado eran mucho mas gordos"... "si me haces el favor de alejartelos del cigarro, te lo agradezco".

y los putos petardos aquellos, no se de que estarian hechos, pero desde luego de polvora no. tiramos uno, salimos corriendo y aquello no fue normal. estuve 5 minutos oyendo un pitido y cuando se me paso "enciende otro y echalo en la alcantarilla le dije"
pues ale, tuvieron que ir el ayuntamiento, revento algo de la poceria.

Editado cobardemente:
Así sin más... ¿Sin pecheo? ¿Ni envenenamiento de pozo de agua? ¿Sin rumores de cuernos? ¿Sin silencios incómodos y miradas que matan en el bar? Que pueblo más raro.

En el pueblo de mis padres por algo parecido aquello casi acabó como Puerto Hurraco, tuvo que venir la Guardia Civil de la capital de la provincia para poner orden, a hostias y culatazos porsupu.
Pues si. Y es raro que no se me pusiera flamenco porque es bastante chulo. Por eso esperé a que no le quedaran cartuchos y llevará la escopeta abierta. O tuvo un momento de lucidez y vio que era una gilipollez lo que acababa de hacer o me la tiene guardada.
Cuando me lo tropiezo nos saludamos y hablamos como si no hubiese ocurrido nada.

aparte el problema con lo de que se asusten los perros con los cobetes, no es de los perros, es de los dueños.

yo iba to los años a ver los cohetes de fin de año con mi perro, el toro de fuego con mi perro, y como tengo esa parsimonia de que si me cae un petardo al lado le doy una calada y lo tiro, pues mi pero no se asustaba. y estaba tan pancho. "pues si no se asusta este, sera que no pasa nada" y asi se evita el puto drama de los petardos.

Que manera de joder una tradición tan bonita.
Tú hijo va a salir hecho una maricona, mucho bla bla por el foro y lo que tenías que haberle pedido es que tú hijo tirará un par de cartuchos el año siguiente para que se haga un macho y luego fumarse un entrefino.
Mi zagal ya ha tirado con escopeta y pistola

Atrás
Arriba Pie