cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 18.490
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Fallas los que quieras, en Nochevieja pocos, solo los fuegos artificiales que monte cada ayuntamiento y ya.Viendo estos grafitazos de algún artista municipal, yo os pregunto, ¿sois unos paletos de echar petardos, molestar a todo el mundo y perder algún dedo o tímpano por el camino, o sois seres civilizados?
Mención especial a mis queridos amics valencianos, que lo gozarán/sufrirán con más intensidad.
Ver el archivos adjunto 208180
¿Y eso cómo lo sabes? ¿Eres ambas cosas?Los perros y los autistas no reaccionamos bien a las explosiones. Los perros autistas especialemente.
Puedo entender que guste un cobete bonito de colores y efectos sonoros vistosos, pero, ¿cuál es la gracia de que explote algo fuerte cerca de ti salvo que seas de Hamás?En Fallas los que quieras, en Nochevieja pocos, solo los fuegos artificiales que monte cada ayuntamiento y ya.
Cómo siempre los de la city totalmente alejados de la realidad. Los paletos no tiran petardos, sacan la dos chorros y pegan un par de cartuchazos. La pirotecnia es para maricas de ciudad.Viendo estos grafitazos de algún artista municipal, yo os pregunto, ¿sois unos paletos de echar petardos, molestar a todo el mundo y perder algún dedo o tímpano por el camino, o sois seres civilizados?
Mención especial a mis queridos amics valencianos, que lo gozarán/sufrirán con más intensidad.
Ver el archivos adjunto 208180
¿Qué tal coge las olivas tu chaval?Cómo siempre los de la city totalmente alejados de la realidad. Los paletos no tiran petardos, sacan la dos chorros y pegan un par de cartuchazos. La pirotecnia es para maricas de ciudad.
Tengo un vecino que era muy aficionado a salir a la puerta y tirar cuatro o cinco cartuchazos al aire. Encima el puto anormal se iba unos metros más adelante de su puerta y los pegaba delante de la ventana del comedor de mi padres. El año que nació mi zagal estábamos allí y vi que era el momento oportuno de decirle que habia que acabar con esta estúpida tradición. Cuando dio el último fogonazo y se colgó la escopeta abierta del hombro salí y le dije que ese era el último año que pegaba un cartuchazos en esa calle. Y así ha sido.
Que manera de joder una tradición tan bonita.Cómo siempre los de la city totalmente alejados de la realidad. Los paletos no tiran petardos, sacan la dos chorros y pegan un par de cartuchazos. La pirotecnia es para maricas de ciudad.
Tengo un vecino que era muy aficionado a salir a la puerta y tirar cuatro o cinco cartuchazos al aire. Encima el puto anormal se iba unos metros más adelante de su puerta y los pegaba delante de la ventana del comedor de mi padres. El año que nació mi zagal estábamos allí y vi que era el momento oportuno de decirle que habia que acabar con esta estúpida tradición. Cuando dio el último fogonazo y se colgó la escopeta abierta del hombro salí y le dije que ese era el último año que pegaba un cartuchazos en esa calle. Y así ha sido.
Los petardos son para maricas. Donde se ponga un buen bidon relleno de salfuman y papel albal que se quite todo.
A mí me encantan los petardos, me parece genial que se tiren todos los días del año. Desde que descubrí que a los dueños de los perros les jode, lo suelo hacer más a menudo.
Es gracioso que los que tienen perros y "se asustan los chuchos" por los petardos, son los mismo que siempre recogen las mierdas del perro y siempre lo llevan atado.
Que os den os jodan

Así sin más... ¿Sin pecheo? ¿Ni envenenamiento de pozo de agua? ¿Sin rumores de cuernos? ¿Sin silencios incómodos y miradas que matan en el bar? Que pueblo más raro.Cómo siempre los de la city totalmente alejados de la realidad. Los paletos no tiran petardos, sacan la dos chorros y pegan un par de cartuchazos. La pirotecnia es para maricas de ciudad.
es compatible detestar a los petardistas y a los dueños de perrhijos de ciudad.A mí no me gustan y no los tiro, pero me alegro mucho de que alguien lo haga porque así los follaperros que han hecho esas pintadas sufren.
Con un piano dentro y tú atado a él.
Pues si. Y es raro que no se me pusiera flamenco porque es bastante chulo. Por eso esperé a que no le quedaran cartuchos y llevará la escopeta abierta. O tuvo un momento de lucidez y vio que era una gilipollez lo que acababa de hacer o me la tiene guardada.Así sin más... ¿Sin pecheo? ¿Ni envenenamiento de pozo de agua? ¿Sin rumores de cuernos? ¿Sin silencios incómodos y miradas que matan en el bar? Que pueblo más raro.
En el pueblo de mis padres por algo parecido aquello casi acabó como Puerto Hurraco, tuvo que venir la Guardia Civil de la capital de la provincia para poner orden, a hostias y culatazos porsupu.
Perfecto, volad el país si queréis, pero en silencio.Los petardos son para maricas. Donde se ponga un buen bidon relleno de salfuman y papel albal que se quite todo.
Mi zagal ya ha tirado con escopeta y pistolaQue manera de joder una tradición tan bonita.
Tú hijo va a salir hecho una maricona, mucho bla bla por el foro y lo que tenías que haberle pedido es que tú hijo tirará un par de cartuchos el año siguiente para que se haga un macho y luego fumarse un entrefino.
enhorabuena, hay que renovar, cuando le enseñas despiezar jabalies, tengo una cena el 4 de diciembre y tal.Mi zagal ya ha tirado con escopeta y pistola
Bien. Ya sabe utilizar el vibro del tractor¿Qué tal coge las olivas tu chaval?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.