Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 10.203
enhorabuena, hay que renovar, cuando le enseñas despiezar jabalies?, tengo una cena el 4 de diciembre y tal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
enhorabuena, hay que renovar, cuando le enseñas despiezar jabalies?, tengo una cena el 4 de diciembre y tal.
¿Qué tractores tienes?Bien. Ya sabe utilizar el vibro del tractor
oye, no es mala persona, se flipa mucho porque cree que tiene razon en todo, pero no vayas por ahí,¿Qué tractores tienes?
Pues un mes más en el colegio y ya para trabajar en el campo.Bien. Ya sabe utilizar el vibro del tractor
Nada. Ahora el ve el campo como diversión. Hay que esperar a que sea más grande y la aceituna y la almendra le jodan una salida, un cumple, un madrugón con sus primeras resacas.... Y ponerlo a darle palos al olivo o arrastrar fardos haciéndole ver que eso es lo que le espera si no estudia. Anda que no ha enderezado vidas una mañana de aceituna bajo cero resacoso.Pues un mes más en el colegio y ya para trabajar en el campo.
Solo tengo uno, un new Holland¿Qué tractores tienes?
Solo tengo uno, un new Holland
Cuando siego paso calorNada. Ahora el ve el campo como diversión. Hay que esperar a que sea más grande y la aceituna y la almendra le jodan una salida, un cumple, un madrugón con sus primeras resacas.... Y ponerlo a darle palos al olivo o arrastrar fardos haciéndole ver que eso es lo que le espera si no estudia. Anda que no ha enderezado vidas una mañana de aceituna bajo cero resacoso.
Te equivocas. Los granadinos no son tozudos, es que tienen razón siempre.oye, no es mala persona, se flipa mucho porque cree que tiene razon en todo, pero no vayas por ahí,
CiertoSi no tienes un Fendt o un John Deere es que eres povrec.
En Burbáguena, el pueblo del padre de Cenobita, los franciscanos tenían en tiempos un colegio escuela de recuperación que sólo abría en verano. Al alumno que no rendía le sacaban de clase y le daban un azadón y a la huerta.Nada. Ahora el ve el campo como diversión. Hay que esperar a que sea más grande y la aceituna y la almendra le jodan una salida, un cumple, un madrugón con sus primeras resacas.... Y ponerlo a darle palos al olivo o arrastrar fardos haciéndole ver que eso es lo que le espera si no estudia. Anda que no ha enderezado vidas una mañana de aceituna bajo cero resacoso.
Me gustaría pegarme un peo en tu cara para ver tu reacción.Los perros y los autistas no reaccionamos bien a las explosiones. Los perros autistas especialemente.
es compatible detestar a los petardistas y a los dueños de perrhijos de ciudad.
si por mí fuera me gastaba los millones de euros que costase el sistema de detección de ADN de cacas para trincar a los energúmenos que las dejan POR TODA LA PUTA CALLE TODO EL PUTO AÑO
Si hubieses leído la frase final de mi masuno te podrías haber ahorrado el ridículo.
En la PUTA vida voy a entender la psicosis extrema que tenéis los valencianos por los jodidos petardos. No lo veo. Eso de la jaula, con los anormales vestidos con trajes de la brigada de desactivación de explosivos, y el público a pocos metros con CRÍOS "disfrutando" de lesiones auditivas de por vida es increíble. Petardos que rivalizan con lo que se usa en minería para abrir túneles.. No será que sois GILIPOLLAS INTEGRALES, y que sólo se os conectan las dos neuronas con las que nacéis con las vibraciones de los "explotíos"?En Fallas los que quieras, en Nochevieja pocos, solo los fuegos artificiales que monte cada ayuntamiento y ya.
Tienes suerte. Los que tengo en el barrio de al lado, llevan desde el puente de la Inmaculada soltando "cobetes" y "petaldos". Y porsupu, con las candelas en la puerta, y cada casa con un altavoz tamaño XXXXL soltando música (todas diferentes) y compitiendo en potencia entre ellos.mis vecinos gitanos llevan desde el 22 o 23 tirando águilas y popinas cada dos por tres -tengo a los gatos dentro del sofá- y no se les acaban.
Exacto. Mongolismo descontrolado veo yo ahí. Deberían hacer un agujero de unos 4km de profundidad y meter allí a todos los valencianos. Petardos ilimitados y una única puerta de entrada/salida de hormigón. Allí, felices, tirando putos petardos 24/7. A tomar por culo.Puedo entender que guste un cobete bonito de colores y efectos sonoros vistosos, pero, ¿cuál es la gracia de que explote algo fuerte cerca de ti salvo que seas de Hamás?
En la PUTA vida voy a entender la psicosis extrema que tenéis los valencianos por los jodidos petardos. No lo veo. Eso de la jaula, con los anormales vestidos con trajes de la brigada de desactivación de explosivos, y el público a pocos metros con CRÍOS "disfrutando" de lesiones auditivas de por vida es increíble. Petardos que rivalizan con lo que se usa en minería para abrir túneles.. No será que sois GILIPOLLAS INTEGRALES, y que sólo se os conectan las dos neuronas con las que nacéis con las vibraciones de los "explotíos"?
Tienes suerte. Los que tengo en el barrio de al lado, llevan desde el puente de la Inmaculada soltando "cobetes" y "petaldos". Y porsupu, con las candelas en la puerta, y cada casa con un altavoz tamaño XXXXL soltando música (todas diferentes) y compitiendo en potencia entre ellos.
Exacto. Mongolismo descontrolado veo yo ahí. Deberían hacer un agujero de unos 4km de profundidad y meter allí a todos los valencianos. Petardos ilimitados y una única puerta de entrada/salida de hormigón. Allí, felices, tirando putos petardos 24/7. A tomar por culo.
Qué menos que entrar en la hombría con 4 años, si no, se vuelven rojomaricones a los 6 y ya no se pueden salvar. Ahora al puticlub del pueblo a los 5 añitos, pagando el extra de "dos hostias a la puta" para que espabile y aprenda a ser un hombre de verdad, y ya tienes a un hombre hecho y derecho pa' los restos.Mi zagal ya ha tirado con escopeta y pistola
En la PUTA vida voy a entender
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.