Petardos en Nochevieja/Año Nuevo, ¿tú también eres un paleto?

Pues un mes más en el colegio y ya para trabajar en el campo.
Nada. Ahora el ve el campo como diversión. Hay que esperar a que sea más grande y la aceituna y la almendra le jodan una salida, un cumple, un madrugón con sus primeras resacas.... Y ponerlo a darle palos al olivo o arrastrar fardos haciéndole ver que eso es lo que le espera si no estudia. Anda que no ha enderezado vidas una mañana de aceituna bajo cero resacoso.

Nada. Ahora el ve el campo como diversión. Hay que esperar a que sea más grande y la aceituna y la almendra le jodan una salida, un cumple, un madrugón con sus primeras resacas.... Y ponerlo a darle palos al olivo o arrastrar fardos haciéndole ver que eso es lo que le espera si no estudia. Anda que no ha enderezado vidas una mañana de aceituna bajo cero resacoso.
Cuando siego paso calor
Con la oliva frío
Calor y frío...
Sólo cuando te miro.

En Burbáguena, el pueblo del padre de Cenobita, los franciscanos tenían en tiempos un colegio escuela de recuperación que sólo abría en verano. Al alumno que no rendía le sacaban de clase y le daban un azadón y a la huerta.

Era mano de santo, todos terminaban estudiando y recuperando lo suspendido en septiembre.

Editado cobardemente:
es compatible detestar a los petardistas y a los dueños de perrhijos de ciudad.

si por mí fuera me gastaba los millones de euros que costase el sistema de detección de ADN de cacas para trincar a los energúmenos que las dejan POR TODA LA PUTA CALLE TODO EL PUTO AÑO

Baia baia, así que cocreta Jr. ha salido con miedito al ruido.

En Japón lanzaron el fuego artificial más tocho del mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sigue ocupando el tercer lugar a nivel nacional en cuanto a explosiones, pero como fuego artificial impresiona.

En Japón lanzaron el fuego artificial más tocho del mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sigue ocupando el tercer lugar a nivel nacional en cuanto a explosiones, pero como fuego artificial impresiona.

Error, el mayor en Japón lo tiraron hace años los americanos

Screenshot_20260102_073219_Free Adblocker Browser.webp

A mi me parece genial los petardos, de hecho deberían estar habilitados los 365 días del año y en lugares cerrados como patios de edificios. Hasta ún limite de pólvora algo inferior a que levante un coche (supongo que eso se puede delimitar con pruebas en laboratorios).

Es una seña de identidad de nuestro país, al igual que los toros o los fachapobres, y si me lo prohiben, están cohibiendo mi libertad, algo que ampara la Konstitución del 78.

Sería ideal, en 2 años todos sordos y así no aguantaremos las gilipolleces que nos cuenten en el ascensor o en la cola del súper.

No fallan los putos Flanders con los "ay es que mi perrito/mi hijo se asusta". Que a los petardos no les veo la gracia, me parecen la gran mayoría una mierda que solo hace ruido, pero es que no soporto a esos lloricas de los perros, así que bien tirados están.

En Fallas los que quieras, en Nochevieja pocos, solo los fuegos artificiales que monte cada ayuntamiento y ya.
En la PUTA vida voy a entender la psicosis extrema que tenéis los valencianos por los jodidos petardos. No lo veo. Eso de la jaula, con los anormales vestidos con trajes de la brigada de desactivación de explosivos, y el público a pocos metros con CRÍOS "disfrutando" de lesiones auditivas de por vida es increíble. Petardos que rivalizan con lo que se usa en minería para abrir túneles.. No será que sois GILIPOLLAS INTEGRALES, y que sólo se os conectan las dos neuronas con las que nacéis con las vibraciones de los "explotíos"?
mis vecinos gitanos llevan desde el 22 o 23 tirando águilas y popinas cada dos por tres -tengo a los gatos dentro del sofá- y no se les acaban.
Tienes suerte. Los que tengo en el barrio de al lado, llevan desde el puente de la Inmaculada soltando "cobetes" y "petaldos". Y porsupu, con las candelas en la puerta, y cada casa con un altavoz tamaño XXXXL soltando música (todas diferentes) y compitiendo en potencia entre ellos.

Puedo entender que guste un cobete bonito de colores y efectos sonoros vistosos, pero, ¿cuál es la gracia de que explote algo fuerte cerca de ti salvo que seas de Hamás?
Exacto. Mongolismo descontrolado veo yo ahí. Deberían hacer un agujero de unos 4km de profundidad y meter allí a todos los valencianos. Petardos ilimitados y una única puerta de entrada/salida de hormigón. Allí, felices, tirando putos petardos 24/7. A tomar por culo.

En la PUTA vida voy a entender la psicosis extrema que tenéis los valencianos por los jodidos petardos. No lo veo. Eso de la jaula, con los anormales vestidos con trajes de la brigada de desactivación de explosivos, y el público a pocos metros con CRÍOS "disfrutando" de lesiones auditivas de por vida es increíble. Petardos que rivalizan con lo que se usa en minería para abrir túneles.. No será que sois GILIPOLLAS INTEGRALES, y que sólo se os conectan las dos neuronas con las que nacéis con las vibraciones de los "explotíos"?

Tienes suerte. Los que tengo en el barrio de al lado, llevan desde el puente de la Inmaculada soltando "cobetes" y "petaldos". Y porsupu, con las candelas en la puerta, y cada casa con un altavoz tamaño XXXXL soltando música (todas diferentes) y compitiendo en potencia entre ellos.

Exacto. Mongolismo descontrolado veo yo ahí. Deberían hacer un agujero de unos 4km de profundidad y meter allí a todos los valencianos. Petardos ilimitados y una única puerta de entrada/salida de hormigón. Allí, felices, tirando putos petardos 24/7. A tomar por culo.

¿A ti que te pasa?
¿Nada te gusta, que tipo de trastorno tienes?

Me niego a pensar que eres el peor forero de la historia, pero ayudame a entender esa actitud tan negativa hacia todo.

Mi zagal ya ha tirado con escopeta y pistola
Qué menos que entrar en la hombría con 4 años, si no, se vuelven rojomaricones a los 6 y ya no se pueden salvar. Ahora al puticlub del pueblo a los 5 añitos, pagando el extra de "dos hostias a la puta" para que espabile y aprenda a ser un hombre de verdad, y ya tienes a un hombre hecho y derecho pa' los restos.

Atrás
Arriba Pie