Peticion a TORBE de un articulo sobre Paquirrin

DEL GRAN PAQUIRRIN. HIJO DEL TORERO PAQUIRRÍ. QUE DIO LA VIDA POR EL TOREO. ESE EL GRAN PAQUIRRIN QUE SIEMPRE TIENE UNA SONRISA PARA LA PRENSA. Y NO COBRA LAS ENTREVISTAS COMO OTROS. HIJO DE LA PANTOJA. NACIDO CON UN ELEVADO SOBREPESO.

PAQUIRRIN NUESTRO MODELO ESPAÑOL A SEGUIR.

Paquirrín y Kiko para los amigos.
¿Haría buena pareja con Melody?

DR.PERRY MASOOOOOOOOON!!
¿Te gusta mi nuevo avatar? jojojojoooo

Que hable Paquirrín! Que ya tenemos la foto de tu novia.

noviapaquirrin01.jpg

Yebornick, ponte mejor esta de avatar

Paquirrin1.jpg

impresionante el trabajo de investigacion de todos. Ahor afalta que torbe vaya a Sevilla a entrevistar al gran PAQUIRRIN o en su defecto que este vaya a la mansion torbellinesca.

por favor recopilar fotos de todoe sto y BENARDINO, cuando quieras te hago la entrevista, te parece bien?

Mendigo paquirrin creo que si le hacen la entrevista sera el mexicano más conocido en España despues de el mAcho Hugo Sánchez....

Jajajjajajajajjaja una entrevista a nuestro paquirrin, es brutal ya solo faltaria neo, podrian poner el torbe una seccion en su web sobre entrevistas a los frikis del foro inaugurada por paquirrin, la novia no esta mal, paquirri debe pagar sus servicios

me sumo a la mocion, cuantas firmas hacen falta? el niño mono tiene que ser conocido por la gente

BERNARDINO contesta, hacemos esa entrevista?
en el chat esta noche
ok?

no se si leí mal ayer, peor me pareció que comentaba que quizás a partir de hoy no entraba más al foro
espero que fuese de cachondeo :?

Me sumo a la moción.
¡¡Ya tengo mi firma actualizada!! Se me saltan las lágrimas, snif snif!!

Atrás
Arriba Pie