Peticion para la guerra del Libano

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dawlad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seleuco rebuznó:
Traidor a España solo puede serlo el que se opone a su esencia milenaria...es decir, los amigos de los moros.

Este pais, como tal tiene poco mas de 500 años de vida, de milenario poco, me siento orgulloso de la mezcla de razas y culturas que fuimos y somos, si tu basas tus razonamientos en la xenofobia, pues lo siento pero das pena

Seleuco rebuznó:
"Trepa". Curiosa palabra. El otro día aún daban un documental en canal historia ( totalmente denigrante para la figura de S.E) donde se veían forzados a admitir: "Franco llegó a Africa con una cosa clara en su mente: Ascendería o moriría". Testimonio de un antiguo compañero suyo: "Todos huiamos de su compañía en el frente de batalla, las balas zumbaban alrededor como moscardones, y aunque todos los que le rodeaban caían derribados, él parecia tocado de la mano de Dios y se mantenía erguido e indemne bajo el fuego enemigo".

En un documental contaron que un dia un francotirador, en la guerra contra las tribus de marruecos, pudo matarlo, le tenia apuntado mientras cagaba junto a unos matorrales, justo cuando disparo, franco se movio, a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un poco de papel o se levanto, no es coña, ni estoy haciendo una gacia, si tu quieres ver una mano divina o verle como superman es tu problema, pero de casualidades esta llena la vida, llamalo suerte pero esas casualidades no distinguen bien ni mal, y no cambian lo que hacemos en la vida y lo que somos
Insisto buscate un hilo apropiado para hablar de tus "heroes" o crealo

Seleuco rebuznó:
Traidor a España solo puede serlo el que se opone a su esencia milenaria...es decir, los amigos de los moros.

Pues Francisco Franco Bahamonde iba con su guardia mora a todas partes, e invadio la peninsula viniendo desde marruecos con toda una troupe de moros de mierda.

Bonito patriota estaba hecho.

Goldstein rebuznó:
Seleuco rebuznó:

Pues Francisco Franco Bahamonde iba con su guardia mora a todas partes, e invadio la peninsula viniendo desde marruecos con toda una troupe de moros de mierda.

Bonito patriota estaba hecho.

Doblemente Patriota en ese sentido, uso a los moros para combatir a los rojerillos, los mandaba a primera linea en asaltos imposibles. Una buena manera de usar a esa banda, deberiamos hacerlos mas a menudo.

RattenKrieg rebuznó:
Doblemente Patriota en ese sentido, uso a los moros para combatir a los rojerillos, los mandaba a primera linea en asaltos imposibles. Una buena manera de usar a esa banda, deberiamos hacerlos mas a menudo.

Se cuenta que en un asalto uno de los oficiales de regulares pidió autorización para pedir apoyo artillero.

"¿Para que quiere apoyo artillero?". Preguntó el coronel al mando de la artillería.
"Para reducir las bajas entre mis hombres".
"Son moros teniente, su deber no es reducir sus bajas, si no procurar que no vuelva ninguno a Africa".

Astronauta Urbano rebuznó:
Mira que eres cabezón. Ya te dije allí que estaban contestados. Otra cosa es que no entiendas lo que se te dice.

Mentiroso e insulton, mas sintomas de impotencia, rabia y falta de argumentos, vete al hilo "secta eclesiastica" y lee mis mensajes, el antepenultimo espera tu respuesta, pero, no me vuelvas a hablar de mahoma, nos vemos alli si aun te queda algo que decir.

Que dices bastantes estupideces, como decir que la cultura de los campesinos medievales es superior a la actual. Un dato objetivo sería el índice de alfabetización.

Yo no he dicho eso, Mentiroso e insulton, mas sintomas... cada vez caes un poco mas bajo, centrate, cualquiera diria que estas perdiendo los papeles

Que tontaina eres. Si revisas mis posts, observarás que me solía meter a defender contra esas chorradas, hasta que comprendí que este es un foro de coñas. Verdad ésta que no has comprendido áun.Al menos yo no pretendo ir de pacifista :lol:

No voy a leer todos tus mensajes, solo los que me contestes y los que vea por casualidad oteando el horizonte, de coña o no, hay cosas que no se pueden decir, tengan 14 años o 80, que luego se llena esto de "valientes" que en grupo pegan a indigentes, inmigrantes, travelos etc Es posible que tambien me acabe cansando, pero no criticare a otros por hacerlo, o seria un hipocrita como tu

Qué sabrás tú de los templarios, profano...

Te me vas por los cerros de ubeda, otro intento mas de descalificarme, este foro va sobre la grerra en el Libano hoy, no hace 8 siglos

...o historias del jurasico, no empaña las verdades inapelables, ante las que solo puedes responder con mentiras, insultos, descalificaciones, etc

Correcto. Ahora, por favor, expón esas pruebas inapelables, y sobre todo su implicación unívoca y total sobre las religiones como grupo. Hasta que lo hagas, tus reclamaciones carecen de base.

Vuelve a leer mis anteriores posts, no voy a repetirlo, tu huiste hace tiempo ponte al dia, no es mi culpa

Continua buscando en internet historias de hace siglos para descalificarme y eludir el razonamiento de hoy, o inventatelas

No he buscado ninguna historia. Eres tú el que chilla el "aaahhh curas malos!sectarios! tontos!".En serio, te lías. Debe ser que te insulta demasiada gente.

Chillar aqui es escribir en mayusculas, ¿ves aqui alguna? claro que hay curas malos y buenos. Vuelve a leer mis anteriores posts, no voy a repetirlo, tu huiste hace tiempo ponte al dia, este no es el hilo adecuado para hablar de eso

...tampoco he dicho que poeta es bueno o cual malo, solo digo que generalizar es un error, se diga hoy o hace siglos en un cuento de hadas

Pero si estás generalizando tú, al decir que no es cierto porque hay cuentistas que se autodefinen poetas. ¿Ves como te lías?

...patatas traigo.

Si no comprendes la diferencia entre arte y trabajo, eres espiritualmente muy pobre. En cualquier caso, te insisto que no es mi papel instruirte.

Segun tu, un artista, no vive de su trabajo ¿verdad? :lol:

Te estas desinflando, no creo ser yo quien primero mento a franco, ahora lo mirare si tengo tiempo, sigue atacandome e inventando cosas que no he dicho

Monosabio reloaded rebuznó:
Mira que eres cabezón. Ya te dije allí que estaban contestados. Otra cosa es que no entiendas lo que se te dice.

Mentiroso e insulton, mas sintomas de impotencia, rabia y falta de argumentos, vete al hilo "secta eclesiastica" y lee mis mensajes, el antepenultimo espera tu respuesta, pero, no me vuelvas a hablar de mahoma, nos vemos alli si aun te queda algo que decir.

Quizás era muy sutil para ti redirigirte a los mensajes anteriores en que contesté a las mamarrachadas que preguntabas. En cualquier caso, no es que tenga importancia alguna, por lo que a mi respecta, que seas incapaz de comprender una opinión moderada en lo que a la teología se refiere.

Que dices bastantes estupideces, como decir que la cultura de los campesinos medievales es superior a la actual. Un dato objetivo sería el índice de alfabetización.

Yo no he dicho eso, Mentiroso e insulton, mas sintomas... cada vez caes un poco mas bajo, centrate, cualquiera diria que estas perdiendo los papeles

Yo no pierdo los papeles, mi poco estimado amigo con avatar de Benny Hill. Has dicho que los de esa época (monjes campesinos, se entendía) eran más cultos que los campesinos de ahora.

Lo cual es una tontería de tal calibre que ni me molesto en rebatir. O quizás haya leído mal, en cuyo caso sería mejor que escribieras lo que querías decir en lugar de decir "aaah no he dicho eso, tonto tonto".

Que tontaina eres. Si revisas mis posts, observarás que me solía meter a defender contra esas chorradas, hasta que comprendí que este es un foro de coñas. Verdad ésta que no has comprendido áun.Al menos yo no pretendo ir de pacifista :lol:

No voy a leer todos tus mensajes,

Mal hecho si pretendes descalificarme personalmente. Entonces no puedes opinar de mi como forero. Se siente.

solo los que me contestes y los que vea por casualidad oteando el horizonte, de coña o no, hay cosas que no se pueden decir, tengan 14 años o 80,

¿Cómo qué, adalid de la libertad y la apostasía?

que luego se llena esto de "valientes" que en grupo pegan a indigentes, inmigrantes, travelos etc

Tus extrapolaciones superficiales son tan hilarantes como vergonzantes. ¿Como la gente aquí no opina como tú, entonces son skin heads? Me dejas de piedra, chico.

Es posible que tambien me acabe cansando, pero no criticare a otros por hacerlo, o seria un hipocrita como tu

Dios te oiga.

Qué sabrás tú de los templarios, profano...

Te me vas por los cerros de ubeda, otro intento mas de descalificarme, este foro va sobre la grerra en el Libano hoy, no hace 8 siglos

Eras tú el que hablaba de los templarios, mandril, y me limito a comentar que me juego el huevo derecho a que tienes tan poca idea sobre la Orden como sobre tantos otros temas sobre los que escribes con alegría y desparpajo.

...o historias del jurasico, no empaña las verdades inapelables, ante las que solo puedes responder con mentiras, insultos, descalificaciones, etc

Correcto. Ahora, por favor, expón esas pruebas inapelables, y sobre todo su implicación unívoca y total sobre las religiones como grupo. Hasta que lo hagas, tus reclamaciones carecen de base.

Vuelve a leer mis anteriores posts, no voy a repetirlo, tu huiste hace tiempo ponte al dia, no es mi culpa

Y observarás que en esos posts te comenté que el que algo sea tu opinión en caso alguno lo convierte en prueba. Las extrapolaciones, simplificaciones y juicios de valor no computan por pruebas en ningún caso.

Por si no lo sabías, vamos.

Continua buscando en internet historias de hace siglos para descalificarme y eludir el razonamiento de hoy, o inventatelas

No he buscado ninguna historia. Eres tú el que chilla el "aaahhh curas malos!sectarios! tontos!".En serio, te lías. Debe ser que te insulta demasiada gente.

Chillar aqui es escribir en mayusculas, ¿ves aqui alguna?

Es una metáfora :roll:

claro que hay curas malos y buenos. Vuelve a leer mis anteriores posts, no voy a repetirlo, tu huiste hace tiempo ponte al dia, este no es el hilo adecuado para hablar de eso

No me tienes que convencer de algo que es manifiesto para cualquier persona razonable. Sin embargo, si que has escrito posts insultando en masa a todos los creyentes, y aún no ha acaecido una disculpa valedera. Eso hace que pueda recriminartelo cada vez que lo vea conveniente.

...tampoco he dicho que poeta es bueno o cual malo, solo digo que generalizar es un error, se diga hoy o hace siglos en un cuento de hadas

Pero si estás generalizando tú, al decir que no es cierto porque hay cuentistas que se autodefinen poetas. ¿Ves como te lías?

...patatas traigo.

Paleto :lol:

Si no comprendes la diferencia entre arte y trabajo, eres espiritualmente muy pobre. En cualquier caso, te insisto que no es mi papel instruirte.

Segun tu, un artista, no vive de su trabajo ¿verdad? :lol:

Vive de su empleo, no de una labor material realizada, gañán. Si no empleas las palabras en el contexto adecuado, es obvio que no entenderás de lo que se te habla. Se llama polisemia.

Te estas desinflando, no creo ser yo quien primero mento a franco, ahora lo mirare si tengo tiempo, sigue atacandome e inventando cosas que no he dicho

¿Qué he dicho yo de Franco? Ves como te estás liando.

A mi me da igual que mentes a Franco, pero siendo este el foro que es, procedería que tus argumentos tuvieran una mínima consistencia y no fueran semejante sarta de topicazos. Sobre todo porque das una verguenza ajena tremenda a antifranquistas como yo, que ven que los más vocales autoproclamados de tal opinión política lo único que hacen es proferir lugares comunes.

Aunque el problema es que crees que el único motivo para corregir a alguen es que estés en desacuerdo con él, lo cual es otro error a añadir a la lista. Si miras no sólo mis posts sino los de mucha otra gente con esa óptica, y luego consideras cómo entraste en este foro, cual elefante en una cacharrería, contestando a diestro y siniestro posts con meses de antiguedad, empezarías a entender por qué nadie se toma en serio lo que escribes.

Bueno, hay más motivos, pero esos los dejamos para después.

RattenKrieg rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Vente al subforo talante Monosabio, que harás la competencia de troll a Arisgo.

:lol: :lol:

Esta usted abriendo la caja de pandora , Maestre.

Hombre, si se baneara a la gente por decir estas paridas, esta medida me haría alegrarme. Sin embargo, estando tan intensamente trolleado ese subforo por según que gente, creo que no se le va a notar mucho.

Seguro que da juego este señor con Voltaire :roll:

RattenKrieg rebuznó:

Hombre, si se baneara a la gente por decir estas paridas, esta medida me haría alegrarme. Sin embargo, estando tan intensamente trolleado ese subforo por según que gente, creo que no se le va a notar mucho.

Ya lo que me faltaba, tu ultimo recurso, llorar, ivas de cultureta y te han desenmascarado, no pienso responderte mas, cualquiera que lea, nuestros mensajes en este hilo o en el secta eclesiastica, te tiene calado, mentiroso, manipulador de escritos ajenos, de insulto facil, trataste de descalificarme con tus historias del kromañon, pero se te acabo el fuelle, te has hundido, has perdido los nervios y yo no me he inmutado, tienes mucho camino por recorrer

¡Que me baneen o lo que puedan! no paran de salir comentarios xenofobos, homofobos, y apologias hacia el genocidio y la dictadura a esos no les dicen nada, si este foro se llamara "arriba españa" y estubiera plagado de banderas inconstitucionales, lo veria mas claro y no me veriais por aqui

RattenKrieg rebuznó:

Ya lo que me faltaba, tu ultimo recurso, llorar, ivas de cultureta y te han desenmascarado, no pienso responderte mas, cualquiera que lea, nuestros mensajes en este hilo o en el secta eclesiastica, te tiene calado, mentiroso, manipulador de escritos ajenos, de insulto facil, trataste de descalificarme con tus historias del kromañon, pero se te acabo el fuelle, te has hundido, has perdido los nervios y yo no me he inmutado, tienes mucho camino por recorrer

¡Que me baneen o lo que puedan! no paran de salir comentarios xenofobos, homofobos, y apologias hacia el genocidio y la dictadura a esos no les dicen nada, si este foro se llamara "arriba españa" y estubiera plagado de banderas inconstitucionales, lo veria mas claro y no me veriais por aqui

¿Ves como andas falto de cariño? No sólo voy a ignorar esas pretensiones de tu primer párrafo, por vergüenza ajena fundamentalmente, sino que te insisto en que es una invitación en serio a que vayas a ese subforo, donde seguro que encuentras ese ambiente de diálogo y sin insultos que buscas.

Que chico tan difícil :lol:

RattenKrieg rebuznó:

Astronauta te da 2000 vueltas y cuarto como forero monosabio, ha quedado patente en este post y en otros. Y el señor astronauta no puede ser acusado de xenofobo nazi y derechon como a ti te gusta hacer con todo el mundo.

Ademas si no te gusta el foro puedes proceder a irte.

Sin animo de lamer ningun escroto, diré que astronauta es un forero brillante, que supera en mucho la media.

Y no es nazi ni por asomo.

Pokemon Electrico rebuznó:
Sin animo de lamer ningun escroto, diré que astronauta es un forero brillante, que supera en mucho la media.

Y no es nazi ni por asomo.

Todo lo que no piense como Monosabio es Facha, Nazi y malo.

SoyDios rebuznó:
Cuanto PUTO ROJO con tiempo libre.
dios es un puto Rojo, no te contradigas clon. Haz bien el personaje o desaparece.
En cuanto a Monosabio ve al foro Talante que ahi los insultos sin judtificacion se pagan con sangre(BAN)

SoyDios rebuznó:
Cuanto PUTO ROJO con tiempo libre.

Tu y yo demostramos que el universo es Politeísta. 8)

Ahm sí, viva Israel, Muerte a los Putos Musulmanes etc etc

Hoy he visto cuatro furgos con matrícula francesa haciendo un picnic en el estacionamiento de un area de servicio, con cacerolas y todo.
Y claro, no iba a comer en el suelo, tenian un alfombrilla bien puesta en la sombra.
Un show vamos.

Ahm sí, eran moros. No se cual de las dos cosas es peor.

RattenKrieg rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

Astronauta te da 2000 vueltas y cuarto como forero monosabio, ha quedado patente en este post y en otros. Y el señor astronauta no puede ser acusado de xenofobo nazi y derechon como a ti te gusta hacer con todo el mundo.

Ademas si no te gusta el foro puedes proceder a irte.

Otro archi enemigo sin fuelle, uniros todos haber si asi me podeis vencer

Os habeis liado, en el mismo mensage que le respondi a el iva una cita de seleuco que escribio poco antes en este mismo hilo, si el astronauta y tu os habeis liado, o no, es otro tema

Pagina 5 mensaje numero 15, como comprenderas 3 contra 1, es dificil que no acabemos mezclando lo del uno con lo del otro

Atrás
Arriba Pie