Astronauta Urbano rebuznó:
Te contesté dos veces, cabezón
Mentiroso e insulton, mas sintomas de impotencia, rabia y falta de argumentos, vete al hilo "secta eclesiastica" y lee mis mensajes
Porque tú lo digas. Los niveles de alfabetización en la edad media avalan tu postura.
¿voy bien pa Aragon? patatas traigo, respuesta incoherente
...pero en aquel entonces quienes guardaban escritos y los estudiaban eran los monjes
Libros escritos en idiomas que la mayoría de monjes desconocía. Cuanto daño ha hecho Umberto Eco. No es que no hubiera monkes cultos, pero eran una minoría. Como en todos los campos de la época.
Insisto, hablame de citas a los corintios si quieres, pero decir que sacerdote y sabiduria son sinonimos, es faltar a la verdad
...si tu lo dices, claro, que para ti que hablen de masacre, o posteen simbolos que son sinonimo, no es una provocacion
Cualquier burrada, ataque contra gupos etnicos, justificacion del mal etc, vaya o no dirigido contra uno, es algo ante lo que cualquiera debe responder, si yo me callara como tu, estaria dando la razon a tanto mala bestia que hay suelto por ahi y normalizando lo inaceptable
Por desgracia, me temo. Yo creía, quizás en un exceso de benevolencia hacia la humanidad, que tu flagrante incultura era fruto de una broma realizada por alguien con criterio.
Pero no, es tontuna sin adulterar.
El que me importe poco o nada la barbarie de los templarios y su orgullo de la sinrazon, o historias del jurasico, no empaña las verdades inapelables, ante las que solo puedes responder con mentiras, insultos, descalificaciones, etc Continua buscando en internet historias de hace siglos para descalificarme y eludir el razonamiento de hoy, o inventatelas
¿Quién se ha muerto y te ha nombrado a ti el nominador oficial sobre qué es arte y qué no lo es, peatón del debate?
Yo he hablado del arquetipo de poeta, no de cualquier juntaletras que se atribuya el título.
A diferencia de lo que tu eres, yo no voy de experto conocedor de nada, tampoco he dicho que poeta es bueno o cual malo, solo digo que generalizar es un error, se diga hoy o hace siglos en un cuento de hadas
...= que ocurre en todo oficio hay buenos, mediocres y malos, = benito es un genio del gotele, y hoy pasa desapecibido, pero = en el futuro es un Van gogh en lo suyo
El trabajo no se convierte en arte nunca, lo pongas como lo pongas, independientemente de reevaluaciones o de calidades personales.
Hay muchas definiciones de arte y como arte se pueden entender muchas cosas, pero he aqui el supremo hacedor: "El trabajo no se convierte en arte nunca", te digo lo de siempre ¡Lo que tu digas majo!
"España jamás podrá olvidar, al que como soldado y estadista, entregó cada uno de sus días en el altar de la patria".
Como soldado o el rango con el que empezo, no se lo que hizo, he oido no se donde que era pelin "trepa" como militar fue un traidor a este pais, un dictador y causante y responsable de millones de victimas entre sus conpatriotas, eso no se quita ni con ariel
Recuerdo que este hilo va sobre la guerra en el Libano, no sobre los templarios, la secta iglesia catolica, ni el dictador, retomemos el hilo, para lo demas volvamos al hilo apropiado