Jacques de Molay
Freak total
- Registro
- 2 Nov 2003
- Reacciones
- 10
Oseas rebuznó:Sus obras no les permiten reunirse con Dios, porque el espíritu de la Prostitución está entre ellos, y porque no conocen al Eterno.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oseas rebuznó:Sus obras no les permiten reunirse con Dios, porque el espíritu de la Prostitución está entre ellos, y porque no conocen al Eterno.
Monosabio reloaded rebuznó:Franz Ferdinand
Frikazo:
1.- me comes toda la polla y zona escrotal
2.- es un espectrum 128 hacker de palo
3.- promoro hijo de puta
3 - mas que pro moro, que no estaria mal (son parientes nuestros), me considero pro justicia, pro victimas etc, si alguien tiene la culpa del 11S es yankilandia y su forma de poner dictadores y tener en nomina a terroristas como el ben laden
Los insultos te descalifcan a ti, por lo que ¡adelante!
Argumentos: 9
nazis: -9
Nadie es perfecto, no existe la maldad absoluta y menos la maldad argumentada y defendible
Seleuco rebuznó:![]()
Si nos ponemos en ese plan la tierra era judia...los moritos se la quitaron a los bizantinos a sangre y fuego, así que...¿O es que los blancos solo tenemos derecho a Europa?.
![]()
¿Te suena?. Se llama Templo de Salomón, el único lugar donde los judios pueden realizar sus ritos, el ÚNICO, y los moritos construyeron encima la cupula de la roca para joder. Los moritos profanan con sus canticos el lugar más sagrado para los judios, que a pesar de tenerlo dentro de su territorio no lo vuelan...
¿Quién es el fanático?.
Seleuco rebuznó:¿Te suena?. Se llama Templo de Salomón, el único lugar donde los judios pueden realizar sus ritos, el ÚNICO, y los moritos construyeron encima la cupula de la roca para joder. Los moritos profanan con sus canticos el lugar más sagrado para los judios, que a pesar de tenerlo dentro de su territorio no lo vuelan....[/quote]
No me hables de los pantanos de franco para justificar la guerra civil, aqui mas de lo mismo, por que hagan algo bien, no les da derecho a estar ahi, pues solo faltaria eso, mas provocacion y odio
brus lee rebuznó:Enhorabuena has tardado 105 posts en aprender a quotear.
Segundo record que consigues en PL.
Monosabio reloaded rebuznó:No me hables de los pantanos de franco para justificar la guerra civil, aqui mas de lo mismo, por que hagan algo bien, no les da derecho a estar ahi, pues solo faltaria eso, mas provocacion y odio
Seleuco rebuznó:Monosabio reloaded rebuznó:No me hables de los pantanos de franco para justificar la guerra civil, aqui mas de lo mismo, por que hagan algo bien, no les da derecho a estar ahi, pues solo faltaria eso, mas provocacion y odio
Que original...Tendrías razón si los pantanos los hubiesen construido antes de la guerra civil, y aparte de los pantanos estuvieron los:
- Hospitales.
- Universidades.
- Carreteras.
- Puertos.
- Aeropuertos.
- Viviendas populares.
Seleuco rebuznó:Tócate los cojones, en lugar de hablar de obras públicas parece que estés hablando de las putas piramides de Egipto ( otra gran y noble construcción, que como las empresas del anterior régimen, NO utilizó mano de obra forzada).
Bradley Clásico: Ah ya, que ahora usar a los jinchos hijos de puta de las carceles para que hagan obra civil para la gente de bien es moralmente cuestionable. Es mejor la reinsercion social y que chupen del vote, si, yo tambien lo creo asi no te jode.
Jacques de Molay Moderador hiperactivo: No me vas a criticar ahora a los Cruzados porque masacraron a todos los habitantes infieles de Jerusalén y las calles estaban rojas de sangre, porque a ellos a la vista de la Ciudad Santa se les anegaron los ojos de lágrimas piadosas? Su piedad y su fe los santifican, los absuelven de cualquier pecado, sus obras son gloriosas.Creo que querias decir bote, deberias dejar tanto tanke etc señal de inpotencia o miedo. Yo no me refiero a asesinos, choris etc, me refiero a presos politicos, militares leales, y otras gentes, que con independencia de lo buenos o malos que fueran en su vida privada, estaban alli por haber perdido la guerra o por defender la democracia, o la republica, o ser de izquierdas, es una doble injusticia, la injusticia de la fuerza frente a la razon y ademas el cebarse con esta gente, muchas veces ademas por odios personales que por verdaderas razones politicasEsta bien que retomemos el asunto del hilo, pero esa barbarie, no es un buen ejemplo, o un ejemplo a favor de la cristiandad, a parte de que ocurrio hace 10 siglos o asi, mas a favor del islam, luego vino saladino y despues de unas batallitas y sitiar jerusalem se llego a un acuerdo y la gente fue libre de quedarse o irse, manteniendose el respeto y la libertad de culto
Una masacre es una masacre, malnacido quien despues de vencer masacra, malnacido quien le sigue y mata y malnacido tu que llamas a eso obra gloriosa, ¿piedad? en una masacre¡unos santos vamos!
Me da = que seas moderador, eres un fanatico y la sangre te ciega, seguro que confias en ir al paraisovete con el gadafi y el josu ternera templarios de euskal herria
¿Por que no te inventaste un personaje mas humilde o normal?, un pastor nubio etc. El que no se cree napoleon o hitler es alejandro magno o un templario sanguinario
Si los que realmente creen el la secta IC estan poco evolucionados tu estas en el siglo XIII comprate la maquina del tiempo y vete con tu amo a llenarte de sangre y oro las gonadas
Jacques de Molay rebuznó:No soy un fanático, soy un santo, he visto la luz y el temor de Yahvé.
Soy un ser perfecto, estoy más allá del bien y del mal, mis actos no producen sombras sobre la tierra.
Los de los Cruzados tampoco, por eso podían masacrar infieles (o rojos) ad maiorem gloriam Dei. No pecaban pues estaban más allá del pecado, la santidad es lo que tiene.
Repetiré por enésima vez que según Baudelaire (y en esto, como en todo, tenía razón) es que sólo hay tres profesiones dignas para el hombre: sacerdote, guerrero, poeta.
El que sabe.
El que mata.
El que crea.
Y según Temudjin lo mejor de la vida es matar a tus enemigos, degollarlos a todos y oir el llanto de sus mujeres. El Khan era un hombre sabio, un pastor de pueblos.
Monosabio reloaded rebuznó:Sobran las palabras, si no eres un graciosin mas, ¡estas enfermo!

segun tu: sacerdote= saber
No tiene por que, ademas eran los monjes quienes eran letrados culturetas, hace siglos claro, no los curas
Guerrero= muerte
De las tres afirmaciones esta es la mas logica, pero aun hay clases, los hay sanguinarios y los hay mas pacificos que solo luchan en defensa de los suyos, yo ne considero un guerrero de las ideas y lo que creo que es justo y mejor para todos, pero no me veras luchar contra nadie, si no es para defenderme

Poeta= creador
Segun eso cualquiera es un creador, el que caga, el que pinta una puerta, el que postea con avatares nazis y violentos tambien crea, ahora que sea bueno o malo...
Astronauta Urbano rebuznó:Ahora en serio, ¿de quién eres clon, alma de cántaro?
Astronauta Urbano rebuznó:Valiente chorrada. Está claro que habrá monjes que puntualmente se dedicaran a la lectura de Aristóteles, pero no significativamente más que sacerdotes que se implicaran activamente en la vida cultural de su región.
Astronauta Urbano rebuznó:Pues se te ha visto por aquí soltando sapos y culebras sin provocación ninguna, y como en 30 "replies" seguidos. Vaya un pacifista de las ideas![]()
Astronauta Urbano rebuznó:¡Que barbaridad! Un artista crea lo que es inaccesible al común de los mortales y trasciende la experiencia profana, para por un momento proyectarnos a un estado que escapa a lo mundano.
Un pintor de brocha gorda fabrica, pero no crea en el sentido en que Molay estaba escribiendo. Hay que prestar atención al contexto de la frase.
Monosabio reloaded rebuznó:Astronauta Urbano rebuznó:Ahora en serio, ¿de quién eres clon, alma de cántaro?
Te fuiste sin responder mis preguntas en el hilo secta eclesiastica, que hubieran dañado tu fe, si es que en verdad crees, y ahora vuelves, ok.

No soy clon de nadie, enpece siendo Monosabio, cuando me quitaron de enmedio fui, Sabiomono y ahora soy Monosabio reloaded, y si jacques de molay se cabrea pues volvere como Sabiomono reloaded o Monosabio II
segun tu: sacerdote= saber
No tiene por que, ademas eran los monjes quienes eran letrados culturetas, hace siglos claro, no los curas
Astronauta Urbano rebuznó:Valiente chorrada. Está claro que habrá monjes que puntualmente se dedicaran a la lectura de Aristóteles, pero no significativamente más que sacerdotes que se implicaran activamente en la vida cultural de su región.
Tu lo has dicho, el sacerdote hacia trabajo de campo y en aquellos tiempos eran mas listos que los paletos locales,
pero en aquel entonces quienes guardaban escritos y los estudiaban eran los monjes,
cree lo que quieras creer, en cualquier caso yo hablaba de hace siglos, e insisto, nonozco muchos curas y no son lumbreras precisamente, ser sacerdote no es sinonimo de ser sabio
Guerrero= muerte
De las tres afirmaciones esta es la mas logica, pero aun hay clases, los hay sanguinarios y los hay mas pacificos que solo luchan en defensa de los suyos, yo ne considero un guerrero de las ideas y lo que creo que es justo y mejor para todos, pero no me veras luchar contra nadie, si no es para defenderme
Astronauta Urbano rebuznó:Pues se te ha visto por aquí soltando sapos y culebras sin provocación ninguna, y como en 30 "replies" seguidos. Vaya un pacifista de las ideas![]()
Si tu lo dices, claro, que para ti que hablen de masacre, o posteen simbolos que son sinonimo, no es una provocacion,
¡angelito! Ya que lo mencionaste antes, anda, se sincero, cuantos clones tienes y si este "god" es otro clon,
da la cara quien eres en realidad, yo solo tengo una cara aunque me quiten de enmedio, vuelvo con la misma, creo que no necesito decir mas
Poeta= creador
Segun eso cualquiera es un creador, el que caga, el que pinta una puerta, el que postea con avatares nazis y violentos tambien crea, ahora que sea bueno o malo...
Astronauta Urbano rebuznó:¡Que barbaridad! Un artista crea lo que es inaccesible al común de los mortales y trasciende la experiencia profana, para por un momento proyectarnos a un estado que escapa a lo mundano.
Un pintor de brocha gorda fabrica, pero no crea en el sentido en que Molay estaba escribiendo. Hay que prestar atención al contexto de la frase.
Si, un genio, si, pero hay poetas y poetas, no podemos decir que todos los artistas hagan obras de arte precisamente, hay que buscar una aguja en un pajar para encontrar genios que creen obras maestras, los demas puedes llamarlos artistas, pero lo que crean no es nada fuera de lo comun,
= que ocurre en todo oficio hay buenos, mediocres y malos, = benito es un genio del gotele, y hoy pasa desapecibido, pero = en el futuro es un Van gogh en lo suyo
Astronauta Urbano rebuznó:Te contesté dos veces, cabezón![]()
Astronauta Urbano rebuznó:Porque tú lo digas. Los niveles de alfabetización en la edad media avalan tu postura.
Astronauta Urbano rebuznó:Libros escritos en idiomas que la mayoría de monjes desconocía. Cuanto daño ha hecho Umberto Eco. No es que no hubiera monkes cultos, pero eran una minoría. Como en todos los campos de la época.
Astronauta Urbano rebuznó:No hacia tí.
Astronauta Urbano rebuznó:Por desgracia, me temo. Yo creía, quizás en un exceso de benevolencia hacia la humanidad, que tu flagrante incultura era fruto de una broma realizada por alguien con criterio.
Pero no, es tontuna sin adulterar.
Astronauta Urbano rebuznó:¿Quién se ha muerto y te ha nombrado a ti el nominador oficial sobre qué es arte y qué no lo es, peatón del debate?
Yo he hablado del arquetipo de poeta, no de cualquier juntaletras que se atribuya el título.
Astronauta Urbano rebuznó:El trabajo no se convierte en arte nunca, lo pongas como lo pongas, independientemente de reevaluaciones o de calidades personales.
"España jamás podrá olvidar, al que como soldado y estadista, entregó cada uno de sus días en el altar de la patria".
Monosabio reloaded rebuznó:Astronauta Urbano rebuznó:Te contesté dos veces, cabezón![]()
Mentiroso e insulton, mas sintomas de impotencia, rabia y falta de argumentos, vete al hilo "secta eclesiastica" y lee mis mensajes
Astronauta Urbano rebuznó:Porque tú lo digas. Los niveles de alfabetización en la edad media avalan tu postura.
¿voy bien pa Aragon? patatas traigo, respuesta incoherente
...pero en aquel entonces quienes guardaban escritos y los estudiaban eran los monjes
Astronauta Urbano rebuznó:Libros escritos en idiomas que la mayoría de monjes desconocía. Cuanto daño ha hecho Umberto Eco. No es que no hubiera monkes cultos, pero eran una minoría. Como en todos los campos de la época.
Insisto, hablame de citas a los corintios si quieres, pero decir que sacerdote y sabiduria son sinonimos, es faltar a la verdad
...si tu lo dices, claro, que para ti que hablen de masacre, o posteen simbolos que son sinonimo, no es una provocacion
Astronauta Urbano rebuznó:No hacia tí.
Cualquier burrada, ataque contra gupos etnicos, justificacion del mal etc, vaya o no dirigido contra uno, es algo ante lo que cualquiera debe responder,
si yo me callara como tu, estaria dando la razon a tanto mala bestia que hay suelto por ahi y normalizando lo inaceptable

Astronauta Urbano rebuznó:Por desgracia, me temo. Yo creía, quizás en un exceso de benevolencia hacia la humanidad, que tu flagrante incultura era fruto de una broma realizada por alguien con criterio.
Pero no, es tontuna sin adulterar.
El que me importe poco o nada la barbarie de los templarios y su orgullo de la sinrazon,
o historias del jurasico, no empaña las verdades inapelables, ante las que solo puedes responder con mentiras, insultos, descalificaciones, etc
Continua buscando en internet historias de hace siglos para descalificarme y eludir el razonamiento de hoy, o inventatelas
Astronauta Urbano rebuznó:¿Quién se ha muerto y te ha nombrado a ti el nominador oficial sobre qué es arte y qué no lo es, peatón del debate?
Yo he hablado del arquetipo de poeta, no de cualquier juntaletras que se atribuya el título.
A diferencia de lo que tu eres, yo no voy de experto conocedor de nada,
tampoco he dicho que poeta es bueno o cual malo, solo digo que generalizar es un error, se diga hoy o hace siglos en un cuento de hadas
...= que ocurre en todo oficio hay buenos, mediocres y malos, = benito es un genio del gotele, y hoy pasa desapecibido, pero = en el futuro es un Van gogh en lo suyo
Astronauta Urbano rebuznó:El trabajo no se convierte en arte nunca, lo pongas como lo pongas, independientemente de reevaluaciones o de calidades personales.
Hay muchas definiciones de arte y como arte se pueden entender muchas cosas, pero he aqui el supremo hacedor: "El trabajo no se convierte en arte nunca", te digo lo de siempre ¡Lo que tu digas majo!
"España jamás podrá olvidar, al que como soldado y estadista, entregó cada uno de sus días en el altar de la patria".
Como soldado o el rango con el que empezo, no se lo que hizo, he oido no se donde que era pelin "trepa" como militar fue un traidor a este pais, un dictador y causante y responsable de millones de victimas entre sus conpatriotas, eso no se quita ni con ariel
Recuerdo que este hilo va sobre la guerra en el Libano, no sobre los templarios, la secta iglesia catolica, ni el dictador, retomemos el hilo, para lo demas volvamos al hilo apropiado![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.