Peticion para la guerra del Libano

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dawlad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franz Ferdinand
Frikazo:
1.- me comes toda la polla y zona escrotal
2.- es un espectrum 128 hacker de palo
3.- promoro hijo de puta

1 - No eres mi tipo, no te conozco, pero me basta con leerte
2 - te creo ese pc corresponde con tu cociente intelectual
3 - mas que pro moro, que no estaria mal (son parientes nuestros), me considero pro justicia, pro victimas etc, si alguien tiene la culpa del 11S es yankilandia y su forma de poner dictadores y tener en nomina a terroristas como el ben laden

Los insultos te descalifcan a ti, por lo que ¡adelante!

Argumentos: 9
nazis: -9
Nadie es perfecto, no existe la maldad absoluta y menos la maldad argumentada y defendible

ya dejen de una vez eso que la "guerra" termino hace varios dias no hagan planes que todo ya se termino. si no les gusta la cultura Islamica se joden y mirar para otro lado.

Lastima que se acabara la guerra, con lo bonito que suenan los moritos al ser reventados por la bomba que les cae encima

Monosabio reloaded rebuznó:
Franz Ferdinand
Frikazo:
1.- me comes toda la polla y zona escrotal
2.- es un espectrum 128 hacker de palo
3.- promoro hijo de puta

1 - No eres mi tipo, no te conozco, pero me basta con leerte
2 - te creo ese pc corresponde con tu cociente intelectual
3 - mas que pro moro, que no estaria mal (son parientes nuestros), me considero pro justicia, pro victimas etc, si alguien tiene la culpa del 11S es yankilandia y su forma de poner dictadores y tener en nomina a terroristas como el ben laden

Los insultos te descalifcan a ti, por lo que ¡adelante!

Argumentos: 9
nazis: -9
Nadie es perfecto, no existe la maldad absoluta y menos la maldad argumentada y defendible

Voy a aprovechar la anarquiía del foro General para llamarte hijo de puta.

Fíjate:

HIJO DE PUTA.

Ahora me siento mucho mejor. Por cierto, de todos los chupiprogres, pacifistas cósmicos y sedados de antisemitismo que pasean por estos foros, tú eres el más rabioso.

Estoy... Descalificado? Genial!

Señor Jota Iniciado dijo: Voy a aprovechar la anarquiía del foro General para llamarte hijo de puta.

Fíjate:

HIJO DE PUTA.

Ahora me siento mucho mejor. Por cierto, de todos los chupiprogres, pacifistas cósmicos y sedados de antisemitismo que pasean por estos foros, tú eres el más rabioso.

Estoy... Descalificado? Genial!

Mr: Como conprenderas, si te queda alguna neurona, no voy a ofenderme por algo escrito por un desconocido, a la par que "intelectual" como tu, desde la cobardia y el anonimato, al menos yo conozco a mi madre y si hubiera sido puta es posible que la hubiera querido =, pero afortunadamente no es el caso.

Insisto, tus bomitos no pueden rozarme, muy al contrario son reflejo de tu persona, que lo es de tu circunstancia, tu educacion y la gente que te rodea, no me gustaria imaginarte en un entorno familiar donde todos bomiten "hijo de puta" etc constantemente, pero leyendote, es lo mas probable, aquellos que te lean veran un ser desquiciado lleno de odio. No te odio, me das pena, como decia, tu solo te descalificas, quedas a la altura del betun etc. Señal de inpotencia ante mis argumentos

Señor Jota Iniciado dijo: chupiprogres, pacifistas cósmicos y sedados de antisemitismo

Mr: Me vas a perdonar pero no hablo el caló o lo que leches hables, yo no soy antisemita, y cuando los nazis dejeis de lamerle el culo a bus, y digais realmente lo que odiais a los judios, ahí tambien estare yo para enmendaros la plana, pero israel es un pais ilicitamente creado, con lo ultimo en las armas mas poderosas (gratis, gracias a EEUU) que esta masacrando gente inocente en mas del 90% de las veces.

Dime: si fuera bus a tu tierra y se la diera a mohame6 ¿tu que harias? y si encima de quitarte tus tierras y donde estan enterrados tus muertos te echan y te bombardean ¿dime que harias? se realista, se llame israel y sean de la secta del judaismo o se llame mongolia es una injusticia, no importa cual sea su secta

Fribolizar sobre la gente muerta es lo peor, lo mas bajo, he aqui un ejemplo mas:

TONICIPRIANI Asiduo: Lastima que se acabara la guerra, con lo bonito que suenan los moritos al ser reventados por la bomba que les cae encima :roll:

destruccion_templo.jpg

Si nos ponemos en ese plan la tierra era judia...los moritos se la quitaron a los bizantinos a sangre y fuego, así que...¿O es que los blancos solo tenemos derecho a Europa?.

xto_templo_jerusalen_100.jpg

¿Te suena?. Se llama Templo de Salomón, el único lugar donde los judios pueden realizar sus ritos, el ÚNICO, y los moritos construyeron encima la cupula de la roca para joder. Los moritos profanan con sus canticos el lugar más sagrado para los judios, que a pesar de tenerlo dentro de su territorio no lo vuelan...

¿Quién es el fanático?.

Seleuco rebuznó:
destruccion_templo.jpg

Si nos ponemos en ese plan la tierra era judia...los moritos se la quitaron a los bizantinos a sangre y fuego, así que...¿O es que los blancos solo tenemos derecho a Europa?.

xto_templo_jerusalen_100.jpg

¿Te suena?. Se llama Templo de Salomón, el único lugar donde los judios pueden realizar sus ritos, el ÚNICO, y los moritos construyeron encima la cupula de la roca para joder. Los moritos profanan con sus canticos el lugar más sagrado para los judios, que a pesar de tenerlo dentro de su territorio no lo vuelan...

¿Quién es el fanático?.

No es que tengamos derecho, ni una competicion a ver quien tiene mas, es que invadir un pais tercermundista, con el ejercito mas poderoso detras, por razones de hace siglos, por que los judios lloraban: no nos quieren en europa, o aun por el lamentable hecho del holocausto, no tiene justificacion ni defensa posible.

Repito: me dan = islam, judios y catolicos, para mi son sectas inutiles y problematicas, del mismo modo, no me considero xenofobo, no tengo preferencias u odios en particular seria ridiculo en este pais con tanta historia y tantas mezclas raciales, yo juzgo a la gente por lo que hace, no por una nariz o un tono en su piel
Critique a los gitanos que amenazaban a la peña y pegaron a dos gays en aquella piscina, y criticare a otros gitanos por otras cosas que hagan mal, pero tambien arremeti contra quienes hablaban de matarlos a todos etc y en mi barrio = que los hay malos por naturaleza, (les enseñaron mal ya de niños) tambien los hay con sentido del humor y ganas de confraternizar

Seleuco rebuznó:
¿Te suena?. Se llama Templo de Salomón, el único lugar donde los judios pueden realizar sus ritos, el ÚNICO, y los moritos construyeron encima la cupula de la roca para joder. Los moritos profanan con sus canticos el lugar más sagrado para los judios, que a pesar de tenerlo dentro de su territorio no lo vuelan....[/quote]

No me hables de los pantanos de franco para justificar la guerra civil, aqui mas de lo mismo, por que hagan algo bien, no les da derecho a estar ahi, pues solo faltaria eso, mas provocacion y odio

Enhorabuena has tardado 105 posts en aprender a quotear.

Segundo record que consigues en PL.

brus lee rebuznó:
Enhorabuena has tardado 105 posts en aprender a quotear.

Segundo record que consigues en PL.

Gracias, como ves, era cierto, soy un isnorante en esto del pc, aun no se como meter fotos si no son las que otro puso via cita me queda mucho por aprender, son mas posts 105 + 101 Sabiomono y unos 40 de monosabio a secas. Me conformo con seguir escribiendo y no tener que rebautizarme Sabiomono reloaded o asi

Viendo los simbolos de tu firma = me arrepiento, pero, ¿cual es mi primer record?

No me hables de los pantanos de franco para justificar la guerra civil, aqui mas de lo mismo, por que hagan algo bien, no les da derecho a estar ahi, pues solo faltaria eso, mas provocacion y odio

Que original...Tendrías razón si los pantanos los hubiesen construido antes de la guerra civil, y aparte de los pantanos estuvieron los:

- Hospitales.
- Universidades.
- Carreteras.
- Puertos.
- Aeropuertos.
- Viviendas populares.

Seleuco rebuznó:

Que original...Tendrías razón si los pantanos los hubiesen construido antes de la guerra civil, y aparte de los pantanos estuvieron los:

- Hospitales.
- Universidades.
- Carreteras.
- Puertos.
- Aeropuertos.
- Viviendas populares.

Muy bien, solo recordarte el uso a lo bestia de presos politicos e/y inocentes y otras victimas del golpe, muchos muertos por el trabajo agotador, mala comida, condiciones antihigienicas etc, en 36 años algo tendria que hacer, digo yo, entre las obras memorables te ha faltado el valle de los caidos otra gran obra social

No me vas a criticar ahora a los Cruzados porque masacraron a todos los habitantes infieles de Jerusalén y las calles estaban rojas de sangre, porque a ellos a la vista de la Ciudad Santa se les anegaron los ojos de lágrimas piadosas? Su piedad y su fe los santifican, los absuelven de cualquier pecado, sus obras son gloriosas.

Tócate los cojones, en lugar de hablar de obras públicas parece que estés hablando de las putas piramides de Egipto ( otra gran y noble construcción, que como las empresas del anterior régimen, NO utilizó mano de obra forzada).

Seleuco rebuznó:
Tócate los cojones, en lugar de hablar de obras públicas parece que estés hablando de las putas piramides de Egipto ( otra gran y noble construcción, que como las empresas del anterior régimen, NO utilizó mano de obra forzada).

Hombre pues el valle de los caidos ha sido tildada como obra faraonica, por tamaño descomunal, esfuerzo sobrehumano, ser mausoleo de un rey, en nuestro caso de un capuyo, pero mandaba =, durante su construccion murio gente, y lo de que no hubo mano de obra forzada, lo que tu digas, amos, no te lo crees ni tu.

Preguntale a un psicologo que complejos y falta de personalidad refleja alguien que caza, se sube a cajones para no quedar bajito en una foto, y que se construye un mausoleo asi, justamente al lado de donde yacen verdaderos reyes, no se si odiarle por su traicion o me da pena, bueno, si lo se

Bradley Clásico: Ah ya, que ahora usar a los jinchos hijos de puta de las carceles para que hagan obra civil para la gente de bien es moralmente cuestionable. Es mejor la reinsercion social y que chupen del vote, si, yo tambien lo creo asi no te jode.
Creo que querias decir bote, deberias dejar tanto tanke etc señal de inpotencia o miedo. Yo no me refiero a asesinos, choris etc, me refiero a presos politicos, militares leales, y otras gentes, que con independencia de lo buenos o malos que fueran en su vida privada, estaban alli por haber perdido la guerra o por defender la democracia, o la republica, o ser de izquierdas, es una doble injusticia, la injusticia de la fuerza frente a la razon y ademas el cebarse con esta gente, muchas veces ademas por odios personales que por verdaderas razones politicas
Jacques de Molay Moderador hiperactivo: No me vas a criticar ahora a los Cruzados porque masacraron a todos los habitantes infieles de Jerusalén y las calles estaban rojas de sangre, porque a ellos a la vista de la Ciudad Santa se les anegaron los ojos de lágrimas piadosas? Su piedad y su fe los santifican, los absuelven de cualquier pecado, sus obras son gloriosas.
Esta bien que retomemos el asunto del hilo, pero esa barbarie, no es un buen ejemplo, o un ejemplo a favor de la cristiandad, a parte de que ocurrio hace 10 siglos o asi, mas a favor del islam, luego vino saladino y despues de unas batallitas y sitiar jerusalem se llego a un acuerdo y la gente fue libre de quedarse o irse, manteniendose el respeto y la libertad de culto
Una masacre es una masacre, malnacido quien despues de vencer masacra, malnacido quien le sigue y mata y malnacido tu que llamas a eso obra gloriosa, ¿piedad? en una masacre :shock: ¡unos santos vamos!

Me da = que seas moderador, eres un fanatico y la sangre te ciega, seguro que confias en ir al paraiso :lol: vete con el gadafi y el josu ternera templarios de euskal herria

¿Por que no te inventaste un personaje mas humilde o normal?, un pastor nubio etc. El que no se cree napoleon o hitler es alejandro magno o un templario sanguinario

Si los que realmente creen el la secta IC estan poco evolucionados tu estas en el siglo XIII comprate la maquina del tiempo y vete con tu amo a llenarte de sangre y oro las gonadas

No soy un fanático, soy un santo, he visto la luz y el temor de Yahvé.

Soy un ser perfecto, estoy más allá del bien y del mal, mis actos no producen sombras sobre la tierra.

Los de los Cruzados tampoco, por eso podían masacrar infieles (o rojos) ad maiorem gloriam Dei. No pecaban pues estaban más allá del pecado, la santidad es lo que tiene.

Repetiré por enésima vez que según Baudelaire (y en esto, como en todo, tenía razón) es que sólo hay tres profesiones dignas para el hombre: sacerdote, guerrero, poeta.

El que sabe.
El que mata.
El que crea.

Y según Temudjin lo mejor de la vida es matar a tus enemigos, degollarlos a todos y oir el llanto de sus mujeres. El Khan era un hombre sabio, un pastor de pueblos.

Jacques de Molay rebuznó:
No soy un fanático, soy un santo, he visto la luz y el temor de Yahvé.

Soy un ser perfecto, estoy más allá del bien y del mal, mis actos no producen sombras sobre la tierra.

Los de los Cruzados tampoco, por eso podían masacrar infieles (o rojos) ad maiorem gloriam Dei. No pecaban pues estaban más allá del pecado, la santidad es lo que tiene.

Repetiré por enésima vez que según Baudelaire (y en esto, como en todo, tenía razón) es que sólo hay tres profesiones dignas para el hombre: sacerdote, guerrero, poeta.

El que sabe.
El que mata.
El que crea.

Y según Temudjin lo mejor de la vida es matar a tus enemigos, degollarlos a todos y oir el llanto de sus mujeres. El Khan era un hombre sabio, un pastor de pueblos.

Sobran las palabras, si no eres un graciosin mas, ¡estas enfermo!

segun tu: sacerdote= saber
No tiene por que, ademas eran los monjes quienes eran letrados culturetas, hace siglos claro, no los curas

Guerrero= muerte
De las tres afirmaciones esta es la mas logica, pero aun hay clases, los hay sanguinarios y los hay mas pacificos que solo luchan en defensa de los suyos, yo ne considero un guerrero de las ideas y lo que creo que es justo y mejor para todos, pero no me veras luchar contra nadie, si no es para defenderme

Poeta= creador
Segun eso cualquiera es un creador, el que caga, el que pinta una puerta, el que postea con avatares nazis y violentos tambien crea, ahora que sea bueno o malo...

Sobran las palabras, si no eres un graciosin mas, ¡estas enfermo!

¡Genial! :lol:

Ahora en serio, ¿de quién eres clon, alma de cántaro?

No tiene por que, ademas eran los monjes quienes eran letrados culturetas, hace siglos claro, no los curas

Valiente chorrada. Está claro que habrá monjes que puntualmente se dedicaran a la lectura de Aristóteles, pero no significativamente más que sacerdotes que se implicaran activamente en la vida cultural de su región.

Guerrero= muerte
De las tres afirmaciones esta es la mas logica, pero aun hay clases, los hay sanguinarios y los hay mas pacificos que solo luchan en defensa de los suyos, yo ne considero un guerrero de las ideas y lo que creo que es justo y mejor para todos, pero no me veras luchar contra nadie, si no es para defenderme

Pues se te ha visto por aquí soltando sapos y culebras sin provocación ninguna, y como en 30 "replies" seguidos. Vaya un pacifista de las ideas :lol:

Poeta= creador
Segun eso cualquiera es un creador, el que caga, el que pinta una puerta, el que postea con avatares nazis y violentos tambien crea, ahora que sea bueno o malo...

¡Que barbaridad! Un artista crea lo que es inaccesible al común de los mortales y trasciende la experiencia profana, para por un momento proyectarnos a un estado que escapa a lo mundano.

Un pintor de brocha gorda fabrica, pero no crea en el sentido en que Molay estaba escribiendo. Hay que prestar atención al contexto de la frase.

Astronauta Urbano rebuznó:

:wink: Te fuiste sin responder mis preguntas en el hilo secta eclesiastica, que hubieran dañado tu fe, si es que en verdad crees, y ahora vuelves, ok. No soy clon de nadie, enpece siendo Monosabio, cuando me quitaron de enmedio fui, Sabiomono y ahora soy Monosabio reloaded, y si jacques de molay se cabrea pues volvere como Sabiomono reloaded o Monosabio II

Valiente chorrada. Está claro que habrá monjes que puntualmente se dedicaran a la lectura de Aristóteles, pero no significativamente más que sacerdotes que se implicaran activamente en la vida cultural de su región.

Tu lo has dicho, el sacerdote hacia trabajo de campo y en aquellos tiempos eran mas listos que los paletos locales, pero en aquel entonces quienes guardaban escritos y los estudiaban eran los monjes, cree lo que quieras creer, en cualquier caso yo hablaba de hace siglos, e insisto, nonozco muchos curas y no son lumbreras precisamente, ser sacerdote no es sinonimo de ser sabio

Guerrero= muerte

Pues se te ha visto por aquí soltando sapos y culebras sin provocación ninguna, y como en 30 "replies" seguidos. Vaya un pacifista de las ideas :lol:

Si tu lo dices, claro, que para ti que hablen de masacre, o posteen simbolos que son sinonimo, no es una provocacion, ¡angelito! Ya que lo mencionaste antes, anda, se sincero, cuantos clones tienes y si este "god" es otro clon, da la cara quien eres en realidad, yo solo tengo una cara aunque me quiten de enmedio, vuelvo con la misma, creo que no necesito decir mas

Poeta= creador

¡Que barbaridad! Un artista crea lo que es inaccesible al común de los mortales y trasciende la experiencia profana, para por un momento proyectarnos a un estado que escapa a lo mundano.

Un pintor de brocha gorda fabrica, pero no crea en el sentido en que Molay estaba escribiendo. Hay que prestar atención al contexto de la frase.

Si, un genio, si, pero hay poetas y poetas, no podemos decir que todos los artistas hagan obras de arte precisamente, hay que buscar una aguja en un pajar para encontrar genios que creen obras maestras, los demas puedes llamarlos artistas, pero lo que crean no es nada fuera de lo comun, = que ocurre en todo oficio hay buenos, mediocres y malos, = benito es un genio del gotele, y hoy pasa desapecibido, pero = en el futuro es un Van gogh en lo suyo

:wink: Te fuiste sin responder mis preguntas en el hilo secta eclesiastica, que hubieran dañado tu fe, si es que en verdad crees, y ahora vuelves, ok.

Te contesté dos veces, cabezón :lol:

No soy clon de nadie, enpece siendo Monosabio, cuando me quitaron de enmedio fui, Sabiomono y ahora soy Monosabio reloaded, y si jacques de molay se cabrea pues volvere como Sabiomono reloaded o Monosabio II

¡Dios no lo quiera!

Tu lo has dicho, el sacerdote hacia trabajo de campo y en aquellos tiempos eran mas listos que los paletos locales,

Porque tú lo digas. Los niveles de alfabetización en la edad media avalan tu postura.

pero en aquel entonces quienes guardaban escritos y los estudiaban eran los monjes,

Libros escritos en idiomas que la mayoría de monjes desconocía. Cuanto daño ha hecho Umberto Eco. No es que no hubiera monkes cultos, pero eran una minoría. Como en todos los campos de la época.

cree lo que quieras creer, en cualquier caso yo hablaba de hace siglos, e insisto, nonozco muchos curas y no son lumbreras precisamente, ser sacerdote no es sinonimo de ser sabio

Ni de lo contrario. Si hubieras reflexionado sobre el post de Molay, verías que sigue la línea de la filosofía feudal de "los tres pilares", lo cual lo sitúa en un contexto histórico concreto.

Guerrero= muerte

Si tu lo dices, claro, que para ti que hablen de masacre, o posteen simbolos que son sinonimo, no es una provocacion,

No hacia tí.

¡angelito! Ya que lo mencionaste antes, anda, se sincero, cuantos clones tienes y si este "god" es otro clon,

¿Qué crees tú?

da la cara quien eres en realidad, yo solo tengo una cara aunque me quiten de enmedio, vuelvo con la misma, creo que no necesito decir mas

Por desgracia, me temo. Yo creía, quizás en un exceso de benevolencia hacia la humanidad, que tu flagrante incultura era fruto de una broma realizada por alguien con criterio.

Pero no, es tontuna sin adulterar.

Poeta= creador

Si, un genio, si, pero hay poetas y poetas, no podemos decir que todos los artistas hagan obras de arte precisamente, hay que buscar una aguja en un pajar para encontrar genios que creen obras maestras, los demas puedes llamarlos artistas, pero lo que crean no es nada fuera de lo comun,

¿Quién se ha muerto y te ha nombrado a ti el nominador oficial sobre qué es arte y qué no lo es, peatón del debate?

Yo he hablado del arquetipo de poeta, no de cualquier juntaletras que se atribuya el título.

= que ocurre en todo oficio hay buenos, mediocres y malos, = benito es un genio del gotele, y hoy pasa desapecibido, pero = en el futuro es un Van gogh en lo suyo

El trabajo no se convierte en arte nunca, lo pongas como lo pongas, independientemente de reevaluaciones o de calidades personales.

Subirse en un cajón para las fotos...mira que he visto cientos de fotos de su excelencia, e incluso en los 70, cuando hasta sus nietos pequeños eran mas altos que él, jamás parece hacer ningún esfuerzo por ser más alto de lo que era...Serán imaginaciones de tu disparatada mente.

¿Construir grandes obras públicas y dedicarse a la caza es sintma de locura?. Joder, todos los faraones, los emperadores romanos y los reyes estaban locos.

"España jamás podrá olvidar, al que como soldado y estadista, entregó cada uno de sus días en el altar de la patria".
Johannes Carolus Victor Maria Iº, Rex Hispaniae.

Mentiroso e insulton, mas sintomas de impotencia, rabia y falta de argumentos, vete al hilo "secta eclesiastica" y lee mis mensajes

Porque tú lo digas. Los niveles de alfabetización en la edad media avalan tu postura.

¿voy bien pa Aragon? patatas traigo, respuesta incoherente

...pero en aquel entonces quienes guardaban escritos y los estudiaban eran los monjes

Libros escritos en idiomas que la mayoría de monjes desconocía. Cuanto daño ha hecho Umberto Eco. No es que no hubiera monkes cultos, pero eran una minoría. Como en todos los campos de la época.

Insisto, hablame de citas a los corintios si quieres, pero decir que sacerdote y sabiduria son sinonimos, es faltar a la verdad

...si tu lo dices, claro, que para ti que hablen de masacre, o posteen simbolos que son sinonimo, no es una provocacion

Cualquier burrada, ataque contra gupos etnicos, justificacion del mal etc, vaya o no dirigido contra uno, es algo ante lo que cualquiera debe responder, si yo me callara como tu, estaria dando la razon a tanto mala bestia que hay suelto por ahi y normalizando lo inaceptable

Por desgracia, me temo. Yo creía, quizás en un exceso de benevolencia hacia la humanidad, que tu flagrante incultura era fruto de una broma realizada por alguien con criterio.

El que me importe poco o nada la barbarie de los templarios y su orgullo de la sinrazon, o historias del jurasico, no empaña las verdades inapelables, ante las que solo puedes responder con mentiras, insultos, descalificaciones, etc Continua buscando en internet historias de hace siglos para descalificarme y eludir el razonamiento de hoy, o inventatelas

¿Quién se ha muerto y te ha nombrado a ti el nominador oficial sobre qué es arte y qué no lo es, peatón del debate?

Yo he hablado del arquetipo de poeta, no de cualquier juntaletras que se atribuya el título.

A diferencia de lo que tu eres, yo no voy de experto conocedor de nada, tampoco he dicho que poeta es bueno o cual malo, solo digo que generalizar es un error, se diga hoy o hace siglos en un cuento de hadas

...= que ocurre en todo oficio hay buenos, mediocres y malos, = benito es un genio del gotele, y hoy pasa desapecibido, pero = en el futuro es un Van gogh en lo suyo

El trabajo no se convierte en arte nunca, lo pongas como lo pongas, independientemente de reevaluaciones o de calidades personales.

Hay muchas definiciones de arte y como arte se pueden entender muchas cosas, pero he aqui el supremo hacedor: "El trabajo no se convierte en arte nunca", te digo lo de siempre ¡Lo que tu digas majo!

"España jamás podrá olvidar, al que como soldado y estadista, entregó cada uno de sus días en el altar de la patria".

Como soldado o el rango con el que empezo, no se lo que hizo, he oido no se donde que era pelin "trepa" como militar fue un traidor a este pais, un dictador y causante y responsable de millones de victimas entre sus conpatriotas, eso no se quita ni con ariel

Recuerdo que este hilo va sobre la guerra en el Libano, no sobre los templarios, la secta iglesia catolica, ni el dictador, retomemos el hilo, para lo demas volvamos al hilo apropiado :wink:

Traidor a España solo puede serlo el que se opone a su esencia milenaria...es decir, los amigos de los moros.

"Trepa". Curiosa palabra. El otro día aún daban un documental en canal historia ( totalmente denigrante para la figura de S.E) donde se veían forzados a admitir: "Franco llegó a Africa con una cosa clara en su mente: Ascendería o moriría". Testimonio de un antiguo compañero suyo: "Todos huiamos de su compañía en el frente de batalla, las balas zumbaban alrededor como moscardones, y aunque todos los que le rodeaban caían derribados, él parecia tocado de la mano de Dios y se mantenía erguido e indemne bajo el fuego enemigo".

Mentiroso e insulton, mas sintomas de impotencia, rabia y falta de argumentos, vete al hilo "secta eclesiastica" y lee mis mensajes

Mira que eres cabezón. Ya te dije allí que estaban contestados. Otra cosa es que no entiendas lo que se te dice.

¿voy bien pa Aragon? patatas traigo, respuesta incoherente

Que dices bastantes estupideces, como decir que la cultura de los campesinos medievales es superior a la actual. Un dato objetivo sería el índice de alfabetización.

...pero en aquel entonces quienes guardaban escritos y los estudiaban eran los monjes

Algunos monjes estudiaban esos escritos. Otra gente guardaba escritos, como colecionistas italianos, o los musulmanes, sobre todo en Constantinopla.

Insisto, hablame de citas a los corintios si quieres, pero decir que sacerdote y sabiduria son sinonimos, es faltar a la verdad

Como mucho, podría concederte que no hay correlación. Yo no he dicho que sean sinónimos, pero está claro que muchos sacerdotes eran el faro de cultura en un mar de analfabetismo.

...si tu lo dices, claro, que para ti que hablen de masacre, o posteen simbolos que son sinonimo, no es una provocacion

Cualquier burrada, ataque contra gupos etnicos, justificacion del mal etc, vaya o no dirigido contra uno, es algo ante lo que cualquiera debe responder,

No necesariamente. En cualquier caso, te estás yendo por la tangente. No iba dirigido hacia tí y punto, así que no vengas con que tú sólo te metes cuando te insultan porque es incierto. En este caso, por confesión tuya.

si yo me callara como tu, estaria dando la razon a tanto mala bestia que hay suelto por ahi y normalizando lo inaceptable

Que tontaina eres. Si revisas mis posts, observarás que me solía meter a defender contra esas chorradas, hasta que comprendí que este es un foro de coñas. Verdad ésta que no has comprendido áun.

Al menos yo no pretendo ir de pacifista :lol:

El que me importe poco o nada la barbarie de los templarios y su orgullo de la sinrazon,

Qué sabrás tú de los templarios, profano...

o historias del jurasico, no empaña las verdades inapelables, ante las que solo puedes responder con mentiras, insultos, descalificaciones, etc

Correcto. Ahora, por favor, expón esas pruebas inapelables, y sobre todo su implicación unívoca y total sobre las religiones como grupo. Hasta que lo hagas, tus reclamaciones carecen de base.

Continua buscando en internet historias de hace siglos para descalificarme y eludir el razonamiento de hoy, o inventatelas

No he buscado ninguna historia. Eres tú el que chilla el "aaahhh curas malos!sectarios! tontos!".

En serio, te lías. Debe ser que te insulta demasiada gente.

A diferencia de lo que tu eres, yo no voy de experto conocedor de nada,

Natural.

tampoco he dicho que poeta es bueno o cual malo, solo digo que generalizar es un error, se diga hoy o hace siglos en un cuento de hadas

Pero si estás generalizando tú, al decir que no es cierto porque hay cuentistas que se autodefinen poetas. ¿Ves como te lías?

...= que ocurre en todo oficio hay buenos, mediocres y malos, = benito es un genio del gotele, y hoy pasa desapecibido, pero = en el futuro es un Van gogh en lo suyo

Hay muchas definiciones de arte y como arte se pueden entender muchas cosas, pero he aqui el supremo hacedor: "El trabajo no se convierte en arte nunca", te digo lo de siempre ¡Lo que tu digas majo!

Si no comprendes la diferencia entre arte y trabajo, eres espiritualmente muy pobre. En cualquier caso, te insisto que no es mi papel instruirte.

Como soldado o el rango con el que empezo, no se lo que hizo, he oido no se donde que era pelin "trepa" como militar fue un traidor a este pais, un dictador y causante y responsable de millones de victimas entre sus conpatriotas, eso no se quita ni con ariel

Recuerdo que este hilo va sobre la guerra en el Libano, no sobre los templarios, la secta iglesia catolica, ni el dictador, retomemos el hilo, para lo demas volvamos al hilo apropiado :wink:

Pero si lo has sacado tú del tema, anormal. Molay utiliza ese leitmotif en sus posts y tú, como no te molestas en enterarte de qué va el tema, te has vuelto a liar con tu monotema del sectarismo.

¿Y si abres un hilo y te explayas ahí tú solito?

Jesús...

Atrás
Arriba Pie