Peyote

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA

Conspirotaggeanoico
Registro
25 Mar 2007
Mensajes
18.455
Reacciones
4.823
A ver jijos de su chingada madre. Estoy viajando en directo y contesto preguntas mongolinenses.


Foto cuando le de su real gana de cargar, que aquí en el desierto el wifi es por esporas.
 
¿Viaje de peyote o normal? ¿Crees que en tu viaje de peyote encontrarás tu animal de poder? ¿Cual será?
 
A Nacho Vidal lo entrevistaron sobre una mierda mexicana que se metío y según dijo comenzó a ver el mundo en ultra HD, cuando antes lo veía como en un Sony trinitron de los 70's.

Otro hilo de drogas psicodelicas.

Go ahead, make my day...
Explayense, describir las sensaciones
 
Última edición:
giphy.gif
 
Suena muy glande

Mi animal es el mandril de culo colorado, cuando lo encuentre lo mato.

Total, que estoy con mi cuarto glande, que sepais que llevo en ayunas desde anoche, he roto mi ayuno con estos grandes de la foto, que son cinco, pero ya me comí 3 venaditos en el desierto, los venaditos son los pentateucos de 5 gajos. Que según qué son más ricolinos. Yo llevo 3 de esos y de momento además de estar flotando, mi cabeza sigue en su sitio. El cuarto me los estoy comiendo con sal y chile piquín
 
Me refiero, estando puesto de peyote o acido, un dia solo me corto el rollo de usarmela de maraca, cuando fui al frigorifico y no tenia suficiente fruta para el cosplay de carmen miranda.

Que no se por que me sorprendio, si hubiera sido un inventario del ejercito "Fruta inventariada 0, Fruta restante +1"
 
Última edición:
Pues yo como soy un hombre sin alma no siento nada, un extraño frío, pero claro, es que hace frio

Nauseas, calor en los pies, frió en las piernas, el culo no sé, no lo siento
 
1-FFF7304-15-DE-40-F9-8391-F62782-F57290.jpg


Un mundo raro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si me acabo mis tres estas que me quedan que lassie no quiere más
 
pero que me estas contando, esos son los tipicos que los empotran en un cactus, que te crecen en un año
 
Asi y con todo, joder, vaya inicio de jueves, me dais la vida, francamente
 
Ah, pero yo pensaba que lo del peyote este tío lo hacía todos los días. Perpetrar un multiquote de esos suyos sin algo en el cuerpo se me antoja imposible.
 
Lo justito, halucinógenos, para que todas mis pesadillas se hagan realidad.
 
Que mal pex. Me he puesto a ver noticias. Hacía meses que no las veía, joder, secuestros torturas, mutilaciones, y yo aquí en medio de la nada con la bestia pasando cada dos horas haciendo cimbrar los cimientos, cargadita de maras salvatruchas....
 
Arriba Pie