Peyote

Pon foto de lo que ves.

giphy.gif
 
Hablando de hediondo sunormal ... hay por aquí un algo, que ni pueblo será, que se lllama hedionda.

Bueno aquí....en Coahuila


Me he tomado una pastilla pa dormir que ya estooy hasta la polla, a ver si duermo o me. Despierto de una vez
 
Mi prima cultivaba peyote porque hacía bonito, luego desarrolló una manía persecutoria bastante chula.
Ándate con ojo.
 
Pos vaya mierda, ¿no? :???:

Si lo sé no vengo. A ver qué ves mandalas de colores volando en círculos y cosas desas que yavestruz. Me han estado baailando las piernas el mal de san cito no sé cuántas horas, qué frenesí.


Esto es un hotel vacío en un pueblo fantasma, el hotel ni está en el pueblo, está a las afueras. Cuando llegué no sabían de mi llegada, ni hay señal de teléfono para llamar o comprobar. Pero sí hay guifi.

Llego al lugar y le pregunto a un viejo si es el hotel y me dice que no, que es otro otel, y q esté no lo conoce. Y resulta que el que me llevó al desierto me dice que son hermanos y los dos hoteles están pegados. Hoteles, esto tiene 3 habitaciones, todo vacío, el que cuidaba se fue y cerró al salir el portón de la entrada.

Resulta que este trabajó con el viejo 5 años, hasta que llegaron los Zetas y se aposentaron en el hotel del viejo y mejor se fue. Pues qué bien. De esto ya hará 5 o 10 años, que los Zetas han sido masacrados tiempo ha.
 
Yo esa manía la traigo de serie

Disfruta cuando salte a esquizofrenia paranoide.
Volviendo al peyote, ¿es fácil conseguirlo allí?¿Cuántas veces lo has probado?¿Con qué lo compararías para que una persona que no ha probado nada más que la marihuana pudiese entender la sensación?
 
¿No te da miedo quedarte moñeco largo rato, y que entre mientras, aparezcan unos hijos de Moctezuma y hagan explosión de sexo en tu culo?
 
La verdad es que no se que os quejáis del estado del foro, si esto es más puntero que la Vice, con mexicanos metiéndose drogainas en directo, y catalufos metiendose volldams en directo. No puedo esperar a que VO

ABRE TU MENTE
giphy.gif

ta- ta - ta EH EH NOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEE

whyte-c.gif


Enriquecido (Código BB):
YOU NEED TO WAKE UP, BAILARÉ
Psychedelic+gifs_ce094a_5490362.gif


:benitooo:
:liachu:
:ñeñeñe:
no escuches al coyote esta mintiendo
 
Disfruta cuando salte a esquizofrenia paranoide.
Volviendo al peyote, ¿es fácil conseguirlo allí?¿Cuántas veces lo has probado?¿Con qué lo compararías para que una persona que no ha probado nada más que la marihuana pudiese entender la sensación?

No sé, yo es que estoy donde se vendimia, aquí sí, le dije al del hotel, llamó a un fulano y en media hora estaba aquí para llevarme a recolectar, les arranca la tapa de los sesos, les echa un poco de agua para que vuelvan a crecer y los tapa con tierra.

Los indios huicholes tienen permitido llevárselo por usos y costumbres, dice este que trafican, que se lo llevan a montón.
Que luego ni son de aquí.

Yomes la segunda vez. Comparable a según qué setas que te puedas comprar en una smart shop de Ámsterdam.
Para mi gusto un viaje de mierda, dientes apretados con mueca de desbordamiento, movimientos convulsos, como si te fuera a dar de esto que se te queda la cara deformada, que te ríes y se te queda la mueca grotesca.
Me ha entrado paranoia y ansiedad por las conversaciones y lo que he puesto en la tele. Que digo yo que dadas las circunstancias te entran casi sin hongos.

Estoy sin dormir, son las seis de la mañana. Llevo más de doce horas sintiéndome raro. Estoy yo para conducir todo el día...
Al menos ya se ha ido el mal de san victor
 
Yo me examinaria el culo por si acaso ha ocurrido algo de lo que no tengas plena consciencia.
 
9 al día.
Lol.y decía que no era el tercer mundo el cabron
 
Y en la moderna Francia llevan 137 este año. Y donde más dan por culo las petardas es aquí, el mejor país del mundo para tocar los cojones sin consecuencias, ya seas foráneo o extranjero.

A los de la Arandina les piden una barbaridad de años por una de esas violaciones que están de moda ahora, con efecto retroactivo. Mientras Rodrigo Lanza ya podrá buscar gresca este veranito.

Perdón, que me voy por los cerros.
 
Tus paranoias son mejores que las mías.



Algo sí que debió darme, que me pase la noche oteando por la ventana. A ver a qué horas aparecían sombras en la luz de afuera

FCBAC629-C1-B5-496-A-A5-BC-7486-FA4976-BF.jpg


07-A1032-D-4-A36-4-D0-B-B101-BF68-A3-A8994-B.jpg

Vaya cojones que gastas, esa ventana tiene pinta haber visto mutilaciones, violaciones y también decapitaciones.

En buena hora pones tu vida en manos de un infraser de estos, sin estudios ni conocimiento alguno, politoxicómano y que se limpia el ojete con una hoja de plátano, para mayor gloria de la Pachamama.

guaranies05.jpg
 
Última edición:
Vaya cojones que gastas, esa ventana tiene pinta haber visto mutilaciones, violaciones y también decapitaciones.

En buena hora pones tu vida en manos de un infraser de estos, sin estudios ni conocimiento alguno, politoxicómano y que se limpia el ojete con una hoja de plátano, para mayor gloria de la Pachamama.

guaranies05.jpg

Pues no, no era indio. El güero le apodan. Su % de sangre europea es elevado, no menos de un 60-70. Si lo sé le saco foto.

Y a su coche, un golf del 80 y pico, pero que a mí me parece de los 70, como si lo hubieran quemando, las puertas solo el metal, dice que ya tiene jodido el motor y eso que cuando lo,compró tenía jodido el motor y lo cambió, kms no sabe cuantos tiene

Por estas zonas mineras del norte se da bastante, aunque ya no me acuerdo si era de aquí o de donde.

Me ha cobrado unos €23, menos que la otra vez, hace 7-10 años, solo que de aquellas me quedé en real de 14, y como es turístico será más caro. Que luego hubo que bajar hasta aquí por unos caminos de cabra en barrancos que ríete tú de la carretera de la muerte en Bolivia. Que la he bajado en bicicleta. Esto sí que es miedo, ya se ha matado gente, natural.


Tengo diarrea, y no he comido nada ayer mas que la medicinita que decía el güero, que alguien me explique. Bueno, por lo menos ya dormí una o dos horas...
 
Última edición:
eta bolita la itoria pelo e olible que homble de pai España ete en pai Selva asilendo cosa de gente de pai Selva que come oja de albol polque son de pai Selva y eso e como sel mono de pai Selva y la dloga de dlogadicto de pai Selva te da gana de hasel de bientle polque e cosa mala de dlogadicto de pai Selva
 
Y en la moderna Francia llevan 137 este año. Y donde más dan por culo las petardas es aquí, el mejor país del mundo para tocar los cojones sin consecuencias, ya seas foráneo o extranjero.

A los de la Arandina les piden una barbaridad de años por una de esas violaciones que están de moda ahora, con efecto retroactivo. Mientras Rodrigo Lanza ya podrá buscar gresca este veranito.

Perdón, que me voy por los cerros.
a que no sabes por que rodrigo sparrow, con su new look de "lechuguinian baptist child predator" no se ha ido partiendose el culo porque le suelten en junio?
 
Para los de Barcelona que queráis una experiencia psicodélico-espiritual sabed que en el Jardí Botànic hay -o había- catcus San Pedro por ahí. Muchos pasados por serrucho ya :lol:


1575008996888.webp

♪Last night I dreamt of San Pedro...♫
 
Última edición:
Pues la diarrea no es buena señal, ¿recuerdas si el güero te pidió el DNI?

Como te veo muy interesado en el güero, te mando foto, que al final sí qué hay una de él y su carcachita.

271-F1-A5-B-D5-B3-4-C15-B3-A8-47-BDFA451702.jpg


Que conste que yo no hice la foto. Aún lo vi saliendo del pueblo, pasé delante de su casa y ahí estaba. Él y el del hotel me recomendaron ir por la carretera directa en vez de rodear por la general, y ,e comí unos baches y unos topes a altas velocidades que de milagro no me quedé tirado en el desierto.

Le saqué foto al hotel del viejo, el que estaba al lado, por si se te antoja ir alguna vez.

8-BE41-EAE-E6-EB-442-A-B7-C8-A0382610-E603.jpg


El mío al final tenía 13 habitaciones, no 3, y le están haciendo otras dos, todo en horizontal con espacios verdes, no estaba mal.
El talefono del güero tambien te lo puedo pasar.
 
Última edición:
No gracias, México no lo tengo entre mis próximos viajes. De ir a panchilandia tendría antes que pasar por Perú, Argentina y Uruguay, así a bote pronto.

De todos modos, aún yendo a México, no haría locuras de esas. Ya soy un puretilla con cargas familiares, y si me dan plomo habrá gente que echará de menos mi nómina. A mayores, para meterse en esos fregaos hay que tener la tranquilidad que te da el conocimiento del entorno, que tú tienes por vivir allí y yo no creo que vaya a tener nunca. O estar jamao, que podría ser, pero volvemos al punto anterior.
 
Atrás
Arriba Pie