Peyote

en mi segundo viaje a pellote me comí 3 kilos de fruta entre plátanos, piñas, mangos, naranjas, pomelos y fresas. Hablé con mis propias manos. el primero lo pasé mirando a las estrellas.
 
Yomes la segunda vez. Comparable a según qué setas que te puedas comprar en una smart shop de Ámsterdam.
Para mi gusto un viaje de mierda, dientes apretados con mueca de desbordamiento, movimientos convulsos, como si te fuera a dar de esto que se te queda la cara deformada, que te ríes y se te queda la mueca grotesca.
Me ha entrado paranoia y ansiedad por las conversaciones y lo que he puesto en la tele. Que digo yo que dadas las circunstancias te entran casi sin hongos.

Estoy sin dormir, son las seis de la mañana. Llevo más de doce horas sintiéndome raro. Estoy yo para conducir todo el día...
Al menos ya se ha ido el mal de san victor

¿Te lo has comido solo? Por lo que cuentas parece el efecto de un tripi que se te ha cruzao.
 
Joder, mi abuelo tenía algo parecido a lo que llamas hotel, solo que el lo llamaba tenada y lo usaba para los corderos.
 
¿Te lo has comido solo? Por lo que cuentas parece el efecto de un tripi que se te ha cruzao.

Esta se ha comido uno porque la he presionado y se ha dormido toda la noche. Yo es que he visto que me aceleraba mucho, hasta he empezado a beber algo de agua por si acaso. Me llega a dar un paro cardiaco ahí en medio de la nada encerrados en el hotel sin más clientes ni empleados, a ver, es una finca cerrada con cabañitas el encargado se ha venido a despedir preguntando si necesitábamos algo y se ha ido cerrando el portón, que mejor que lo cierre pero... es un pueblucho perdido (estación catorce), el hotel no está ni en el pueblo, está fuera, no hay señal de teléfono(ni en el pueblo), y han estado pasando trenes toda la noche pitando y retumbando, se supone que la bestia pasa por allí, llegan a venir los maras colgados y se llegan a bajar y a entrar saltando la barda...

Vaya que no sé si sería paranoia o miedo justificado.
 
Última edición:
Esta se ha comido uno porque la he presionado y se ha dormido toda la noche. Yo es que he visto que me aceleraba mucho, hasta he empezado a beber algo de agua por si acaso. Me llega a dar un paro cardiaco ahí en medio de la nada encerrados en el hotel sin más clientes ni empleados, a ver, es una finca cerrada con cabañitas el encargado se ha venido a despedir preguntando si necesitábamos algo y se ha ido cerrando el portón, que mejor que lo cierre pero... es un pueblucho perdido (estación catorce), el hotel no está ni en el pueblo, está fuera, no hay señal de teléfono(ni en el pueblo), y han estado pasando trenes toda la noche pitando y retumbando, se supone que la bestia pasa por allí, llegan a venir los maras colgados y se llegan a bajar y a entrar saltando la barda...

Vaya que no sé si sería paranoia o miedo justificado.
¿Si no hay señal como foreas?
 
¿Si no hay señal como foreas?

Señal de wifi sí había, de teléfono no. En principio no había en la habitación, aunque me dio la más cercana a la palapa donde emanaba la señal; había dos para conectarse, me dijo que la exterior no, que la otra, pero no llegaba a la habitación, entonces me conecté a la exterior y sí llegaba, pero malamente, para cargar las fotos tuve que salir afuera.
 
Atrás
Arriba Pie