G
Guest
Guest
veo una tonteria que presos que matan y violan sigan vivos en la carcel durante x años. yo los utilizaría para experimentos médicos, para transplantes de órganos y tal, al menos que sirvan para algo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Phenix rebuznó:Los trabajos serán obligatorios, no se podrá renunciar a ellos y obviamente el preso nunca recibirá ninguna compensación mayor que la de haber saldado su deuda con la sociedad.
He introducido un par de cambios, he puesto en primer lugar esto:
1- El ser humano es el centro de la sociedad. Cualquier
aspecto de esta, estará orientada hacia él, hacia su
protección, disfrute y beneficio.
la segunda pasa a ser mas explicita:
2- Cada ciudadano de la sociedad , es libre de crear una
empresa o negocio, contratar trabajadores e intercambiar
servicios y mercancías, sin más limitaciones que las
establecidas por la ley. Estas leyes estarán orientadas a
vigilar los derechos de los trabajadores, la protección del
medio ambiente, la legislación fiscal y el libre comercio,
abortando cualquier intento de crear monopolios que atenten
contra la libre competencia. Queda excluido el negocio
bancario, ya que existirán un único banco controlado por el
Estado y cuyo fin será el apoyar las iniciativas económicas y
sociales que permitan mejoras en el conjunto de la sociedad.
Y se añade esto:
8- Todo ser humano es dueño de su propia vida, y sólo el se
reserva el derecho de terminarla dignamente y de la forma
menos desagradable posible SIEMPRE QUE la medicina haya
agotado todas sus posibilidades y este se encuentre en facultad de decidir. En caso de no ser así la decisión recaerá en los familiares mas directos, o en el estado en caso de no existir ninguno.
k bestia jayyyY!! eso sería igualarse a ellos. Mejor dejales, xo k cumplan las condenas íntegras, 30 años pudriéndose.midgär rebuznó:veo una tonteria que presos que matan y violan sigan vivos en la carcel durante x años. yo los utilizaría para experimentos médicos, para transplantes de órganos y tal, al menos que sirvan para algo.
ElCipoteDeMarcote rebuznó:k bestia jayyyY!! eso sería igualarse a ellos. Mejor dejales, xo k cumplan las condenas íntegras, 30 años pudriéndose.midgär rebuznó:veo una tonteria que presos que matan y violan sigan vivos en la carcel durante x años. yo los utilizaría para experimentos médicos, para transplantes de órganos y tal, al menos que sirvan para algo.
ElCipoteDeMarcote rebuznó:k bestia jayyyY!! eso sería igualarse a ellos. Mejor dejales, xo k cumplan las condenas íntegras, 30 años pudriéndose.midgär rebuznó:veo una tonteria que presos que matan y violan sigan vivos en la carcel durante x años. yo los utilizaría para experimentos médicos, para transplantes de órganos y tal, al menos que sirvan para algo.
Henry Chinasky rebuznó:VIGOROSO rebuznó:la verdad es que es un mierda con robert lambert creo pero de verdad que estoy de acuerdo en que los presos no cuesten dinero , o no demasiado por otro lado quien no esta un poco harto de las leyes tan protecionistas que algunos casos hacen que los delincuentes se rian en la cara de los propios policias y hagan este pais paraiso de muchas mafias internacionales .No es politcamente correcto pero es mi opinion .
Chistopher Lambert, Fortaleza infernal no?
midgär rebuznó:ElCipoteDeMarcote rebuznó:k bestia jayyyY!! eso sería igualarse a ellos. Mejor dejales, xo k cumplan las condenas íntegras, 30 años pudriéndose.midgär rebuznó:veo una tonteria que presos que matan y violan sigan vivos en la carcel durante x años. yo los utilizaría para experimentos médicos, para transplantes de órganos y tal, al menos que sirvan para algo.
bestia? igualarse? servirian para algo muy noble a la humanidad no crees, que mejor forma de expiar..
Henry Chinasky rebuznó:A) Los monopolios son necesarios en la economía. Ten en cuenta que no es lo mismo una posición de dominio que el abuso de la posición dominante (prácticas polusorias al margen)
[/b]
Henry Chinasky rebuznó:B)No estoy de acuerdo con esto, el derecho a la vida no es un derecho tan solo personal sino familiar, y en muchísimos casos el demostrar la total lucidez es casi imposible, en caso de tirar adelante habría que introducir plazos mínimos de , digamos, reflexión, modulables según el grado de sufrimiento del individuo pero nunca inferiores a un mes.
Phenix rebuznó:midgär rebuznó:ElCipoteDeMarcote rebuznó:k bestia jayyyY!! eso sería igualarse a ellos. Mejor dejales, xo k cumplan las condenas íntegras, 30 años pudriéndose.midgär rebuznó:veo una tonteria que presos que matan y violan sigan vivos en la carcel durante x años. yo los utilizaría para experimentos médicos, para transplantes de órganos y tal, al menos que sirvan para algo.
bestia? igualarse? servirian para algo muy noble a la humanidad no crees, que mejor forma de expiar..
Creo que mi opción es mas recomendable. No es un método excesivamente brutal, y a juzgar por la cantidad de presos que hay rascandose los huevos en nuestras carceles hasta podriamos llegar a ganar dinero de ellos, consiguiendo mas dinero para el ciudadano.
midgär rebuznó:Phenix rebuznó:midgär rebuznó:ElCipoteDeMarcote rebuznó:k bestia jayyyY!! eso sería igualarse a ellos. Mejor dejales, xo k cumplan las condenas íntegras, 30 años pudriéndose.midgär rebuznó:veo una tonteria que presos que matan y violan sigan vivos en la carcel durante x años. yo los utilizaría para experimentos médicos, para transplantes de órganos y tal, al menos que sirvan para algo.
Creo que mi opción es mas recomendable. No es un método excesivamente brutal, y a juzgar por la cantidad de presos que hay rascandose los huevos en nuestras carceles hasta podriamos llegar a ganar dinero de ellos, consiguiendo mas dinero para el ciudadano.
simplemente se podrian mezclar, una parte, trabajos, y otra, a experimentos cientificos. sé de mas de un médico, de un científico, de un paralítico y de un enfermo de cáncer que estarían de acuerdo

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Yo voto por los experimentos cientificos con los presos y con vagabundos comprados previamente con una botellita de "Ron La Tripulacion".
![]()
![]()
![]()
![]()
midgär rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Yo voto por los experimentos cientificos con los presos y con vagabundos comprados previamente con una botellita de "Ron La Tripulacion".
![]()
![]()
![]()
![]()
a los vagabundos no tío, que a saber dónde estaré dentro de unos lustros recuerda que trabajo en la tele y el cine :( y encima con ron, hijoputa!
Lo digo porque es un vagabundo :)midgär rebuznó:ese forero tb curra de audiovisuales?
midgär rebuznó:que a saber dónde estaré dentro de unos lustros recuerda que trabajo en la tele y el cine

CHINGADOR rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.