Phenixcracia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Phenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
veo una tonteria que presos que matan y violan sigan vivos en la carcel durante x años. yo los utilizaría para experimentos médicos, para transplantes de órganos y tal, al menos que sirvan para algo.

Phenix rebuznó:
Los trabajos serán obligatorios, no se podrá renunciar a ellos y obviamente el preso nunca recibirá ninguna compensación mayor que la de haber saldado su deuda con la sociedad.

He introducido un par de cambios, he puesto en primer lugar esto:

1- El ser humano es el centro de la sociedad. Cualquier

aspecto de esta, estará orientada hacia él, hacia su

protección, disfrute y beneficio.

la segunda pasa a ser mas explicita:

2- Cada ciudadano de la sociedad , es libre de crear una

empresa o negocio, contratar trabajadores e intercambiar

servicios y mercancías, sin más limitaciones que las

establecidas por la ley. Estas leyes estarán orientadas a

vigilar los derechos de los trabajadores, la protección del

medio ambiente, la legislación fiscal y el libre comercio,

abortando cualquier intento de crear monopolios que atenten

contra la libre competencia
. Queda excluido el negocio

bancario, ya que existirán un único banco controlado por el

Estado y cuyo fin será el apoyar las iniciativas económicas y

sociales que permitan mejoras en el conjunto de la sociedad.

Y se añade esto:

8- Todo ser humano es dueño de su propia vida, y sólo el se

reserva el derecho de terminarla dignamente y de la forma

menos desagradable posible SIEMPRE QUE la medicina haya

agotado todas sus posibilidades y este se encuentre en facultad de decidir. En caso de no ser así la decisión recaerá en los familiares mas directos, o en el estado en caso de no existir ninguno.

A) Los monopolios son necesarios en la economía. Ten en cuenta que no es lo mismo una posición de dominio que el abuso de la posición dominante (prácticas polusorias al margen)

B)No estoy de acuerdo con esto, el derecho a la vida no es un derecho tan solo personal sino familiar, y en muchísimos casos el demostrar la total lucidez es casi imposible, en caso de tirar adelante habría que introducir plazos mínimos de , digamos, reflexión, modulables según el grado de sufrimiento del individuo pero nunca inferiores a un mes.

midgär rebuznó:
veo una tonteria que presos que matan y violan sigan vivos en la carcel durante x años. yo los utilizaría para experimentos médicos, para transplantes de órganos y tal, al menos que sirvan para algo.
k bestia jayyyY!! eso sería igualarse a ellos. Mejor dejales, xo k cumplan las condenas íntegras, 30 años pudriéndose.

ElCipoteDeMarcote rebuznó:
midgär rebuznó:
k bestia jayyyY!! eso sería igualarse a ellos. Mejor dejales, xo k cumplan las condenas íntegras, 30 años pudriéndose.

30 es el máximo por asesinato por individuo que pertenezca a banda armada, sin ese agravante el máximo serían 20 años, eso sí si a eso se le suman otros delitos que hayan cometido y se cumplen integras habría cadena perpetua de hecho al superar en casos los 100 años de condena.

midgär rebuznó:

bestia? igualarse? servirian para algo muy noble a la humanidad no crees, que mejor forma de expiar..

Henry Chinasky rebuznó:
VIGOROSO rebuznó:
la verdad es que es un mierda con robert lambert creo pero de verdad que estoy de acuerdo en que los presos no cuesten dinero , o no demasiado por otro lado quien no esta un poco harto de las leyes tan protecionistas que algunos casos hacen que los delincuentes se rian en la cara de los propios policias y hagan este pais paraiso de muchas mafias internacionales .No es politcamente correcto pero es mi opinion .

Chistopher Lambert, Fortaleza infernal no?

JUAS
Si esa misma . gracias por recordarrmela , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para no verla de nuevo .

midgär rebuznó:
midgär rebuznó:

bestia? igualarse? servirian para algo muy noble a la humanidad no crees, que mejor forma de expiar..

Creo que mi opción es mas recomendable. No es un método excesivamente brutal, y a juzgar por la cantidad de presos que hay rascandose los huevos en nuestras carceles hasta podriamos llegar a ganar dinero de ellos, consiguiendo mas dinero para el ciudadano.

Henry Chinasky rebuznó:
A) Los monopolios son necesarios en la economía. Ten en cuenta que no es lo mismo una posición de dominio que el abuso de la posición dominante (prácticas polusorias al margen)

[/b]

La economia no es mi fuerte :?

Henry Chinasky rebuznó:
B)No estoy de acuerdo con esto, el derecho a la vida no es un derecho tan solo personal sino familiar, y en muchísimos casos el demostrar la total lucidez es casi imposible, en caso de tirar adelante habría que introducir plazos mínimos de , digamos, reflexión, modulables según el grado de sufrimiento del individuo pero nunca inferiores a un mes.

Creo que debería ser considerado un derecho estrictamente personal. Y no es tan descabellado que no sea un derecho familiar. Si una persona realmente quiere luchar por los suyos no va a pedir eutenasia activa, aun con un grado de sufrimiento muy grande. Pero se le debe dar la posibilidad de elegir. Estoy de acuerdo con los periodos de reflexión.

Lo de demostrar la lucidez me temo que quedaría en manos de los médicos, siempre bajo una estricta supervisión, no?

Phenix rebuznó:
midgär rebuznó:
midgär rebuznó:

Creo que mi opción es mas recomendable. No es un método excesivamente brutal, y a juzgar por la cantidad de presos que hay rascandose los huevos en nuestras carceles hasta podriamos llegar a ganar dinero de ellos, consiguiendo mas dinero para el ciudadano.

simplemente se podrian mezclar, una parte, trabajos, y otra, a experimentos cientificos. sé de mas de un médico, de un científico, de un paralítico y de un enfermo de cáncer que estarían de acuerdo

midgär rebuznó:
Phenix rebuznó:
midgär rebuznó:
midgär rebuznó:

simplemente se podrian mezclar, una parte, trabajos, y otra, a experimentos cientificos. sé de mas de un médico, de un científico, de un paralítico y de un enfermo de cáncer que estarían de acuerdo

Bueeeeeeno no se si como pena capital... la verdad es que no pensava incluirla, lo meditaré. El hacer esto, junto con que la banca sea propiedad del estado y la legalización de drogas me obligaría a destinar bastante presupuesto a defensa, puesto que no despertaría simpatias en determinados paises :roll: Igualmente es casi rentable que el preso se pase casi toda su vida en una mina trabajando de gratis, no? (hablo de los casos mas extremos).

¿Que piensa el señor Campano de lo que se está hablando aquí? Espero impaciente su opinión.

no hablo de pena de muerte, así tal cual, simplemente es un trabajo a la sociedad, y no es nada que no se haya hecho ya, a menor escala.

Mmm bueno, tampoco parece mala idea, pero sólo la aplicaría a los delitos mas graves. Y con un límite, podríamos probar con fines médicos, pero no militares ni otros.

Yo voto por los experimentos cientificos con los presos y con vagabundos comprados previamente con una botellita de "Ron La Tripulacion".

:lol: :lol: :lol: :lol:

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Yo voto por los experimentos cientificos con los presos y con vagabundos comprados previamente con una botellita de "Ron La Tripulacion".

a los vagabundos no tío, que a saber dónde estaré dentro de unos lustros recuerda que trabajo en la tele y el cine :( y encima con ron, hijoputa!

midgär rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

a los vagabundos no tío, que a saber dónde estaré dentro de unos lustros recuerda que trabajo en la tele y el cine :( y encima con ron, hijoputa!

Pobre "The Magic Bum" :cry:

midgär rebuznó:
que a saber dónde estaré dentro de unos lustros recuerda que trabajo en la tele y el cine

Facil de predecir, o estaras en el arrollo o serás un putón de noche de fiesta :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre "Magic Bum"... :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no puedo criticar una ideologia que no lo es.
Lo que tu has hecho es un cortísimo texto programatico, nada mas. No veo ideas, no veo conceptos, no veo ansias ni luchas.

el punto 3 y el 5 me parecen de puta madre y añadiria el legalizar la prostitucion y normalizarla, que fuera como un trabajo mas con su seguridad social y etc

Atrás
Arriba Pie