PHOROCHAT de la résistance

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sifilis, se llama, Sifilis
Te escucho. Es curioso lo que has dicho porque ya otra vez que follé a pelo con una puta me soñé que abría la puerta del piso y se metió en casa un bicho del tamaño de una tortuga pero con forma de garrapata o tarántula. Le fui a poner el pie pero me dio miedo por si me picaba, y luego no podía echarla del pasillo porque se pegaba como una lapa y era muy rápida. Se me coló dentro y me desperté del sueño.

Es como si mi subconsciente me estuviese avisando de algo.
 
Última edición por un moderador:
A lo mejor solo es que paso un poco de frío, que cuando uno tiene frío durmiendo está como entrevelas y no se alcanza la fase REM esa y afloran los demonios que nuestra mente crea.
 
Última edición por un moderador:
A lo mejor solo es que paso un poco de frío, que cuando uno tiene frío durmiendo esta como entrevelas y no se alcanza la fase REM esa y afloran los demonios que nuestra mente crea.

Pero si acabas de decir que ibas a poner otra manta, cuantas mantas necesitas hijo?
 
Dos, o una doblada. Es que si no mi cuerpo no alcanza la fase del sueño que me permite descansar.
Cómprate un edredón, que los hay bien baratos y estamos en el siglo XXI.

Y tú verás con lo del incienso y el cuarzo...
 
A veces sueño con gente de mi infancia, eso son los recuerdos que tengo felices y de vez en cuando mi mente me los pasa como una película por algún motivo. Esos días me suelo levantar con mejor humor. Aunque solo dura unos minutos, después del desayuno y ponerme la ropa roñosa y las botas sucias vuelvo a la realidad cotidiana.
 
A ver Verru, ayer te follaste a la chinita 3 veces ( imagino que por el mismo precio - rata - ) hoy tienes pensamientos mágicos con malos augurios y que eso, ya ha ocurrido en otra ocasión donde hiciste la misma guarrada ( es que estáis muy taraos coño con lo de follar a pelo con putas) . Verru, esta noche va a ser larga, muy larga y no por el frío, eso ayuda pero el pensamiento de ver un bicho que puede picarte... está claro, verdad amigo Verru.
 
Una teoría que tengo sobre mi vida es que cuando llevo un tiempo sin problemas, luego me viene otra fase de problemas, enfermedades familiares, movidas de todo tipo y todas juntas. Es como si un ser superior se diese cuenta que estoy tranquilo, y zasca, problemas a cascoporro. Y eso es lo que barrunto, una de esas fases malas.
 
A ver Verru, ayer te follaste a la chinita 3 veces ( imagino que por el mismo precio - rata - ) hoy tienes pensamientos mágicos con malos augurios y que eso, ya ha ocurrido en otra ocasión donde hiciste la misma guarrada ( es que estáis muy taraos coño con lo de follar a pelo con putas) . Verru, esta noche va a ser larga, muy larga y no por el frío, eso ayuda pero el pensamiento de ver un bicho que puede picarte... está claro, verdad amigo Verru.
Estoy de acuerdo, creo que mi subconsciente me está diciendo, oye, mira, ya has jugado bastante a la ruleta rusa, te has divertido pero para porque cada vez está más cerca la bala.
 
En el otro hilo, la forera ilustre, a puesto una foto de su culo para que me calme, Echale un ojo y dime que opinas.
 
Me he acordado de que hace unas horas estaba en el super y he escuchado un estruendo de botellas rotas. Me he asomado al pasillo y eran una pareja de panchitos jóvenes. El hombre llevaba a una niña en brazos y había también un niño pequeño. Uno de los dos niños había tirando una docena de botellines de lo que he identificado como Guiness.

Pues me he quedado observando, esperando que intentasen huir. En vez de eso han actuado acorde a mi suposición B. Se han quedado por allí tan tranquilos, casi desentendiéndose del tema, como si dudasen si escapar de ese pasillo, pero ya tenían demasiados ojos sobre ellos.

Pero ni una palabra a los niños. Ni regañarlos ni hostias. Como si las botellas se hubiesen caído solas. Ni una mala palabra al aire, ni rastro de susto, nerviosismo, vergüenza ni nada. Es un comportamiento que a mi parecer es generalizado entre esta gente. No sé ni cuantas veces he visto cosas similares. Se la suda todo. Empezando por la propiedad ajena.
 
Lo imaginaba, quería confirmarlo contigo.

Es por las mamadas a mi vecino que hace en el gym(donde voy a ver pollas), que no os estudiáis los termas. :lol:

Quería decir que hace pierna en el sitio de ver pollas. :lol:
 
Última edición:
Me he acordado de que hace unas horas estaba en el super y he escuchado un estruendo de botellas rotas. Me he asomado al pasillo y eran una pareja de panchitos jóvenes. El hombre llevaba a una niña en brazos y había también un niño pequeño. Uno de los dos niños había tirando una docena de botellines de lo que he identificado como Guiness.

Pues me he quedado observando, esperando que intentasen huir. En vez de eso han actuado acorde a mi suposición B. Se han quedado por allí tan tranquilos, casi desentendiéndose del tema, como si dudasen si escapar de ese pasillo, pero ya tenían demasiados ojos sobre ellos.

Pero ni una palabra a los niños. Ni regañarlos ni hostias. Como si las botellas se hubiesen caído solas. Ni una mala palabra al aire, ni rastro de susto, nerviosismo, vergüenza ni nada. Es un comportamiento que a mi parecer es generalizado entre esta gente. No sé ni cuantas veces he visto cosas similares. Se la suda todo. Empezando por la propiedad ajena.

Ese comportamiento es extensible casi al 99% de las familias con desechos genéticos.
 
No valéis ninguno ni para tomar por culo, ni para entretener en un fracachat. Me voy a echar otra manta en la cama y a dormir. Esta noche me huele raro, como a rancio, no sé. Y últimamente tengo pesadillas porque a media noche me despierto sintiendo una presencia. Me quedo un rato quieto, como un animal al acecho, y con el oído agudizado a tope. Luego, cuando ya ha pasado un rato y no oigo nada me doy la vuelta y abro los ojos. Nunca hay nadie, pero mi sexto sentido me dice que siga alerta.
Tengo miedo y nunca lo he tenido, ¿qué está pasado?

¿Parálisis del sueño?

42813339_316348045826566_6036632849208056729_n.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie