PHOROCHAT de la résistance

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de llegar a casa y he pasado por una experiencia súper desagradable. No me había pasado eso en la vida. Yo pensáis que estoy loca e igual lo estoy, pero de estarlo soy una no diagnosticada. Nunca había tenido eso que hablan de ansiedad, ni medicación ni leches... Pues bien, me han invitado a ver un espectáculo y hallá que me he ido. Al entrar en la sala nos acomodado en el patio de butacas y tal y el espacio en la butaca era mínimo. Las rodillas me tocaban la butaca de alante, tenía un señor al lado codo con codo. Llegar a las butacas una odisea, se han levantado y salido para dejarnos pasar, no es esto que pasas molestando pero pasas, no. Pues bien, cuando me he sentado con mi bolso el abrigo y todo encima me ha empezado a entrar un agobio horroroso, yo nunca había sentido algo así. No sé explicar qué he sentido, no quería salir corriendo trepando encima de la gente y montar el chow, pero me he agobiado como nunca en la vida. Me costaba respirar. Qué agobio Dios mío. Se me ha ido pasando con método Carl Winslow "Uno dos y tres yo me calmaré" Pero qué pasada de sensación tan fea. He flipado. En plan enferma mental, no "estoy incómoda" y ya, no. Pura claustrofobia.
 
Acabo de llegar a casa y he pasado por una experiencia súper desagradable. No me había pasado eso en la vida. Yo pensáis que estoy loca e igual lo estoy, pero de estarlo soy una no diagnosticada. Nunca había tenido eso que hablan de ansiedad, ni medicación ni leches... Pues bien, me han invitado a ver un espectáculo y hallá que me he ido. Al entrar en la sala nos acomodado en el patio de butacas y tal y el espacio en la butaca era mínimo. Las rodillas me tocaban la butaca de alante, tenía un señor al lado codo con codo. Llegar a las butacas una odisea, se han levantado y salido para dejarnos pasar, no es esto que pasas molestando pero pasas, no. Pues bien, cuando me he sentado con mi bolso el abrigo y todo encima me ha empezado a entrar un agobio horroroso, yo nunca había sentido algo así. No sé explicar qué he sentido, no quería salir corriendo trepando encima de la gente y montar el chow, pero me he agobiado como nunca en la vida. Me costaba respirar. Qué agobio Dios mío. Se me ha ido pasando con método Carl Winslow "Uno dos y tres yo me calmaré" Pero qué pasada de sensación tan fea. He flipado. En plan enferma mental, no "estoy incómoda" y ya, no. Pura claustrofobia.

Eso ya te ha pasado antes, solo que no has sido consciente de aquellos momentos, lo que te ha ocurrido en esta ocasión es que simplemente tu mente no ha podido desconectarse como en las otras, en las que estabas sola en tu casa y tu subconsciente te permitía entrar en ese trance, pero incluso el subcosnciente es inteligente que no te ha dejado caer en mitad de un sitio tan concurrido.

Recuerdas lo que pasó poco antes de que tu gato se "cayera" por la ventana? Te suena haber pasado justo momentos antes por una situación parecida a la que describes arriba? lo vas captando ahora?
 
Última edición:
Qué tonto eres viejo.
Una vez de pequeña pasé mucho agobio en un viaje en coche, tendría yo 10 años e ibámos apelotonados detrás varios. Yo llevaba en cada pierna a una niña, mi hermana y mi prima, 3 años menos que yo cada una, y en el suelo iba la pequeña que tendría 5 años. Les vomité a todas encima y sí se me quedó grabado el agobio, la inmovilidad. Pero lo de hoy ha sido diferente, más mental, más chungo.
No vuelvo a un espectáculo así en un recinto así. O cojo asiento de pasillo o nada.
 
Acabo de llegar a casa y he pasado por una experiencia súper desagradable. No me había pasado eso en la vida. Yo pensáis que estoy loca e igual lo estoy, pero de estarlo soy una no diagnosticada. Nunca había tenido eso que hablan de ansiedad, ni medicación ni leches... Pues bien, me han invitado a ver un espectáculo y hallá que me he ido. Al entrar en la sala nos acomodado en el patio de butacas y tal y el espacio en la butaca era mínimo. Las rodillas me tocaban la butaca de alante, tenía un señor al lado codo con codo. Llegar a las butacas una odisea, se han levantado y salido para dejarnos pasar, no es esto que pasas molestando pero pasas, no. Pues bien, cuando me he sentado con mi bolso el abrigo y todo encima me ha empezado a entrar un agobio horroroso, yo nunca había sentido algo así. No sé explicar qué he sentido, no quería salir corriendo trepando encima de la gente y montar el chow, pero me he agobiado como nunca en la vida. Me costaba respirar. Qué agobio Dios mío. Se me ha ido pasando con método Carl Winslow "Uno dos y tres yo me calmaré" Pero qué pasada de sensación tan fea. He flipado. En plan enferma mental, no "estoy incómoda" y ya, no. Pura claustrofobia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué tonto eres viejo.
Una vez de pequeña pasé mucho agobio en un viaje en coche, tendría yo 10 años e ibámos apelotonados detrás varios. Yo llevaba en cada pierna a una niña, mi hermana y mi prima, 3 años menos que yo cada una, y en el suelo iba la pequeña que tendría 5 años. Les vomité a todas encima y sí se me quedó grabado el agobio, la inmovilidad. Pero lo de hoy ha sido diferente, más mental, más chungo.
No vuelvo a un espectáculo así en un recinto así. O cojo asiento de pasillo o nada.

No creo que lo segundo (lo del vómito) este relacionado con lo primero (que tonto eres viejo).

Si se te quedó grabado el agobio post vomito, imagínate como se quedarían tu hermana y tu prima, peazo cabrona. Debe ser buenísimo para la salud mental de unas niñas de 2 años que la loca de la hermana les vomite encima.

-------------


Lo importante es que ya conoces a Venom, se ha metido en ti, y se va a presentar en mas ocasiones, lo sabes no? una vez conoces esa sensación se va a repetir, porque cuando estés en una situación parecida sabes que lo mas seguro es que coindais (incluso estarás esperándolo) porque Venom suele estar por esos sitios y es raro que falle a la cita. Será mejor que no intentes evitarlo y que vayas conociéndolo. Hazme caso, se te va a hacer mas llevadero.
 
Última edición:
Acabo de llegar a casa y he pasado por una experiencia súper desagradable. No me había pasado eso en la vida. Yo pensáis que estoy loca e igual lo estoy, pero de estarlo soy una no diagnosticada. Nunca había tenido eso que hablan de ansiedad, ni medicación ni leches... Pues bien, me han invitado a ver un espectáculo y hallá que me he ido. Al entrar en la sala nos acomodado en el patio de butacas y tal y el espacio en la butaca era mínimo. Las rodillas me tocaban la butaca de alante, tenía un señor al lado codo con codo. Llegar a las butacas una odisea, se han levantado y salido para dejarnos pasar, no es esto que pasas molestando pero pasas, no. Pues bien, cuando me he sentado con mi bolso el abrigo y todo encima me ha empezado a entrar un agobio horroroso, yo nunca había sentido algo así. No sé explicar qué he sentido, no quería salir corriendo trepando encima de la gente y montar el chow, pero me he agobiado como nunca en la vida. Me costaba respirar. Qué agobio Dios mío. Se me ha ido pasando con método Carl Winslow "Uno dos y tres yo me calmaré" Pero qué pasada de sensación tan fea. He flipado. En plan enferma mental, no "estoy incómoda" y ya, no. Pura claustrofobia.

dakilla.blogspot.com
 
He flipado. Qué sensación tan jeby. Como drogarse sin drogarse y que te caiga mal. O sea que no me doy el lujo de meterme un tripi o drogas de ésas que dicen que alucinas para evitar cosas raras y me voy de pardilla a un show y tooooma.
 
IMG_20181021_080358_097.webp


¡Qué gentuza! Los domingos a las ocho, los hombres de bien están pintando rayas de veneno y poniendo clásicos de ayer, de hoy y de siempre. Eso, o esperando a otros retrasaos pa ir al campo con las mountain bikes o las Riejus.

Nigga esperando a que haga efecto el café, jiñar y pa la piscina, que ya hay bastantes treintañeros carne de bata con pelusas y Martes locos.

Una por los viejos tiempos. Canciones para el despertar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo me voy a arrancar una reja de un sumidero de una calle que está mal hecha y no tiene uso.
 
Yo me voy a arrancar una reja de un sumidero de una calle que está mal hecha y no tiene uso.

Libre como el viento, libre
Como las estrellas, libre
Como el pensamiento.
profesion, roba lo que puede, roba
Porque le enseñaron, era
Era muy pequeño, solo
Solo vio lo malo.
 
Yo me voy a arrancar una reja de un sumidero de una calle que está mal hecha y no tiene uso.

Buenos días Verru y Cimmerio, yo me levanto ahora, que Dios os Bendiga y a ti verru, que te de muchas rejas que arrancar para ir a las chinas. Cimmerio, no sé si vas a las chinas o te lo gastas en fondos de inversión, pero que tengas un bonito día. La forisma es muy vaga, en eso tienes razón .
 
Buenos días Verru y Cimmerio, yo me levanto ahora, que Dios os Bendiga y a ti verru, que te de muchas rejas que arrancar para ir a las chinas. Cimmerio, no sé si vas a las chinas o te lo gastas en fondos de inversión, pero que tengas un bonito día. La forisma es muy vaga, en eso tienes razón .
Primero nadar. Luego vermú autista. No necesito pandilla de Los Otros pa enchisparme antes de comer.
 
Daría un riñon por ver al verru arrancando la reja esa. Te imaginas Cimmerio, ahí con to lo brutote que es
 
Daría un riñon por ver al verru arrancando la reja esa. Te imaginas Cimmerio, ahí con to lo brutote que es
Me lo imagino. Mirando a izquierda y derecha, calculando en milisegundos peso y ganancias, y repasando mentalmente el dinero destinado a misiones, y dinero para la caja de puros con los ahorros para la casita de madera.

No me entretenga, que salgo para nadar, y se me va la fuerza.

Funcionario. Caaabrón.
 
He llegado al sitio y no está mi compadre, ha fallado la coordinación. Abandono el lugar para no levantar sospechas, hemos perdido el factor sorpresa.
20181021_094715.webp

La gracia está en llevarse también el cerco, su valor se duplica si se puede vender completa en el mercado de objetos robados/usados.
 
Última edición por un moderador:
Ahora me voy a la churrería a desayunar, pondré afoto de la reja.
A la churrería, dice el marqués. Y yo aquí pelándome el kiwi para poder jiñar y mantener la economía casera...
20181021_101647.webp
 
Última edición:
Verru cabrón, ¿Que eso no tiene uso?
No será efectiva para tragar agua, pero si quita eso mas de uno se partirá la pierna y algún motorista/ciclista despistado se matará.

Vayase a tomar por culo a la churreria ya.
 
Pues yo acabo de cenayunar un bocadillaco de tortilla con su lolio y su bifrutas tropical,ahora un ratito de foreo hasta que me entre sueño y a sobar un par de horas :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie