Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo preferiría que te mueras.Ojalá dure.
¿Qué te ocurre?.Yo preferiría que te mueras.
A ti que te importa, falso maricón.¿Qué te ocurre?.
Me refería por lo guapo; no sé si es cierto eso de las rebajas si te ven atractivo o muy joven.La primera vez no, nunca. Tiene que ir varias veces para que te den el bono.
¿Solo por las mañanas? Principiante...Yo soy de rascarme el culo por las mañanas y olerme los dedos.
Y no tomas ningun remedio o evitas las cosas picantes?Pues tengo la almorrana de flipar. Me arde el ojal. No es Doña Angustias, que a esa sé cómo dominarla, es otra nueva que aparece de vez en cuando en la zona oeste del ojaldre y que no hay manera de aplacarla. Llevo así desde las siete de la tarde. Yo creo que a veces la gente se percata de que me meto el dedo en el culo cuando trato de amansar el ardor pero me importa un carajo.
Parece que lo cuento y se me pasa un poco. ¿Es terapéutico el foro? Terapéutico me suena un poco a chiripitifláutico pero bueno. Pues no se me pasa. No sé si estar de pie o sentao. Tengo momentos...viene...se va...joder.
Eso se cura con un buen shemalo, Jefe.Pues tengo la almorrana de flipar. Me arde el ojal. No es Doña Angustias, que a esa sé cómo dominarla, es otra nueva que aparece de vez en cuando en la zona oeste del ojaldre y que no hay manera de aplacarla. Llevo así desde las siete de la tarde. Yo creo que a veces la gente se percata de que me meto el dedo en el culo cuando trato de amansar el ardor pero me importa un carajo.
Parece que lo cuento y se me pasa un poco. ¿Es terapéutico el foro? Terapéutico me suena un poco a chiripitifláutico pero bueno. Pues no se me pasa. No sé si estar de pie o sentao. Tengo momentos...viene...se va...joder.
Eso se cura con un buen shemalo, Jefe.
A los guapos y jóvenes les regalan algo de tiempo o se implican más. Les sonríen y les besan. Pero los alfa se las follan de gratis.Me refería por lo guapo; no sé si es cierto eso de las rebajas si te ven atractivo o muy joven.
Yo tengo perro, pero mete un poco de miedo.Hamijo Cabezas,¿tiene usted algún otro perrete después del pastor alemán?
Eso pasaba antes, en la foto se aprecia el pastor eléctrico que puse (palo amarillo), y la rejilla de metal en el suelo para que cada vez que intente entrar le de una descarga. En la foto está quitado, quería ver si había aprendido la lección, y parece que si, de la entrada no pasa.Se le está colando una forera en casa, caballero.
Pues tengo la almorrana de flipar. Me arde el ojal. No es Doña Angustias, que a esa sé cómo dominarla, es otra nueva que aparece de vez en cuando en la zona oeste del ojaldre y que no hay manera de aplacarla. Llevo así desde las siete de la tarde. Yo creo que a veces la gente se percata de que me meto el dedo en el culo cuando trato de amansar el ardor pero me importa un carajo.
Eso pasaba antes, en la foto se aprecia el pastor eléctrico que puse (palo amarillo), y la rejilla de metal en el suelo para que cada vez que intente entrar le de una descarga. En la foto está quitado, quería ver si había aprendido la lección, y parece que si, de la entrada no pasa.
Llevo tres semanas currando en un colegio y esto de tener horario laboral de funcionario es la bomba! Ojalá dure.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.