PHOROCHAT de la résistance

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo tres semanas currando en un colegio y esto de tener horario laboral de funcionario es la bomba! Ojalá dure.

La primera vez no, nunca. Tiene que ir varias veces para que te den el bono.
Me refería por lo guapo; no sé si es cierto eso de las rebajas si te ven atractivo o muy joven.

Última edición:
Pues tengo la almorrana de flipar. Me arde el ojal. No es Doña Angustias, que a esa sé cómo dominarla, es otra nueva que aparece de vez en cuando en la zona oeste del ojaldre y que no hay manera de aplacarla. Llevo así desde las siete de la tarde. Yo creo que a veces la gente se percata de que me meto el dedo en el culo cuando trato de amansar el ardor pero me importa un carajo.
Parece que lo cuento y se me pasa un poco. ¿Es terapéutico el foro? Terapéutico me suena un poco a chiripitifláutico pero bueno. Pues no se me pasa. No sé si estar de pie o sentao. Tengo momentos...viene...se va...joder.

Buenas noches forisma. Haba y Verru, me habéis dado una razón para vivir.

Desde luego que sí.

Yo soy de rascarme el culo por las mañanas y olerme los dedos.

Pues tengo la almorrana de flipar. Me arde el ojal. No es Doña Angustias, que a esa sé cómo dominarla, es otra nueva que aparece de vez en cuando en la zona oeste del ojaldre y que no hay manera de aplacarla. Llevo así desde las siete de la tarde. Yo creo que a veces la gente se percata de que me meto el dedo en el culo cuando trato de amansar el ardor pero me importa un carajo.
Parece que lo cuento y se me pasa un poco. ¿Es terapéutico el foro? Terapéutico me suena un poco a chiripitifláutico pero bueno. Pues no se me pasa. No sé si estar de pie o sentao. Tengo momentos...viene...se va...joder.
Y no tomas ningun remedio o evitas las cosas picantes?

Eso se cura con un buen shemalo, Jefe.
Pregunte si eso al pana @haba seca

Hamijo Cabezas,¿tiene usted algún otro perrete después del pastor alemán?

Me refería por lo guapo; no sé si es cierto eso de las rebajas si te ven atractivo o muy joven.
A los guapos y jóvenes les regalan algo de tiempo o se implican más. Les sonríen y les besan. Pero los alfa se las follan de gratis.
Ya se que esto es una perogrullada, pero hay gente que tiene un desconocimiento tal del mundo puteril que hay que explicar estas historias. A una chavala española que estaba tremenda, pero jodida de la cabeza, se apuntó a un gimnasio y se la follaba el monitor, o ella a él. Luego decía, la pobre, que tenía novio y los puteros la regalaban móviles y tablet de esos de la manzana. Era una deidad la tía, la tocabas el chocho y aquello ardía. Además que hacía griego.

Hamijo Cabezas,¿tiene usted algún otro perrete después del pastor alemán?
Yo tengo perro, pero mete un poco de miedo.

7B9238D2-9FC9-4A21-8D61-AD149EB8019F.webp

Se le está colando una forera en casa, caballero.
Eso pasaba antes, en la foto se aprecia el pastor eléctrico que puse (palo amarillo), y la rejilla de metal en el suelo para que cada vez que intente entrar le de una descarga. En la foto está quitado, quería ver si había aprendido la lección, y parece que si, de la entrada no pasa.

Foreras electrocutadas -> Foreras enseñadas.

Todo es bien.

Tiene que ser por el tiempo amigo Cabezas, llevo una semana igual y no tengo almorranas, pero me escuece el culo cosa mala. Y creo que me está entrando reuma en la mano izquierda, ahora las pajas siniestras son maravillosas pero me jode bastante para el resto de cosas, como escribir con el teclado por ejemplo.

Eso pasaba antes, en la foto se aprecia el pastor eléctrico que puse (palo amarillo), y la rejilla de metal en el suelo para que cada vez que intente entrar le de una descarga. En la foto está quitado, quería ver si había aprendido la lección, y parece que si, de la entrada no pasa.

Qué tal están los chorizos de eso? Y los jamones?

Llevo tres semanas currando en un colegio y esto de tener horario laboral de funcionario es la bomba! Ojalá dure.

Al tener toda la tarde libre y ser el trabajo ligero, la verdad es que da la sensación de no estar trabajando. Y cuando estás en el puesto, tampoco, yo tengo la sensación de que en vez de estar trabajando, he ido por allí a charlar un rato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie