La puta de hoy de Verruga: Review y comentarios

A falta de otra cosa seguimos con las chinas.
Aquí me han hecho esperar a la chica hasta que ha terminado con otro cliente. Y mientras la madan me la ha chupado para que no me fuese.
Ver el archivos adjunto 16198
Quería que la pagase la mamada, pero me he negado.


Hoy me han agasajado con estas delicatasen, son muy ligeras y saladas. Directamente de china, ojo. Ni sellos de la UE ni pollas.
Ver el archivos adjunto 16199

Tres veces me la he follado. Tres. A merecido la pena la espera. Un cuerpin y una piel de seda. Tres, eh.
Ver el archivos adjunto 16200


Todavía se lleva ese rollo?? EL leopardo y las luces rojas?

No pinta mal la china, poné mas fotos
 
Verruga,cuantos pisos de chinas hay en su ciudad ?
 
Yo solo voy a uno porque me tratan de puta madre y cambian el menú. Creo que hay dos, o puede que tres.
 
A falta de otra cosa seguimos con las chinas.
Aquí me han hecho esperar a la chica hasta que ha terminado con otro cliente. Y mientras la madan me la ha chupado para que no me fuese.
Ver el archivos adjunto 16198
Quería que la pagase la mamada, pero me he negado.


Hoy me han agasajado con estas delicatasen, son muy ligeras y saladas. Directamente de china, ojo. Ni sellos de la UE ni pollas.
Ver el archivos adjunto 16199

Tres veces me la he follado. Tres. A merecido la pena la espera. Un cuerpin y una piel de seda. Tres, eh.
Ver el archivos adjunto 16200

En esa mesita se nota que estuvieron haciendo clenchas.
 
No tengo más, me ha pillado la madan y me ha confiscado el móvil. Se me ha olvidado decir que cuando estaba encima le he metido el dedo por el culete y ha hecho ventosa y he notado como me engullía el dedo para dentro, un momento mágico.
 
No tengo más, me ha pillado la madan y me ha confiscado el móvil. Se me ha olvidado decir que cuando estaba encima le he metido el dedo por el culete y ha hecho ventosa y he notado como me engullía el dedo para dentro, un momento mágico.

Que pasa que la madan estaba en la habitación para ver si el trabajo era satisfactorio? Estaba de inspección?
 
En que lo notas?
No, no lo creo, eso es tu mirada sucia.

Screenshot_2018-10-19-23-50-10-385_com.android.chrome.webp


Se ven como restos de polvillo color blanco, en esas mesitas se suele picar con tarjeta para tirar de nariz parriba.
 
Que pasa que la madan estaba en la habitación para ver si el trabajo era satisfactorio? Estaba de inspección?
Cago en dios, que tío más preguntón, la virgen, hay que explicártelo todo como a un niño chico. La foto se ha he hecho al final, pero tres polvos en una hora van muy justitos, por lo que me he pasado de tiempo, pero estaba encima de mí cuando la otra ya estaba llamando a la puerta. Se ha tenido que esperar, pero nada más terminar ya ha abierto. La chinita se ha ido a lavar al baño como una exhalación, y a la vuelta es cuando la he hecho la foto, pero todo muy rápido porque había otro cliente en otra habitación esperando.
Me ha pillado el móvil la madan y me ha mirado las fotos, ha visto las de las galletitas y ha flipado, debe de haber pensado que soy una especie de subnormal.
 
En esa papelera había como siete u ocho huesos de pera, y encima de la mesa una bolsa con más. En el piso soy hay dos chinas, para mí que han merendado peras hasta hartarse las dos. Cosas sórdidas de chinos, macho.
 
Última edición por un moderador:
Joder Batman. Y este es el mas listo de la pandilla de puteros de León.

@Verruga, a ti esa madame no te respeta nada, pero que coño es eso de molestar de esa manera a un cliente. A mi me corta el rollo de esa manera y le suelto un berrido. Y de coger mi móvil ni hablemos. Que es una china illo.
 
Última edición:
Hombre, algo de confianza hay porque escasamente una hora antes me la estaba chupando de gratis para hacer tiempo mientras termina la chica.
 
En esa papelera había como siete u ocho huesos de pera, y encima de la mesa una bolsa con más. En el piso soy hay dos chinas, para mí que han merendado peras hasta hartarse las dos. Cosas sórdidas de chinos, macho.

Que no te extrañe que entre pera y pera enchufaran un par de lonchas. Cosas peores he visto.

Joder Batman. Y este es el mas listo de la pandilla de puteros de León.

No te equivoques, los que vamos de putas somos subnormales. El único listo que veo por aquí eres tu.
 
Los chinos no se ponen de coca, vamos, yo por lo menos nunca he visto un chino enfarlopao.
 
Na, el melon este que ya visto la mesilla y se las ha querido dar de tal, una china no gasta ni en suelas, se va a meter coke para follar a 20 euros la hora. Que esto es un bisnes, las chinas tienen el coño en forma de hucha

No te equivoques, los que vamos de putas somos subnormales. El único listo que veo por aquí eres tu.

No generalices, he dicho los puteros de leon. Visto lo que hay por aqui, yo voy a Leon y me hacen concejal de cultura.
 
Es la primera vez que escucho que entre raya y raya lo que más pega es una pera.
Si te dijera que he visto a algun@ enchufarse mientras come ensaladilla rusa y pan con queso...

Los chinos no se ponen de coca, vamos, yo por lo menos nunca he visto un chino enfarlopao.
Se meten el 80% de las damas de compañía, conozco a 2 chinas que estan en un piso que hay en León de orientales que se ponen hasta la putísima alma.
 
Discrepo, por mi experiencia podría decir que es a la inversa, que el 20% el que consume coca. Se nota muy bien cuando una puta va de coca.
 
Na, el melon este que ya visto la mesilla y se las ha querido dar de tal, una china no gasta ni en suelas, se va a meter coke para follar a 20 euros la hora. Que esto es un bisnes, las chinas tienen el coño en forma de hucha



No generalices, he dicho los puteros de leon. Visto lo que hay por aqui, yo voy a Leon y me hacen concejal de cultura.

Cuando vengas a León a hacerte concejal de cultura date una vueltecica por el piso de orientales de la calle padre isla y ya me cuentas si las chinas se enchufan o no.
Que no suelen ser las que más se meten es verdad, pero que hay muchas que se ponen hasta el alma te lo aseguro, concejal.
 
Arriba Pie