Top Secret. Confiesa, hijo de puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi también me ha pasado alguna vez. Pero si tienes puesto un profiláctico, no creo que la tipa vaya a mirar dentro para combrobar que hay grumo...:lol:

una polla que no, a mi una que estaba tronada, cuando veia que habia poco grumo, por que me la habia zurrado antes alomejor, me empezaba a dar la brasa, que si ya no me gustaba, que si habia estado con otra.

intente estafarla diciendo que ese dia habia bebido poca agua, pero por el careto que ponia, para mi que no colaba nunca.
 
Pasando del tema parejas y de Tools, aunque si quieren seguir por mí no se corten, podemos encontrar un buen filón de mentiras en el mundillo de: Las Entrevistas de Trabajo.

Los que como yo estén actualmente en el paro, aunque curro algo en negro, serán bien conocedores de que es realmente difícil discernir quién miente más: el entrevistador o el entrevistado.

MENTIRAS TÍPICAS DEL ENTREVISTADOR

- Esta es una pequeña gran empresa (somos una puta mierda de negocio).
- Exigimos puntualidad, responsabilidad e implicación (a ti, que nosotros hacemos lo que nos sale de los cojones).
- Llevamos años sorteando los varapalos de la Economía (no tenemos ni zorra de cómo hemos sobrevivido a la crisis pero aquí estamos).
- La empresa se dedica a blablabla (digamos que vamos con el piloto automático y si sale algo que no sabemos, pues improvisamos o pasamos).
- Nuestros empleados son personas ante todo (os consideramos puta escoria y vais a comer mierda a paladas de remo).
- Etc.

MENTIRAS TÍPICAS DEL ENTREVISTADO

- Pueden contar con todo mi esfuerzo para con ustedes (en cuanto firme el fijo me voy a rascar la huevada a dos manos).
- Conocimientos de informática a nivel usuario avanzado (se actualizar el facebook, mirar el correo y cascármela con páginas gorrinas).
- Domino perfectamente el castellano (como me quites el corrector de Word hago unas faltas que ni un puto analfabeto).
- Estoy en constante aprendizaje y renovación (para leer la prensa deportiva y saber de los nuevos fichajes).
- Tengo plena capacidad para tomar decisiones (es decir, para ver a quién le puedo echar el muerto encima o pasarle el marrón).
- Etc.

A ver si les apetece poner sus coñas en este frente.
La mía es: en dos días te lo mando por correo.
 
House lo decía bien claro: Todo el mundo miente. Siempre.

Yo lo doy por sentado. Es la única forma de sobrevivir.


Pues la pobre debe tener llenita la bandeja de MPs.

Recuerdo que la baboseada me pregunto por mp una duda sobre dejar de fumar a raíz del hilo del vapeo y cuando le voy a contestar tenia la bandeja de entrada a full y no podía enviarle la contestación. Y eso fue hace tiempo ya.


También recuerdo que soltaba hace unos días lo de "tienes un correo guarro" y me preguntaba que donde estaba, que no le había llegado. :lol:

Ya se que debería avisar cuando troleo pero es que hay cosas que deberían ser evidentes.

una polla que no, a mi una que estaba tronada, cuando veia que habia poco grumo, por que me la habia zurrado antes alomejor, me empezaba a dar la brasa, que si ya no me gustaba, que si habia estado con otra.

intente estafarla diciendo que ese dia habia bebido poca agua, pero por el careto que ponia, para mi que no colaba nunca.

Poco grumo y te echaba la bronca... las hay que es para echarles de comer aparte.
 
Última edición por un moderador:
Los gatos son mucho más fascinantes que las cuarentonas eso fijo.

Vive Dios que algún día podre permitirme tener mi propio siamés clásico. Pero de momento no puede ser. Teta y sopa no cabe en la boca.
 
Tools tiene la bandeja de Mp's llena y a mi no me envía ni mierda...

Será puta...
 
Una ex me regala un gato de esos sin pelo.
Le he dicho que ni en broma.Son animales ariscos y te despiertan por la mañana.
 
Una ex me regala un gato de esos sin pelo.
Le he dicho que ni en broma.Son animales ariscos y te despiertan por la mañana.
Depende del gato.

Y hablando de secretos. Pues por circunstancias me he hecho cargo de un gato manco, que al principio encasqueté a mi señora madre. 3 meses ha durado, se ha cansado, y lleva conmigo 15 días.
Mi madre me decía ¡no duermas con él!
¿Pero cómo le voy yo a cerrar la puerta?
Cuando suena el despertador da saltos por el edredón, se me abraza, luego sigue saltando... imposible dormirse. Y el otro día me preguntó con su retintín: "Qué tal el gato... ¿no dormirás con él?"
Y le dije: "Pues sí".
Este es muy bueno, es increíble, y si me apetece seguir durmiendo, le saco, cierro la puerta, y da con su patita mala, hace toc toc, toc toc- maulla y cuando le digo ¡Dejame en paz coño! se va y me deja en paz.
Pero he visto gatos ajenos muy muy coñazos que pueden tirarse maullando detrás de una puerta dos horas incansables hasta que abres. Y si no abres, todo el puto día. Para darles una sopita dulce, vamos. Como te toque un gato coñazo date por jodido.
 
Lo siento pero no.Ni en broma.Una tortuga de esas que duran 30 años y gracias.
Haces bien.
Y ni tortugas.
Una zamioculca. Tan bonita, tan soberbia... la pones donde sea, pasas de ella, y aún así tira pa´lante, y va desplegando orgullosa sus hojas verdes brillantes que parecen de mentira, cualesquiera sean las condiciones en que la tengas.

Aún así te digo que si te toca un gato bueno, que yo no quería gatos ya, y he tenido suerte con este, cuando estás a 500 metrs de casa., llegando.. te pones super contento y estás deseando abrir la puerta y saludar al peluche.
 
Y hablando de secretos. Pues por circunstancias me he hecho cargo de un gato manco


alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif


La Asociación de Foreros Contra el Maltrato Animal ya ha sido puesta en alerta, si este también hace el Superman desde el balcón ya nadie se va a creer que sea un accidente. Y encima este pobre ya viene manco de serie. No es verdad eso que dicen de que dios no castiga dos veces.
 
Última edición:
A ver qué decís de las tortugas, chupagrifos.
¿Por qué no has contado lo del otro día de la vergüenza? Esa vergüenza que casi te mata...
Cuéntalo, no seas cutre. O por lo menos explica por qué no lo quieres contar.
Para eso está este hilo, hombre, o mujer, venga.
 
¿Por qué no has contado lo del otro día de la vergüenza? Esa vergüenza que casi te mata...
Cuéntalo, no seas cutre. O por lo menos explica por qué no lo quieres contar.
Para eso está este hilo, hombre, o mujer, venga.


Shhhhhh, calla, solo lo viste tú. Será nuestro secreto en el hilo de los secretos.
 
Aún así te digo que si te toca un gato bueno, que yo no quería gatos ya, y he tenido suerte con este, cuando estás a 500 metrs de casa., llegando.. te pones super contento y estás deseando abrir la puerta y saludar al peluche.

Si te toca un gato malo, en cambio, es posible que le de por comprobar sus habilidades de vuelo desde un séptimo piso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si te toca un gato malo, en cambio, es posible que le de por comprobar sus habilidades de vuelo desde un séptimo piso.

oye que igual se cae, que los gatos parece que controlan y tal, pero luego no.
al de mi vecina de arriba, un dia le dejaron un ventanuco de la cocina abierto, se salio a darse un pirulo por el poyete, y sin darse cuenta los dueños lo cerraron con el gato fuera. mi abuela y yo intentamos trincarlo extendiendo una manta de cama de matrimonio y gilipollas del gato, se tiro pero atino con medio cuerpo fuera de la manta, asique se puso a dar vueltas en el aire como una peonza y acabo dandose un ostion que se partio el alma.

cayo con toda la puta cara contra el suelo, yo flipe cuando vi que el bicho no caia de pie, pero flipe mas al ver a mi abuela despollandose.
 
Sepan disculpar que no haya leido nada más que el post inaugural del Pelúo.
Indicarle al mentado aficionado al arte del box que ahora entiendo perfectamente el odio hacia sus progenitores, en especial a su pápa, que muchas veces le recriminé.
Nunca valoramos suficientemente lo que tenemos, servidor también debiera hacer un acto de contricción y saber valorar lo que me dio la vida en sus inicios: unos padres normales, con sus cosas de padres normales; la normalidad esa gran virtud.

K@rma arriba de la clasificación.
 
Arriba Pie