Top Secret. Confiesa, hijo de puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En resumen... Todo el mundo miente... Y que? Yo soy mentiroso, tu eres mentiroso... Todo el mundo miente... Desde la mujer que se maquilla como una puerta al salir de casa como el que se trajea a muerte porque su trabajo es de comercial, y tiene que dar una imagen... En el fondo el mundo es una ilusión en la cual todos somos actores... Haría peor su trabajo un comercial que fuera vestido de sport... Si todas las mujeres que fueran a ligar a los bares fueran con la cara lavada...

Vivimos en una ilusión que tenemos que aceptar, que se llama sociedad. Y en ella o aceptas/haces tu papel o te quedas fuera... Puedes ser un "OUTSIDER" o como carajo se llame, pero en la sociedad actual o pasas por el aro o te comes los mocos... no hay más..
 
TODOS, y digo TODOS representamos un papel en nuestra vida... Y el que diga lo contrario miente, o lo que es lo mismo, volvemos a la mentira inicial... Es complejo, pero no creo que sea tan complicado...
 
En resumen... Todo el mundo miente... Y que? Yo soy mentiroso, tu eres mentiroso... Todo el mundo miente... Desde la mujer que se maquilla como una puerta al salir de casa como el que se trajea a muerte porque su trabajo es de comercial, y tiene que dar una imagen... En el fondo el mundo es una ilusión en la cual todos somos actores... Haría peor su trabajo un comercial que fuera vestido de sport... Si todas las mujeres que fueran a ligar a los bares fueran con la cara lavada...

Vivimos en una ilusión que tenemos que aceptar, que se llama sociedad. Y en ella o aceptas/haces tu papel o te quedas fuera... Puedes ser un "OUTSIDER" o como carajo se llame, pero en la sociedad actual o pasas por el aro o te comes los mocos... no hay más..

Me pareció que el hilo va más enfocado a que cada uno cuente una de esas patéticas historias personales donde las mentiras fueron protagonistas y terminaron por acentuar aun más nuestra ya de por si triste vida.
Dejando una reflexión a modo de paradoja o refrán, como la que has hecho tu.
 
Me pareció que el hilo va más enfocado a que cada uno cuente una de esas patéticas historias personales donde las mentiras fueron protagonistas y terminaron por acentuar aun más nuestra ya de por si triste vida.
Dejando una reflexión a modo de paradoja o refrán, como la que has hecho tu.

Pero es que al final es lo mismo... yo puedo citar mi patética vida, pero no voy a diferir mucho de lo que aquí cuentan todos... Para mi el espíritu de este hilo es la mentira en la cual todos vivimos.

Puedo contar experiencias muy parecidas a las que se citan en este hilo, pero al final, que queda... La MENTIRA en la que todos vivimos... Comuniones, bautizos, BODAS... Todo es apariencia delante de la sociedad, de tu circulo de amigos... pero al final que queda, tú y si eres feliz.... Y de eso que queda despues de todos los actos sociales...

Vivimos en una mentira aceptada socialmente.

Todos tenemos historias que contar, historias que nos averguenzan, pero al final todas son las mismas...
 
Perdona, pero a mí me gustan las comuniones.
 
A mí no, pero también creo que releído es un impertinente.
 
El hilo va de lo que os apetezca mientras esté relacionado con la mentira y digáis por qué la soltastéis o la soltó quien fuera.
 
Puff, pues yo no sé cuántas trolas le conté a la que ahora es mi mujer. Imagino que se habrá olvidado de todo y que, en el fondo, no fueron necesarias para alcanzar su precioso bullate.





A la mía de las primeras cosas que le conté era mi profesión: empresario. Vamos, un triste autónomo con una furgoneta Mercedes MB 140 como mayor activo. Si, la mítica esa de los malacatones de los gitanos.



Yo siempre he partido de la base, de que mentir en una relación es básicamente de pobres




Lo que es de pobres es tener una relación. Las relaciones son esclavitud para gente de más abajo de la Diagonal incapaz de llenar su vida con tertulias en Sandor.

Para mentir, basta con abrir la boca. Yo no cuento nada y así puedo cometer las bajezas más aborrecibles manteniendo la honestidad intacta.


Le regalas el oido a las tías sin impórtate su estatus social sus pensamientos o sentimientos, le dices solo lo que quieren escuchar...y luego si te he visto no me acuerdo. Y muy bien que haces, machito semental.

No esperaba menos de vos, señorito Cortesano.



Soy rolliza saludable y fecunda...


244926.jpg
 
Última edición:
Vivimos en una ilusión que tenemos que aceptar, que se llama sociedad. Y en ella o aceptas/haces tu papel o te quedas fuera... Puedes ser un "OUTSIDER" o como carajo se llame

aqui nos los llamamos foreros, o subnormal si es hediondo.
 
Decía un añorado forero que mentir en un foro es de pobres –o algo así- Yo en cambio creo que tan pronto como alguien dice la verdad, cuando uno lo ha revelado todo, cae inmediatamente bajo el poder de la persona a la que se ha confiado.

Hay que protegerse de las vicisitudes de la vida, y permanecer en el anonimato para que la persona con la que se habla no sepa más de lo que cree que sabe, y por supuesto, no lo que se guarda en el corazón o en la cabeza.

Aunque esta reserva hace que nadie pueda discernir lo que es mentira de lo que es verdad, a mí me gusta la precaución que puede llegar al puro enredo. Nunca hay que mentir por completo. Se debe mezclar lo verdadero y lo falso, hilo a hilo, como si estuviese hilando una cuerda, y cuando nadie puede deshacerla, ya te puedes sentir seguro entre los demás.

Por supuesto, a veces acaba uno por contradecirse a sí mismo. Pero incluso cuando alguien se ve desenmascarado, no hay nada de qué avergonzarse. Ayer fue ayer. Hoy las cosas han cambiado.

La verdad desaparece en cuanto se la pronuncia. Solo se puede transmitir, jamás afirmar; y el único medio de expresión es la ironía.
 
Tools he buscado en Google "Qué hace Tools cuando se va de casa y se pierde un día entero por ahí" y no me sale nada.

Cuéntanoslo Plox.
 
Con las mentiras vienen las recompensas (meter la cebolleta en adobo) y después con las verdades: las decepciones.

Esto se puede aplicar a cualquier tipo de conato de conquista emocional/sexual y no hace falta explayarse mucho en ejemplos ya que se han citado bastantes y de buena calidad.

Lo realmente curioso es que una vez descubiertas las mentiras (que son rápidas pero paticortas) y sabiendo la verdad, pues la peña se hace la loca y sigue tirando para adelante en sus relaciones contra viento y marea, y a más edad, más fuerte es este fenómeno.

Imagino que ligará con el tema de la soledad y el cansancio.

Debe ser más sobrellevable mantener una relación con el hijoputa que se te vendió como Economista que curraba de asesor en varias empresas tochas y luego resultó ser simplemente un Auxiliar Administrativo come-cacas en una gestoria cutre (caso real) que el estar sola y seguir probando papeletas en la Tombola de la vida.
 
la mentira.... a veces te puede salvar de una situación incómoda. Yo por circunstancias aprendí a mentir desde muy pequeñito. Mi padre era y es un ser al que para convivir con él debes mentirle, no soporta la verdad y yo no soporto sus sermones, por lo que me convertí en un mentiroso compulsivo. Tengo un ligero problema con el tema de las mentiras. Empiezas con algo suave y terminas diciendo que eres el Papa de Roma. Pero ahora me estoy rehabilitando, intento no mentir si es necesario. Para plasmar toda mi vida de mentiras y escapismo debería escribir un post enorme y no tengo ganas (veis? ahora estoy diciendo la verdad).

Y eso de que las mentiras tienen las patas muy cortas, bueno... tambien hay que saber mentir, es todo un arte... como la manipulación otro arte en el que las mujeres son expertas. Y yo soy muy mujer.
 
Además, la franqueza absoluta no es aconsejable ni siquiera en las relaciones más íntimas, donde quizá con más razón hay que disimular, y con mayor esmero, el rechazo que sentimos hacia los defectos del otro, los cuales conocemos gracias a su entrega confiada.
 
Las mentiras en el mundo de la pareja, aparte de ser el pan de cada día, suelen ser jodidamente descaradas.

- ¿Te has corrido, amor?
- Uy, sí... Dos veces seguidas, mi vida. (ni me enterao, puto inútil)
- Que bien. (ésta me toma por gilipollas)

Besito, abrazo y a mimir... :14
 
Las mentiras en el mundo de la pareja, aparte de ser el pan de cada día, suelen ser jodidamente descaradas.

- ¿Te has corrido, amor?
- Uy, sí... Dos veces seguidas, mi vida. (ni me enterao, puto inútil)
- Que bien. (ésta me toma por gilipollas)

Besito, abrazo y a mimir... :14
El error está en hacer esa pregunta y fingir que te importa :lol:
 
Las mentiras en el mundo de la pareja, aparte de ser el pan de cada día, suelen ser jodidamente descaradas.

- ¿Te has corrido, amor?
- Uy, sí... Dos veces seguidas, mi vida. (ni me enterao, puto inútil)
- Que bien. (ésta me toma por gilipollas)

Besito, abrazo y a mimir... :14

Eso no es nada, yo he tenido que fingir orgasmos porque mi pareja se rayaba si no llegaba. Es muy triste que lo sepais
 
¿Y lo de que no hubiera grumo no le hacía pensar?
 
Pues será que tengo mucha potencia eyaculatoria, pero cuando usaba condones me decía la parienta que si notaba el momento grumazo.

Al respectivo de las mentiras una vez me dijo una mujer que lo mejor para pillar una mentira son los detalles. Precisamente anoche viendo Malditos Bastardos, la echaban en la tele, me fijé en eso y en cómo el Landa iba siempre tirando del hilo de los detalles mínimos. Así que ya sabéis, cuántos menos detalles deis en vuestras mentiras más difícil será que os pillen.

Por mi parte no sé si decir que soy mentiroso, pues soy comerciante y va implícito en mi trabajo. No siempre digo la verdad cuando me preguntan algo en la tienda, siempre digo lo que me interese en ese momento.
 
Arriba Pie