Top Secret. Confiesa, hijo de puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno del trabajo me dejo un ordenador para formatear y tenía fotos guarras de su mujer, ni las copie, ni lo he ido aireando por ahí.
 
Uno del trabajo me dejo un ordenador para formatear y tenía fotos guarras de su mujer, ni las copie, ni lo he ido aireando por ahí.

good_guy_greg_vector_by_epicbzzboy3-d4uok60.png
 
No me gustan las mujeres desnudas, sus cuerpos son una puta mierda en el 99% de las veces, ni las tetas grandes ni el que lleven vestidos escotados que parecen más de prepago y por supesto el hablar con ellas haría que me apuntase como víctima a una cacería organizada por Froilan de Marichalar de Borbón, las veces que fornicao han sido momentos que tengo casi absolutamente olvidados que se deben a que llevo el pijo totalmente al aire se supone que es un problema que debería ser tratado excepto sí, y nunca mejor dicho, me la suda

¿Era esto lo que queríais de mi?.pringui
 
Nadie va a quoterar mi post de cuando en vez de ir a clases de catequesis iba a dar Taekwondo porque creía en la magia de Bruce lee?



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
... Por ejemplo, este foro. Seguramente muchos foreros lleven en secreto su pertenencia a él, por miedo a que le gente le mire raro o qué sé yo. ¿Pasaría algo en vuestras vidas si vuestros familiares y/o amigos fueran conscientes de que foreáis aquí? ¿Os verían de otra forma?

Mi chica sabe de hace tiempo que leo el foro, que es de una página porno y que se dicen barrabasadas. A veces cuando me desorino con algo acto seguido se lo leo, por lo que se hace una idea. El otro día fue no sé qué de doblar una chuleta para que se pareciera un coño y follarselo, o algo así.

Le parecía bien, hasta que me ha visto el otro día escribiendo. Se debe de pensar que el escribir puede influenciarme para estar tan tarado como los que han escrito ciertas cosas que le he leído, sin valorar que con leerlo y que me haga gracia ya cierto punto retraso he de tener.

Respecto lo lo de mentir, siempre he sido un poco extraño, creo. Miento a quien aprecio, si lo creo necesario para su bienestar. No sé si subyace ciertas ansias de control, o que. Pero si considero que esa persona que aprecio se va a equivocar como mínimo edulcoro lo que le tenga que contar para que haga lo que crea que es mejor para ella.

En caso contrario, para alguien con quien no sólo no tenga aprecio sino que me resulte nocivo, no suelo mentir. Como mucho omito datos, y espero que se la pegue, o no. Me parece que es porque el hecho de que se la pegue en igualdad de condiciones me hace estar moralmente más cerca de la verdad, y él equivocado. En cualquier caso lejos, pero si me da razones para sentirme por encima, mejor. E indiferencia vaya.

Me leo y dudo si lo mejor para mí sería entre un psicólogo o un psiquiatra, o si es una forma de afrontar la vida como otra. Aunque realmente me la suda un rato claro.

Pero que vaya, discuss si gustáis.
 
Una vez le metí la picha en la boca a mi abuela mientras dormía, luego me desperté y vi que mi abuela tenía la boca abierta así que le metí la picha en la boca, simulando el sueño que había tenido minutos antes. Creo que hubo varios inventores cuyos inventos surgieron a partir de sueños.
 
Pero yo no iba a dejar de masturbarme. Así que pajeaba como un mono pero luego me invadía un cargo de conciencia tremenda y me juraba y perjuraba a mí mismo que era la última, que ya no más. Rezaba incluso por las noches para pedir a quien fuera que me escuchase que me ayudara a no pajearme más.


Aquí otro de colegio católico, he vivido exactamente LO MISMO. A mis brazos hermano.
 
No es por attention-wore, bueno un poco sí.


Tengo el síndrome del nido vacío.

Edito: Y no descarto que también el de Peter Pan

Edito2: Nadie se siente identificado?
 
Última edición:
El post se habrá perdido, data de hace muchos años, pero me pregunto qué ocurriría si mi hermana leyese que cuento aquí cómo una vez tuvimos un escarceo sexual en el que le acabé comiendo el coño.


Yo lo tengo copiado a Word. Así como aquel en que comentabas que no estabas por la labor de tener hijos, pero si tuvieras una hija al menos de imaginarlo no te libraba nadie. :lol:

¿No hay tentación hoy día? Fijo que no le repele la idea y habrá aprendido a chuparla mejor.


Yo el día que me enteré que vivíamos en un planeta, en vez de "en el suelo", casi me da un mareo.


Yo pregunté por qué no se caían los que estaban en la parte de abajo del planeta.

Aún me lo sigo preguntando.



Uno del trabajo me dejo un ordenador para formatear y tenía fotos guarras de su mujer, ni las copie, ni lo he ido aireando por ahí.

He visto a buena parte de las novias de conocidos y amigos en ropa interior e incluso desnuda. Es lo que tiene que me pidan que les arregle el ordenador. Y es que se piensan que borrando las fotos ya no las podre ver



¿Y unas pajillas?

Bueno, si te apetece por qué no.
 
Última edición por un moderador:
Una vez que uno se aficiona a la mentira, se transforma en una droga. Bueno, más que una droga, se transforma en un modo de vida. Hay gente que hace de la mentira su día a día y, poco a poco, llega a un punto en el que no son capaces de discernir cuando están mintiendo y cuando diciendo la verdad. Pero no cualquiera está preparado para seguir esa inercia mentirosa porque, para mentir, hay que ser listo. Hay que ser capaz de recordar cada pequeño o gran embuste que se haya soltado y, además, tener el aplomo para contarlo como si fuera un hecho más que cierto. No digo ya la necesaria capacidad de improvisar y de agrandar, poco a poco, la mentira para hacerla dulce y creíble.

Evidentemente todos empezamos a aficionarnos a la mentira por el mismo motivo por el que nos aficionamos al resto de las cosas de este mundo: para FOLLAR. Y es que es la seducción el juego en el que la mentira alcanza su máximo apogeo. Partiendo del plano físico donde todos intentamos mentirnos a nosotros mismos y, sobre todo, a los demás mostrando sólo aquello que es apetecible y ocultando todo lo que no lo sea.

La mujer es, por definición, una mentirosa al seducir. Pantalones push-up que dan forma a un culo informe, sujetadores con relleno para aparentar tener un pecho que no se tiene, extensiones, uñas postizas, tintes, gafas que no hacen falta, tacones imposibles que elevan el culo hasta simular una cuadrupedia erguida que haga que una tenga un trasero apetecible que, de ir plana, jamás soñaría tener...

Mentiras, mentiras y más mentiras. Pero son mentiras que nos creemos porque, a fin de cuentas, sabemos que lo son. No engañan a nadie y, si te engañan, estás tan caliente que te da igual. Recuerdo un capítulo del Fresh Prince que iba precisamente de eso, del joven Will que se ligaba a un pivón y cuando dse la llevaba a la cama ésta empezaba a quitarse complementos como un Mr. Potato de la vida y, aunque la chica que había debajo seguía estando apetecible, no era lo mismo.

Los hombres en esto somos más humildes, aunque de todo hay. Recuerdo la época en la que los tíos se ponían en el gimnasio tanto los viernes como los sábados a hacer pecho y bíceps para salir “hinchados” de marcha y que la camiseta se le ciñese más. Algún día los hombres de veríamos reclamar nuestro derecho a meternos una tripa se salchichón para aparentar tener la polla del negro de WhatsApp que no tenemos al igual que ellas simulan tener un pecho que no tienen y con el que sí sueñan.

Pero el verdadero engaño va más allá de la apariencia que expresamos al querer ligarnos a la fulana de turno. Porque a fin de cuentas eso no es más que “decoración”. El problema es cuando inventamos, mentimos o creamos una vida y una personalidad que no tenemos con el fin de meter la polla en adobo. Trabajos con los que soñamos pero que no ejercemos, presumir del coche que te han dejado como si fuera tuyo, decirle a una jippi lo que te preocupa el hambre en África y lo concienciado que estás con el tema a fin de poder romperle el culo un par de horas después.

Pero hasta estas cosas son entendibles porque ligar es negociar, y en una negociación siempre hay pequeñas mentiras, embustes y triquiñuelas que todos aceptamos de partida.

El problema real llega cuando no se trata de un ligoteo sino de una relación de pareja más o menos estable que, se supone, ha de basarse, entre otras cosas, en la confianza. No me refiero a las típicas mentiras de nunca he estado con un negro, eres el primero al que le dejo hacerme esto, chupa que yo te aviso, nunca había visto una polla tan grande, nadie me ha comido el coño como tú… Me refiero a cosas más mundanas, preguntas más inocentes pero que esconcen infiernos detrás, silencios incómodos, nerviosismo, dudas e improvisación.

Una de estas preguntas típicas cuando llevas mes o mes y pico con una chica y estás en pleno tramo pasional y que surge sin que te lo esperes es: oye, cariño, ¿tú te sigues masturbando?

A mí esta pregunta, no recuerdo cómo, me surgió. Yo era joven, 19 años o así, y, claro, me pilló desconcertado. Como digo, si te pilla justo en el momento en el que acabas de empezar la relación y sólo tienes ganas de follártela y así lo demuestras, en principio, parece feo decir que sí, que aunque follar está muy bien, tu paja mañanera no te la quita nadie. Así que haces lo obvio o lo que ella espera que hagas y dices, intentando disimular la sonrisa, que no, cariño, que para qué me voy a masturbar yo, si con la marcha que tú me das estoy seco todo el día.
Primera mentira piadosa.

Al tiempo es posible que esa pregunta se repita y, si ya ha pasado un tiempo y ya no hay ese frenesí sexual, admites que sí, que alguna cae, que es algo fisiológico y que es mejor correrse de manera intencionada que manchar las sábanas en una polución nocturna, que igual que ellas tiene su regla para liberar lo que les sobra, nosotros necesitamos liberar, a base de pajas, el exceso de equipaje que almacenamos en los huevos,

Normalmente se lo puede tomar bien, pero nunca hay que fiarse de una mujer que, cuando le dicen algo que no quiere escuchar, no se enfada, porque ahí es donde viene su golpe de efecto, o sea, la pregunta trampa: ¿y en quién piensas cuando te tocas? En ti cariño, en ti, claro, ¿en quién sino?
Segunda mentira piadosa.

Pero es posible que, pasado el tiempo en alguna conversación tonta, con los amigos, te vengas arriba y hablen de alguna actriz porno y tú le sepas decir a ellos todas las escenas en las que hace DP, TP y suputamadre. Y, claro, ella te lo va a reprochar y te va a decir que como cojones sin ver porno eres, de repente, un wikipedio de la pornografía. Cariño, es que me sentía mal masturbándome pensando en ti, tú y yo nos queremos, hacemos el amor, y masturbarme pensando sólo en tu culo me parecía que era banalizar lo nuestro [risas interiores], no quería estropearlo así.
Tercera mentira piadosa.

Ella no se lo va a creer, evidentemente, pero va a hacer como que sí.

Paulatinamente esto irá progresando y cada vez nos acercaremos más a la verdad:
QUE NO HAY UNA SOLA TÍA QUE CONOZCAMOS A LA QUE NO NOS HAYAMOS FOLLADO A PAJAS, QUE CUANDO NOS PRESENTA A UNA AMIGA YA NOS LA ESTAMOS IMAGINANDO EN PELOTAS CON EL CULO COMO UN POMELO Y EL COÑO COMO UNA FRESA PIDIENDO GUERRA Y, QUE, EN DEFINITIVA, NUNCA, NADIE, NINGUNA MUJER VA A PODER HACER QUE UN HOMBRE DEJE DE TENER GANAS DE PAJEARSE A DIARIO PORQUE, AMIGOS, PAJEARSE ES ALGO CASI RELIGIOSO. Y QUE, PESE A SER HOMBRES, SOMOS CREATIVOS PARA EL SEXO, AUNQUE SÓLO SEA PARA, EN NUESTRA CABECITA, FOLLARNOS A TODO LO QUE VEAMOS POR LA CALLE.

La mía ya está curada de espanto y cuando me presenta a alguna amiga ya me dice: ¿tiene culaco, eh, bribón? Y cosas por el estilo sabiendo que esa noche la paja cae.

¿Y vosotros, qué mentiras en ámbitos de ligoteo o, directamente, de sexo habéis soltado? De nuevo reclamo a @MarcoKra que nos cuente si su pareja ha sabido que ha administrado páginas de cerderío fino; a @Tools of the trade que nos diga si su pareja sabe que, cuando joven, le daba por follar en habitaciones con otra gente y, de cuando en cuando, hacer espeleología con el dedo en culo ajeno: a @le sauternes si sus parejas, por ejemplo, han sabido que ha sido putero; a @curro jimenez si la alemana sabe que, a parejas anteriores, le ha sido infiel.

Preguntad, hablad y no tengáis miedo de preguntarle cosas a otros foreros que, si estos no quieren contestar, con que lo digan abiertamente, hay de sobra.
 
Última edición:
Venga Spawner. ¿qué coño esta pasando?

No es normal esos ladrillos tan densos y tan numerosos, hamijo, pronto tendrás material para un libro.

Déjate de rollos y cuéntanos que te esta pasando.

¿Es la Veguí? ¿Tiene una aventura y te miente con descaro? ¿es otra cosa?

Cuéntanoslo a nosotros, tus auténticos amigos y familiares.
 
Última edición por un moderador:
Creo que todos mentimos, en el sentido que la sinceridad como tal, nos puede llevar a muchos problemas. Pero la mayor mentira, por no llamarlo estafa, ya la conté hace años en un hilo que ya debe estar por las cloacas.

Descubrí que mi cuñada tenía un amante, que curiosamente era su jefe, y que más curiosamente era un tio con pasta. Lo supe por que pirateé su cuenta de gmail, vamos, que se conectó en mi casa y yo tenía un cazapaswords. Vi sus conversaciones, fotos intimas y demás, todo muy lol por que mi cuñado no me caía especialmente bien.

LA cosa se torció, cuando tuvieron un hijo, buscado... como una forma de comprometerse mutuamente. El niño se lo hicieron pasar a mi cuñado, como si fuera suyo. Luego, el jefe de mi cuñada dejó embarazada a su mujer, ya raíz de esa situación tan dantesca mi cuñada y su jefe cortaron, con amago de suicidio y depresión y cambios de trabajo, etc. Seguí toda esta historia con atención, ya que su forma de comunicación era el gmail, estaba enganchado a toda esta historia, no es para menos.

Ahora el niño tiene la misma cara que el ex-jefe de mi cuñada, pero mi cuñado cree que es suyo. 7 años tiene ya.

Yo quise contarlo todo, pero tras hablarlo con la parienta de lo puta guarra que es su hermana, y sopesando pros y contras, el único que habría salido jodido habría sido el niño, así que al final desistí a pesar de ir en contra de mis principios, no el mentir, sino el hecho de tapar a una puta zorra.

Ahora, cada vez que los veo como una familia feliz y unida, me entra un lol

Me acuerdo de la historia, de tu nick, de todo. Yo abogaba por contarlo todo, algo así no puede quedarse como si nada, pero te falta LOL para dar ese paso.
 
Venga Spawner. ¿qué coño esta pasando?

No es normal esos ladrillos tan densos y tan numerosos, hamijo, pronto tendrás material para un libro.

Déjate de rollos y cuéntanos que te esta pasando.

¿Es la Veguí? ¿Tiene una aventura u te miente con descaro? ¿es otra cosa?

Cuéntanoslo a nosotros, tus auténticos amigos y familiares.

Absolutamente nada, siempre he sido afionado a escribir cosas en mi intimidad y viendo el ritmo del foro me ha dado por intentar abrir un hilo y mantenerlo activo poniendo post más o menos extensos de cuando en cuando. Sólo es eso.

Tiene riles que te quejes tú de ladrillos y su densidad :lol:

- - - Updated - - -

No es por nada pero....



tumblr_ndbw98F4ct1roe163o4_250.gif

Sí, es un foro, es texto, hay que leer. Cosas que pasan.
 
¿Y vosotros, qué mentiras en ámbitos de ligoteo o, directamente, de sexo habéis soltado? De nuevo reclamo a @MarcoKra que nos cuente si su pareja ha sabido que ha administrado páginas de cerderío fino; a @Tools of the trade que nos diga si su pareja sabe que, cuando joven, le daba por follar en habitaciones con otra gente y, de cuando en cuando, hacer espeleología con el dedo en culo ajeno: a @le sauternes si sus parejas, por ejemplo, han sabido que ha sido putero; a @curro jimenez si la alemana sabe que, a parejas anteriores, le ha sido infiel.

Preguntad, hablad y no tengáis miedo de preguntarle cosas a otros foreros que, si estos no quieren contestar, con que lo digan abiertamente, hay de sobra.

Para un hilo que te curras, tampoco voy a dejar que tu insistencia caiga en saco roto pero solo te diré tres cosas:

  • Tu ladrillo se podria resumir en el dicho que me contó una peruana salerosa:
"Prometer hasta meter y una vez metida a olvidar la prometida".

  • ¿Como se te puede ocurrir que en la tesitura de follar con alguna pelandusca le vaya a contar cualquier cosa que acabe haciendolo imposible?
  • Aquí ya he contado más cosas sobre mi vida en general y mis promiscuidades en particular de lo que os mereciais, así que no voy a dar más tardes de regocijo a los huelebraguetas que por aquí pululan.
 
  • Aquí ya he contado más cosas sobre mi vida en general y mis promiscuidades en particular de lo que os mereciais, así que no voy a dar más tardes de regocijo a los huelebraguetas que por aquí pululan.

No hay problema pues, no insistiré más.
 
Me acuerdo de la historia, de tu nick, de todo. Yo abogaba por contarlo todo, algo así no puede quedarse como si nada, pero te falta LOL para dar ese paso.


No es que me falte LOL, lo que pasa es que tampoco es tan fácil hacer reventar varias vidas por los aires: por un lado la de la pareja del corneador, los dos hijos que tenia. Por otro lado la pareja de la corneadora (el imbécil de mi cuñado, el cual es un cuñado de libro, puto enterado de todo), y por supuesto, el pequeño nacido con un padre y un no-padre. Fue mi pareja la que me hizo ver todo esto. Si claro, lo normal sería pensar que se jodan todos, por hijos de puta, pero os aseguro que no es tan fácil. Estuve muchos días sopesando las posibilidades de tomar una decisión u otra (más allá de chantajear a mi cuñada para que me comiese la polla hasta las pelotas, eso yes).

Por cierto, Sr. Duendec verdec, aún conservo los mensajes que nos fuimos enviando usted y yo sobre este tema, en 2010 más concretamente.

A pesar de todo, yo creo que a la larga, por una circunstancia u otra, la verdad saldrá a la luz.

Todas putas, no os quepa la menor duda.
 
No es que me falte LOL, lo que pasa es que tampoco es tan fácil hacer reventar varias vidas por los aires: por un lado la de la pareja del corneador, los dos hijos que tenia. Por otro lado la pareja de la corneadora (el imbécil de mi cuñado, el cual es un cuñado de libro, puto enterado de todo), y por supuesto, el pequeño nacido con un padre y un no-padre. Fue mi pareja la que me hizo ver todo esto. Si claro, lo normal sería pensar que se jodan todos, por hijos de puta, pero os aseguro que no es tan fácil. Estuve muchos días sopesando las posibilidades de tomar una decisión u otra (más allá de chantajear a mi cuñada para que me comiese la polla hasta las pelotas, eso yes).

Por cierto, Sr. Duendec verdec, aún conservo los mensajes que nos fuimos enviando usted y yo sobre este tema, en 2010 más concretamente.

A pesar de todo, yo creo que a la larga, por una circunstancia u otra, la verdad saldrá a la luz.

Todas putas, no os quepa la menor duda.

Pues qué menos que deleitarnos con las fotos guarras que conseguiste, no te parece?
 
Ay, @Spawner, había soltado una parrafada, pero para qué.
La gente miente, y la gente calla. Y luego son infelices.
No, mi Hezposo no sabe nada, él nunca preguntó, ni quiere saber, ni dice nada. Mira como es, que hace unos días me dijo que iba a darse un baño y le dije de coña: vale, pero no te toques que esta noche hay que darlo todo.
Pues el tío se fue de la habitación todo "ofendido" y diciendo: pues claro que no me toco, joder.

Y me quedé sin follar.
 
Arriba Pie