Top Secret. Confiesa, hijo de puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al nacer tu prima siguió habiendo tensión en el seno familiar o se calmaron las cosas? Que edad tiene tu prima? Ha salido a la madre?

Yo movidas familiares solo que un tio mio intenta joderle la vida a mi padre y al resto de los hermanos. A la boda de mi primo no fue nadie de la familia, ni tios ni primos ni nada, y son 10 hermanos los que tiene mi padre.



Otra historia, mi abuelos eran muy creyentes y mi abuela tuvo 18 embarazos de los cuales solo salieron bien 10 (mi padre y sus 9 hermanos/hermanas). Mi abuelo era profesor en la universidad en alguna asignatura cientifica o matematica y en uno de los embarazos que salió mal cogió el feto y lo metió en un bote con formol y lo tenia en su despacho. Mi padre y sus hermanos le llamaban "el hermano del bote".

LOL con lo del "hermano del bote".

Sí, la tensión familiar siguió existiendo siempre. Mi prima debe tener 27 años o así y ya tiene dos hijos, así que no creo que sea profesional.

Pero el hilo no va de disputas familiares, recuerda que va de mentir: de cuándo has mentido, te han pillado en una mentira, cuando una mentira te dolió especialmente o cuáles son los motivos que, alguna vez, te han llevado a mentir malamente.
 
Pero el hilo no va de disputas familiares, recuerda que va de mentir: de cuándo has mentido, te han pillado en una mentira, cuando una mentira te dolió especialmente o cuáles son los motivos que, alguna vez, te han llevado a mentir malamente.

Menos mal que lo explicas, estaba a punto de preguntar de que iba la cosa porque no lo había pillado bien a la primera lectura y no era plan leer el ladrillo otra vez.

Yo he mentido toda mi vida. Normalmente trolas inocentes que no hacen daño a nadie y que me salen mas automáticas que decir la verdad, incluso aunque a veces no haya ninguna necesidad de mentir, por ejemplo a mi padre, en vez de decirle que me iba a tomar un par de cañas con amigos le decía que me iba a dar un paseo, y así millones de ejemplos. A mi padre mas que mentirle lo que hago es omitir información. Antes hablaba por teléfono delante suyo o en mi habitación a un volumen normal, ahora solo Whatsapp o en caso de que me llamen hablo lo mas bajo posible y corto rápido. Mi padre no sabe que hago o dejo de hacer desde hace varios años, no sabe que música escucho, con quien salgo, quienes son mis amigos, cuales son mis aficiones, nada.

Una trola de estas automáticas e innecesarias que digo. Hace ya varios años que a mis amigos los veo de pascuas a ramos y a base de no juntarnos pues cada vez mas cuando si surge la oportunidad me entra una pereza del copón porque no voy a ser capaz de mantener el interés en lo que me cuenten, porque tienen novias que no me apetece conocer... El otro día me dicen que si bajo que han quedado cerca de mi casa. Les dije que estaba ayudando a mi padre a hacer una chapucilla de fontanería en casa y que no terminaría hasta la tarde. Para pulir la trola luego les pregunté que en que andaban a esas horas, para señalar justo después que daba igual porque estaba todo sucio y no iba a poder ducharme.

Llega un momento en que soltar una trola es un hábito mas desarrollado que decir la verdad, nada malo siempre y cuando no provoques en la otra persona la desconfianza ni le hagas daño o te sientas tu culpable con ello.

Algunas trolas de las que causan daño y desconfianza en la familia también he soltado pero son demasiado personales y no creo que las vaya a contar aquí.
 
Lo hacen en Forocoches para los primeros que contestan (pole). Ahora no offtopiquees más el hilo del peludo.


Genial.

Me he quedado igual que estaba.

Repetiré la pregunta: ¿que significa "pole" y por qué se dice cuando alguien abre un hilo?

Que me conteste alguien con un mínimo de cociente intelectual, por favor.


¿Y cómo cortas el rumor después, amigo?

Eso es lo mejor de todo.

El tiempo demuestra la falsedad del rumor, y tanto el chivato pseudo amigo no confiable como los que ayudaron a propagarlo quedan como los miserables que son.

Y evidentemente me la suda lo que piensen de mi. Siempre que no afecte a mi trabajo o beneficio económico me da igual.
 
Última edición por un moderador:
Lo de "pole" es un vicio de forocoches.
Lo utiliza el que pilla la primera respuesta o posición de un jailo, como los coches de formula uno cuando cogen la primera posición (la pole position).
 
Que me conteste alguien con un mínimo de cociente intelectual, por favor.

Ya te ha contestado lo evidente Duendec, pero vaya, cualquiera con ese mínimo cociencte intelectual del que hablas se habría dado cuenta solito.
 
Última edición por un moderador:
Lo de "pole" es un vicio de forocoches.
Lo utiliza el que pilla la primera respuesta o posición de un jailo, como los coches de formula uno cuando cogen la primera posición (la pole position).

Gracias. Así si.

No veo fórmula uno ni he escuchado jamás la expresión "la pole position". Por eso no lo pillaba. Al explicarlo ha quedado claro.
 
Ya te ha contestado lo evidente Duendec, pero vaya, cualquiera con ese mínimo cociencte intelectual del que hablas se habría dado cuenta solito.

Tu debes ser de los que cree que uno es tonto por no poseer un conocimiento que otros si poseen.

La ignorancia no es un problema ya que tiene solución estar orgulloso de dicha ignoranacía si lo es.

Aunque ciertos conocimientos son, por definición, IRRELEVANTES.
 
A mí me jodió bastante enterarme de que los reyes magos eran los padres. Bueno, más bien me jodió la traición implícita de mis familiares. Tendría 8 años y me sentí idiota, engañado y ridículo. Ilusión mis cojones, si después es a ese precio, y por eso mismo yo no mentiré a mis desechos genéticos, si acontece que las tenga.
 
Tu debes ser de los que cree que uno es tonto por no poseer un conocimiento que otros si poseen.

La ignorancia no es un problema ya que tiene solución estar orgulloso de dicha ignoranacía si lo es.

Aunque ciertos conocimientos son, por definición, IRRELEVANTES.

Si yo creo que eres tonto no es por las cosas que no sabes si no por las que dices y por cómo las dices, pero bueno, de eso ya hemos hablado largo y tendido durante años y si quieres seguir por este camino ya ha abierto otro forero un hilo aquí al lado para hablar de lo tonto que eres. Este hilo es de Spawner y aquí no voy a seguir con este tema, puedes contestarme en el otro hilo si quieres muchos párrafos de pocas palabras que a menudo no llegan ni a una línea para que parezca que escribes mucho y que eres lo más de lo más.
 
Última edición por un moderador:
Con 8 o 9 años ya sabiendo que los reyes magos son los padres y esas cosas de la edad, paseando con el cabezón de mi hermano y mi abuelo, nos encontramos con el cura del barrio que nos empezó a preguntar, por los reyes, si habíamos sido buenos, que que nos habían regalado, y nos echó un sermón sobre que los reyes nos vigilaban, que fueramos buenos y obedientes . En ese momento me quedé blanco, porqué no me podía imaginar en mi inocencia que mientras veía que le acariciaba el almendrón a mi hermano el cura mintiera y además se regodeara en ella. Por ese cura, por esa mentira y por la semilla que plantó en mi, hoy soy ateo
 
En el EGB la asignatura de Religión era obligatoria. La profesora era ya bien estrada en edad, era una Señora de bien, con traje de dos piezas con el estampado de las cortinas de su casa y muy probablemente a juego con los cojines del sofá.

Las clases solían ser un pitorreo, nadie la respetaba, y los que eran más pasotas (repetidores) solían dar la nota, le tiraban bolitas de papel con cerbatanas hechos con boli Bic y otras putadas que la hacían llorar y cogía unas depresiones de la hostia. Aquello solía ser un desmadre clases. Aunque si había que hacer dibujitos se hacia mas llevadero. A más de uno lo expulsaron por reiteración de faltas.

Yo no hice la comunión, mis padres han sido católicos pero por tradición, sabían perfectamente que eso de la comunión eran gastos superfluos y materialismo, y veían que no era una asignatura importante, ni que me gustara. Me disudian para que me planteara hacer otra cosa que me gustara, pero yo, como cualquier niño de esa eda, quería recibir regalitos, así que les dije que todos iban a pillar regalitos y yo no.:sad: Entonces para que no me frustrara, como sabían que me encantaban y me emocionaba con las pelis de Kun-fu, me apuntaron a clases de taekwondo.

Yo me metía tanto en el papel y era tal la pasión y admiración que le procesaba a esos personajes que salían en aquellas pelis, que creía en todas las florituras y virguerias de las luchas marciales y, que por supuesto emulaba.

Cuando me puse por primera vez aquel kimono blanco inmaculado con el logotipo taekwondo pintado atrás en la espalda con caracteres orientales, pensé que llegaría bien lejos, sufrí como una mutación en mi yo interno que me elevaba a un estado de Goku transformado en Super Saiyan que me hacía delirar en las creencias más místicas. De ponerme a dar volteretas por el tatami haciendo florituras antes de empezar las clases practicando: "El Golpe de Dragón", "El ataque de la cobra" y no sé cuantas más parafernalias gesticulares.


Ese mismo día que me puse por primera vez el Kimono cuando estábamos sentados todos en corrillo, mientras el sensei nos daba instrucciones para que no nos hiciéramos daño entre nosotros y respetáramos las normas, yo, mi persona menudita, alzó la mano, y a esas que el sensei me da consentimiento gestual.


Y con gran entusiasmo le pregunto: ¿Maestro, cuando vamos a empezar a aprender... "El salto mortal"


La risas entre alevines y cadetes fueron épicas.
 
Última edición:
Yo también tengo una prima puta, pero se supo al poco de meterse, así que no sé si se puede considerar un secreto.
Una tía mía se quedó embarazada y se casó con otro, es un secreto a voces, mi tío ha querido a mi prima mucho siempre, y de hecho es la que mejor se porta de los cuatro hermanos que son.
Un cuñado de mi padre tiene un hijo bastardo. Lo bueno es que es el único que ha heredado sus gustos, sus aficiones y su talento para todo lo relacionado con el campo y la caza.
Yo, por mi parte, no suelo mentir. Quiero decir, que no soy de mentirijillas, ni mentiras piadosas, ni de mentir porque sí. A los críos con lo de los Reyes, sí, lo del tió no cuenta porque eso es verdad. Pero guardo algún que otro secreto, de los cuales saben aisladamente un par o tres de personas, y ni tan siquiera ellas saben toda la verdad.
 
Última edición:
Con 8 o 9 años ya sabiendo que los reyes magos son los padres y esas cosas de la edad, paseando con el cabezón de mi hermano y mi abuelo, nos encontramos con el cura del barrio que nos empezó a preguntar, por los reyes, si habíamos sido buenos, que nos habían regalado, y nos echó un sermón sobre que los reyes nos vigilaban, que fueramos buenos y obedientes . En ese momento me quedé blanco, porqué no me podía imaginar en mi inocencia que mientras veía que le acariciaba el almendrón a mi hermano el cura mintiera y además se regodeara en ella. Por ese cura, por esa mentira y por la semilla que plantó en mi, hoy soy ateo


Siempre es interesante hacer un examen entre lineas y a veces se descubren cosas bastantes sorprendentes.
 
Última edición:
Todos los años me digo que voy a ponerme a dieta.
 
El post se habrá perdido, data de hace muchos años, pero me pregunto qué ocurriría si mi hermana leyese que cuento aquí cómo una vez tuvimos un escarceo sexual en el que le acabé comiendo el coño.
 
Siempre es interesante hacer un examen entre lineas y a veces se descubren cosas bastantes sorprendentes.
Le agradezco la mención pero más me hubiese gustado. Siempre he sido feo. Desde niño, siempre he tenido que ver como en sacristias, vestuarios y campamentos se me daba de lado cuando el adulto jugaba con los otros niños a juegos donde todo iba de tocar en sitios o dejarse tocar, donde la gente solloznaba y donde luego había silencios incomodos y amenazas de no contar nada. Hoy en día lo he superado y no me importa. Pero siguiendo con el tema de la mentira, hay dos clases de personas en las que no se puede confiar, los abstemios y los que dicen que no mienten nunca, porqué todo el mundo miente, es algo humano, ya sea por compasión o por omisión todo el mundo lo hace y que bonito es mentir y que aburrido sería un mundo sin mentira.
 
Última edición:
El post se habrá perdido, data de hace muchos años, pero me pregunto qué ocurriría si mi hermana leyese que cuento aquí cómo una vez tuvimos un escarceo sexual en el que le acabé comiendo el coño.


Y después de haber saboreado el marisco saladillo de tu hermana...


tumblr_ms3d0bb6HF1s9y3qio1_r2_500.jpg
 
Última edición:
La mentira me genera una cierta intranquilidad, no me resulta una posición cómoda. Prefiero que me mientan a hacerlo yo. Aquí no entran en juego las mentiras "pidadosas", claro. A veces suelto la parrafada de que tengo un nabo de 10 centímetros y es mentira, pero es para presumir, porque en el fondo me apenas llega a los 15. Pero en lo que respecta a los asuntos menos prosaicos, no suelo mentir, y si lo hago es con trampa: no diciendo toda la verdad.

Lo que cuenta @Spawner de la primera comunión y tal, me recuerda esa época con cierta nostalgia. Por aquellos momentos, me gustaba jugar a "dar misa". Me conocía la liturgia practicamente de memoria. Y allí me ponía yo, enfrente de varios filigreses (mis primas, mi hermana pequeña y 3, a veces 4 amiguetes del barrio), con mi capa de superman a modo de amito, un adorno que había en casa que hacía de cáliz, pan vino (creo que era Samsón, o algo asín), velas y una biblia. Y soltaba unos rollos que te cagas. El pan eran restos de hostias, que comprábamos en las monjas (por un duro nos daban una bolsa llena. :oops::oops:

Tu debes ser de los que cree que uno es tonto por no poseer un conocimiento que otros si poseen.

La ignorancia no es un problema ya que tiene solución estar orgulloso de dicha ignoranacía si lo es.

Aunque ciertos conocimientos son, por definición, IRRELEVANTES.

Tienes tu parte de razón, pero sólo tu parte. Lo de los conocimientos relevantes o irrelevantes, darían para hilo definitivo propio :lol:
 
Yo el día que me enteré que vivíamos en un planeta, en vez de "en el suelo", casi me da un mareo.
 
Creo que todos mentimos, en el sentido que la sinceridad como tal, nos puede llevar a muchos problemas. Pero la mayor mentira, por no llamarlo estafa, ya la conté hace años en un hilo que ya debe estar por las cloacas.

Descubrí que mi cuñada tenía un amante, que curiosamente era su jefe, y que más curiosamente era un tio con pasta. Lo supe por que pirateé su cuenta de gmail, vamos, que se conectó en mi casa y yo tenía un cazapaswords. Vi sus conversaciones, fotos intimas y demás, todo muy lol por que mi cuñado no me caía especialmente bien.

LA cosa se torció, cuando tuvieron un hijo, buscado... como una forma de comprometerse mutuamente. El niño se lo hicieron pasar a mi cuñado, como si fuera suyo. Luego, el jefe de mi cuñada dejó embarazada a su mujer, ya raíz de esa situación tan dantesca mi cuñada y su jefe cortaron, con amago de suicidio y depresión y cambios de trabajo, etc. Seguí toda esta historia con atención, ya que su forma de comunicación era el gmail, estaba enganchado a toda esta historia, no es para menos.

Ahora el niño tiene la misma cara que el ex-jefe de mi cuñada, pero mi cuñado cree que es suyo. 7 años tiene ya.

Yo quise contarlo todo, pero tras hablarlo con la parienta de lo puta guarra que es su hermana, y sopesando pros y contras, el único que habría salido jodido habría sido el niño, así que al final desistí a pesar de ir en contra de mis principios, no el mentir, sino el hecho de tapar a una puta zorra.

Ahora, cada vez que los veo como una familia feliz y unida, me entra un lol
 
Arriba Pie