La puta de hoy de Verruga: Review y comentarios

Bah, a mí la que ha puesto Batman no me dice na. Miro las fotos y no me hablan, no me llaman.
 
valeria en esas fotos sale muy desmejorada, traga sable hasta los huevos
si se lo dices abre mandibula y traga tambien los cojones
esther no traga tanto como valeria pero es buena jambina, cultiva la mente leyendo librines y le gustan los animales
tiene 2 gatines muy bonitos, un dia tengo que llevar a lunina para que juegue con ellos
 
Última edición por un moderador:
Na, peleas no @HerbMan , simplemente es uno que se enamoró de una meretriz y su amor no es correspondido y piensa que el resto del foro le tiene manía y se chiva a los profes cuando se habla por aquí de ella porque eso le hace sentir mal...
Cosas del instituto...
 
Na, peleas no @HerbMan , simplemente es uno que se enamoró de una meretriz y su amor no es correspondido y piensa que el resto del foro le tiene manía y se chiva a los profes cuando se habla por aquí de ella porque eso le hace sentir mal...
Cosas del instituto...
Ya tenemos bastante con la reemisión todos los años de Verano Azul. Contáis el chisque hasta que agotáis las risas.
 
Yo cada vez que se muere Chanquete, lloro, soy un sentimental ochentero

Yo lloro cada vez que veo a Pancho hoy.

pancho--575x323.jpg
 
Última edición:
Como baba la cabrona, tiene ansia
Succiona como una Roomba

Me acuerdo la primera vez que estuve con Valeria... yo estaba de pie, ella se puso en cuclillas y sin mediar palabra se metió la polla hasta atrás desde la primera metida en la boca (yo ya estaba empalmado), no se me olvida la imagen de su nariz chocando debajo de mi ombligo.
Me corrí 2 veces y todavía me decía si quería correrme otra vez... salí de alli que al cruzar la calle no me pilló un coche porque dios no lo quiso.
 
¿Tu gorda te lame todo el cuerpo y termina en el ojete y los huevos hasta que se te afloja el esfínter y ten dan ganas de cagarte encima?, ¿o te da masajes hasta quedarte dormido?, ¿o se deja follar cuando tú digas y como tú digas y poniendo buena cara?, ¿te ofrece la posibilidad del renting, es decir que la puedas cambiar en cualquier momento por otra nueva?, ¿se te sube encima y te hace la rana? No, verdad. Pues eso hay que pagarlo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie