Preciso de vuestra ayuda y comentarios jocosos

Iré al grano.

Estoy viviendo en una ciudad que no es la mía, estudiando, sin dinero, necesito un empleo pero ya, y no quiero trabajar en un bar de viejos de mi bienamada Fuenlabrada. No estoy teniendo nada de suerte en entrevistas y la mayoría de ofertas no se ajustan a mi horario ni quedan a menos de una hora de mi casa.

Por favor, por el amor de dios, dadme alguna solución, algún trabajo digno que pueda encontrar en la provincia de Madrid, da igual la hora de entrada, el hecho es que a las 16h pueda estar en el Tribunal.

Gracias a los que me ayuden, HIJOS DE PUTA los que se metan conmigo.


Vete al poligono industrial de fuenlabrada y preguntales a los de los almacenes chinos. A estos les traen los container de cosas por la noche y necesitan peña para descargarlos. A las 16 podras estar en el tribunal, el trabajo esta cerca de tu casa y no se paga mal.
Si no sabes donde para el poligono industrial de fuenla, pregunta a quien sea como se va a donde esta o estaba un garito llamado "El Jocker".

Aunque intentaria mejor entrar de camarero en la Family o como coño se llame la discoteca que hay ahora alli.
 
Vete al poligono industrial de fuenlabrada y preguntales a los de los almacenes chinos. A estos les traen los container de cosas por la noche y necesitan peña para descargarlos. A las 16 podras estar en el tribunal, el trabajo esta cerca de tu casa y no se paga mal.
Si no sabes donde para el poligono industrial de fuenla, pregunta a quien sea como se va a donde esta o estaba un garito llamado "El Jocker".

Aunque intentaria mejor entrar de camarero en la Family o como coño se llame la discoteca que hay ahora alli.

Fabrik, aunque le digo que no se moleste suelen coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) chicas que estan buenas, creo que no he visto ningun camarero ahi, aunque todo es probar.
 
Vete al poligono industrial de fuenlabrada y preguntales a los de los almacenes chinos. A estos les traen los container de cosas por la noche y necesitan peña para descargarlos. A las 16 podras estar en el tribunal, el trabajo esta cerca de tu casa y no se paga mal.
Si no sabes donde para el poligono industrial de fuenla, pregunta a quien sea como se va a donde esta o estaba un garito llamado "El Jocker".

Aunque intentaria mejor entrar de camarero en la Family o como coño se llame la discoteca que hay ahora alli.

:lol::lol:

Qué hijo de puta más grande está hecho usted.

El cáncer de pulmón no lo matará pero si le hace caso a usted si que morirá.
 
el mejor trabajo es aquel en el que estas cara al publico y tienes la caja registradora a mano.
En pocos meses te sacas el sueldo de un año y cuando te echen por ladron tendras el mismo dinero que si hubieras trabajado el triple de tiempo.
 
si no encuentras trabajo en Madrid y panchito si es que eres retrasado profundo, las ETT´s son tus amijas.
 
Thuleriano HH rebuznó:
:lol::lol:

Qué hijo de puta más grande está hecho usted.

El cáncer de pulmón no lo matará pero si le hace caso a usted si que morirá.

habia que intentarlo, a ver si posteaba la experiencia :lol:
 
Atrás
Arriba Pie