La puta de hoy de Verruga: Review y comentarios

Estoy llamando a una puta y no me lo coge, mi puta de confianza ya directamente pasa de mí. Lleva como un mes dándome largas. Y me siento viejo y cansado para ir a probar putas nuevas. Tengo un bajonazo puteril, ya no me divierte tanto ir a buscar algo de valor al vertedero. Perezón total.
 
Estoy llamando a una puta y no me lo coge, mi puta de confianza ya directamente pasa de mí. Lleva como un mes dándome largas. Y me siento viejo y cansado para ir a probar putas nuevas. Tengo un bajonazo puteril, ya no me divierte tanto ir a buscar algo de valor al vertedero. Perezón total.

Pues un par de pajas y a dormir ahorrando hamijo.

Yo llevo casi 2 años sin pinchar y, contra pronóstico, no he muerto.
 
Pues un par de pajas y a dormir ahorrando hamijo.

Yo llevo casi 2 años sin pinchar y, contra pronóstico, no he muerto.

2 años... como has podido aguantar?? Yo sin follar lo máximo que aguanto son 2 días.
 
Pues un par de pajas y a dormir ahorrando hamijo.

Yo llevo casi 2 años sin pinchar y, contra pronóstico, no he muerto.
Tranquilo, yo tengo un amigo que va a hacer 4 años que lo dejó con la novia, después de 10 de noviazgo, y todavía no ha catado otra, sobrevivirá.
 
Tranquilo, yo tengo un amigo que va a hacer 4 años que lo dejó con la novia, después de 10 de noviazgo, y todavía no ha catado otra, sobrevivirá.

4 años sin follar????????? estamos locos??? hablas en serio o es coña?
 
No, fui el viernes a las chinas y ya fundí el presupuesto de esta semana. Hasta que no empiece el lunes, y con ello una nueva semana, no me planteo otro desembolso.
 
Estoy llamando a una puta y no me lo coge, mi puta de confianza ya directamente pasa de mí. Lleva como un mes dándome largas. Y me siento viejo y cansado para ir a probar putas nuevas. Tengo un bajonazo puteril, ya no me divierte tanto ir a buscar algo de valor al vertedero. Perezón total.
Ese es el primer paso para dejar de ser putero. Me refiero a ir siempre con la misma y no buscar material nuevo.
En poco tiempo dejarás el gremio.
Al tiempo.
 
Ese es el primer paso para dejar de ser putero. Me refiero a ir siempre con la misma y no buscar material nuevo.
En poco tiempo dejarás el gremio.
Al tiempo.

Ahí tienes bastante razón. Las últimas veces que fui entraba siempre con Estrella o con ella y alguna "prima":twisted:, pero ahora lo he dejado.
 
4 años sin follar????????? estamos locos??? hablas en serio o es coña?
Aunque no te lo creas, sí, es cierto. Nadie se lo cree, y yo si no fuera porque lo conozco, tampoco lo haría.
Lo suyo es un problema gordo de autoestima y de que todavía no ha superado lo de su ruptura, a todas las compara con su ex, y aunque no lo haga, es tan exigente que ninguna le cuadra, todas tienen algo, aunque sea un pibonazo.
En fin, nosotros ya lo hemos dado por perdido, es un maricón.
 
Dile que se pase por el foro, este es su sitio.
Verruga me gutaba mas tu anterior abatar. Espelo que te valla bien por que eres una buena persona y llo te apresio.
verruga.webp
 
Aquel era mi avatar de putero, un muñeco sucio y roto que ninguna niña quería quedarse y dejar en la cama de su cuarto junto a los peluches. Pero como me ha dicho Refugiado que estoy empezando otra etapa de mi vida, y yo le creo porque no tiene motivo para mentirme, y para esa nueva etapa vital me he buscado otro ropaje. Un pájaro que vuela, un colibrí, un ser diminuto al que el corazón le late a 250 p.p.m. Un animal sibarita que solo se alimenta de néctar y que vive por y para el excelso elixir. Aunque tenga que ser esclavo de las flores que le alimentan y que le exigen un esfuerzo tal que le matará.
 
Aunque no te lo creas, sí, es cierto. Nadie se lo cree, y yo si no fuera porque lo conozco, tampoco lo haría.
Lo suyo es un problema gordo de autoestima y de que todavía no ha superado lo de su ruptura, a todas las compara con su ex, y aunque no lo haga, es tan exigente que ninguna le cuadra, todas tienen algo, aunque sea un pibonazo.
En fin, nosotros ya lo hemos dado por perdido, es un maricón.

Si, si que es cierto no he conocido casos de 4 años sin follar y "mundo @spizo" aparte :wink::lol: pero si de muchos meses o más de un año, yo en otra vida :1: también recuerdo que estube como 7 meses sin follar traumatizado y culpándome por una ex hasta que un amigo me tuvo que dar dos ostias metafóricas apra espabilar, joder es como si volvieran a la adolescencia están con el radar a todo lo que se mueve pero sin atreverse a hacer nada por complejo de abandono, se dan casos de hombres que no dan pasado página tras una ruptura con la novia de toda la vida o una relación de años donde ha habido convivencia en pareja.

Por un lado dicen estar todo depres por haber perdido al amor de su vida (en algunos casos con cornamenta a ellos incluida), lo que dice @laeas piensan que una ruptura de pareja supone ser menos hombre porque nohas sabido mantener a tu amorcito al lado y que tu no sabes lo que es estar enamorado por decirles de ir a putas o de fiesta haber que se mueve y que todo eso de ir a putas es muy sordido y heteropatriarcal (influencia de la propaganda feminazi) y blablabla, vamos que pasan a un estado de existencia casi vegetal.

El que ha hecho caso de ir a alguna puta recomendada al final acaba volviendo a los ruedos recuperando la autoestima al ver que no tienen ningun problema ni es culpa de ellos por no entender a las mujeres (ni ganas de entenderlas) y todo el rollo, acabando pinchando alternativamente en putas y civiles, reconociéndome que fueron unos subnormales por andar de mariconas lloronas al dejar de vivir por una loca del coño.

Joder!! Cuatro años sin follar....Soy yo y estaría controlando a borrachas en los San Fermines.... :137:
 
No llega a nivel orco, pero pagar más de 5€ por follarte a eso tiene delito.

¿Sufres de algún tipo de parafilia para que te guste semejante engendro?
 
Aquel era mi avatar de putero, un muñeco sucio y roto que ninguna niña quería quedarse y dejar en la cama de su cuarto junto a los peluches. Pero como me ha dicho Refugiado que estoy empezando otra etapa de mi vida, y yo le creo porque no tiene motivo para mentirme, y para esa nueva etapa vital me he buscado otro ropaje. Un pájaro que vuela, un colibrí, un ser diminuto al que el corazón le late a 250 p.p.m. Un animal sibarita que solo se alimenta de néctar y que vive por y para el excelso elixir. Aunque tenga que ser esclavo de las flores que le alimentan y que le exigen un esfuerzo tal que le matará.
Y a eso añade que a veces ya te cuesta trempar delante de las putas.
Tu ocaso sexual está próximo.
Ve hablando con Norteño.
 
Aunque no te lo creas, sí, es cierto. Nadie se lo cree, y yo si no fuera porque lo conozco, tampoco lo haría.
Lo suyo es un problema gordo de autoestima y de que todavía no ha superado lo de su ruptura, a todas las compara con su ex, y aunque no lo haga, es tan exigente que ninguna le cuadra, todas tienen algo, aunque sea un pibonazo.
En fin, nosotros ya lo hemos dado por perdido, es un maricón.
@Max_Demian
 
Aquel era mi avatar de putero, un muñeco sucio y roto que ninguna niña quería quedarse y dejar en la cama de su cuarto junto a los peluches. Pero como me ha dicho Refugiado que estoy empezando otra etapa de mi vida, y yo le creo porque no tiene motivo para mentirme, y para esa nueva etapa vital me he buscado otro ropaje. Un pájaro que vuela, un colibrí, un ser diminuto al que el corazón le late a 250 p.p.m. Un animal sibarita que solo se alimenta de néctar y que vive por y para el excelso elixir. Aunque tenga que ser esclavo de las flores que le alimentan y que le exigen un esfuerzo tal que le matará.
:shock: insondable, amar y ser amado por todas ó ninguna.... :137:
 
Última edición:
Un pájaro que vuela, un colibrí, un ser diminuto al que el corazón le late a 250 p.p.m.

Qué interesante eso, me ha recordado a la ley de Kleiber y los artículos sobre las matemáticas del diseño de la vida.

Al parecer todos los seres vivos del reino animal tenemos un número total de pulsaciones casi idéntico durante nuestra vida, ya sea un colibrí o una ballena.
Cuanto más pequeño el animal, más latidos por minuto y menor esperanza de vida y cuanto más grande el animal, sucede lo inverso. Pero el número total de latidos es muy parecido. Es uno de esos fenómenos en los que parece que se abrazan la ciencia, las matemáticas y la filosofía.
Me apetecía compartirlo, deseándote todo lo mejor en esta nueva etapa vital que comienzas.
 
Última edición:
Me estoy mordiendo las uñas y me huelen los dedos al chocho de esta.
527681573_1.webp


Andaluza que tiene un tatu que la cubre toda la barriga y se le cierra en la espalda como si fuese un cinturon de flores o algo así. Luego tiene otro tatu que es una frase en el hombro derecho y otro tatu de otra frase en el muslo, también el derecho. Y en la nuca otro tatu. Culo grande tetas pequeñas. Peliculera como ella sola.
 
Arriba Pie