La puta de hoy de Verruga: Review y comentarios

Me estoy mordiendo las uñas y me huelen los dedos al chocho de esta.
Ver el archivos adjunto 12109

Andaluza que tiene un tatu que la cubre toda la barriga y se le cierra en la espalda como si fuese un cinturon de flores o algo así. Luego tiene otro tatu que es una frase en el hombro derecho y otro tatu de otra frase en el muslo, también el derecho. Y en la nuca otro tatu. Culo grande tetas pequeñas. Peliculera como ella sola.

No tiene mal culo, parece.
 
20180923_211801.webp
20180923_201957.webp
 
Que espanto, sin tetas, sin culo, sin caderas, te mereces algo mejor.
 
Joder Verruga,lo suyo es patológico,es un buscar lo peorcito ¿cuanto pagó por eso? :lol:
 
Pues la andaluza parece buena jaca, pon mas fotos de esa verrugra. Porque con la otra te has coronado como follacrancos.

Si tiene mas brazos que piernas, parece un waterpolista con micropenis, tiene cuerpo de david meca despues de salir de una depresion
 
Última edición:
No me jodas que te estás follando ese zarrio, espero que sea cachondeo.
A buen hambre no hay pan duro. No todos tenemos a mano a las jacas que tenéis por León.
Pues el otro día monté a una puta portuguesa que hacía autoestop en la carretera de Olivenza. Sin dientes y con la cara remendada como el nuevo Prometeo.
Me la chupó en un descampado que valía de vertedero. Y no me la follè porque que fui solito al ver a aquel desperdicio humano entre la basura chupando como una puta desesperada.
 
A buen hambre no hay pan duro. No todos tenemos a mano a las jacas que tenéis por León.
Pues el otro día monté a una puta portuguesa que hacía autoestop en la carretera de Olivenza. Sin dientes y con la cara remendada como el nuevo Prometeo.
Me la chupó en un descampado que valía de vertedero. Y no me la follè porque que fui solito al ver a aquel desperdicio humano entre la basura chupando como una puta desesperada.

:izqporra::benitooo::porra:
 
Esta sección debería llamarse Sexo Gore con Verruga.

Pero les paga con billetes de euro, bolívares o con bocatas de chope y mortadela sin aceitunas...
 
A buen hambre no hay pan duro. No todos tenemos a mano a las jacas que tenéis por León.
Pues el otro día monté a una puta portuguesa que hacía autoestop en la carretera de Olivenza. Sin dientes y con la cara remendada como el nuevo Prometeo.
Me la chupó en un descampado que valía de vertedero. Y no me la follè porque que fui solito al ver a aquel desperdicio humano entre la basura chupando como una puta desesperada.

:137::137::137::137::137::137::137:

Venga ya hombre, en todas las ciudades hay tías buenas anunciándose, es verdad que esa de las fotos parece Parrales jajajajaja!!
Miedo me da imaginarme a la que hacía autostop... Yo lo que tengo clarísimo es que no voy a pagar por una tía que sea fea y que no tenga buen cuerpo... me niego.
 
:137::137::137::137::137::137::137:

Venga ya hombre, en todas las ciudades hay tías buenas anunciándose, es verdad que esa de las fotos parece Parrales jajajajaja!!
Miedo me da imaginarme a la que hacía autostop... Yo lo que tengo clarísimo es que no voy a pagar por una tía que sea fea y que no tenga buen cuerpo... me niego.

Y si se amorra bien?
 
¿Qué pasa, chumachos? Os traigo una nueva entrega, espero que esta sea del gusto de la forisma. La vi anunciada y he perdido el culo por volver a verla. Todo un clásico, estaba por hacerla un usuario y pasarla la contraseña por teléfono.
20181004_232013.webp

Al final no he hecho griego, me ha dado pereza, que sé que me lo ibais a preguntar. El culo si que se lo he lamido, muy rico. Y el chocho, es un chocho riquísimo, podría estar comiéndola el chocho durante horas. Y follando igual, lo tienen tan calentito y lubricado siempre que no quieres correrte por no sacarla.
20181004_231934.webp
 
Arriba Pie