La puta de hoy de Verruga: Review y comentarios

¿Tú gorda te lame todo el cuerpo y termina en el ojete y los huevos hasta que se te afloja el esfínter y ten dan ganas de cagarte encima?, ¿o te da masajes hasta quedarte dormido?, ¿o se deja follar cuando tú digas y como tú digas y poniendo buena cara?, ¿te ofrece la posibilidad del renting, es decir que la puedas cambiar en cualquier momento por otra nueva?, ¿se te sube encima y te hace la rana? No, verdad. Pues eso hay que pagarlo.

Mi gorda me pregunta que qué quiero que me haga. La pobre está coladita por mí.
 
¿Tu gorda te lame todo el cuerpo y termina en el ojete y los huevos hasta que se te afloja el esfínter y ten dan ganas de cagarte encima?, ¿o te da masajes hasta quedarte dormido?, ¿o se deja follar cuando tú digas y como tú digas y poniendo buena cara?, ¿te ofrece la posibilidad del renting, es decir que la puedas cambiar en cualquier momento por otra nueva?, ¿se te sube encima y te hace la rana? No, verdad. Pues eso hay que pagarlo.

:137::137::137::137::137::137::137::flipao::flipao:
 
Sí, puede que ponga voluntad la mujer, no te lo discuto. ¿pero es amateur y no sabe? Yo prefiero un profesional que me arregle el coche a el primo de un amigo que es aficionado y que sabe un huevo porque trabajó de camionero un tiempo y tiene una caja de herramientas y en casa y hace chapuzas. No, no, mira, prefiero profesionales que sepan lo que se traen entre manos.
 
¿Tu gorda te lame todo el cuerpo y termina en el ojete y los huevos hasta que se te afloja el esfínter y ten dan ganas de cagarte encima?, ¿o te da masajes hasta quedarte dormido?, ¿o se deja follar cuando tú digas y como tú digas y poniendo buena cara?, ¿te ofrece la posibilidad del renting, es decir que la puedas cambiar en cualquier momento por otra nueva?, ¿se te sube encima y te hace la rana? No, verdad. Pues eso hay que pagarlo.

giphy.gif
 
Sí, puede que ponga voluntad la mujer, no te lo discuto. ¿pero es amateur y no sabe? Yo prefiero un profesional que me arregle el coche a el primo de un amigo que es aficionado y que sabe un huevo porque trabajó de camionero un tiempo y tiene una caja de herramientas y en casa y hace chapuzas. No, no, mira, prefiero profesionales que sepan lo que se traen entre manos.

Pues todos contentos.
 
Pues entonces para qué vienes aquí tocando los huevos por follarte a una puta gorda de mierda y mirando por encima del hombro a los que preferimos alquilar por horas. ¿eh?
 
Pues entonces para qué vienes aquí tocando los huevos por follarte a una puta gorda de mierda y mirando por encima del hombro a los que preferimos alquilar por horas. ¿eh?

Es mil veces mejor pagar, a la larga se ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza. Vamos yo lo tengo muy claro, además hay una cosa que me da mucho morbo y sólo se puede hacer con profesionales: follar sin saber nada de la chica ni la chica de ti. Me refiero cuando es la primera vez que visitas a una tía y no la conoces de absolutamente nada.

Me gusta mucho entrar en la habitación, darle el dinero y no hablar nada, solo con el "hola" que dices al llegar, que directamente se ponga al lío y follar como que no hubiera mañana. Después del polvo ya se habla todo lo que haya que hablar pero al llegar me da morbo decir solo hola, pagar y fuego.

Me encanta follar con desconocidas sin hablar ni una palabra, que ella no sepa nada de mi ni yo de ella. Me da un morbo de la hostia, y eso solo se puede hacer en una primera cita con una profesional.
 
Última edición:
Pues entonces para qué vienes aquí tocando los huevos por follarte a una puta gorda de mierda y mirando por encima del hombro a los que preferimos alquilar por horas. ¿eh?

Primero que no cuesta nada citar para que me entere de que me contestas. Que pases de ello me hace sospechar la razón y tiene algo que ver con mirar por encima del hombro forilmente hablando.

Segundo, aceptar que folle una gorda que ni me atrae no quita que vea las fotos del engendro que has puesto y flipe que pagues o no elijas mejor. Pero claro, folla como los ángeles y blao. Sí.

Tercero, si lees bien verás que en ningún momento se colije que yo mire por encima del hombro a los que pagan por horas, sino que flipo con que TÚ pagues por follarte a la de las fotos. Pero claro, folla como los ángeles y blao. Sí.

Cuarto lagarto.

Quinto laberinto.

Sexto baloncesto.
 
Última edición:
que ella no sepa nada de mi ni yo de ella. Me da un morbo de la hostia, y eso solo se puede hacer en una primera cita con una profesional.
Eso lo tienes jodido, ya te has convertido en un personaje mediático, desde que te dejas hacer fotos en calzones y que las publiquen en Pasión, todas saben que eres Batman el del foro🙈🙈🙈
 
Es mil veces mejor pagar, a la larga se ahorra dinero, tiempo y dolores de cabeza. Vamos yo lo tengo muy claro, además hay una cosa que me da mucho morbo y sólo se puede hacer con profesionales: follar sin saber nada de la chica ni la chica de ti. Me refiero cuando es la primera vez que visitas a una tía y no la conoces de absolutamente nada.

Me gusta mucho entrar en la habitación, darle el dinero y no hablar nada, solo con el "hola" que dices al llegar, que directamente se ponga al lío y follar como que no hubiera mañana. Después del polvo ya se habla todo lo que haya que hablar pero al llegar me da morbo decir solo hola, pagar y fuego.

Me encanta follar con desconocidas sin hablar ni una palabra, que ella no sepa nada de mi ni yo de ella. Me da un morbo de la hostia, y eso solo se puede hacer en una primera cita con una profesional.

No les parece raro que quieras follar sin hablar nada? Yo siempre hablo bien todo antes de empezar el tema, para romper el hielo y dejar bien claro lo que quiero.


Eso lo tienes jodido, ya te has convertido en un personaje mediático, desde que te dejas hacer fotos en calzones y que las publiquen en Pasión, todas saben que eres Batman el del foro🙈🙈🙈

Las fotos del paisano son de verdad o es fake?
 
No les parece raro que quieras follar sin hablar nada? Yo siempre hablo bien todo antes de empezar el tema, para romper el hielo y dejar bien claro lo que quiero.




Las fotos del paisano son de verdad o es fake?

Creo que son fotos de internet.
A ver, yo dejo claro todo por teléfono, cuando llego solo digo hola, pago y al lio. Me da morbo eso de follar con una desconocida que no se ni como se llama. Mola conocer a una tía buena mientras estás follando.
Después del polvo ya se puede hablar tranquilamente, pero antes entre menos palabras mejor jajaja
 
Última edición:
A falta de otra cosa seguimos con las chinas.
Aquí me han hecho esperar a la chica hasta que ha terminado con otro cliente. Y mientras la madan me la ha chupado para que no me fuese.
20181019_205903.webp

Quería que la pagase la mamada, pero me he negado.


Hoy me han agasajado con estas delicatasen, son muy ligeras y saladas. Directamente de china, ojo. Ni sellos de la UE ni pollas.
20181019_220502.webp


Tres veces me la he follado. Tres. A merecido la pena la espera. Un cuerpin y una piel de seda. Tres, eh.
20181019_222807.webp
 
Atrás
Arriba Pie