La puta de hoy de Verruga: Review y comentarios

Discrepo, por mi experiencia podría decir que es a la inversa, que el 20% el que consume coca. Se nota muy bien cuando una puta va de coca.

No se si me expliqué bien, quería decir que el 80% de las damas de compañía de cualquier nacionalidad se meten. No me refería al 80% de las chinas.
 
Cuando vengas a León a hacerte concejal de cultura date una vueltecica por el piso de orientales de la calle padre isla y ya me cuentas si las chinas se enchufan o no.
Que no suelen ser las que más se meten es verdad, pero que hay muchas que se ponen hasta el alma te lo aseguro, concejal.
Illo, que te digo yo que no
 
No decía de las chinas, me refería a todas las putas. Las brasileñas y las españolas son las que más se meten.
 
No decía de las chinas, me refería a todas las putas. Las brasileñas y las españolas son las que más se meten.

Cierto, las brasileñas y las españolas se meten casi todas por no decir todas, y de las demás, en base a mis experiencias, el 80%.
Lo que pasa es que a unas se les nota más que a otras dependiendo de los años que lo lleven haciendo.
Seguro que a veces has estado follando con alguna que está colocada pero lo disimula bien.
 
Las que mas se meten son las argentinas, y luego no paran de hablar, que si el capitalismo, que si la gente oprimida, la filosofia zen, las piedras con poderes curativos, que si la sociedad, el materialismo, pero de que cojones me hablas si eres puta.


Si algun dia me voy de putas sera un trio con una china y una argentina, por el contraste
 
Las que mas se meten son las argentinas, y luego no paran de hablar, que si el capitalismo, que si la gente oprimida, la filosofia zen, las piedras con poderes curativos, que si la sociedad, el materialismo, pero de que cojones me hablas si eres puta.


Si algun dia me voy de putas sera un trio con una china y una argentina, por el contraste

Nunca has ido de putas?
 
en esas mesitas de madera se da mucha candela
eso de que las chinas no se meten no se de donde lo habeis sacado
estuve con varias chinas que dan candela de cojones
parece que no han roto un plato pero untan bien el morrin
estuve con una china que estaba en las medulas y con otra que estaba en zarcillos que me jodieron la bolsa a las primeras de cambio
parecen mosquinas muertas pero te joden la bolsa
 
Na, el melon este que ya visto la mesilla y se las ha querido dar de tal, una china no gasta ni en suelas, se va a meter coke para follar a 20 euros la hora. Que esto es un bisnes, las chinas tienen el coño en forma de hucha



No generalices, he dicho los puteros de leon. Visto lo que hay por aqui, yo voy a Leon y me hacen concejal de cultura.


concejal de cultura y de educacion tron
 
Joder la bolsa. Me imagino que esa figura poetica viene a significar que te dejen seco el pollo o lo que sea que lleves de cocaina.

A cuanto te sale al mes las putas y la coca, figura?

Ojo con las chinas que te joden la bolsa
 
Hace tiempo estuve en el piso que había en la calle Santa Clara cerca de la Inmaculada, estaba con una china y me dijo que por 80 euros podía hacer un trío con su amiga y ella, a lo que accedí con mucho gusto.
La compañera era colombiana, entró a la habitación con su pollito y unas latas de cervezas. Fue visto y no visto, se lo cepillaron entre las dos en poco mas de 10 minutos.
Las hetairas pueden hacerlo con mayor o menor frecuencia pero casi todas esnifan.
 
Última edición por un moderador:
Hace tiempo estuve en el piso que había en la calle Santa Clara cerca de la Inmaculada, estaba con una china y me dijo que por 80 euros podía hacer un trío con su amiga y ella, a lo que accedí con mucho gusto.
La compañera era colombiana, entró a la habitación con su pollito y unas latas de cervezas. Fue visto y no visto, se lo cepillaron entre las dos en poco mas de 10 minutos.
Las hetairas pueden hacerlo con mayor o menor frecuencia pero casi todas esnifan.
Ah, y como lo hicieron esas ya todas las putas chinas se meten coca. Yo sé perfectamente cuándo una puta va de coca o va fumada o borracha. En una puta y en una no puta también.
 
Ah, y como lo hicieron esas ya todas las putas chinas se meten coca. Yo sé perfectamente cuándo una puta va de coca o va fumada o borracha. En una puta y en una no puta también.

Estoy leyendo lo que han dicho de las chinas y no veo que nadie dijera que todas las putas chinas se metan coca.

Han dicho que hay chinas que se meten, cosa que puedo confirmar, al igual que se meten señoritas de otros países.

Hay que leer bien.
 
Última edición:
Las prostitutas estan todas reventadas de la cocaina.que no se os olvide parientes
 
Me parece que os estais pasando 4 pueblos. Acusar a la china de la foto de cocosa, de aspiradora humana, solo porque tiene una mesilla, hay reflejos blancos de la luz, y porque una china de zarcilla o ne se que hostias, se metia los gramos para poder soportaros. No lo voy a tolerar, es un insulto a las mujeres, a la comunidad china que tiene toda mi simpatia, y una falta de respeto a un compañero del foro.
 
Pero lo pensáis, que es peor.

Que no joer, es cierto que las chinas no son las que más se enchufan, las brasileñas y las españolas ganan por goleada, limpian el hule con unas ganas de la virgen, muchas tienen callos en la mano de tanto picar con tarjeta.
 
En el mundo puteril,creo que las chinas son las que menos coca se meten,eso si,si es de gratis y pasan horas con cliente,pues sin problema,la cosa es hacer caja como sea.
Creo que destacan mas por ser fumadoras empedernidas,ojo,no todas,pero mas que no fumadoras.
Tener poco pecho,follar a pelo,tener coño sin depilar,poco culo,pezon grande,hacer mamadas muy buenas,no tener la regla etc etc,en eso destacan las chinas que trabajan en España.
 
En el mundo puteril,creo que las chinas son las que menos coca se meten,eso si,si es de gratis y pasan horas con cliente,pues sin problema,la cosa es hacer caja como sea.
Creo que destacan mas por ser fumadoras empedernidas,ojo,no todas,pero mas que no fumadoras.
Tener poco pecho,follar a pelo,tener coño sin depilar,poco culo,pezon grande,hacer mamadas muy buenas,no tener la regla etc etc,en eso destacan las chinas que trabajan en España.

Toda la razón. Casi siempre tienen el coño peludo, no se depilan ni pa dios.
 
Como se puede saber si una puta se ha metido coca?
Soy bastante pardillo para eso
Que reacciones tienen?
 
Atrás
Arriba Pie