La puta de hoy de Verruga: Review y comentarios

Oye, payaso, ¿tú tienes alguna expe en este foro? Te doy hasta las doce de la noche para acreditar que puedes escribir aquí, linkea alguna aportación con ficha o algún comentario sobre alguna puta. Si no, ya te puedes ir haciendo un clon.

Oye putero, si no he puesto una expe, era por respeto a tu madre. Ahora credita esto.
 
Para mi está muy buena, sobre todo cuando lleva mucho tiempo en el club porque se queda muy fina. Ahora que acabará de volver de vacaciones te gustaría más a ti porque suele volver más potrona, con culazo.:twisted:

Pero lo mejor de todo es que es muy buena en la cama, de las 5 mejores con las que he estado en mi vida.

Las dominicanas cuando están buenas tienen un cuerpazo de la hostia. No tienes ninguna foto suya?
 
cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera si se lo puede permitir y no hace daño a nadie digo yo
 
¿Qué pasa, chavales? Esta mañana he visitado a esta señorita. Perdonad por la fotos pero son robadas, si me pilla me monta un pollo de cojones, la conozco.
20181031_114712.webp


Me dijo que 46, pero los 50 ya no los cumple.

20181031_114707.webp

El tercer mixto no he sido capaz, con ella morcillo lo he intentado por el culo, y bah, si es que después de dos descargas la tercera es por orgullo.
 
Pero, HIJO DE PUTA, ya que pagas, fóllate algo que no esté caducao.
 
A mí es que las putas que están buenas no me gustan, a ver, sí me gustan físicamente, pero no me gusta estar con ellas por el trato displicente. Implicación cero patatero, les miras a la cara y percibes el rechazo, caras de asco contenido, mohines, miradas de perdona vida, antipatía camuflada como timidez, sequedad, bordería. Joder, que te dan ganas de decirla: a ver, hija mía, ya se que soy un adefesio comparado contigo, pero es que te voy a pagar por una hora lo que yo gano en dos días de trabajo y encima te voy a lamer el culo y el chocho, cojones ya, que te vas a llevar una pasta gansa por estar tumbada boca arriba mirando al techo y con la patas abiertas. Pues nada, que aún parece que les tienes que dar las gracias.
Además que las putas buenorras con los feos son sosísimas, no sé con los guapos cómo se portarán, pero con los que somos feos e intuyen que pobres; son lo más soso que te puedas imaginar.
No, no, yo prefiero a las feas, desahuciadas de la vida, con el permiso de residencia caducado, con hijos, que se les pasa el arroz, con alguna tara leve; esas son más entregadas en las artes amatorias porque saben que su valor está en su servicio y no es su cuerpo.
 
No, no, yo prefiero a las feas, desahuciadas de la vida, con el permiso de residencia caducado, con hijos, que se les pasa el arroz, con alguna tara leve; esas son más entregadas en las artes amatorias porque saben que su valor está en su servicio y no es su cuerpo.

Desarrolla eso de "tara leve". ¿Física o mental? Apuesto por lo segundo.
 
Hombre, a ver, huelga decir que las tías tontas son las más atractivas en todos los sentidos. Un macho que se precie no puede tolerar que la hembra sea más listo que él, no me jodáis, yo en cuanto que me doy cuenta que una tía es más lista que yo me retraigo, me cohíbe y me corta todo el rollo. Las tías tiene que tener esa tontá que les hace parecer bobas, ingenuas, inseguras, desvalidas. ¿Quién quiere tener a una lista a su lado? Nadie, algún marica, pero un hombre normal, no.
Y en cuanto a las taras físicas, no estoy yo para ir señalando las ajenas que bastante tengo con lo mío. Amén de que soy de los que piensan que la belleza está en el interior.
 
Este hilo debería ir ad-hoc al de las fotos del hilo de la casa de Verruga.

Así todo cobra sentido y tono tiene una lógica :lol:
 
A mí es que las putas que están buenas no me gustan, a ver, sí me gustan físicamente, pero no me gusta estar con ellas por el trato displicente. Implicación cero patatero, les miras a la cara y percibes el rechazo, caras de asco contenido, mohines, miradas de perdona vida, antipatía camuflada como timidez, sequedad, bordería. Joder, que te dan ganas de decirla: a ver, hija mía, ya se que soy un adefesio comparado contigo, pero es que te voy a pagar por una hora lo que yo gano en dos días de trabajo y encima te voy a lamer el culo y el chocho, cojones ya, que te vas a llevar una pasta gansa por estar tumbada boca arriba mirando al techo y con la patas abiertas. Pues nada, que aún parece que les tienes que dar las gracias.
Además que las putas buenorras con los feos son sosísimas, no sé con los guapos cómo se portarán, pero con los que somos feos e intuyen que pobres; son lo más soso que te puedas imaginar.
No, no, yo prefiero a las feas, desahuciadas de la vida, con el permiso de residencia caducado, con hijos, que se les pasa el arroz, con alguna tara leve; esas son más entregadas en las artes amatorias porque saben que su valor está en su servicio y no es su cuerpo.
Pero si la mejor parte de irse de putas es el factor humillación,llegar medio pedo al pisito de una barbie y darle inmisericordes pollazos en la campanilla,sabiendo que no quiere, limando así un poco mas su ya maltrecho atisbo de dignidad.Por eso tienen que ser mientras mas guapa mejor,no solo por lo evidente.
 
Yo antes era como tú, HerbMan, pero el tiempo se me acaba y ya no soy el que era. Antes todo era un juego, divertido, la juventud es un divino tesoro. Pero el tiempo marchita los cuerpos y sosiega el ímpetu.
 
A mí es que las putas que están buenas no me gustan, a ver, sí me gustan físicamente, pero no me gusta estar con ellas por el trato displicente. Implicación cero patatero, les miras a la cara y percibes el rechazo, caras de asco contenido, mohines, miradas de perdona vida, antipatía camuflada como timidez, sequedad, bordería. Joder, que te dan ganas de decirla: a ver, hija mía, ya se que soy un adefesio comparado contigo, pero es que te voy a pagar por una hora lo que yo gano en dos días de trabajo y encima te voy a lamer el culo y el chocho, cojones ya, que te vas a llevar una pasta gansa por estar tumbada boca arriba mirando al techo y con la patas abiertas. Pues nada, que aún parece que les tienes que dar las gracias.
Además que las putas buenorras con los feos son sosísimas, no sé con los guapos cómo se portarán, pero con los que somos feos e intuyen que pobres; son lo más soso que te puedas imaginar.
No, no, yo prefiero a las feas, desahuciadas de la vida, con el permiso de residencia caducado, con hijos, que se les pasa el arroz, con alguna tara leve; esas son más entregadas en las artes amatorias porque saben que su valor está en su servicio y no es su cuerpo.
:137::137::137::137::137::137::137:

Tienes que llevar a cabo mi método: encañonar como que no hubiera mañana.
Ese sistema no falla. Llegas, pagas, entre menos conversación mejor, mamada, polvo y ya después de correrte le preguntas alguna cosa, de donde es, hasta que día se va a quedar en la ciudad y te largas.
Es un sistema cojonudo con las que están muy buenas porque ven que vas a tumba abierta y se dan cuenta de que lo único que quieres es vaciar los cojones, no te miran por encima del hombro ni nada, no les das opción. A mi me funciona el 95% de las veces.
 
A mí es que las putas que están buenas no me gustan, a ver, sí me gustan físicamente, pero no me gusta estar con ellas por el trato displicente. Implicación cero patatero, les miras a la cara y percibes el rechazo, caras de asco contenido, mohines, miradas de perdona vida, antipatía camuflada como timidez, sequedad, bordería. Joder, que te dan ganas de decirla: a ver, hija mía, ya se que soy un adefesio comparado contigo, pero es que te voy a pagar por una hora lo que yo gano en dos días de trabajo y encima te voy a lamer el culo y el chocho, cojones ya, que te vas a llevar una pasta gansa por estar tumbada boca arriba mirando al techo y con la patas abiertas. Pues nada, que aún parece que les tienes que dar las gracias.
Además que las putas buenorras con los feos son sosísimas, no sé con los guapos cómo se portarán, pero con los que somos feos e intuyen que pobres; son lo más soso que te puedas imaginar.
No, no, yo prefiero a las feas, desahuciadas de la vida, con el permiso de residencia caducado, con hijos, que se les pasa el arroz, con alguna tara leve; esas son más entregadas en las artes amatorias porque saben que su valor está en su servicio y no es su cuerpo.
eso que dices que las putas guapas son sosas no es verdad, que contigo lo sean no quiere decir que lo sean con todos
yo no me considero guapo, soy normal, y conmigo las que son guapas lo hacen igual que las que son menos guapas
asi que ya de pagar lo primero es que se trate de una que este buena
vete y folla con akemi y dime que las putas que estan buenas son sosas
 
Última edición por un moderador:
eso que dices que las putas guapas son sosas no es verdad, que contigo lo sean no quiere decir que lo sean con todos
yo no me considero guapo, soy normal, y conmigo las que son guapas lo hacen igual que las que son menos guapas
asi que ya de pagar lo primero es que se trate de una que este buena
vete y folla con akemi y dime que las putas que estan buenas son sosas

Eso es porque sacas la bolsa, lo que le faltaba a la economía de @Verruga.
 
De ayer por la mañana. ¿Hay algo mejor que ir un domingo por la mañana de putas? Te remudas y vas por la calle como un señor, que parece que vengas o vayas a misa. O a tomarte el vermú como un hombre de bien. No, no han cambiado la hora al reloj, los chinos son así, les importa tres cojones el reloj porque ellos trabajan todo el santo día.
20181111_130520.webp

Si tuviese que ponerle una nota en "Nivel de las instalaciones:", sin duda alguna le pondría un 9. Es un piso muy David Lynchniano, con luces rojas y sombras potentes, como si el tiempo se hubiese detenido.
Aquí el ambiente real sin flash.
20181111_130515.webp
20181111_135340.webp

Sí, es una muñequita de apenas metro y medio. Te la podrías follar de pie cogiéndola y no te herniabas. Magnífica feladora, te recorre todo el cuerpo con la punta de la lengua para terminar en el culete y de ahí a la polla. Piel de porcelana fina, tacto divino. Pelo largo y lacio. Sin tetas.
20181111_135638.webp

La comí el coño y posé la yema de mi dedo índice en su esfínter, ella sola con los movimientos y espasmos se lo fue introduciendo poco a poco, por sus gemidos sabía si la dolía cuando la penetraba unos milímetos el dedo, un culo durito que pude acariciar, calentito y apretado. Luego intenté el griego pero no atinaba y pasé.
Baboseé todo su coño, hocicando como un gorrino en busca de trufas. Se empapó bien y luego pude disfrutar el placer de follar un chocho bien mojado. Choc, choc.

El masaje regular.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie