celtalargo
Veterano
- Registro
- 30 Dic 2005
- Reacciones
- 0
despues del enesimo ridiculo de la seleccion de futbol, el tipo este merece ser calumniado y humillado con el fototchop, a por el¡¡
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jacques de Molay rebuznó:El furbo le encanta a mi padre el butanero.
Hahahahahahaah.
Magnífico!
Jacques de Molay rebuznó:El furbo le encanta a mi padre el butanero.

Boykoborja rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:El furbo le encanta a mi padre el butanero.
Pero que![]()
![]()

Coach_Carter rebuznó:La diferencia entre los del futbol y los del basket, es que los del basket sienten los colores y les puede mas la bandera que otra cosa......
Espero que cambie, pero para que esto cambie, yo creo que hay que hacer una reconstruccion a nivel de plantilla, entrenador...etc
LUIS ARAGONES AL AUJERO
Boykoborja rebuznó:Coach_Carter rebuznó:La diferencia entre los del futbol y los del basket, es que los del basket sienten los colores y les puede mas la bandera que otra cosa......
Espero que cambie, pero para que esto cambie, yo creo que hay que hacer una reconstruccion a nivel de plantilla, entrenador...etc
LUIS ARAGONES AL AUJERO
Pero no mezcles ambos deportes, no tiene nada que ver, no les pongas camisetas de baloncesto a los futbolistas, que aunque la mona se vista de seda, mona se queda
Boykoborja rebuznó:Coach_Carter rebuznó:La diferencia entre los del futbol y los del basket, es que los del basket sienten los colores y les puede mas la bandera que otra cosa......
LUIS ARAGONES AL AUJERO
Pero no mezcles ambos deportes, no tiene nada que ver, no les pongas camisetas de baloncesto a los futbolistas, que aunque la mona se vista de seda, mona se queda
LUIS ARAGONES AL AUJERO
sargento romero rebuznó:Boykoborja rebuznó:Coach_Carter rebuznó:La diferencia entre los del futbol y los del basket, es que los del basket sienten los colores y les puede mas la bandera que otra cosa......
LUIS ARAGONES AL AUJERO
escuchas la cope , tengo ladillas como centollos.
me cago en la droga que es esto? , tengo ladillas como centollos.
sargento romero rebuznó:Boykoborja rebuznó:Coach_Carter rebuznó:La diferencia entre los del futbol y los del basket, es que los del basket sienten los colores y les puede mas la bandera que otra cosa......
LUIS ARAGONES AL AUJERO
escuchas la cope , tengo ladillas como centollos.
me cago en la droga que es esto? , tengo ladillas como centollos.
cagaelreycagaelpapa rebuznó:Boykoborja rebuznó:Coach_Carter rebuznó:La diferencia entre los del futbol y los del basket, es que los del basket sienten los colores y les puede mas la bandera que otra cosa......
LUIS ARAGONES AL AUJERO
claro que no hay que mezclar, mucho menos cuando el baloncesto es un deporte para retarteds.
Luis Aragonés rebuznó:¿Y por qué no photochopeamos a tu puta madre?
celtalargo rebuznó:Luis Aragonés rebuznó:¿Y por qué no photochopeamos a tu puta madre?
molay, proceda al patibulo con este bastardo.
Luis Aragonés rebuznó:celtalargo rebuznó:Luis Aragonés rebuznó:¿Y por qué no photochopeamos a tu puta madre?
Me cago en toda tu puta vida, pero quién coño eres tú para mandar nada?
Mal cáncer te caiga... burrp
Luis Aragonés rebuznó:celtalargo rebuznó:Luis Aragonés rebuznó:¿Y por qué no photochopeamos a tu puta madre?
Me cago en toda tu puta vida, pero quién coño eres tú para mandar nada?
Mal cáncer te caiga... burrp
Luis Aragonés rebuznó:No te creas eh, posiblemente yo sea tu padre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.