PHOTOSHOPERO EL ULTIMO Drakengard=Defi del dia

• Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

qPaKs

RangoClásico
Registro
10 Ene 2004
Reacciones
1
Resulta que necesito un favorcillo... Algún maestro photoshopero podría maquearme el conejito de playboy convirtiendolo en un conejo fumeta?

Es decir, necesito esta imagen con un porro en la boca en plan blanco y tal, no el peta en color y el conejo en blanco, todo en blanco incluido el canuto. Siguiendo el estilo del mítico logo, vamos.

J0836PC%20playboy%20playing%20cards.jpg

Al que más se lo curre le mandaré flores via mp para su puta madre

Agoragracias

Re: PHOTOSHOPERO EL ULTIMO

qPaKs rebuznó:
Resulta que necesito un favorcillo... Algún maestro photoshopero podría maquearme el conejito de playboy convirtiendolo en un conejo fumeta?

Es decir, necesito esta imagen con un porro en la boca en plan blanco y tal, no el peta en color y el conejo en blanco, todo en blanco incluido el canuto. Siguiendo el estilo del mítico logo, vamos.

J0836PC%20playboy%20playing%20cards.jpg

Al que más se lo curre le mandaré flores via mp para su puta madre

Agoragracias

hazle la pelota a Richal y aver que tal...

Ademas todos con el puto photochoper, que se ha hecho del Paint? ya nadie lo quiere? esas horas pasadas en balde con el... que recuerdos...

Esas cosas se cobran.

Creo que podrias decir exactamente para que lo quieres. Ya que si algún beneficio te reporta, injusto es que lo pidas gratis. Si es para algun logo de alguna web personal o algo altruista explicalo.

Pero suerte a ver si alguien te hace el favor.

Creía que eran fotos nuevas de mariconstation :cry: .

Malakaton-M rebuznó:
1128979727A5770.jpg

Nada como la cosecha propia :lol:
eres un porreta tron, pasate algo no, que estoy mu seco pasame un canutillo pa esta noche primo, y pasame un papel tron que se man acabao le he dao el ultimo a mi prima la encarni. (por mp consultamos precios)

Timothy Leary rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Joder, incluso ha tenido el detalle de aflojarle la mirada... sublime

ARte tienes, coño.

Fundamental la mirada, más incluso que el cigarro. Es lo que indica que es un flai y no un ducados.

Molto grache per sue comentario. También le quité los títulos de abajo, y de los artefactos JPEG pasé, porque tampoco se puede exigir tanto, tanto...

El rey rebuznó:
eres un porreta tron, pasate algo no, que estoy mu seco pasame un canutillo pa esta noche primo, y pasame un papel tron que se man acabao le he dao el ultimo a mi prima la encarni. (por mp consultamos precios)

En realidad el negocio lo tiene mi abuela en Pinomontano. Si vas algún día ten cuidado, es peligrosa.

1128980527B9CB6.jpg

El rey rebuznó:

Callate, subhumano drogodependiente, y ponte un avatar.

Malakaton-M rebuznó:
No uses Imageshack, putalocura está baneada de su servicio y no se ven las imágenes.

¿Putalocura baneada de Imageshack? Por favor, explicame eso. :shock:

Atrás
Arriba Pie