PHOTOSHOPERO EL ULTIMO Drakengard=Defi del dia

• Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
Drakengard rebuznó:
mi trabajo vale mucho mas que lo que me pagan, porque el tiempo de mi vida simplemente vale mucho mas que dinero

y que ibas a hacer con el, pasar mas tiempo en el foro?

hacerte mas pajas?

En realidad, seguiría dibujando, pero dibujaría lo que me saliera a mi de los cojones, por placer.

Y por cierto, yo no me hago pajas. Es difícil encontrar un momento en que mi rabo no esté siendo manoseado/lamido/chupado por vuestras conyugues/novias/hermanas.

Drakengard rebuznó:
Benito rebuznó:
Drakengard rebuznó:
mi trabajo vale mucho mas que lo que me pagan, porque el tiempo de mi vida simplemente vale mucho mas que dinero

hacerte mas pajas?

En realidad, seguiría dibujando, pero dibujaría lo que me saliera a mi de los cojones, por placer.

Y por cierto, yo no me hago pajas. Es difícil encontrar un momento en que mi rabo no esté siendo manoseado/lamido/chupado por vuestras conyugues/novias/hermanas.

original-bloemstilleven-400.jpg

Drakengard rebuznó:
Benito rebuznó:
Drakengard rebuznó:

hacerte mas pajas?

Que son putas ya que nuestros padres están de chaperos, se te olvida eso hombre, o acaso lo dejabas para responder después?
Si era así, lo siento por pisártelo, pero es que joder, no se puede ser tan previsible y limitado como lo eres tú.

Drakengard rebuznó:
yo no me hago pajas.

sabia que eras un trucha de cojones, pero desconocia que eras el tipico retarded que insultando lo unico que sabe hacer es mentarte a la madre/novia/hermana, etc... para intentar hacerse el chulo, consiguiendo quedar como tolay que es

EH TU DRAGON DE MIERDA! pocas veces me animo a escribir en el foro, pero cuando aparecen infraseres como tu un sentimiento me dice, si isidoro vas a cagarte en la puta madre de este hijo de puta.
TU MARICONA yo habituo a diseñar, me gusta hacer cosilla con photoshop, y estoy empezando a dar vectorial, yo no me VENDO como tu, la gente como tu prostituye el trabajo del artista, tu eres un INFRASER en toda regla, me gustaria que te metieras todo tu ego por el culo y el dildo por toa la oreja pa partir el hielo con la peazo tranca que te va a meter el negro, si, en este reino tambien hay negros cubanos que petan el KAKAS a gente como tu, HE MARICA no vuelvas a aparecer por estas tierras, quedas desterrado para siempre y por siempre jamas.
Muchas gracias, y saludos.

PD: joputica come's back.

Qparks, edita el título del hilo, que aquí tenemos un aprendiz de almejo, fun y tantos y tantos como han pasado por aquí y han servido de puching ball.

Drakengard rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Cada uno exige lo que cree que vale su trabajo, en tu caso, una mierda.

En realidad, mi trabajo vale mucho mas que lo que me pagan, porque el tiempo de mi vida simplemente vale mucho mas que dinero, pero en fin, de algo tenemos que vivir, ¿no?

Por cierto, para lo tuyo, hemoal :oops:

Veamos tu arte, si vale tanto. Maquea el conejo después hablamos

El rey rebuznó:
[...]
TU MARICONA yo habituo a diseñar, me gusta hacer cosilla con photoshop, y estoy empezando a dar vectorial, yo no me VENDO como tu, la gente como tu prostituye el trabajo del artista, tu eres un INFRASER en toda regla, [...]

PD: joputica come's back.

Cuando hagas alguna ilustración a lapiz de color, pastel, anilinas, guasch, o cualquier técnica manual (no me refiero a las pajas), a, digamos, DIN A3, hablaremos.

Porque toques un poquito de photoshop y hayas descubierto el mundo del vectorial no te conviertes aútomaticamente en artista. El photoshop lo manejan retardeds como tú a puñados, principalmente para poner/borrar petas de fotos o para fotomontajes cutres en foros como este.

Ah, y si te pone de mal humor que tu novio te deje el sabo en la boca, joder, díselo, pero no me vengas tocando a mi los huevos, que no tengo culpa. :evil:

drbanner rebuznó:
Veamos tu arte, si vale tanto. Maquea el conejo después hablamos

No he dicho que valga, solo informaba de precios del gremio. De todos modos, si este aguerrido escuadrón de la muet.te me deja un rato tranquilo, quizá me anime y haga el dichoso conejito porreta.

Einherjer rebuznó:
Qparks, edita el título del hilo, que aquí tenemos un aprendiz de almejo, fun y tantos y tantos como han pasado por aquí y han servido de puching ball.

alguna sugerencia? :lol: :lol:

Drakengard rebuznó:
Ah, y si te pone de mal humor que tu novio te deje el sabo en la boca, joder, díselo, pero no me vengas tocando a mi los huevos, que no tengo culpa. :evil:

Pss, pss, imberbe, serías capaz de intentarlo con algo que no este tan visto?
Sin tirar de google eh, por cierto, artista, tú no seras de esos que es un genio aunque él es el único que lo sabe no?

Apestas a amargado, a un quiero y no puedo, a uno que se cree demasiado bueno para el trabajo que tiene y se justifica con el dinero para apoyar su tesís sin querer reconocer que no vales para otra cosa aunque te lo repitas mil noches delante del espejo, eres uno más, uno de esos que morirá pensando amargado que la vida no ha sido justa con él, que se ha desaprovechado su talento, un mierda que mira por encima del hombro a cualquiera que esté donde tu piensas que deberías estar, simplemente por pura envidia, envidia que te corroerá las entrañas aunque disimules y repitas mil veces con tus amigos de charla lo malos que son los demás y las pollas que habrán chupado para estar en el puesto al que tú aspiras pero que nunca alcanzarás porque no das la talla.

Coge un lápiz o un pincel y sácate los ojos, con el líquido de tus pupilas y la sangre pinta alguna cosa y véndela, los imbéciles que no dan la talla deben ser, como mínimo, originales y en algunos casos incluso funciona.

Au revoir mon ami, que dijo Cousteau al sumergirse

Apestas a amargado, a un quiero y no puedo, a uno que se cree demasiado bueno para el trabajo que tiene y se justifica con el dinero para apoyar su tesís sin querer reconocer que no vales para otra cosa aunque te lo repitas mil noches delante del espejo, eres uno más, uno de esos que morirá pensando amargado que la vida no ha sido justa con él, que se ha desaprovechado su talento, un mierda que mira por encima del hombro a cualquiera que esté donde tu piensas que deberías estar, simplemente por pura envidia, envidia que te corroerá las entrañas aunque disimules y repitas mil veces con tus amigos de charla lo malos que son los demás y las pollas que habrán chupado para estar en el puesto al que tú aspiras pero que nunca alcanzarás porque no das la talla.

CAWENMI CALAVERA...me ha descrito en un plis plas.. :? :?

Drakengard... das un poco de penita..así entre tú y yo. La verdad es que lo mejor que puedes hacer es desaparecer antes de que corra la voz de que eres rematadamente tonto y la nueva putita del foro. Y si no.... QUÉDATE que estoy seguro que contigo lo pasaremos bien.

Einherjer rebuznó:
Pss, pss, imberbe, serías capaz de intentarlo con algo que no este tan visto?
Sin tirar de google eh, por cierto, artista, tú no seras de esos que es un genio aunque él es el único que lo sabe no?

Apestas a amargado, a un quiero y no puedo, a uno que se cree demasiado bueno para el trabajo que tiene y se justifica con el dinero para apoyar su tesís sin querer reconocer que no vales para otra cosa aunque te lo repitas mil noches delante del espejo, eres uno más, uno de esos que morirá pensando amargado que la vida no ha sido justa con él, que se ha desaprovechado su talento, un mierda que mira por encima del hombro a cualquiera que esté donde tu piensas que deberías estar, simplemente por pura envidia, envidia que te corroerá las entrañas aunque disimules y repitas mil veces con tus amigos de charla lo malos que son los demás y las pollas que habrán chupado para estar en el puesto al que tu aspiras pero que nunca alcanzarás porque no das la talla.

Coge un lápiz o un pincel y sácate los ojos, con el líquido de tus pupilas y la sangre pinta alguna cosa y véndela, los imbéciles que no dan la talla deben ser, como mínimo, originales y en algunos casos incluso funciona.

Au revoir mon ami, que dijo Cousetau al sumergirse

Veamos,

En primer lugar, aún no entiendo tu mania persecutoria.¿Acaso te gusto, truchoncillo? :oops:
En segundo lugar, hablas de poca originalidad en lo que digo, pero sin ir mas lejos, me has repetido eso mismo 3 veces ya en lo que va de noche.

Y ahora en serio,

Ni soy artista ni pretendo serlo, he escogido mi profesión por puro egoismo. Soltar lo que llevamos dentro, volcar tu mierda en el papel, eso es lo que me interesa, y por supuesto, divertirme.
Por esa regla de tres, es imposible que sienta envidia por algun ¿compañero? de la profesión, porque sinceramente, mientras me llegue para vivir y pueda soltar mis paranoias (a veces con mas libertad, a veces menos), no necesito nada mas. Este mundo no me frustra, porque hace ya tiempo aprendí a ver de el lo que me interesaba, y a tirar de cadena del váter para el resto. Mi talento no esta siendo desaprovechado, porque soy yo mismo el que le saco partido, mi juez y beneficiario. Así que, en conclusión:

Si pretendía ser una discusión seria, ahí tienes mi respuesta y mi enfoque.
Si pretendía ser una provocación, lo siento, no has acertado con mi perfil psicológico.

has estado en grupos de autoayuda, verdad??

Este mundo no me frustra, porque hace ya tiempo aprendí a ver de el lo que me interesaba, y a tirar de cadena del váter para el resto. Mi talento no esta siendo desaprovechado, porque soy yo mismo el que le saco partido, mi juez y beneficiario. Así que, en conclusión:

Si pretendía ser una provocación, lo siento, no has acertado con mi perfil psicológico.

Drakengard rebuznó:
Veamos,

En primer lugar, aún no entiendo tu mania persecutoria.¿Acaso te gusto, truchoncillo? :oops:

No, más bien me repugan los mierdecillas que van de malosos y no llegan ni a quitarle un caramelo a un niño, encima vuelves con el típico tópico de maricón, tu madre, etc, etc, si te pdo que intentes algo nuevo no es cambiar las palabras pero con el mismo significado, que estás muy limitado.
Drakengard rebuznó:
En segundo lugar, hablas de poca originalidad en lo que digo, pero sin ir mas lejos, me has repetido eso mismo 3 veces ya en lo que va de noche.
Y tantas más que irán, hasta que me salga de los cojones básicamente

Drakengard rebuznó:
Y ahora en serio,
Aquí es cuando intentas minimizar el ridículo que has hecho y que todo era una coña, cuando el farol de ir de malote con cosas de crío ves que no han funcionado.

Drakengard rebuznó:
Ni soy artista ni pretendo serlo, he escogido mi profesión por puro egoismo. Soltar lo que llevamos dentro, volcar tu mierda en el papel, eso es lo que me interesa, y por supuesto, divertirme.

Amargado poco vas a disfrutar y a divertirte, que no eres artista casi se puede ver leyéndote, que no pretendes serlo es normal a poco que seas un poco autocrítico.
Yo tambien vuelco mi mierda en un papel, en el colhogar sin ir más lejos y no voy de nada, y mucho menos menospreciando a los demás como has hecho con "el rey".
Drakengard rebuznó:
Por esa regla de tres, es imposible que sienta envidia por algun ¿compañero? de la profesión, porque sinceramente, mientras me llegue para vivir y pueda soltar mis paranoias (a veces con mas libertad, a veces menos), no necesito nada mas. Este mundo no me frustra, porque hace ya tiempo aprendí a ver de el lo que me interesaba, y a tirar de cadena del váter para el resto. Mi talento no esta siendo desaprovechado, porque soy yo mismo el que le saco partido, mi juez y beneficiario.

Bajadas de pantalones las precisas y autocompadecencias menos.

Drakengard rebuznó:
Así que, en conclusión:

Es lo que tiene la gente con poca personalidad, que pasa de un estado a otro en el momento que menos te lo esperas, tú sin ir más lejos has pasado de malote a sumiso en menos de cinco post.

Einherjer rebuznó:
Bla. En cantidades.

En realidad era mas bien un intento de detener esta especie de forochat que me estais montando por donde paso.

Gran analisis (despedazamiento) de mi mensaje anterior, me sorprende como alguien que se ha molestado en diseccionar un mensaje en partes pequeñas es incapaz de entender nada de lo que se ha escrito. Prueba con trocitos mas pequeños.

De todos modos, insistes en llamarme amargado, cuando mi vida (en caso de que sea de tu puta incumbencia) es bastante plena, gracias. Quizá mas amargado estas tú, persiguiendo
a un tio que no conoces por el foro y contestando a todo cuanto dice. Sé que no será nada nuevo para ti, pero estoy aqui, como muchos otros, para pasar el rato, y si te encabronas leyendo lo que pongo, ponte vaselina, machote, porque a mi me la trae flojisima.

Te diría una grosería mas, pero no, que te enfadas :oops: Y ahora me toca el rollo sumiso.

REPLAY DE LA JUGADA

Drakengard rebuznó:

Einherjer rebuznó:
Yo tambien vuelco mi mierda en un papel, en el colhogar sin ir más lejos y no voy de nada, y mucho menos menospreciando a los demás como has hecho con "el rey".

Que hijo puta!

Drakengard rebuznó:
Te diría una grosería mas, pero no, que te enfadas :oops: Y ahora me toca el rollo sumiso.

Así me gusta, y ahora ladra sólo cuando se te dé permiso.
Respecto a lo de diseccionarlo, lo siento, es que si te lo escribo de golpe dudo mucho que captaras el mensaje.

San_Turron rebuznó:
REPLAY DE LA JUGADA

Drakengard rebuznó:

Einherjer rebuznó:

Que hijo puta!

Esa parte es la mejor de la noche ciertamente, este cabrón del einherjer está sembrao :lol:

Einherjer rebuznó:
Drakengard rebuznó:

Respecto a lo de diseccionarlo, lo siento, es que si te lo escribo de golpe dudo mucho que captaras el mensaje.

No te confíes, dentro de 5 mensajes me toca volver a ser malote, ¿no? (4)
:twisted:

Drakengard rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Drakengard rebuznó:

No te confíes, dentro de 5 mensajes me toca volver a ser malote, ¿no? (4)
:twisted:

ahora que intentas encontrar novio? joder te das cuenta del ridículo que vas haciendo a cada post? coño, calla la boca escóndete y ya está. dolerá menos.

Ahora un pis y para la cama...DIBUJANTE..

gran%20dibujante%20color.jpg

Empieza a darme verdadero asco ver como algunos de vosotros os repetis hasta la saciedad. Solo varia el incauto novato.

Atrás
Arriba Pie