PHOTOSHOPERO EL ULTIMO Drakengard=Defi del dia

• Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dani26381 rebuznó:
EL tonto que ha dicho que por esto se cobrea que s emeta el dinero por el culo... Yo ya cobro lo que cobro en mi curo(ni mucho ni poco, suficiente) esto para mi es un hoby, 5 minutos de diversión.
Saludos

Piltrafilla tu que carajo vas a cobrar con la chapuza esa que has hecho?

Derecho a cobrar tendrian hyperman o Nau en todo caso, pero por favor tu ni te compares.

Y por supuesto que estas cosas se cobran cuando vas destinadas a algun tipo de negocio o beneficio por pequeño que sea. La gente no trabaja gratis. Bueno algunos medio lerdos si, como el que le mando a torbe la banda sonora de Torrente X "de gratis".

Los hay gilipollas...

gotah rebuznó:

Derecho a cobrar tendrian hyperman o Nau en todo caso, pero por favor tu ni te compares.

Y por supuesto que estas cosas se cobran cuando vas destinadas a algun tipo de negocio o beneficio por pequeño que sea. La gente no trabaja gratis. Bueno algunos medio lerdos si, como el que le mando a torbe la banda sonora de Torrente X "de gratis".

Los hay gilipollas...

Joder, por fin uno que entiende lo que he dicho.

Drakengard rebuznó:
gotah rebuznó:

Los hay gilipollas...

Joder, por fin uno que entiende lo que he dicho.

yo tambien te entiendo, he leido mucho sobre el sindrome de dawn

gotah rebuznó:
dani26381 rebuznó:
EL tonto que ha dicho que por esto se cobrea que s emeta el dinero por el culo... Yo ya cobro lo que cobro en mi curo(ni mucho ni poco, suficiente) esto para mi es un hoby, 5 minutos de diversión.
Saludos

me duele que no te haya gustado el mio :lol:

Dragon eres un verdadero enfermo, antes incluso pensaba que no, pero como eres capaz de justificar mi obra si ni siquiera la conoces, he mencionado el photoshop, y alguna cosa mas, pero eso no quiere decir que no trabaje en din a 3, tipografia, serigrafia, packagin, y demas. Si digo que soy un intento de diseñador grafico (novel aun) no es por que me he bajado el photoshop del emule, y me he puesto a hacer cuatro cosas, mi primera version de photoshop la consegui cuando los programas eran de un amigo de un amigo de un amigo que conocia al primo de el que los tenia, y tu eres un flipao, un mierdecilla, me atrevo a despreciarte por que puedo, con todos los mensajes que has escrito en este hilo sin aportar absolutamente NADA me has demostrado que diseñador mira, no se pero gilipollas un rato largo, asi que vamos a dejar esta discursion en paz ya te dije que en estas tierras no te quiero ver, asi que por favor, deje su imagen photoshopeada o puerta, si quieres tocar las pelotas te vas a otro post de subnormales de tu talla, que por aqui los hay a patadas.

Nau se sale, demasiado profesional para una sola vez.

el de hiper y enjerjer tambien estan muy lograos, cada uno a su estilo.

Respecto al dragon este HIJO DE PUTA TE VOY A METER LINUX POR EL MSN

Antes de increpar a nadie si tiene avatar o no, enterate de quien es y a la gente no hace falta que les digas que pueden cobrar por hacer este trabajo, ya lo saben, lo hacen por diversion o por pasar el rato.

El de Nau es brutal, ese si que sí, y no el mio que está hecho en 1 minuto pintando lo del ojo, el porro y el humo con la wacom.

Nau lo hizo partiendo de cero. Qué bueno.

En cambio, el dragón da tanta repugnacia que por primera vez deseo a alguien en concreto el baneo: un ser obtuso y miserable, taimado y gitano, que para más INRI, valora nuestras grandísimas obras en esos míseros 30 euros.

Mi motivación para hacer los conejos con porros es sencillamente "porque me sale de los cojones" y eso no hay pasta que lo pague.

Hale, a cascarla por ahí.

Atrás
Arriba Pie