[RETARDS] phpBB 3.0 Beta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te quiero princesa.
 
Luego decís que Turbo no hace nada por el foro:

72091.JPG


https://blogs.putalocura.com/torbe/index.php/2009/11/26/torbe-en-rusia/

El amigo ha ido a partirle la cara a su hermano soviético. Si ya sabía yo que este spam descarado iba a hacer que la sangre llegara al río...
 
Coño y no puede necesitar algo de halludina? Que se pague unos billetes y unas jambas de esas y vamos p´allá unos cuantos. Pero ahora que me acuerdo, no era nuestro hamijo el roboc ese? O es que lo va a fichar para un bukkake de links?
 
Que cabrón, fijaros lo que ha dicho en el último párrafo del último post sobre Torbe en Rusia, eso no se lo cree ni él. Con la de diosas que se estará petando y que nos salga el nuevo roboc con esto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
¡¡¡Mira, la Rimochayo Mohedano!!!


¿Qué dise de Chimo Bayo?




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que no me gusta es que ponga fotos de señoritas algunas de ellas con escasa ropa.

Bien podría ponerlas en Spoiler y advirtiendo de contenido para +18.

Que algún moderador edite los post, pues aquí no todos somos mayores de edad.
 
Aleluya!!!!! El seÑor ha vuelto con sus tablas de los mandamientos!

Perdona, no entiendo la gracia de poner la eñe en mayúscula, si pudieras explicármelo, te estaría eternamente agradecida, nunca viene mal aprender algo nuevo cada día ;)
 
Lolitonta rebuznó:
Perdona, no entiendo la gracia de poner la eñe en mayúscula, si pudieras explicármelo, te estaría eternamente agradecida, nunca viene mal aprender algo nuevo cada día ;)

A ti te suena, nótese la ironía, el nick de Paamelaasa? Pues a cascarla
 
Perrino Chico rebuznó:
A ti te suena, nótese la ironía, el nick de Paamelaasa? Pues a cascarla

Joder, podías dejarle contestar. Para una vez que alguien le quotea, y vas y le quitas la ilu. Malvado. :sad:
 
Atrás
Arriba Pie