Pícara está borrando hilos en que colaboro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sentencia

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
357
Reacciones
0
No contenta con cerrarlos, ha empezado a borrar hilos en los que colaboro, aunque sean de cierta tradición en el foro (e incluso míticos, mal que le pese)............NO HA DADO CONTESTACIÓN SERIA A NINGUNA DE MIS PREGUNTAS EN PRIVADO, SINO QUE SE LIMITA A UN COMPORTAMIENTO FASCISTILLA..........debéis saberlo............no me cabe duda de que saldrá una tropa de chupis diciendo qué buena está picara o cualquier otra imbecilidad de retardado tratando de seguir una táctica de tío majo para ver si logra follar por primera vez en 3 años.....PERO LA VERDAD ES LO QUE DIGO
 
la verdad que la perrilla si que modifica... si... :roll:


por cierto quien es Pícare?
 
gilipollas, no lo borre.

ahi esta buscalo, lo ke si ke borre fue tu mensaje para subirlo, gilipollas ( a ke ya te lo dije?? lamesellos!!!)
 
y este ya es el segundo aviso ke te llevas.

Si tu coportamiento sigue siendo el mismo ke el de ahora, ashaver, te ganaras el ban.
 
es ashaver? moula si al final estamos los de siempre pero con otras caretas jijiajiajia

Picara... aparte de lo de sentencia creo que deberias ser un poco mas humilde con tu cargo de Administradora. Se te ha subido un poco a la cabeza...
 
como se nota ke a ti no te acosa a privados.

y lo de ashaver creo ke eras el unico en no saberlo.


Picara... aparte de lo de sentencia creo que deberias ser un poco mas humilde con tu cargo de Administradora. Se te ha subido un poco a la cabeza...

quien busca, encuentra.
 
ESTA NIÑA ES TONTA.....se excede en sus tareas de limitación....parece sacada de un comic de Lucky Luck....insultando como un hermano Dalton a todos los que no le gustan......en fin..LAMENTABLE...DE UNA INMADUREZ INCREÍBLE......y encima me da la pelma con lo del ahasver ése


en cuanto a los privados...te invito a que edites los 2 que te mandé..a ver si hay, como tú dices..acoso
 
PicaRa^_^ rebuznó:
quien busca, encuentra.

no se que quieres decir con eso. si quieres decir que yo estoy buscando algo te equivocas. fuiste tu la que se metio en mi post y lo modifico. si me hubieses preguntado antes a mi personalmente hubiese sido otra cosa. encima te lo digo y parece que te cabreas y en vez de disculparte por tu actuacion me contestas con chorradas en los privados. Picara se te esta subiendo el cargo a la cabeza y eso no es bueno. Ya no digo por sentencia lo digo por mas cosas como la mia. Creo que o rectificas( por lo menos en mi caso de mi post] o no tienes mi apoy como Administradora. te lo hubiese dicho por privado si no me contestaras como si fueres una vendedora de dildos.
 
este post va camino de convertirse en MÍTICO

:pla :pla
 
por qué ha cambiado la administradora mi avatar??????????? ESTO YA ES EL COLMO
 
para ke te voy a pedir ke edites la encuesta, si no puedes editarla???



" no hay mas ciego ke el ke noquiere ver"


y el ke me esta buscando es ashaver, al cual le he advertido muchisimas veces x su comportamiento, no tu.
no te lo tomes como algo personal, endeve.
 
Amos a ver, asaver, pa qué coño kieres subir tus hilos?
Pq son miticos?
Para mi no lo son...
Claro que iwal me ekivoco i eres el calificador oficial de hilos miticos del reino... si es asi, mil perdones
si no... deja de rayar
 
PicaRa^_^ rebuznó:
para ke te voy a pedir ke edites la encuesta, si no puedes editarla???



" no hay mas ciego ke el ke noquiere ver"


No puedo pero es mi encuesta. No lo entiendes. Lo que tendrias que hacer es disculparte de una vez...(conmigo digo
 
me veo obligado a intervenir.....ME MARCHE DE ESTE FORO....NO HE ESCRITO NADA EN COSA DE 2 MESES....ME HE LIMITADO A ENTRAR MUY ESPORÁDICAMENTE (algún forero me localizó conectado e hizo correr la voz)....y ahora veo cómo se me quiere meter en un lío.....SE ME HA ROBADO EL AVATAR...y se me insulta...............déjeseme en paz
 
tu pedistes permiso para ponerme en "tu encuesta"??


lo ke no veo normal eske te pongas asi por una encuesta de mierda,a la cual solo hize ke añadir a bicho verde pro ke la gente lo pedia y lo dije, ke iba a añadir a bicho verde.

tu mismo friskies, se ve ke estas aburrido.
 
Que casualidad hombre, que casualidad y justo este era uno de esos momentos esporádicos.

Por cierto, qué tal tu abuela? Estará contenta ahora con tacto gusanillo moviéndose por el ojete no?
 
Sentencia (ashaver) o quien sea, por que no abandonas el foro ya de una puta vez, no vez lo que pasa wey, trata de comenzar de nuevo en otro foro se nota que aqui ya estas perdido, ni con nuevo nick y avatar pudiste volver a comenzar, retirate wey. . . .
 
PicaRa^_^ rebuznó:
tu pedistes permiso para ponerme en "tu encuesta"??


lo ke no veo normal eske te pongas asi por una encuesta de mierda,a la cual solo hize ke añadir a bicho verde pro ke la gente lo pedia y lo dije, ke iba a añadir a bicho verde.

tu mismo friskies, se ve ke estas aburrido.


no es lo mismo. tu eres administradora. lo mio igual estuvo mal. pero tu eres administradora. si no me quieres entender ya sabes lo que pienso. fin
 
cartel1.jpg
 
PicaRa^_^ rebuznó:
para ke te voy a pedir ke edites la encuesta, si no puedes editarla???



" no hay mas ciego ke el ke noquiere ver"


y el ke me esta buscando es ashaver, al cual le he advertido muchisimas veces x su comportamiento, no tu.
no te lo tomes como algo personal, endeve.

Esta mierda de hilo me recuerda a uno que escribi por el forobelleza y a todas las putas de este mismo que dicen que les acosaba(jajajajaja).

Si te pica que el ashaver ese sea mejor que tu o te molesta en algo de lo que dice Picarita no vayas editando sus posts, no lo acuses de acoso cuando esta razonando contigo seguramente, como tampoco vayas de victima.

Me jode mucho la actitud de estas perras, que les dices algo que les sienta mal y al instante creen ser unas putas victimas y tienes a todo un ejercito de lamecoños detras.

La que es puta se acaba demostrando más tarde o más temprano en la vida y acaba pasandolas putas de todas todas(lo que me extraña es que se quejen, pero se quejan a los lamecoños que tienen detras de ellas).

No me gusta que anden detras de mi tios diciendo que acoso a tias o las acosaba(ElPuma por ejemplo). No empiezes tu a rallar al probre chaval y a provocar un linchamiento del foro contra el o que lo banee el Torbe(en este caso puedes banearlo tu) porque diga cosas que no te gustan. Yo ya aguante a una puta de este foro que se llamaba falleramayor y que decia que la acosaba por telefono, cosa que era mentira y que ella misma admitio, al igual que era mentira y lo es lo de todas las putas que andaban jodiendo con que el Follaputas era malo. Les jodian mis posts y mis hilos que hablaban de mujeres y como eran masacradas en ellos, en los chats, y en todas partes menos en la realidad, y era algo verbal en las que yo las dejaba como mierda siendo verdad, y eso las jodia claro. Sino lo crees tu Picara o quien sea recuerda los hilos que escribia hace mucho tiempo atras sobre las mujeres y los que estoy escribiendo ahora.

Ademas que yo no me llevaba mal con todas y con algunas hasta bien y hasta aun me hablo, con las que me llevaba mal era con las putas que les parecia mal todo lo que decia. Demostrado queda, demostrado esta, y demostrado espero que este.

Deja al puto chaval ya de una puta vez y tomate las cosas un poco menos en serio en este mundo de mierda que es internet, buscate un novio vete de fiesta haz lo que quieras pero relajate un poco en este foro de mierda que no vale la pena.


Ahi teneis lo que dijo la puta de falleramayor que seguramente lo que dijo del telefono ahi era lo unico que era verdad. Claro, despues de que me masacraran todos por eso:

falleramayor rebuznó:
Una cosa he de decir en su favor, y es que hablé con él por teléfono en los comienzos en el foro porque soy muy muy curiosa, me parecía el frikismo in person (esas locuras me pueden, de hecho soy admiradora del frikismo non stop y antes de foros y chats mandé dos emails a Torbe!) y además era de Valencia!, y porque no pienso llamar yo, leñe! Que soy pobre!

Y NUNCA, NUNCA, NUNCA me molestó telefónicamente, hablamos dos veces en mayo debió ser, y santas pascuas, en eso me respetó completamente. Nunca he negado que soy una curiosa y que hablamos por teléfono! Cuando en el foro eramos no llegaba a 300 y era todo más familiar. Y entonces hasta me resultaba gracioso.

Me molestó su actitud después, le consideraba una persona "normal" y demostró no serlo. Una persona en su sano juicio no es exasperante de la manera que lo fue él. Y me pone un poco nerviosa su regreso. Me jode la gente que no cumple su palabra. Es, como he dicho, una mosca cojonera.

Esta en este hilo: https://foropl.com/viewtopic.php?t=3024


No seas tan puta como esta y como todas las demas que hicieron eso ^Picara que yo creia que valias algo más como persona. Ya ves lo que es la irrealidad y no saber de lo que se habla ni lo que se dice(ellas no lo sabian) y cuanto daño se puede hacer con ello. Por mi parte se acabo burlarme de todos los imbeciles de este foro como el antiguo Follaputas pareciendo un subnormal, llamandoles subnormales y siendo una persona inteligente. Desde ahora pateare cabezas de este foro como el nuevo Follaputas llamando a todas las personas que lo merezcan subnormales y retrasados(con el nuevo Follaputas ya lo he dicho unas cuantas veces) o tal vez cuando me de la gana lo hago como otro nuevo Follaputas o con el nick que sea.

P.D.: Lo de forobelleza fue un hilo que abri preguntando una cosa y en el que solo escribi el primer post, al poco tiempo habia 9 paginas, al cabo de unos meses solo estaba mi primer post y la respuesta de una moderadora/administradora contestando una chorrada.

Bye.
 
Follaputas rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
para ke te voy a pedir ke edites la encuesta, si no puedes editarla???



" no hay mas ciego ke el ke noquiere ver"


y el ke me esta buscando es ashaver, al cual le he advertido muchisimas veces x su comportamiento, no tu.
no te lo tomes como algo personal, endeve.

Esta mierda de hilo me recuerda a uno que escribi por el forobelleza y a todas las putas de este mismo que dicen que les acosaba(jajajajaja).

Si te pica que el ashaver ese sea mejor que tu o te molesta en algo de lo que dice Picarita no vayas editando sus posts, no lo acuses de acoso cuando esta razonando contigo seguramente, como tampoco vayas de victima.

Me jode mucho la actitud de estas perras, que les dices algo que les sienta mal y al instante creen ser unas putas victimas y tienes a todo un ejercito de lamecoños detras.

La que es puta se acaba demostrando más tarde o más temprano en la vida y acaba pasandolas putas de todas todas(lo que me extraña es que se quejen, pero se quejan a los lamecoños que tienen detras de ellas).

No me gusta que anden detras de mi tios diciendo que acoso a tias o las acosaba(ElPuma por ejemplo). No empiezes tu a rallar al probre chaval y a provocar un linchamiento del foro contra el o que lo banee el Torbe(en este caso puedes banearlo tu) porque diga cosas que no te gustan. Yo ya aguante a una puta de este foro que se llamaba falleramayor y que decia que la acosaba por telefono, cosa que era mentira y que ella misma admitio, al igual que era mentira y lo es lo de todas las putas que andaban jodiendo con que el Follaputas era malo. Les jodian mis posts y mis hilos que hablaban de mujeres y como eran masacradas en ellos, en los chats, y en todas partes menos en la realidad, y era algo verbal en las que yo las dejaba como mierda siendo verdad, y eso las jodia claro. Sino lo crees tu Picara o quien sea recuerda los hilos que escribia hace mucho tiempo atras sobre las mujeres y los que estoy escribiendo ahora.

Ademas que yo no me llevaba mal con todas y con algunas hasta bien y hasta aun me hablo, con las que me llevaba mal era con las putas que les parecia mal todo lo que decia. Demostrado queda, demostrado esta, y demostrado espero que este.

Deja al puto chaval ya de una puta vez y tomate las cosas un poco menos en serio en este mundo de mierda que es internet, buscate un novio vete de fiesta haz lo que quieras pero relajate un poco en este foro de mierda que no vale la pena.


Ahi teneis lo que dijo la puta de falleramayor que seguramente lo que dijo del telefono ahi era lo unico que era verdad. Claro, despues de que me masacraran todos por eso:

falleramayor rebuznó:
Una cosa he de decir en su favor, y es que hablé con él por teléfono en los comienzos en el foro porque soy muy muy curiosa, me parecía el frikismo in person (esas locuras me pueden, de hecho soy admiradora del frikismo non stop y antes de foros y chats mandé dos emails a Torbe!) y además era de Valencia!, y porque no pienso llamar yo, leñe! Que soy pobre!

Y NUNCA, NUNCA, NUNCA me molestó telefónicamente, hablamos dos veces en mayo debió ser, y santas pascuas, en eso me respetó completamente. Nunca he negado que soy una curiosa y que hablamos por teléfono! Cuando en el foro eramos no llegaba a 300 y era todo más familiar. Y entonces hasta me resultaba gracioso.

Me molestó su actitud después, le consideraba una persona "normal" y demostró no serlo. Una persona en su sano juicio no es exasperante de la manera que lo fue él. Y me pone un poco nerviosa su regreso. Me jode la gente que no cumple su palabra. Es, como he dicho, una mosca cojonera.

Esta en este hilo: https://foropl.com/viewtopic.php?t=3024


No seas tan puta como esta y como todas las demas que hicieron eso ^Picara que yo creia que valias algo más como persona. Ya ves lo que es la irrealidad y no saber de lo que se habla ni lo que se dice(ellas no lo sabian) y cuanto daño se puede hacer con ello. Por mi parte se acabo burlarme de todos los imbeciles de este foro como el antiguo Follaputas pareciendo un subnormal, llamandoles subnormales y siendo una persona inteligente. Desde ahora pateare cabezas de este foro como el nuevo Follaputas llamando a todas las personas que lo merezcan subnormales y retrasados(con el nuevo Follaputas ya lo he dicho unas cuantas veces) o tal vez cuando me de la gana lo hago como otro nuevo Follaputas o con el nick que sea.

P.D.: Lo de forobelleza fue un hilo que abri preguntando una cosa y en el que solo escribi el primer post, al poco tiempo habia 9 paginas, al cabo de unos meses solo estaba mi primer post y la respuesta de una moderadora/administradora contestando una chorrada.

Bye.


EL GRAN FOLLAPUTAS.........ÉSTE SÍ QUE ES MÍTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!! La mayoría de los aquí presentes no le llegan a la suela de los zapatos a los foreros clásicos y míticos (ENTRE LOS CUALES SE ENCUENTRA FRIKIES, PÍCARA....QUE ERA UN CLÁSICO MUCHO ANTES DE QUE TÚ LLEGARAS CON TUS MENSAJITOS DE UNA LÍNEA A SUMAR MENSAJES A TODA PRISA), COMO el citado Follaputas, Beastlord, Cyrus, PhallusErectus, El Coleta, Morobischi 66, Kikamurris y algunos otros que me olvido ahora (que me perdonen)
 
mítico, ca.
(Del lat. mythĭcus, y este del gr. μυθικός).
1. adj. Perteneciente o relativo al mito.

mito1.
(Del gr. μῦθος).
1. m. Narración maravillosa situada fuera del tiempo histórico y protagonizada por personajes de carácter divino o heroico. Con frecuencia interpreta el origen del mundo o grandes acontecimientos de la humanidad.
2. m. Historia ficticia o personaje literario o artístico que condensa alguna realidad humana de significación universal.
3. m. Persona o cosa rodeada de extraordinaria estima.
4. m. Persona o cosa a las que se atribuyen cualidades o excelencias que no tienen, o bien una realidad de la que carecen.

Creo que ni tú ni tus hilos compartís ninguna de las definiciones de "mítico" que da la RAE, así que deja de rayar, anda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie