Pícara está borrando hilos en que colaboro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sentencia rebuznó:
EL GRAN FOLLAPUTAS.........ÉSTE SÍ QUE ES MÍTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!! La mayoría de los aquí presentes no le llegan a la suela de los zapatos a los foreros clásicos y míticos (ENTRE LOS CUALES SE ENCUENTRA FRIKIES, PÍCARA....QUE ERA UN CLÁSICO MUCHO ANTES DE QUE TÚ LLEGARAS CON TUS MENSAJITOS DE UNA LÍNEA A SUMAR MENSAJES A TODA PRISA), COMO el citado Follaputas, Beastlord, Cyrus, PhallusErectus, El Coleta, Morobischi 66, Kikamurris y algunos otros que me olvido ahora (que me perdonen)

Te refieres a El_Cuervo?
 
ashaver ke coño dices si me registre 15 dias despues de ti???? valgamecristo.

mañana leere a follaputas que ahora tengo cosas mejores que hace, que leer la opinion de alguien del cual no he leido ni uno solo de sus posts, por lo tanto su opinion me importa muchisimo como podeis deducir y el cual el a mi no me conoce.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
ashaver ke coño dices si me registre 15 dias despues de ti???? valgamecristo.

mañana leere a follaputas que ahora tengo cosas mejores que hace, que leer la opinion de alguien del cual no he leido ni uno solo de sus posts, por lo tanto su opinion me importa muchisimo como podeis deducir y el cual el a mi no me conoce.


Fecha de registro de ahasver: 10 de Junio de 2003
Fecha de Registro de Pícara: 4 de noviembre de 2003

15 días? Entre la prueba de matemáticas y la de lengua (nótense los garrafales fallos sintácticos, como el uso de "el cual" en la presunta respuesta a follaputas, esta chica va a arrasar en la Reválida o COU de este año.
teniendo el cuenta que el tal ahasver ha pasado por ser un forero activo, hasta el punto de ser pesado, y que, pese a registrarse casi 5 meses más tarde, Pícara le aventaja en alrededor de 3000 mensajes (hablo de memoria; no me he puesto a hacer los números exactos), PUES YA ME DIRÁS SI NO SE DEBE A LA ESTRATEGIA DE PONER MENSAJITOS DE UNA LÍNEA TOTALMENTE PRESCINDIBLES....... Foreros estimados como pablo garcía lópez, que se molestan en redactar, ni de lejos se asoman a esa cifra........
 
a pero tu no eras otro ser :oops:

te has descubierto tu solo.



gracias hihihihihi.


P.d: el cou me lo sake hace un par de años y el selectivo tb, un 7 con noseke para mas informacion.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
a pero tu no eras otro ser :oops:

te has descubierto tu solo.



gracias hihihihihi


Yo soy, como mi nombre indica, Sentencia......y no creo que el exponer objetivamente, en tercera persona, datos sobre Pícara y el tal ahasver me esté vetado...o sí? Espero que se me devuelva mi avatar de Lee Van Cleef de inmediato, o tendré que contactar con lo-camano, que parece que es el único moderador responsable
 
ah...por cierto, se me olvidó comentar que este post se está volviendo, por momentos, MÍTICO??? :D :D
 
ashaver pork haces posts de una linea??
y lo mejor por k luego te kejas de eso???

esk no lo entiendo, es como el ke se keja de los emoticonos y luego los usa cada dos por tres.... yo soy de los ke piensas que cada uno escriba sus posts como le de la puta gana, pero no me parece logico ke pecar de lo ke uno se esta kejando a diestro y siniestro, no? es de ser un subnormal profundo.

en cuanto a tu baremo de medir a la gente segun las palabras de sus posts, te dire ke lo ke ha dicho follaputas en 60 lineas se puede decir en una y media( aparte de las muchisimas faltas ortograficas, pero claro como es "mitico" en el no cuentan).

a lodel cambio de tu avatar, para ke?? si sigues haciendo lo mismo ke como ashaver. por lomenos ya ke cambiabas de nick podias haber cambiado de personalidad ( o de proxy) y tal, para que no fuese tan cantoso.


hhihihihi :pla
 
Sentencia rebuznó:
ah...por cierto, se me olvidó comentar que este post se está volviendo, por momentos, MÍTICO??? :D :D

Sí hombre sí, como no, lo que tu digas, faltaría más.
En mi modesta opinión un post mítico es el de tu abuela

6.jpg
 
Laerthes rebuznó:
mítico, ca.
(Del lat. mythĭcus, y este del gr. μυθικός).
1. adj. Perteneciente o relativo al mito.

mito1.
(Del gr. μῦθος).
1. m. Narración maravillosa situada fuera del tiempo histórico y protagonizada por personajes de carácter divino o heroico. Con frecuencia interpreta el origen del mundo o grandes acontecimientos de la humanidad.
2. m. Historia ficticia o personaje literario o artístico que condensa alguna realidad humana de significación universal.
3. m. Persona o cosa rodeada de extraordinaria estima.
4. m. Persona o cosa a las que se atribuyen cualidades o excelencias que no tienen, o bien una realidad de la que carecen.

Creo que ni tú ni tus hilos compartís ninguna de las definiciones de "mítico" que da la RAE, así que deja de rayar, anda.

Partamos que tu en el foro no creo que estes mucho, y sigamos en que no quiero echarme flores pero te quiero contestar. En la definicion de estima creo que te equivocas pero mucho, a mi se me apreciaba en este foro y mucho como a cualquier otro forero de aquel entonces, luego llegaron los "nuevos" y quisieron hacerse famosos y ser los chupiguays del foro, asi que tenian que acabar con el maestro(si lo ves como una historia y todo eso). Casi todas las referencias del DRAE del que has sacado eso definen al antiguo Follaputas como tal, y te recuerdo que despues de irme aun hablaban personas que me apreciaban y aun siguen haciendolo. No vengas siendo un nuevo tocapelotas que quiere entrar en un sitio y ser famoso hundiendo a los demas(en este caso a los grandes).

Bye.
 
este post ya es mítico....en el ha participiado Follaputas.....YA SÓLO FALTA QUE SE SUMEN OTROS DE LA FAUNA COMO TORBE, VERCETTI, Y SERÁ UN POST HISTÓRICO, DE LOS MÁS GRANDES...Y SI PARTICIPARAN BEASTLORD, CYRUS O ALGÚN OTRO, YA SERÍA DE LO MÁS GRANDE............SÓLO FALTA QUE APAREZCA HARRY ADO Y NOS SUBA FOTOS DE MACIZAS
 
Maverick rebuznó:
Joer Follaputas, hacia muchismo tiempo q no te veiaaa
por eso digo que ya sólo por eso este post se ha convertido en mítico, en un lugar de referencia indispensable de este foro, como la tumba del cementerio donde Tucco, el Rubio y Yo buscamos el tesoro
 
Ahasver, gran decepcion la mia si resulta que es usted Sentencia.

Le veía con más sentido común que el de hacerse un clon y subir hilos. Creo que ha perdido perspectiva por momentos.

Me voy a ver Erase una vez en America. A mamarla.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
ashaver pork haces posts de una linea??
y lo mejor por k luego te kejas de eso???

esk no lo entiendo, es como el ke se keja de los emoticonos y luego los usa cada dos por tres.... yo soy de los ke piensas que cada uno escriba sus posts como le de la puta gana, pero no me parece logico ke pecar de lo ke uno se esta kejando a diestro y siniestro, no? es de ser un subnormal profundo.

en cuanto a tu baremo de medir a la gente segun las palabras de sus posts, te dire ke lo ke ha dicho follaputas en 60 lineas se puede decir en una y media( aparte de las muchisimas faltas ortograficas, pero claro como es "mitico" en el no cuentan).

a lodel cambio de tu avatar, para ke?? si sigues haciendo lo mismo ke como ashaver. por lomenos ya ke cambiabas de nick podias haber cambiado de personalidad ( o de proxy) y tal, para que no fuese tan cantoso.


hhihihihi :pla


:pla
 
PicaRa^_^ rebuznó:
ashaver ke coño dices si me registre 15 dias despues de ti???? valgamecristo.

mañana leere a follaputas que ahora tengo cosas mejores que hace, que leer la opinion de alguien del cual no he leido ni uno solo de sus posts, por lo tanto su opinion me importa muchisimo como podeis deducir y el cual el a mi no me conoce.

Lo correcto es que yo dijera eso y no tu. Y te diria tambien que tu a mi no me conoces. Sino lo lees ya sabes porque es, miedo a que te masacren(porque en ese post que acabo de poner se han dicho verdades como puños). Ademas que todo lo que esta dicho ahi es lo que se ve claramente y sino lo lees no hables de lo que no sabes(no lo has leido no?)

Como mola hacerse la chupi pero cuando tocan las cosas malas aqui se acaba la tonteria eh?. Sarcasmo o como quieras verlo(no sabria la palabra exacta) de esto ultimo que acabo de decir:

"Cuando Torbe te llamo para lo del casting me paso el telefono y hable contigo...
de que hablamos? "

A lo que PAOLA escribio una cosa casi exacta cuando yo nunca hable con ella a parte de estos foros o por el chat y a lo que yo le respondi. Si no editas tu o alguien los posts o los borras igual es capaz de verlo alguien, yo paso de dar los links de los hilos, pero el tuyo esta en "Cabrones me habeis robado la cuenta" el de PAOLA ni idea de por donde anda.


P.D.: Menuda tertulia me estoy montando.

Bye.
 
Gizmo_666 rebuznó:
Ahasver, gran decepcion la mia si resulta que es usted Sentencia.

Le veía con más sentido común que el de hacerse un clon y subir hilos. Creo que ha perdido perspectiva por momentos.

Me voy a ver Erase una vez en America. A mamarla.

Déjese usted de estupideces...lo que tiene que hacer es ponerse a ver la PELÍCULA MÁS MÍTICA DE TODOS LOS TIEMPOS: "EL BUENO, EL FEO Y EL MALO"
 
Sentencia rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Ahasver, gran decepcion la mia si resulta que es usted Sentencia.

Le veía con más sentido común que el de hacerse un clon y subir hilos. Creo que ha perdido perspectiva por momentos.

Me voy a ver Erase una vez en America. A mamarla.

Déjese usted de estupideces...lo que tiene que hacer es ponerse a ver la PELÍCULA MÁS MÍTICA DE TODOS LOS TIEMPOS: "EL BUENO, EL FEO Y EL MALO"


Me pido el Malo... Quien es usted?
 
Sentencia: eres un puto egocentrico.
¿Que clase de subnormal necesita autoreafirmarse tras cada respuesta? Yo mismo te respondo: tu.
Joder, la mitad de los post que has puesto en este hilo se resumen en decirte a ti mismo lo grande que eres.

Y cada cual responde a los post como le sale del rabo. Con una línes, un :pla , una foto o 30 líneas de chorradas.
Que yo sepa no dan premio al que más post escriba.

¿No te entusiasman los administradores?.
A mi tampoco. Pero "errare humanum est".
 
PicaRa^_^ rebuznó:
ashaver ke coño dices si me registre 15 dias despues de ti???? valgamecristo.

mañana leere a follaputas que ahora tengo cosas mejores que hace, que leer la opinion de alguien del cual no he leido ni uno solo de sus posts, por lo tanto su opinion me importa muchisimo como podeis deducir y el cual el a mi no me conoce.
PicaRa^_^, observe:


PicaRa^_^
Administradora
ranklr5_admin.gif

79088661340bf965a41312.jpg


Registrado: 04 Nov 2003
Mensajes: 4179
Ubicación: Donde habita el Olvido...
ahasver
Pobre hombre
cold.gif

2530926213f87501c71b7c.jpg

Registrado: 10 Jun 2003
Mensajes: 1270
Ubicación: Alemania
Sentencia
Pobre hombre
cold.gif

2438.jpg

Registrado: 16 Dic 2003
Mensajes: 269

De ser Sentencia un clon de ahasver, lo habría registrado más tarde.



Conclusiones:
  • ahasver lleva más tiempo registrado que PicaRa^_^.
  • PicaRa^_^ tiene más mensajes escritos que ahasver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie