Pícara está borrando hilos en que colaboro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Follaputas rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
ashaver ke coño dices si me registre 15 dias despues de ti???? valgamecristo.

mañana leere a follaputas que ahora tengo cosas mejores que hace, que leer la opinion de alguien del cual no he leido ni uno solo de sus posts, por lo tanto su opinion me importa muchisimo como podeis deducir y el cual el a mi no me conoce.

Lo correcto es que yo dijera eso y no tu. Y te diria tambien que tu a mi no me conoces. eso dije, ke no te conozcoSino lo lees ya sabes porque es, miedo a que te masacren.no, basicamente pork lei las dos primeras lineas y me parecion soberanas estupideces, dichas sin saber y basadas en 2 impresiones mal echas Ademas que todo lo que esta dicho ahi es lo que se ve claramente y sino lo lees no hables de lo que no sabes(no lo has leido no?)jijij si, ya dije ke dos lineas :oops:

Como mola hacerse la chupi pero cuando tocan las cosas malas aqui se acaba la tonteria eh? chupi? donde?. Sarcasmo o como quieras verlo(no sabria la palabra exacta) de esto ultimo que acabo de decir: pues buscala porke no te entiendo
.
 
menos mal que alguien razonable como Arquitecto me da la razón.........si se observa, me registré hace relativamente poco (diciembre del 2003, aunque hacía ya mucho que leía el foro, desde los tiempos de follaputas)..........de hecho, si al parecer el tal ahasver lleva tiempo sin escribir no es asunto mío...........a lo que parece, estuvimos un buen tiempo participando ambos simultáneamente, y nadie deliró con historias de clones ni ostias...........un repaso a los mensajes de ese tiempo demuestra lo distinto de nuestros posts (aunque es posible que en algún hilo coincidiéramos)............
 
Dredd rebuznó:
Sentencia: eres un puto egocentrico.
¿Que clase de subnormal necesita autoreafirmarse tras cada respuesta? Yo mismo te respondo: tu.
Joder, la mitad de los post que has puesto en este hilo se resumen en decirte a ti mismo lo grande que eres.

Y cada cual responde a los post como le sale del rabo. Con una línes, un :pla , una foto o 30 líneas de chorradas.
Que yo sepa no dan premio al que más post escriba.

¿No te entusiasman los administradores?.
A mi tampoco. Pero "errare humanum est".


creo que usted está un poco ciego (puede ser efecto de las gafas a lo Terminator) para captar la ironía de alguno de mis mensajes sobre el carácter "mítico".............
 
entonces sentencia es tu novio y vivis juntos???

es por ke usais la misma ip y tal.
aparte de ke escribis igual, hablais de los mismos temas y teneis el mismo modo de postear.....


un misterio señora :pla
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Follaputas rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
ashaver ke coño dices si me registre 15 dias despues de ti???? valgamecristo.

mañana leere a follaputas que ahora tengo cosas mejores que hace, que leer la opinion de alguien del cual no he leido ni uno solo de sus posts, por lo tanto su opinion me importa muchisimo como podeis deducir y el cual el a mi no me conoce.

Lo correcto es que yo dijera eso y no tu. Y te diria tambien que tu a mi no me conoces. eso dije, ke no te conozcoSino lo lees ya sabes porque es, miedo a que te masacren.no, basicamente pork lei las dos primeras lineas y me parecion soberanas estupideces, dichas sin saber y basadas en 2 impresiones mal echas Ademas que todo lo que esta dicho ahi es lo que se ve claramente y sino lo lees no hables de lo que no sabes(no lo has leido no?)jijij si, ya dije ke dos lineas :oops:

Como mola hacerse la chupi pero cuando tocan las cosas malas aqui se acaba la tonteria eh? chupi? donde?. Sarcasmo o como quieras verlo(no sabria la palabra exacta) de esto ultimo que acabo de decir: pues buscala porke no te entiendo
.

Respondes muy bien a uno de mis sarcasmos haciendo tu uno en el que parece que pones palabras en mi boca que yo no he dicho y quedas como la reina(ese es el futuro que le espera a este foro siendo tu administradora no?).

A lo de "me parecieron estupidezes" y "dichas sin saber y basadas en 2 opiniones mal hechas" a lo que luego añadiste "jijij, si ya dije que dos lineas", ¿como te atreves asi a hablar de algo que ni siquiera has leido y menos a opinar que son estupidas sandeces?(tu has dicho que no lo has leido), no seras subnormal verdad?.

Bye.
 
con lo de negrita, te keria contestar , no poner palabras en tu boca.

releelo pensando ke lo de negrita es contestacion mia.

a ver si el subnormal va sa ser tu¿???
 
Sentencia rebuznó:
creo que usted está un poco ciego (puede ser efecto de las gafas a lo Terminator) para captar la ironía de alguno de mis mensajes sobre el carácter "mítico".............


y todavia negarás que eres Ahasver... :lol:
 
PicaRa^_^ rebuznó:
con lo de negrita, te keria contestar , no poner palabras en tu boca.

releelo pensando ke lo de negrita es contestacion mia.

a ver si el subnormal va sa ser tu¿???

Ya se que lo de negrita es contestacion tuya, simplemente he hecho un sarcasmo de lo que hablaba antes del forobelleza y que serias capaz de editar y borrar posts para quedar tu como una reina en el foro(pero como tu no lees, verdad subnormal?)

Bye.
 
im.php
 
a ti?Para ke? ni ke hubieras dicho algo con algun fundamento y/u/o interesante. Pereza me da leerme todas esas lineas, la verdad.
Me voy a abstener de contestarte, con los subnormales no se puede dialogar, en fin.


Una pena, tanto que oi hablar del "gran" follaputas pa esto??

Pensare ke alguien se apodero de su cuenta y no es el de verdad, asi no caera el "mito".
 
PicaRa^_^ rebuznó:
a ti?Para ke? ni ke hubieras dicho algo con algun fundamento y/u/o interesante. Pereza me da leerme todas esas lineas, la verdad.
Me voy a abstener de contestarte, con los subnormales no se puede dialogar, en fin.


Una pena, tanto que oi hablar del "gran" follaputas pa esto??

Pensare ke alguien se apodero de su cuenta y no es el de verdad, asi no caera el "MITO".


cómo osa??????????? Aquí el único que atribuye dignidades míticas, en ausencia de ahasver, es Sentencia
 
Follaputas esta echando abajo su condicion de mito en el foro si tenia alguna.

Pikara mano dura.
 
Paciencia y espera
La única manera de controlar los movimientos de los animales y hacerles fotos es fabricarse un escondite, llamado «hide», que no es otra cosa que una pequeña tienda de lona de camuflaje con ventanillas para observar y asomar el objetivo.
En muchos humedales protegidos existen observatorios de madera a los que las aves ya están acostumbradas y puede ser una manera ideal de iniciarse en esta especialidad fotográfica. Pero de nada sirve montar un escondrijo en un bosque al azar y esperar: pueden pasar días y ver sólo algún pájaro. Por eso es importante haber asimilado el comportamiento animal, conocer los lugares donde se concentra la fauna autóctona (buitres en cañones, aves en humedales, urogallos en bosques…) y localizar la madriguera, el nido, el lugar de paso o el bebedero.
Entonces ya se puede montar el escondite, al que entraremos antes de que salga el sol y del que saldremos una vez que el sol se haya puesto para que los animales no sepan que allá hay un ser humano. Cuando el tan ansiado animal aparezca, veremos hasta que punto nuestro equipo es limitado: ni el objetivo es lo suficiente largo, ni el autofocus es tan preciso como dice el manual y el motor nos ayuda a gastar película sin mejorar la calidad de las fotos. En cualquier caso, habremos creado las condiciones en las que una foto extraordinaria no sólo es posible, sino probable.
 
LAS ZONAS HÚMEDAS
Las aves acuáticas son una TABLA DE SALVACIÓN para muchos fotógrafos de naturaleza pues, invariablemente, las aves acaban recalando en algún HUMEDAL, que si está protegido nos ofrecerá información sobre LA MEJOR ÉPOCA PARA AVISTARLAS. En las lagunas de Villafáfila (Zamora) las mejores fechas para la visita son entre diciembre y febrero y las horas óptimas para fotografiar, las primeras de la mañana y las últimas de la tarde, con el inconveniente de que es invierno, hay muchos días grises y puede escasear la luz. En la laguna de Gallocanta (Zaragoza), donde se detiene el 90 por ciento de las grullas que migran por el occidente de Europa, llegan a concentrarse hasta 50.000 ejemplares durante el invierno y, sin embargo, no es evidente obtener fotografías porque NO EXISTEN MUCHAS POSIBILIDADES DE PASAR DESAPERCIBIDO.
A mediodía, estas aves acuden a sus BEBEDEROS y es una excelente oportunidad para fotografiarlas; habrá que buscar una charca que comprobemos que es utilizada como bebedero (pisadas, EXCREMENTOS…) e instalar nuestro escondite a unas decenas de metros y esperar… horas o días. Muchos naturalistas y fotógrafos saben que la BERREA del ciervo, que tiene lugar a finales del verano, es UNO DE LOS ACONTECIMIENTOS MÁS ESPECTACULARES que nos ofrece la fauna ibérica, tanto por el TAMAÑO de los animales como por LO LLAMATIVO DE SU COMPORTAMIENTO. En esta época, el ciervo reúne a su MANADA, ESPANTA A SUS COMPETIDORES, BERREA y COPULA COMO UN ENERGÚMENO. Muchas de las fotos de este fenómeno han sido tomadas en dehesas de Castilla y Extremadura y, en especial, en un espacio natural protegido, el Parque Nacional de Cabañeros.



Capiscci??
 
si soy un fachote censurador
a cascarla
ajasver, plasta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie