A
Alekos
Guest
nicotin tiene razon... os va a banear a todosss cabrones...Nicotin es un Dios venido del más allá para la peña de este lao!!!! cagaros!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kaixer rebuznó:El Cuervo rebuznó:Nicotin Man rebuznó:El Cuervo rebuznó:Lo mismo os baneo yo a todos
Huyy...qué mayorote.
Imagino querras decir mayorcote
Sera mayorcete o mayorcito vamos digo yo
Nicotin Man rebuznó:superkirby18 rebuznó:cuidado no jueges con los integrantes de las FSF
No tienes amigos, ¿verdad? No importa, yo seré tu amigo. ¿Quieres ser mi amigo?
Hombre si mis amigos los hiciese asi no tendria ninguno no pero vamos gracias por el ofrecimiento pero por ahora me va mejor solo
Nano rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:y dale!
Esto se dice por sudacolandia :?
No que yo sea sudaca, por favor, un amigo mío estuvo por allí y me lo dijo.
![]()
morrodejusto rebuznó:Me extraña que aún no hayas hecho ninguna pregunta al tito Torbe.
NaKo rebuznó:nicotin..... (tu, si tu, me refiero a ti)
ya que estamos por aqui de charla y tal....
que valor tiene un baneo de aqui en yonk¡ss??
os dan algo?
porque hablais del baneo como si fuera un hecho?
cuentame, cuentame....
SATAN rebuznó:Nicotin pedazo de garrulo, te voy a dar una patada en tu horondo culo.
Nako rebuznó:nicotin..... (tu, si tu, me refiero a ti)
ya que estamos por aqui de charla y tal....
que valor tiene un baneo de aqui en yonk¡ss??
os dan algo?
porque hablais del baneo como si fuera un hecho?
Nastro rebuznó:Lleva time de moderadora y aora va a ser la divinad de putalocura foro asin k tener cuidad k aumentara de poder jijiji
:8 k vamso ganando
El Cuervo rebuznó:Nastro rebuznó:Lleva time de moderadora y aora va a ser la divinad de putalocura foro asin k tener cuidad k aumentara de poder jijiji
:8 k vamso ganando
Eres monotema, deja de lamerle el culo coño
keda mejor: deja de lamerle el coño, culoEl Cuervo rebuznó:Eres monotema, deja de lamerle el culo coño
DeathWish rebuznó:keda mejor: deja de lamerle el coño, culoEl Cuervo rebuznó:Eres monotema, deja de lamerle el culo coño
El Cuervo rebuznó:DeathWish rebuznó:keda mejor: deja de lamerle el coño, culoEl Cuervo rebuznó:Eres monotema, deja de lamerle el culo coño
Debe tener 13 años pq ya hay q estar desesperado para lamer el culo de esa manera tio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.